Buscar en este blog

Translate

lunes, 4 de diciembre de 2017

4. TRIBUNAL SUPREMO ¡HASTA EL LUNES!... HOY.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 4-12-2017. Hoy Pablo Llarena, magistrado del TRIBUNAL SUPREMO, decide sobre la LIBERTAD de Junqueras, los 'jordis', y 7 consellers. 

 Una de tantas especulaciones asegura que soltarán a los 'consellers' y permanecerán en prisión Junqueras y los 'jordis'. O sea quién 'presuntamente' ordenó el 'asedio' de su 'Consellería de Economía' y quienes machacaron los automóviles de la Guardia Civil. Una curiosidad, el mes pasado la Justicia Francesa condenó a 7 años de cárcel a un militante antifascista suizo por quemar un coche policial. Y repito hace un tiempo a dos años al ex presidente Chirac por utilizar personal del ayuntamiento para su campaña. Insisto porque nuestros independentistas no entienden la Democracia y el dinero o bienes públicos como las viejas democracias. Su Democracia, o el mandato democrático que tanto alegan, les concede el derecho de robarnos a los demás ciudadanos.

 La Guardia Civil cumplía órdenes judiciales, acompañando o protegiendo a los miembros de la comitiva judicial en busca de pruebas sobre la financiación del ilegal referéndum. Horas 'secuestrados' y la secretaria del juzgado cuentan salió por las terrazas. La azaña se trasmitió por TV3, glosando el patriotismo de decían unos 40.000 manifestantes, más bien dirigida y agresiva turba de gente, que digo cumpliendo evidentes 'órdenes' permitieron que los ANTIDISTURBIOS DE LOS MOSSOS, aparecidos tras unas diez horas, abrieran un pasillo para liberar a los sitiados.


Tras algunas cargas y empujones, la policía autonómica ha logrado crear un cordón de seguridad que abarca un pequeño tramo de la acera situada ante la sede de las dependencias de la consellería y el lateral de la Rambla de Catalunya, donde se encontraban aparcados tres vehículos de la Guardia Civil que han quedado totalmente destrozados por los manifestantes, al grito de "Esta noche os vais sin coche".

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3140302/0/comitiva-judicial-guardia-civil-bloqueados-cosejeria-economia-barcelona/#xtor=AD-15&xts=467263
 Por decir se dice de todo, la mayoría dan por segura su liberación. Dicen que lo exige la ciudadanía. Una ciudadanía sin mayoría 'política' aunque se atribuyen la mayoría 'mediática' con la 'quinta columna del independentismo' añadida a la izquierda radical. Minoría con capacidad de mucho ruido a favor de quienes pretendieron y pretenden dinamitar España con el PROCÉS y vulgarizando poniendo piedras en los railes del AVE. REBELIÓN y MALVERSACIÓN. España el país más fuerte de Europa, cómo han dicho varios políticos europeos, pues desde hace 500 años sus propios ciudadanos, han intentado sin éxito acabar con él.

A mi criterio están donde deben estar quienes han cometido o encubierto la más salvaje MALVERSACIÓN de la Historia, con mayúsculas, de Cataluña. Y no me refiero a los dicen SEIS MILLONES de euros descubiertos en el registro de la Consejería de Economía, sino a los 40 años de la ÉPOCA PUJOL. Pujol más la quiebras de las CAIXAS.

Repito e insisto porque la magnitud de la incidencia de Pujol y su Clan, hijos y políticos de su cuerda, ni es publicada suficiente, ni valorada en toda su crudeza. ¡¡¡40 años ROBANDO, SAQUEANDO Y PREVARICANDO!!!

Recordando el viernes, Última Hora: "El exvicepresidente de la Generalitat catalana Oriol Junqueras ha permanecido unos veinte minutos ante el magistrado del Supremo Pablo Llarena para defender que debe modificar su situación de prisión preventiva y ordenar su libertad.
Las comparecencias ante el Supremo de los ocho exconsellers catalanes y los líderes independentistas Jordi Sánchez y Jordi Cuixart han comenzado con Junqueras hacia las diez de la mañana y continuarán ahora con el exconseller Raúl Romeva."


 Que nadie se engañe, si pueden reventarán el país que les paga con excesiva largueza. En realidad no tienen otro objetivo, ni conocen otra manera de ganarse ¡tan bien! la vida. LA SEXTA TV: 

Junqueras, desde la cárcel de Estremera: "Nos tienen ganas. El 2 de noviembre tenía muy claro que nos encerraban"

"El vicepresident cesado pide a la UE que supervise los resultados del 21D para garantizar que no haya abusos. En su primera entrevista concedida en la cárcel de Estremera, Junqueras no tiene claro que el Supremo le deje en libertad."

"No tiene claro que el Supremo le deje en libertad". Juraría que en la celda se ha leído el CODIGO PENAL, y lo habrá visto MUY CLARO; saquear dinero público y dirigir esos piquetes abarca varios delitos, quizá insisto los más graves de los últimos 40 años en España. El remate de una época donde los independentistas creyeron que la LEY y la CONSTITUCIÓN no iba con ellos, que ellos eran INMUNES E IMPUNES, que Cataluña era su cortijo particular, que nadie desde Madrid se atrevería a enfrentarse a su capacidad de MOVILIZACIÓN CALLEJERA, ni a sus DOS MILLONES de beatíficos votantes.

Me temo que los 'soltarán', cual presuntos delincuentes que tras 10, 20, o 30 hurtos de poca monta, salen libres del juzgado; ¡¡¡y a reincidir de nuevo!!!

Y ayer Puigdemont en plasma de gran formato desde Bruselas, y hoy comparece ante la Justicia Belga. Al parecer el holograma no es recomendable, y ya aparece el fantasmágorico ex president alentando en plena calle a su devotos. 

EL MUNDO: "Los candidatos a presidir la Generalitat de Cataluña tenían seis ofertas para celebrar debates. Cadenas de televisión y medios ya han contactado con los partidos. Hay tres cerrados: TVE el jueves 7; La Sexta, el domingo 17; y TV3, el lunes 18. La dinámica está aún en el aire. Hay una piedra en el camino: la posible participación de Carles Puigdemont, que no puede abandonar Bélgica. No podría por tanto acudir a los platós, porque además sería detenido por España. Pero JuntsxCat, la candidatura que lidera, tiene decidido que participe, al menos, en el de TV3. No podrá en el de TVE, porque la pública exige que la participación sea «presencial», lo que le excluye."

Quizá TV3 utilice el holograma, ya que se empeña que su candidato, y 'dueño' de la pública TV catalana, participe desde Bruselas. Encubrir a un fugado también es un delito. ¿A TV3 no le alcanza el 155 y la Constitución? Supongo participarán únicamente de su cuerda, o parecido.

En el independentista y subvencionado EL NACIONAL:

"El abogado belga del presidente Carles Puigdemont, Paul Bekaert, ha acusado a Mariano Rajoy de usar los tribunales para hacer política, en España y Bélgica, y ha llegado a comparar el gobierno español con el turco, que también ha intentado que la justicia belga persiguiera a sus opositores exiliados. Lo ha hecho este sábado en una entrevista a L'Écho, uno de los principales periódicos destinados a la comunidad francófona de Bélgica.
Bekaert ha adelantado que el lunes, ante el tribunal belga que lo ha citado a declarar, el presidente Puigdemont apelará a la posible violación de derechos humanos en el Estado español y también se referirá a la doble incriminación de los hechos imputados en los ordenamientos jurídicos español y belga"




OKDIARIO · Hace 2 horas
"Le pido al tripartito del 155 que se abstengan de tomar decisiones que puedan comprometer la próxima legislatura. Queremos continuar teniendo política exterior, porque tenemos derecho. Que saquen sus manos de la estructura de delegaciones en el exterior porque las tendremos que restablecer"

La Gran Corrupción: LA EMBAJADA DE CATALUÑA EN BRUSELAS

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/12/la-embajada-de-cataluna-en-bruselas.html
2 dic. 2016 - Rafael del Barco Carreras Barcelona 2-12-2016. Puigdemont pretende tratar con Rajoy de tú a tú. El síndrome de Napoleón. Y Junqueras consigue portadas besando a Sáenz de Santamaría y apretando la mano a Montoro. Y los dos exigen mas gasto, más presupuesto, más déficit, menos querellas... y ...

La Gran Corrupción: 2. LA EMBAJADA DE CATALUÑA EN BRUSELAS

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/12/2-la-embajada-de-cataluna-en-bruselas.html
3 dic. 2016 - Se trata de un edificio con una superficie de 2.391 metros cuadrados que alberga, no solo la “embajadacatalana, sino también las sedes en Benelux de Acció, el Instituto Catalán de las Empresas Culturales (ICEC) y la Agencia Catalana de Turismo (ACT)." Una inutilidad de casi 2.400 metros cuadrados ...

La Gran Corrupción: LA EMBAJADA DE CATALUÑA ANTE LA CASA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/12/la-embajada-de-cataluna-ante-la-casa.html
26 dic. 2013 - Barcelona 26-12-2013. Los catalanes-masa, los 7.5 millones arrastrados por la globalización, y castigados por el paro y la corrupción, hemos sabido que ya disponemos de “embajada” en Washington. Nuestros hijos y nietos, estudiantes en las selectas universidades americanas, gozarán de oficina de ... 

EN GOOGLE

Noticias destacadas


Noticias destacadas


Noticias destacadas


CRÓNICA GLOBAL

Portada de 'El Punt Avui' del 9 de noviembre de 2017, diario que irá a la huelga durante la campaña del 21D / CG Política Redacción Crónica Global

Huelga en 'El Punt Avui' por el despido de 80 trabajadores

La empresa justifica el recorte en la suspensión de las subvenciones públicas

¿MARCELA TOPOR, LA MUJER DE PUIGDEMONT, EN HUELGA?

¿CUÁNTOS MÁS QUEBRARÁN?

¿EL PERIODISMO SUBVENCIONADO, MERCENARIOS DE LA INFORMACIÓN, O SIMPLES CORRUPTOS ENCUBRIDORES DE LA CORRUPCIÓN?

EN LA SECESIONISTA TV3








EN EL SECESIONISTA Y ¿EX SUBVENCIONADO? ARA
portada ara 4/12/17

L’independentisme pot superar el 50% el 21-D?

Junts per Catalunya, ERC i la CUP haurien de fidelitzar tots els votants de l’1-O i sumar-ne 38.000

"Els tribunals dicten l'inici de campanya", portada de l'ARA

Les decisions del Tribunal Suprem i de la justícia belga configuren el tema principal del diari d'avui

Puigdemont: "Només l'absència de democràcia pot frenar l'independentisme, i això no s'aguanta per sempre"

El president diu que no tornarà a Catalunya el 21-D perquè estaria fugint de la justícia belga: "El primer que farien seria detenir-me"

Puigdemont demana al PP, al PSOE i a Cs que "treguin les mans" de les estructures del Govern

Demana al "tripartit del 155" que s'abstingui de prendre decisions que comprometin la legislatura

Pablo Iglesias acusa l'independentisme de "contribuir a despertar el fantasma del feixisme"

El líder de Podem acusa el PP i Cs d'utilitzar Catalunya com a arma electoral per guanyar a l'Estat

La CUP renovarà el secretariat nacional just abans de les eleccions

L'òrgan que gestiona el dia a dia de la formació anticapitalista plegarà aquesta legislatura

Junqueras demana a la UE que supervisi el 21-D per "eliminar qualsevol dubte sobre el resultat"

En un article a 'Politico', veu "difícil" creure que el PP respectarà el que diguin les urnes

10.000 músics i cantaires per exigir l'alliberament dels presos polítics

Òmnium Cultural i Músics per la Llibertat organitzen un recital multitudinari a la plaça d'Espanya

"No faré el que fas tu de criminalitzar més de la meitat dels catalans": el cara a cara d'Arrimadas i Rovira

La candidata d'ERC no descarta dimitir si el 21-D guanya el bloc no independentista
 
PRENSA


 


Urkullu plantea el modelo vasco para financiar a las autonomías

Vitoria 203
El lehendakari defiende que el Concierto de Euskadi sirva de referencia para la reforma de la financiación territorial

La decisión del Supremo sobre los exconsejeros presos marcará la campaña

Barcelona 388
 Moncloa permite que altos cargos trabajen con Puigdemont

 

«La financiación no debe mezclarse con cuestiones identitarias»

El presidente de la Xunta resta tensión al asunto del cupo pero es inflexible con las desigualdades en financiación autonómica




Una alta participación derrotaría a los partidos independentistas el 21-D

La llave para formar un gobierno constitucionalista la tendrían los comunes, pero, llegado el caso, su decisión es aún una incógnita

DANIEL TERCERO 3

Puigdemont pide a PP, PSOE y Cs que «saquen sus manos» del Govern

El expresidente de la Generalitat de Cataluña espera que las elecciones del 21-D sirvan para «restituir» al Govern cesado


RECETAS DE LOS PARTIDOS

Las nuevas hojas de ruta

Rivera: "Podemos deberá decidir si quiere acabar con el 'procés'"

Cara a cara entre Inés Arrimadas y Marta Rovira

Figuerola, consejero de distrito del PDECat, ya no es okupa




Dos jueces definen hoy el futuro de Puigdemont y Junqueras el 21-D



Decisión sobre la euroorden

La justicia belga afronta hoy la demanda de extradición de Puigdemont


El Tribunal Supremo decide si deja en libertad a los exconsellers y a ‘los Jordis’

 


Puigdemont, el candidato con más seguidores en Twitter de largo


Òmnium y Músics per la llibertat

10.000 músicos se reúnen en un nuevo concierto por los presos en Barcelona


 PRENSA ANDORRA

www.diariandorra.ad



Detingut a Veneçuela un empresari acusat de blanqueig de capitals a través de BPA

Redacció Andorra la Vella 1 Comentari
El fiscal general de Veneçuela, Tarek William Saab, va informar de la detenció de Diego José Salazar Carreño

4 de desembre del 2017

El consum d’energia solar deixarà de ser il·legal

El nou Pla sectorial d’infraestructures energètiques preveu l’autoconsum per als qui instal·lin plaques fotovoltaiques
per Mireia Aguilar

Els hotels apujaran els preus pel pont de la Puríssima

El sector preveu una ocupació que frega al cent per cent en tot el país



No hay comentarios: