Buscar en este blog

Translate

jueves, 9 de noviembre de 2017

FORCADELL O LA REBELDÍA ORGANIZADA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 9-11-2017. La huelga de ayer demuestra que la DESOBEDIENCIA,  REBELDÍA o SEDICIÓN, han calado y organizado unos miles de independentistas capaces de una selectiva KALE BORROCA O BANDALISMO. Aparece un sindicato muy minoritario independentista dirigido por un ex terrorista de TERRA LLIURE afiliado a ERC. Intersindical CSC proclama el éxito rotundo de la huelga, con la colaboración de la ANC y ÓMNIUM. Y TV3 manipulando, como de costumbre, al informar que la huelga es legal por declarada por un sindicato obrero y los 'piquetes'  comités de defensa de la República. Léxico del 36. Todos directa o indirectamente subvencionados y organizados por la Generalitat de Puigdemont o Artur Mas.

Terrorismo callejero, capaz de provocar a las órdenes de quién sea una guerrilla urbana. Que se esfuercen y consigan teatralizar un exasperante pacifismo ghandiano de muy bien alimentados seguidores, ni quita ni pone, si persisten... ¡¡¡HABRÁ MUERTOS!!! Detener Barcelona o la red de carreteras, autopistas y trenes, conduce al desastre, no ya porque las ambulancias no puedan prestar sus servicios sino por la exesperante situación que crean. Una más de las facetas del más puro y organizado TERRORISMO para aterrorizar al contrario.

Si la vulgar ambulancia fuera un ignorado o insignificante 'daño colateral' demostrando que a las 8 de la mañana se pueden situar PIQUETES en los lugares más estratégicos de Cataluña, deteniendo los camiones suministradores de la SEAT, los de MERCABARNA, o a los parecen lejanos hospitales, si el ESTADO cede, mejor tiren la toalla y regalen Cataluña al CLAN CORRUPTO que la domina. Con los gansters también se come, aunque las empresas productivas nacionales e internacionales continuaran su éxodo ante el KAOS institucionalizado, o comités de control. Quizá progresemos como CAPITAL EUROPEA DEL NARCOTRÁFICO Y LA PROSTITUCIÓN o con CATALUÑA-VEGAS.

 Sin duda el discurso independentista ha preparado la respuesta a desgracias personales o enfrentamientos, coreado por los comentaristas o tertulianos televisivos para desgastar a Rajoy; la culpa el Estado por no DIALOGAR, o sea por impedir la REPÚBLICA DE CATALUÑA.

 Los catalanes ¡mayoría absoluta!, que ya estamos hartos del cuento 'made in Pujol' y los profesionales del independentismo, hoy nos sorprenderá el TRIBUNAL SUPREMO, tanto si dicta prisión como si no. Si la dicta porque los magistrados se atienen al Derecho y la Ley ¿caso extraño según el secesionismo? y muy loable en la jueza Lamela, y de lo contrario porque valoran oportunismos políticos. Dicen que ni al PP le interesa la 'prisión' para no enervar al independentismo, que dicho sea de paso ya está lo suficientemente enervado, y que votará digo igual o seguirá con huelgas y manifestaciones hasta su adorada REPÚBLICA.

Yo aconsejaría completar las prisiones con todos 'incluidos los huidos en Bélgica' -donde ayer Puigdemont de nuevo se explayó ante la televisión valona, aunque el Parlamento Belga negara pronunciarse a su favor, y a más abundancia AMNISTÍA INTERNACIONAL no considera a los encarcelados PRESOS POLÍTICOS-  y a buen recaudo REBELDES Y MALVERSADORES  celebrar las elecciones con el independentismo cabreado, muy muy cabreado, y si ganan que sepan que el art.155 de la Constitución se podría aplicar de nuevo tras copar la Generalitat y Parlament ¡si malversan y conspiran! Y después decretar fianzas a tenor de sus excelentes patrimonios y supuestos euros en efectivo en su domicilio o en el jardín de los suegros o padres. Digo que la aplicación de la CONSTITUCIÓN y EL CÓDIGO PENAL ha de prevalecer al irreal oportunismo político.

Comparando: Ignacio González del PP, ex presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid, que por más corrupto que sea, ni podría ni se le ocurriría paralizar la capital, ha recaudado los  400.000 € en metálico, antes de que abran los bancos. Hermana e hijas dicen que se han empleado esta noche con toda el alma. Publican que once personas han depositado los euros recolectados entre 40 amigos. La Corrupción colecciona 'amigos' que le prefieren libre y contento.

Mas comparaciones: Artur Mas paga 2.2 millones de euros o pagará a plazos los 5 millones por el coste del 9-N, en sus días Prenafeta y Maciá Alavedra pagaron un millón ¡DE EUROS! cada uno para salir de la cárcel, y para Jordi Pujol Ferrusola sin duda el Clan estudia cómo pagar 3 millones de euros en efectivo para olvidarse de SOTO DEL REAL, donde le castigan por trapichear con tárjetas telefónicas, de las que parece necesita muchas para PEDIR O AMENAZAR a sus íntimos.

  ¡¡¡HACE DIEZ AÑOS!!!

La Gran Corrupción: OPERACIÓN TACOS

lagrancorrupcion.blogspot.com/2007/11/operacion-tacos.html
6 nov. 2007 - Y Pujol ganó más elecciones, y los BILLONES de la Gran Corrupción se “coronaron”, en argot del narcotráfico, con la operación TACOS ... En “Hace quince años…Las Olimpíadas”, escribí…“Y Pujol ganó más elecciones, y los BILLONES de la Gran Corrupción se “coronaron”, en argot del narcotráfico, con la operación TACOS (consultar Internet). La detención de Piqué Vidal y sus hombres de paja, administradores de sus sociedades “ful”, instrumentales, dicen. Miles de “instrumentales”. El 26-5-2006. Solo unas horas, acusado de blanqueo. 2.000 kilos de cocaína, valor en la ciudad, 10.000 mil millones de las antiguas pesetas, y que generarían en toda Europa, mezclados y en papelinas, varias decenas de miles de millones, y un reguero de degenerados y muertos. No es la primera vez que en diligencias se mezcla su nombre, siempre en operaciones de gran calado, ni supuestamente la única operación. Se le detiene por orden del Juzgado n. 4 de la Audiencia Nacional, y las noticias, dicen, han intervenido Policía y Guardia Civil, pero con la insistencia de la DEA norteamericana.

En Barcelona “tabú”, tras casi cincuenta años dedicados a la Gran Corrupción (con un bufete de hasta cien abogados y varios pequeños bufetes de apoyo)

juan piqué vidal, juicio operación tacos ... - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/03/juan-pique-vidal-juicio-operacion-tacos.html
20 mar. 2015 - La apertura de juicio oral, o cierre de sumario, se anunció ya en 2012, y previsto para septiembre del 2013, pero se demoró. Un juicio ...

JUAN PIQUÉ VIDAL ACEPTA LA CULPABILIDAD - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/03/juan-pique-vidal-acepta-la-culpabilidad.html
24 mar. 2015 - Operación Tacos. Once años de sumario. Según las conversaciones intervenidas el capo cobraba el 15% de las cantidades blanqueadas.
 Barcelona 24-3-2015. Repugnante. Un año de cárcel por colaborar o provocar la degradación !y muerte! de miles de personas con 2.000 kg. de cocaína. 

¿Pero que sucede en la Justicia Española? Un delincuente, ya condenado anteriormente pacta con Fiscalía la condena por el mayor alijo de cocaína descubierto en Rubí-Barcelona con la colaboración de la DEA americana... y le sale gratis. Un consuelo, cómo ya fuera condenado, y cumplió condena por extorsión, es de esperar que entrará en prisión a cumplir el año, ¿cuantos días?... ¿o ni días?

La fiscal Carmen Ballester pedía !9 años!


CRÓNICA GLOBAL

Bebés y niños sentados en la carretera con un cartel en el que se reclama la liberación de los "presos políticos" / CG

Presencia de niños en la huelga independentista

La asistencia de menores a las movilizaciones del “paro de país” ha generado un gran debate en las redes sociales

Antes Bélgica que el 'talego'

Carlos Quílez

Puigdemont se encuentra muy cómodo en su refugio belga --mientras ocho compañeros suyos están encarcelados en España--, pero se lo juega todo a la decisión final de la justicia de ese país


EN GOOGLE

Noticias destacadas

OKDIARIO · Hace 2 horas




OKDIARIO · Hace 2 horas

La farsante de los cinco dedos rotos y la violación falsa reaparece ...

https://okdiario.com › España › Cataluña
hace 3 horas - Marta Torrecillas, la farsante de 'los cinco dedos rotos' ha reaparecido participando en un piquete de la huelga general, siendo arrastrada por ...

Noticias destacadas



La Vanguardia ·

La jornada de huelga general decretada en Catalunya este miércoles ha tenido un “mínimo y residual” seguimiento en todos los sectores salvo en la enseñanza, donde se la han apoyado en el 31,5% de los casos. De esta forma, el Gobierno considera que el impacto del parón en los centros de trabajo de Catalunya ha sido escaso a pesar de los cortes de carreteras y de vías férreas que desde primera hora de la jornada han complicado la movilidad sobre todo en los accesos a Barcelona.
 

Noticias destacadas


 Además, de anular la DUI, que ya se encontraba suspendida desde el pasado 31 de octubre con la admisión a trámite del incidente de ejecución presentado por el Gobierno de Mariano Rajoy, el alto tribunal ha acordado denunciar de nuevo ante la fiscalía por desobediencia a la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, y a los miembros de la Mesa que tramitaron la propuesta de resolución que incluía la declaración de independencia, tal y  como pedía el Ejecutivo central.
 La Mesa del Parlament ha desatendido esas reiteradas advertencias al aprobar dos resoluciones que “plasman la contumaz voluntad de esa Cámara de eludir los procedimientos de reforma constitucional para llevar adelante su proyecto político de desconexión del Estado español”. “Una inaceptable vía de hecho (incompatible con el Estado social y democrático de Derecho que se proclama en el art. 1.1 CE) para reformar la Constitución al margen de ella o conseguir su ineficacia práctica”.

Noticias destacadas

 
El expresidente del Gobierno José María Aznar ha defendido este miércoles la aplicación del artículo 155 aunque ha dejado entrever que él lo habría utilizado antes, al igual que insinuó el exlíder del Ejecutivo Felipe González.
15.41 La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha asegurado que los paros laborales y cortes de carreteras perjudican «a los de siempre, a los trabajadores, a los autónomos, a los pequeños empresarios y a los que quieren usar los servicios públicos». Ha señalado que «la mayoría de los catalanes quiere ir a trabajar y no puede», debido a los cortes de carretera y ha agregado que «de la 'estelada' no se come»

La venganza de Jordi Pujol

1995. Jordi Pujol preside la Asamblea de las Regiones de Europa (ARC). En una de sus cumbres, el regionalismo holandés le exige moderación porque no todos los nacionalismos europeos pueden permitirse seguir la estela de Cataluña, a la que apoyan País Vasco y Escocia. Pujol se rebota. Para más inri, los flamencos se ponen del lado de los holandeses y también le piden mesura.
 "El político catalán sube al escenario, corrige la altura del micrófono, aclara su garganta y empieza su discurso, todo en francés" -la lengua que enerva al separatismo flamenco-.

EN LA SECESIONISTA Y PÚBLICA TV3







Les vies de l'AVE a Girona, tallades per una manifestació amb motiu de la vaga

Els manifestants han decidit en assemblea mantenir la protesta almenys fins les deu de la nit, que és l'hora en què hauria de passar l'últim tren


"The Times" a Rajoy: "Madrid ha de defensar la unitat d'Espanya sense detencions"

El rotatiu britànic diu a Rajoy que si vol que el 21D tingui sentit Puigdemont ha de poder tornar a Catalunya sense problemes




EN EL SECESIONISTA ¿Y EX SUBVENCIONADO? ARA
 portada ara 9/11/17

Vies d'AVE i carreteres tallades: mobilitzacions a tot el país per reclamar la llibertat dels consellers i els Jordis

Els talls de trànsit dificulten la circulació per tren i per carretera. Vies tallades a les estacions d'AVE a Girona i Barcelona

Els talls de trànsit bloquegen la frontera de la Jonquera

Fins a 28 trams de les carreteres catalanes pateixen algun tipus d'afectació

El govern espanyol considera "escàs" el seguiment de la vaga

Segons Interior, el consum industrial d'energia elèctrica es manté en la línia d'un dia laborable

"Som conscients de les incerteses i els temors que sobrevolen sobre tots vosaltres": carta des de Brussel·les

Carta als ciutadans de Catalunya del president Puigdemont i els quatre consellers que són a Bèlgica

La fiscalia sospesa demanar presó incondicional per a Forcadell i mesures cautelars per a la mesa

Desconnexió entre el ministre de Justícia, Rafael Catalá, i el fiscal general de l'Estat, José Manuel Maza

L'anàlisi d'Antoni Bassas: 'De la vaga d'avui al Govern de demà'

La situació d’emergència nacional obliga els ciutadans a donar respostes en moltes direccions, com ara la vaga d’avui o la manifestació de dissabte, però reclama també que els polítics construeixen una proposta

Mercabarna: descens de les vendes d'entre el 40% i el 80%

Tot i que s'ha operat amb normalitat, els detallistes s'han vist afectats pels talls de trànsit

El ministeri de l'Interior fixa el seguiment de l'aturada en el sector educatiu en un 31,5%

Les escoles han de garantir un docent per cada sis aules durant la vaga

 PRENSA
 


La Audiencia ve riesgo de sedición a pesar de la aplicación del 155

El tribunal justifica la posible fuga de Cuixart en su «afinidad» con los consejeros huidos. La Sala de lo Penal lo avala: aprecia un plan del secesionismo y apoya el envío a prisión de sus líderes
Luis P. Arechederra - Madrid - Actualizada 05.24h Comentarios

Bélgica, un país poco ejemplar para dar lecciones de democracia

La declaración de la Mesa del Parlament, clave para la petición de la Fiscalía



AI niega que «los Jordis» sean «presos de conciencia»

 

Forcadell se la juega en su declaración

La prisión de Junqueras y otros siete ex consellers y la huida de parte del Govern complican su horizonte procesal en su declaración como investigada por rebelión en el Supremo.

El PP lleva a la Junta Electoral a TV3 por su «manipulación»

| Carmen Morodo. 

Los independentistas usan a menores como «piquetes» durante la descafeinada huelga

| A. Rojo/ D. Fernández. 

El apunte de Francisco Marhuenda: La huelguita de los indepe

Trias admite ahora que tiene cuentas en Suiza

Su abogado dice que no se lo contaron porque sus padres «le quisieron proteger».

 


Sólo desde la temeridad y el adanismo se puede entender que consideren un éxito la huelga en Cataluña
 


La Unión Europea alerta de la incursión de la propaganda rusa en Cataluña

Bruselas 477
El comité europeo contra los ataques cibernéticos alerta de un aumento en las campañas para agravar la crisis catalana

Bruselas incluye la crisis catalana como riesgo para la recuperación

Bru

La Fiscalía revisará la cárcel de los ‘exconsellers’ si acatan la Constitución

Arruinar dos países por el precio de uno

Odebrecht pagó 172 millones vía Andorra a políticos, funcionarios y empresarios latinoamericanos



La Fiscalía, abierta a fianzas si la Mesa se desmarca del desafío independentista

El Ministerio Público prevé pedir prisión para Forcadell


Una vez descartada la lista unitaria

La candidatura del PDECat para las elecciones del 21-D, pendiente de Puigdemont


“Inquietud” en el GSMA

El Mobile amenaza seriamente con irse de Barcelona en el 2019 si no hay estabilidad política

Ayuntamiento y Estado se unen para dar un mensaje de tranquilidad a la organización

Salvo en la enseñanza

El seguimiento de la huelga ha sido “mínimo y residual”, según el Gobierno

Interior destaca que se han cumplido los servicios mínimos
 

La huelga pincha, pero boicotea los transportes

Las estaciones del AVE de Sants y Girona vuelven a la normalidad

Puigdemont fuerza al PDECat a aceptar la 'llista del president'

La alcaldesa de La Garriga rectifica y no cargará al ayuntamiento su viaje a Bruselas

Forcadell declara este jueves en el Supremo por rebelión

El abogado de Trias admite que la familia tuvo un trust en Suiza

El 'expresident' anuncia una "estructura estable" de Govern desde Bruselas

PRENSA ANDORRA

 www.diariandorra.ad


 Vaga general a Catalunya
Bloquejats

Bloquejats

Enric Revuelta Gerard del Castillo Pilar Màrquez Ambròs Sònia Bagudanch Ricard Poy Andorra la Vella
Els organitzadors del tall a la Seu decideixen allargar durant més hores l’aturada per bloquejar l’entrada i sortida del país

Uns 1.300 clients amb comptes que sumen mil milions d'euros segueixen a BPA

Ricard Poy Andorra la Vella
El traspàs de comptes cada cop és més complicat per l’origen dels fons

 

Andorra patirà els talls de trànsit a l’N-145 almenys fins al dissabte

Els transportistes seran els més afectats mentre que els cotxes podran passar cada dues hores

Editorial

L'Institut de Drets Humans vol que Villarejo declari des de la presó sobre les amenaces a BPA

L’entitat estudia adherir-se a la demanda dels Pujol per accedir a la documentació de l’excomissari

Fins a 1.300 clients segueixen atrapats a BPA

El darrer traspàs inclou 87 comptes que corresponen a 45 clients

 

No hay comentarios: