Buscar en este blog

Translate

miércoles, 13 de diciembre de 2017

JORDI PUJOL EN EL 25 ANIVERSARIO DE LA BODA DEL ENCARCELADO FORN

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 13-12-2017. "Amigo nuestro de hace muchos años" dijo ayer Pujol ante una cámara, y añado de la cuerda y 'mano derecha' de Xavier Trias, ex alcalde de Barcelona, y ex íntimo de Javier de la Rosa. "Un hombre de creencias religiosas".  ¡25 años en máximo esplendor los SECUESTROS en LA MODELO! repito e insisto sabidos por el 'todo Barcelona' según Pilar Rahola. La mafiosa amigocracia. Sin esas amistades, o juramentada y demostrada 'omertá', no le hubieran nombrado Conselle de Interior al mando de los mossos, la policía autonómica con cierta tendencia a la brutalidad. Cargo clave para toda clase de connivencias, o para los retrasos en acudir al asedio de la Consellería de Economía de Oriol Junqueras, o la ordenada intervención judicial para la retirada de las ilegales urnas del 1-OCT:


"El exconsejero de interior catalán Joaquín Forn y su esposa han protagonizado la ceremonia religiosa con toque independentista realizada este lunes en Barcelona. Forn fue mencionado, pero se recordó a los asistentes que el exconsejero permanece en la prisión de Estremera. La misa con toque reivindicativo, con muchos lazos amarillos y cánticos de Els Segador se organizó para celebrar el 25 aniversario de la boda de el exconsejero con su mujer.  Como invitados de excelencia, el  ex presidente de la Generalitat Jordi Pujol y su mujer Marta Ferrrusola.   Se han repartido a los invitados papeles y lápices amarillos para escribir mensajes a la pareja homenajeada y la celebración ha terminado cuando todos los presentes cantaron Els Segadors, según reseña OKDiario."

El sector o secta independentista de la Iglesia Catalana no guarda esa prudencia por el momento electoral que reclaman a la Justicia Española, por ejemplo con las obras de Sigena. Un tribal o interesado sector de la Iglesia que compadrea con Pujol y su catalanismo hasta exigir la independencia, sin recatarse en el púlpito. Unos sacerdotes que deberían llenar sus vacías iglesias con creyentes normales y no de mitineros independentistas. O contarnos el enredo con la superiora de Valldoreix para comprar ilegalmente los tesoros de Sigena, de ser cierta esa versión. Prudencia por las elecciones que dicen guarda el Supremo anunciando que tras el 21-D ampliará la querella por MALVERSACIÓN, DESOBEDIENCIA, SEDICIÓN O REBELIÓN y etc. 

Los tertulianos de la 'quinta columna independentista', o simples 'antirajoy', se quejan que los acusados pasarán de CIEN, con lo que se convertirá en una macrocausa ingobernable. Entiendo que les molesta que se apliquen las comunes leyes. 100, más o menos los acusados por el saqueo de Marbella. ¡¡¡Y 100 son pocos!!! Repito que dedicarse en cuerpo y alma, con sus supersueldos y gastando dinero público, para conseguir la REPÚBLICA DE CATALUÑA supera la LIBERTAD DE EXPRESIÓN y entra en dilapidar el dinero de TODOS los catalanes y españoles. Que metidos en su particular jerga o 'secta religiosa' se convencieran de su impunidad por el llamado 'mandato democrático' ni quita ni pone. El CODIGO PENAL mientras la Democracia no lo refome es de obligado cumplimiento, y lo mismo rige para la vilipendiada Constitución. Y el propio Pujol con su presencia y escritos indica que tras ese 'mandato democrático' se esconde su 'corrupción institucionalizada':  


El Mundo
Hace 12 horas

"La Fiscalía sostiene que el clan catalán mantiene todavía una fortuna oculta
La Fiscalía Anticorrupción sostiene que la familia Pujol todavía dispone de una fortuna oculta y pide al juez José de la Mata que mantenga en prisión al primogénito del clan catalán, que se encuentra en prisión preventiva desde el pasado mes de abril. El Ministerio Público arguye que la puesta en libertad de Jordi Pujol Ferrusola en estos momentos podría perjudicar la investigación en curso y advierte la posibilidad de que reincida en los delitos por los que está siendo investigado y de que se fugue para eludir la acción de la Justicia.
El titular del Juzgado de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional debe decidir próximamente si mantiene en la cárcel de Soto del Real a Pujol Jr. o si le aplica una reducción de fianza, tal y como solicitó hace tres meses su defensa..." 
  
Un fortunón escondido sin que el independentismo colabore con la Justicia para siquiera reclamar por el saqueo a Cataluña. Mientras el 'hombre de paja' de los Pujol auto convertido en 'palo del pajar' clama desde Bruselas. El Periódico:

"Carles Puigdemont no quiere plantearse otro escenario que no sea el de volver a Catalunya después de las elecciones como 'president' "restituido". Frente a todos los inconvenientes prácticos que plantea esa hipótesis -sobre todo, la de que podría ser detenido nada más cruzar la frontera-, el exjefe del Ejecutivo catalán ha prometido que entrará "en Palau" si gana el 21-D.
En una rueda de prensa ofrecida por videoconferencia desde Bruselas, organizada por la ACN, Puigdemont no ha querido contestar ninguna de las incógnitas que plantea ese eventual retorno. Según él, el problema es del Estado, y si Junts per Catalunya obtiene la victoria él debería poder volver sin contratiempos legales."

ACERTÉ EN MIS PREMONICIONES...

victor cullell, joaquim forn, jordi turull, y clar... - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/07/victor-cullell-joaquim-forn-jordi.html
15 jul. 2017 - Joaquim Forn, conseller de Interior, jefe de la Policía Autonómica. Cargo clave para lo que se avecina; la DESOBEDIENCIA ABSOLUTA AL CONSTITUCIONAL. ¿Le obedecerán ante la POLICÍA NACIONAL o GUARDIA CIVIL? Municipalista de la cuerda de Xavier Trías, supongo que su experiencia en la ...
 Barcelona 15-7-2017. Un govern de masoquistas directos a SOTO DEL REAL por MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS con fines partidistas o tribales. Sería lógico que antes de 'autodesconectarse' o cargárdose ESPAÑA ¡¡¡con dinero español!!! acabaran en prisión. La escuela o secta PUJOL entrega sus más preciados alumnos para el sacrificio por la diosa Cataluña. Ningún García, el apellido más numeroso en la Autonomía hacía el ESTAT CATALÁ.

Victor Cullell, nuevo secretario del Govern, segunda generación de nombrados por el dedo SUPREMO, con pedigrí de fundadores de CDC.

Joaquim Forn, conseller de Interior, jefe de la Policía Autonómica. Cargo clave para lo que se avecina; la DESOBEDIENCIA ABSOLUTA AL CONSTITUCIONAL. ¿Le obedecerán ante la POLICÍA NACIONAL o GUARDIA CIVIL? Municipalista de la cuerda de Xavier Trías, supongo que su experiencia en la Seguridad del Ayuntamiento mandando en el Policía Municipal le dotaron de las cualidades necesarias para ORDENAR A LOS MOSSOS que obedezcan las ilegales leyes del sedicioso Parlament...

La misa independentista de Joaquín Forn y su mujer por el 25 ...

www.telecinco.es/informativos/.../independentista-Joaquin-Forn-aniversario-matrimon...
hace 2 horas - Forn fue mencionado, pero se recordó a los asistentes que el exconsejero permanece en la prisión de Estremera. La misa con toque reivindicativo, con muchos lazos amarillos y cánticos de Els Segador se organizó para celebrar el 25 aniversario de la boda de el exconsejero con su mujer.

Desde la cárcel con amor: Forn arrasa en Twitter en sus bodas de ...

https://vozlibre.com/.../desde-la-carcel-amor-forn-arrasa-twitter-bodas-plata-8282/
hace 1 día - Encarcelado en la prisión de Estremera desde el pasado 2 de noviembre, Joaquim Forn ha aprovechado Twitter para enviar un mensaje a su mujer, Laura, con quien celebra sus bodas de plata. Un tuit que arrasa en la red social y que da un poco más de victimismo al exconsejero de Interior catalán.
  1. Avui celebrem 25 anys de casats amb la Laura. La llunyania i la presó no impedeixen que estiguem més junts que mai.

en GOOGLE

Noticias destacadas


La Fiscalía sostiene que el clan catalán mantiene todavía una fortuna oculta

Por último recuerda que la Audiencia Nacional ya procedió al "bloqueo universal" de su patrimonio y solicita al juez "una rebaja de la fianza en términos que hicieran posible acudir razonablemente al auxilio de terceros". Y pide "la posibilidad de que un tercero" le otorgue una fianza de un millón de euros a través de una garantía hipotecaria. Porque añade que en ningún caso podría hacer frente a "una cifra superior".

Noticias destacadas



EN LA SEXTA TV

LOS PUJOL CON JOAQUIM FORN


"VENIMOS HOY EN HOMENAJE A UN AMIGO NUESTRO DE HACE MUCHOS AÑOS, QUE HA DEFENDIDO... 


 EN LA SECESIONISTA TV3












EN EL SECESIONISTA Y ¿EX SUBVENCIONADO? ARA
 portada ara 13/12/17

Carles Mundó: “La unilateralitat és la via menys desitjable, no l’he defensada ni ara ni mai”

Entrevista a Carles Mundó, número 5 per Barcelona a la llista d’ERC

Fachin irromp a la campanya d'ERC: "Ja n'hi ha prou de ser súbdits d'una dictadura hereva del franquisme"

L'exlíder de Podem Catalunya reclama una majoria independentista el 21-D per derrotar Rajoy

La Junta Electoral deixa en mans del jutge la participació de Sànchez i Forn a la campanya

L'òrgan declina una petició de JxCat que Santamaría no comparegués al Senat a explicar el 155

Iceta acusa Puigdemont d'haver "obert la porta a la violència verbal i qui sap si a l'altra"

El candidat del PSC vincula els tuits homòfobs contra ell amb el clima generat pel Procés

Arrimadas, a Sabadell: "Els nostres familiars de la resta d'Espanya no ens roben"

La candidata de Ciutadans apel·la als orígens dels votants en un míting a la capital vallesana
PRENSA 
 

El separatismo planea reponer el régimen disuelto por el 155

Marta Rovira (ERC) promete reabrir las delegaciones en el exterior si gana el 21-D

Comienza el juicio de los ERE, un proceso histórico a la anterior cúpula de la Junta

 


 


Puigdemont deseaba un «govern español débil»



Lérida solo restauró las siete obras de de Sijena que tenía expuestas

Uno de los restauradores relata cómo fue la exitosa operación de traslado de las piezas que llevaban en el Museo desde 1970

 


Caso ERE: Griñán, con peor horizonte que Chaves

| N. Acedo. | Sevilla
Los dos políticos socialistas se sientan hoy en el banquillo por un fraude de 800 millones.

El juez recurre al 155 para que Hacienda haga la factura del 1-O

| Ricardo Coarasa| Madrid
El Juzgado de Barcelona que investiga la consulta reclama un informe con los costes del referéndum después de que todas las consellerias le respondan que no hubo ningún gasto.

José Montilla: El ex president del pacto de la gaseosa

Junts x Cat: En manos de un solo hombre

Directo | ERC aboga por restituir en el cargo al mayor Trapero

«Clases de historia para "indepes": Huesca no es Cataluña»

VOX pide al Tribunal Supremo que seis ex consellers vuelvan a prisión

| Ricardo Coarasa| Madrid
 

Análisis del gasto

La investigación por el 1-O retrasará la causa por rebelión en el Supremo


La fianza por el 9N

El Tribunal de Cuentas ordena el embargo de la vivienda de Mas


 
Andalucía

Los ERE sientan a Griñán y Chaves en el banquillo siete años después


 


por el 9-N

El Tribunal de Cuentas embarga la casa de Mas

El 'procés' frena la inversión empresarial en Catalunya

Críticas a Aragón por el traslado poco cuidadoso de las obras de Sijena

Puigdemont admitió en el 2016 que necesitaba un 50% de votos

Polémica entre C's y Toni Albà por llamar el actor "mala puta" a "Inés"


PRENSA ANDORRA

 www.diariandorra.ad

El ministre Camp diu que amb la Puríssima s'ha tornat a xifres “d'abans de la crisi”

Pilar Màrquez Ambròs Andorra la Vella 6 Comentaris
El ministre de Turisme, Francesc Camp, va mostrar-se molt satisfet ahir amb les xifres que ha deixat “un pont històric”.

Els Cierco porten el 'cas BPA' a la UE i al Banc Central Europeu

 13 de desembre del 2017

El sector turístic lidera la recuperació econòmica

La Cambra de Comerç constata una millora dels sectors empresarials degut al creixement monetari veí


Rosell es nega a declarar davant de Mingorance

L’expresident diu que compareixerà un cop hagi pogut preparar l’al·legat




No hay comentarios: