Buscar en este blog

Translate

viernes, 17 de noviembre de 2017

NURIA DE GISPERT Y CÁDIZ

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 17-11-2017. Siempre digo que la primera razón del independentismo es la economía o corrupción seguida del fanatismo tribal o nazionalismo. Diría que en los profesionales vividores del cuento predomina la corrupción, o la avarícia depredadora, y en los dos millones de adictos el tribalismo, o creencia de pertenecer a una 'raza' especial dentro del conjunto español o europeo, prevalece el simple fanatismo sectario. ¡Som els millors!

A la Gispert una vez más se le ha visto la patita. Si le tengo un cariño especial por defender hasta la imprudencia temeraria a Javier de la Rosa, el mayor estafador de Cataluña tras su jefe Pujol, ayer se lució con únicamente dos palabras que le salieron del alma ante la insistencia de Arrimadas sobre el prosés al que siempre añade la Corrupción:

Crónica Global: "La expresidenta del Parlamento de Cataluña Núria de Gispert ha instado este jueves a la portavoz de Ciudadanos y líder del partido en esa comunidad, Inés Arrimadas, a "volver a Cádiz", la provincia donde nació, si no le parece bien que continúe el proceso independentista."

 ¡Así es! ¡Al que no le guste su Cataluña que se vaya a su pueblo! Quedarían tan pocos catalanes de OCHO APELLIDOS ¡o ninguno! que por fuerza podrían construir su OASIS, aunque debieren volver a la gleba, o sea cultivar los campos para poder comer. Quienes construyeron la Cataluña, que alcanzó el máximo desarrollo de su historia, la Gispert los quiere ver cruzando el Ebro ¡CUATRO O CINCO MILLONES DE REFUGIADOS! 

DEBERÍA ACOMPAÑAR POR RACISTA O XENÓFOBA A LOS DETENIDOS POR MALVERSACIÓN Y SEDICIÓN...

La Gran Corrupción: NURIA DE GISPERT, SU WEB Y LAS NUEVAS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/10/nuria-de-gispert-su-web-y-las-nuevas.html
4 oct. 2011 - El Parlamento autonómico ha contratado para formar parte del gabinete de Núria de Gispert (CiU), presidenta de la Cámara autonómica, a la ... Barcelona 4-10-2011. Es natural, tras ocho años de no enchufar a sus allegados, toca a las nuevas generaciones. Aquel “oasis catalán”, además del jet y yate de Javier de la Rosa, permitió que toda la tribu alcanzara empleo y “oposiciones ad hoc”, y ahora no será la crisis que impida las buenas costumbres del catalanismo de su padre espiritual Jordi Pujol.

LA VOZ DE BARCELONA:

“Martes, 4 de octubre de 2011

| Austeridad, sí, pero a la hora de contratar, mejor a los de la familia. El Parlamento autonómico ha contratado para formar parte del gabinete de Núria de Gispert (CiU), presidenta de la Cámara autonómica, a la cuñada de su hijo, Xavi Díaz, Jael Lizarte i Company. Además, el Parlamento autonómico también ha contratado a Chantal Framis, que junto a Lizarte, formarán parte del equipo de asesores de De Gispert.

La Gran Corrupción: NURIA DE GISPERT, MÁS PERLAS O ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/07/nuria-de-gispert-mas-perlas-o-sandeces.html
La presidenta del Parlamento autonómico de Cataluña, Núria de Gispert (UDC), ha reiterado la importancia de conseguir el concierto económico para la ... Barcelona 5-07-2011. Si ayer tropecé con la de Xavier Trías “Sería una desgracia tener un yerno del Madrid o del Español”, hoy leo las de la Gispert que si parecen de más enjundia y profundidad filosófico-política… por lo mismo tienen más calibre como sandez;

La Voz de Barcelona;

De Gispert: “Esto se ha acabado; hemos de seguir siendo solidarios pero hasta un cierto punto”

 …30 años de ser maltratados y de haber intentado tener una buena relación con el Estado, ya es hora de que sean ellos los que hagan un esfuerzo y no al revés”.
“hasta aquí hemos llegado”… y etc.etc.

Ignoro estos ex amigos íntimos de Javier de la Rosa que tipo de conversación tenían con el más rico y estafador de los superfranquistas catalanes cuando volaban en su jet acudiendo a los encuentros internacionales del Barça, o navegaban en el yate más caro del Mediterráneo, pero ahora digo que se han lanzado a una verdadera carrera de despropósitos al tiempo que Durán i Lleida le saca a Zapatero los euros o créditos para cubrir el día a día de la Generalitat a cuenta de votar por el recorte de las pensiones, convenios colectivos y demás recortes.

Procuraré coleccionar sus tonterías, pero las sueltan tan a menudo… a suponer para embobar a sus huestes, que dudo alcance a tanto.


La Gran Corrupción: 2. JORDI PUJOL Y LOS CAROLINGIOS… ¡Y ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/.../2-jordi-pujol-y-los-carolingios-y-merkel.htm...
23 sept. 2013 - Respecto a la escalada de la corrupción pujolista, si esta pasada semana Pujol me ha sorprendido con mis orígenes carolingios, cuando bien ...

La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y LOS CAROLINGIOS

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/09/jordi-pujol-y-los-carolingios.html
22 sept. 2013 - CDC, Jordi Pujol, ha asegurado este jueves que Catalunya no puede... ... al mismo tiempo que ha recordado los orígenes carolingios de los .
Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

CRÓNICA GLOBAL

El dedazo de Junqueras incendia ERC

María Jesús Cañizares

La radicalidad de Rovira no agrada a las bases del partido, donde se valora excluir la DUI del programa para pactar con los comunes

 María Jesús Cañizares

Silva: "El independentismo va en contra de los valores de la izquierda"

La número 4 de la lista del PSC cree que Puigdemont ha querido convertir Cataluña en "un paraíso fiscal" y que los catalanes "son federalistas, pero no lo saben"

 Gonzalo Baratech

Hacienda vigila a Agrolimen, de los editores del 'Ara'

Es la tercera vez que los hombres de Cristóbal Montoro visitan la compañía

Paula Mirkin

Interior da por hecho que Puigdemont irá a Estremera

Informa a Bruselas que el 'expresident' conoce el sistema penitenciario

Núria de Gispert insta a Arrimadas a "volver a Cádiz"

Dirigentes de C's tildan a la expresidenta del Parlament de "supremacista repugnante"

EL TRIANGLE


"Actualmente una figura destacada de la escisión indepe de Unió, Demòcrates, De Gispert tiene 8.000 seguidores en Twitter, desde donde dispara a discreción. Del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, Jesús María Barrientos, dijo: "¿Cuántos años hace que vives y trabajas en Cataluña? Eres un desconocido y sin raíces". Y a la Audiencia Nacional le dedicaba estas palabras: "Sois unos canallas de la extrema derecha, habéis hecho un juicio sumarísimo al Gobierno legítimo de Cataluña. Sois ruines"."

E-NOTICIES

DOLÇA CATALUNYA





  
EL CONFIDENCIAL

Josep Lluís Trapero es el mayor héroe que tiene Cataluña tras el éxito de los Mossos en los atentados de las Ramblas. Puigdemont quiere utilizar su tirón popular para luchar contra el decaimiento de buena parte del votante independentista. Trapero, además, es amigo personal del 'expresident'

VOZPÓPULI

El Grupo VW, líder de ventas en Europa, invertirá 10.000 millones en coches eléctricos en China



Noticias destacadas


OKDIARIO · Hace 6 horas



OKDIARIO · Hace 6 horas



OKDIARIO · Hace 6 horas

No hay comentarios: