Buscar en este blog

Translate

sábado, 18 de noviembre de 2017

ELSA ARTADI, EN LA LISTA DE PUIGDEMONT.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 18-11-2017. Si los 'hijos' políticos y naturales de PUJOL desaparecen de las nuevas listas, jubilados por los años y la corrupción, sus nietos toman el relevo procurando no se note o descubra el parentesco. Nadie quiere ser nieto político de semejante abuelo, pero tanto los del PDeCAT, ex CIU, por natural árbol genealógico, como los de ERC por viejos pactos enchufando a militantes en la profunda estructura oficial catalana, diría que todos chuparon y chupan del INDEPENDENTISMO DE PUJOL. Repito los mejor pagados independentistas del Mundo, y ¡pagados por el Estado del que pretenden desenchufarse o desconectar!

También aparece algún viznieto, generación adoctrinada en las escuelas públicas catalanas, pero sin más presencia que en las manifestaciones con la estelada por capa. Presencia obligada para las futuras promociones de enchufados, o las simples becas para estudiar en universidades americanas. ¡O así será si les votamos de nuevo!

Hoy me llama la atención ELSA ARTADI en el subvencionado LA VANGUARDIA:

"La lista del president cesado de la Generalitat, Carles Puigdemont, para las elecciones del 21-D incluirá a una figura que ha sido clave durante su mandato y de su máxima confianza. Elsa Artadi, que ocupaba el cargo de directora general de Coordinació Interdepartamental de la Generalitat y a la que se ha considerado gurú económica del president, tendrá un puesto relevante en la candidatura por Barcelona."

Gurú económica y mano derecha de Puigdemont en Bruselas; ¡Pues se ha lucido! casi consigue que por Cataluña pasara el caballo de Atila, y no naciera jamás la hierva. ¿Quién le paga sus viajes y gestiones en Bélgica? ¡VIAJES DE VIP! ¿Forman parte del sueldo pagado por la nueva Generalitat?

"Barcelonesa nacida en 1976, Elsa Artadi se licenció en Economía por la Universitat Pompeu Fabra y se doctoró en la prestigiosa Universidad de Harvard. En la Generalitat, ha sido asesora del ex conseller Andreu Mas-Colell, directora general de Tributs i Joc y secretaria de Hisenda. Aunque siempre ha trabajado entre bambalinas, cobró cierto protagonismo al ser la impulsora de la lotería catalana de La Grossa." 

Y más en LA VANGUARDIA:

"El delito belga de ‘coalición de funcionarios’ mantiene diferencias con el de ‘rebelión’

 Implicaría conspiración de cargos públicos para delinquir, lo que guarda relación con los argumentos que esgrimió Lamela en sus autos"

¡Coalición de funcionarios! Como anillo al dedo; decenas de miles en Cataluña encajarían por derecho propio en ese delito que es de suponer abarca el de MALVERSACIÓN, por acción o encubrimiento. ¿Se podría aplicar el encubrimiento a la prensa subvencionada? Mis ingenuidades...¡Rebelión y malversación, o 40 años robando!


Elsa Artadi, culpable del fiasco de Puigdemont en Sitges

https://cronicaglobal.elespanol.com/en.../elsa-artadi-puigdemont-sitges_73983_102.ht...
29 may. 2017 - Elsa Artadi escribió la conferencia de Puigdemont en el Círculo de Economía celebrado en Sitges la semana pasada.


EN GOOGLE

Noticias destacadas


Y MÁS EN EL OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

CRÓNICA GLOBAL

Los funcionarios de la Hacienda catalana, “mano sobre mano”

La Generalitat tiene previsto abrir la convocatoria pública para ampliar el número de trabajadores, pero se pone en duda que se cumpla el calendario para finales de año


María Jesús Cañizares

Doble fracaso de Carles Puigdemont en sus listas del 21D

Laporta, Trapero y Picas rechazan acompañar al expresidente


María Jesús Cañizares

Así son las candidaturas para las elecciones del 21D

Desunión 'indepe', continuismo del PP y C's, transversalidad del PSC, y revoltijo de CeC


Laura Fàbregas

El juez teme sabotajes en el traslado de las obras de Sijena

La defensa cree que habrá "barricadas" que obstaculizarán la operación

 Nuria Vázquez

Antoni Vives, citado por la comisión que salpica a Trias

Queda aplazada la sesión pública de diciembre a enero para evitar el 21D

 Carles Ballfugó

El director de RAC1 dimite y estará en la 'lista del president'

El Grupo Godó ya buscaba un relevo a Pujol para moderar el tono sobre Cataluña

EL TRIANGLE

"...Poco después de asumir el acta de diputado de ERC, Eduardo Reyes dimitió como presidente de Súmate. En la actualidad, este satélite de ERC, creado para actuar de caballo de Troya en los barrios de la periferia de Barcelona, está presidido por Montse Sánchez y tiene como portavoz al escritor y periodista Antonio Baños, ex-diputado de la CUP. Otro destacado miembro de Súmate es el tuitero Bernat Castro (@berlustinho), que se ha hecho famoso por sus sangrientas intervenciones en las redes sociales, donde ha sido acusado de maltratador, y es uña y carne con Gabriel Rufián...."

E-NOTICIES
DOLÇA CATALUNYA

Mire qué preparada está Marta Rovira para presidir la Generalitat

No sap qui és Marta Rovira? Miri aquest vídeo. La Marta Rovira no té nivell. No es porque digan que su abuelo fue alcalde franquista de Torelló, porque entre los separatistas el número de antepasados franquistas es muy numeroso (oi…

VOZPÓPULI

Todos los presos y fugados encuentran hueco en las listas del 21D

El PDeCAT puentea a ERC y quiere que Puigdemont sea president sin ganar

EL CONFIDENCIAL
LIBERTAD DIGITAL

"Tenemos a la Guardia Civil en la puerta. Coge los papeles de mi mesa y tíralos por el patio"


El exsecretario de Hacienda de la Generalidad pidió a sus colaboradores que fueran prudentes al hablar por teléfono
 FORO

Artur Mas inhabilitado

Barcelona 14-3-2017. ¿Y no le han multado por gamberro y peligroso provocador acojonando a jueces y fiscales? Dice que acudirá a todos los tribunales...
Iniciado por Rafael del Barco Carreras‎, 14/03/2017 09:56
  • Respuestas: 5
  • Visitas: 80,113
Y EN TV3... DESDE RUSIA CON HUMOR...








PERO TV3 APROVECHANDO CREA LA DUDA SOBRE LA REALIDAD EN CUANTO A LAS DECLARACIONES DE MARTA ROVIRA SOBRE LA SANGRE Y EL EJÉRCITO EN LAS CALLES CATALANAS...

EN GOOGLE

Noticias destacadas

El director del CNI también ve al Gobierno de Putin tras la campaña para desestabilizar Cataluña
OKDIARIO · Hace 9 horas





No hay comentarios: