Buscar en este blog

Translate

viernes, 1 de diciembre de 2017

TRIBUNAL SUPREMO Y PUIGDEMONT UN MES EN BÉLGICA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 3-12-2017. Hoy la Justicia Española dictará uno de esos autos salomónicos, que si bien parece que contentará a los encarcelados y a infinidad de tertulianos y comentaristas más toda la Oposición española de izquierdas, quizá provoque más desastres de los que dejaron atrás. Los discípulos de PUJOL que quebraron Cataluña y su liberación se presenta como un triunfo de la Democracia. Otra consecuencia de ese auto presumo será el regreso de Puigdemont, otro desquiciado indispensable para las elecciones del 21-DIC. Aseguran se dictará parecido a Forcadell, es decir libertad con fianza. Puigdemont, Junqueras, y todos los consellers, más los jordis, podrían juntarse en unos días. ¡De la cárcel a Ítaca, gritarán! Hechos y situaciones o cargos diferentes, aunque con el mismo objetivo; ciscarse en el CONSTITUCIONAL y LA CONSTITUCIÓN y todas las leyes del país, y encima utilizando fondos públicos de todos los catalanes y españoles. Insisten que las hipotéticas fianzas saldrán de la digo fantasmagórica Asamblea Nacional Catalana, más malversación anticonstitucional.

Dicen que Puigdemont 'ha desconectado de la realidad'. Cuando la 'realidad' o la 'diosa fortuna' se tuerce recuerdo que uno de mis abogados me aconsejaba cambiar las baterías o cañones de lugar: de ofensivas a defensivas. Los dogmas que nos conducen al éxito no sirven para el fracaso, ni menos para enderezarse. La 'realidad' del común de los mortales no tiene nada que ver con la de quienes se han fugado para no caer en la cárcel. 

Su primera realidad en la huida era JAMI MATAMALA, o que su socio pagara los gastos de viaje y estancia, ¿fondos propios en poder de su 'ex socio'? Otra 'realidad' muy 'catalana', el consejo de los abogados; 'tú vete y veremos como responde el juzgado'. Una vez el 'primun vivere' se muestra viable, incluso se recuperan 'financiaciones' que en principio se presentaban 'peligrosas', o sea cuando los cajeros funcionan o algún íntimo 'político o familiar' desentierra unos buenos fajos de billetes, se contraataca. 

En esta fase si diría que 'no toca de peus a terra', más bien desbarra, aunque cuanto más amelé mejor. No se arrepiente de nada, y acude a la ópera para disfrutar con los tercios españoles en la masacrada Gante, siglo XVI. Pero creerse presidente de una república en la capital de Europa, cuando lo fuera durante menos de dos años en una de las 17 AUTONOMÍAS españolas, cesado por el Presidente del Gobierno Español y el Senado en aplicación de un artículo de la Constitución, 155, por MALVERSACIÓN Y SEDICIÓN mas DESOBEDIENCIA y etc., es poco menos que risible en Europa y para todo el Mundo. Ya el hecho de utilizar un PARLAMENT con pocas más competencias que el AYUNTAMIENTO DE BARCELONA, demuestra que el cerebro le patina, a él y a todos sus adictos fanáticos. Por la misma regla de tres poco más de 8.000 alcaldes españoles pudieran declararse independientes ¡8.000 repúblicas! o reduciendo 17 REINOS DE TAIFA. A quienes no les 'patina' es a los vividores del cuento independentista con mínimo 100.000 € de sueldo más gastos y otras mamadurrias.

Hoy sabremos que decide el SUPREMO sobre los que no quisieron o pudieron huir, o creyeron que nadie se atrevería a dictar prisión:

¡¡¡Ellos eran los dueños de la CALLE CATALANA!!! votados por una minoría pero con mayoría en ese PARLAMENT con pies de barro. 

A mi entender habían 'desconectado de la realidad' antes que su PRESIDENT, convencido que Rajoy había dado en el blanco con el 155, y más convencido de que los jueces y fiscales describirían exactamente todos los DELITOS COMETIDOS en el alocado PROCES. Amenudo los trepas con éxito, pero ante su LÍMITE o 'nivel de incompetencia', acuden a la elemental lógica. La lógica que acaba con tantos sueños sin posibilidad alguna, y máxime para un chaval de pueblo sin más arte o conocimientos que la llamada repito Independencia de Cataluña.

"Marchita su ilusión quién la razona" escribió el gran poeta Ricardo León, pero me atrevo añadir que en cuanto a la 'ilusión independentista' un grupo de profesionales habían 'razonado' con anterioridad ¡robando! hasta la quiebra de todas las instituciones con que adornaron a su DIOSA CATALUÑA. 

Repito me extraña que los encarcelados tengan tantos admiradores, o tanto defensor de la libertad con fianza. Parece que quienes en este caso opinamos lo contrario seamos unos fascistas, y sin duda digan y firmen lo que quieran VOLVERÁN A LAS ANDADAS, insisto se ciscarán en la CONSTITUCIÓN. Además por fuerza porque de lo contrario a la corta o a medio plazo sus fanatizados no les votarán, y si jamás contemplaron la cárcel... TAMPOCO EL PARO.



en GOOGLE 

Noticias destacadas



Noticias destacadas



El prólogo de Mercè Sampietro en Malas Compañías sobre los Pujol: "Para los catalanes la familia es lo primero, haríamos cualquier cosa para protegerla, ¿ustedes no?"

La actriz catalana Mercè Sampietro da inicio con unas emotivas palabras a la segunda parte de Malas Compañías sobre la corrupción en Cataluña, una entrega que protagoniza la familia Pujol: "Qué difícil es pedir perdón y perdonar, sobre todo, si te engaña un padre o la madre superiora".


Noticias destacadas

 "La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, criticó hoy al expresidente de la Generalitat de Cataluña fugado en Bélgica Carles Puigdemont, del que dijo que ha desconectado de la realidad y que huye hacia delante."


EN LA SECESIONISTA TV3











EN EL SECESIONISTA Y ¿EX SUBVENCIONADO? ARA
 "Esperant els presos", portada de l'ARA

Puigdemont, després d'un mes a Brussel·les: "Ens mereixem tenir un altre país"

El president i els quatre consellers a Bèlgica es mostren "decidits a continuar el projecte de país" en un acte a Brussel·les en què Comín ha tocat 'Laura' al piano

Article de Jordi Sànchez des de la presó: 'Des de la llibertat (4)'

Ara tenim un gran repte: convertir tot aquest dolor viscut en un nou actiu social

Les urnes de la dignitat

Volem recuperar la llibertat per poder participar en igualtat de condicions en les eleccions del 21 de desembre

Podem portarà al Tribunal Constitucional l'aplicació de l'article 155 a Catalunya

El PDECat diu que hi ha un treball conjunt des de dimarts i aposta per un únic recurs

Rajoy, sobre el recurs de Podem: "És un tripijoc absurd, no té cap sentit"

Defensa que aplicar l'article 155 és el "mínim que podien fer"

El PDECat reforça la direcció amb la vista posada al post 21-D

Pascal proposa Ferran Bel, Maria Senserrich, Montserrat Candini, Meritxell Ruiz i Lluís Font

PRENSA

Iglesias cede ante Domènech y recurre el 155 en busca del voto secesionista

El movimiento genera división en Podemos y abre brecha con ERC y PDECat, que reivindica que el recurso se negoció conjuntamente
Ana I. Sánchez | Víctor Ruiz de Almirón | Alexis Romero 4

Sijena, la historia del expolio que tumbó a la Generalitat en los juzgados

Los 80 años en los que Cataluña desnudó a este histórico monasterio oscense de lo más valioso de su arte

Primer asesinato con bomba lapa en un caso de crimen organizado

Ocurrió en Barcelona. La víctima había sido detenida en 2013 por los ataques al prostíbulo Paradise de La Junquera

La oferta alemana por hasta el 58% de Freixenet se pospone hasta el 21-D

El grupo germano Henkell deja «en barbecho» hasta el próximo mes de enero su propuesta de compra de entre un 51 y un 58%
María Jesús Pérez 1

Los cavas no catalanes batirán récord por quinto año consecutivo

Según el consejo regulador del cava, las ventas en el mercado interior aumentaron en el primer semestre del año hasta un 15%
 

 


La Fiscalía abre la puerta a pedir fianza para los ex consellers si acatan la ley

| Ricardo Coarasa. | Madrid
Descartó recurrir las medidas cautelares a Forcadell tras asumir que renunciar a cualquier actuación fuera de la Constitución «excluye o minimiza» el riesgo de reiteración delictiva

Cambio en los debates de TV3 para tapar la ausencia de Puigdemont

«Si no ganamos el 21-D lo arrasarán todo», el mensaje apocalíptico del independentismo

El PP denuncia ante la Junta electoral a una periodista de Catalunya Radio

La Gran Corrupción: MÓNICA TERRIBAS, JAUME ROURES, EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/06/monica-terribas-jaume-roures-el-conde.html
10 jun. 2016 - Barcelona 10-6-2016. Que la prensa chupa, o se corrompe, ha sido uno de mis tópicos repetidos hasta el aburrimiento. A cada recuerdo en los periódicos no subvencionados sobre las mil maneras de mantener a los turiferarios del Poder arrimo el ascua a mi sardina. Una insistencia que me resta ...
 


Desinformación en Internet: nueva amenaza a la seguridad nacional

El plan estratégico del Gobierno incluye a partir de ahora este peligro

Una explosión mata al Gordo, el delincuente que lideró una oleada de atentados contra un prostíbulo

Barcelona 34

 


UN MUERTO EN UNA EXPLOSIÓN EN UN PÁRKING

Bomba de Viladecans: guerra de mafias de prostitución

Bronca entre 'comuns', PDECat y ERC por recurrir el 155 ante el TC

ERC prepara un recuento de votos "paralelo"

 

El Gobierno presume de “desencallar” la Administración catalana con el 155

El Ejecutivo central acordará hoy una inyección de ocho millones de euros para los Juegos Mediterráneos de Tarragona de 2018

Posible libertad bajo fianza

Así será la llegada de los exconsellers y los Jordis al Tribunal Supremo

Tienen en su mano salir de prisión si abandonan la DUI


Con la caja de solidaridad

La ANC, preparada para pagar las fianzas de los exconsellers y ‘los Jordis’


PRENSA ANDORRA

www.diariandorra.ad

La Batllia arxiva la causa contra Alcobé pel 'cas Mateu'

Redacció Andorra la Vella 6 Comentaris
Canòlic Mingorance conclou que “no s’ha pogut acreditar” que l’exministre hagués facilitat informació confidencial.


Dia mundial de lluita contra la Sida

Salut detecta dos casos nous de VIH el 2016

Al Prinicipat hi ha un total de 69 casos de Sida registrats, el 85,5% corresponen a homes i el 14,5% a dones.

Andorra intercanviarà informació fiscal de manera automàtica el 2019 amb 73 països

Redacció / Agències
Cinca ha destacat que això reforça la imatge i la posició d'Andorra de cara a l'exterior
Sistema financer

MoraBanc i Vall Banc arriben a un acord en l'àmbit assegurador

Redacció
MoraBanc adquireix la caratera d'assegurances de vida risc, salut i accident però els clients mantindran les condicions de les pòlisses.
1 de desembre del 2017


La nova llista d’intercanvi fiscal genera malestar al sector bancari

No hay comentarios: