Buscar en este blog

Translate

sábado, 2 de diciembre de 2017

TRIBUNAL SUPREMO ¡HASTA EL LUNES!

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 2-12-2017. ¡Los reyes del mambo y señores de la Calle catalana! de nuevo al talego... y ¡el lunes ya veremos! La Fiscalía mantiene la petición de prisión preventiva sin fianza. Las democracias y el Mundo, al que claman, no solo rechazan esa fabulosa república, sino que no se apiadan de cárceles y fugas. Es más, en la mayoría permanecerían en prisión hasta un juicio que les condenaria a algo parecido a una cadena perpetua. En las democracias insisto se pueden defender todas las ideologías imaginarias, hasta las más estrafalarias, pero si altos cargos y funcionarios 'confabulados' las esparcen con dinero público conlleva la cárcel. 

Han convencido a dos millones de bobalicones con la gran secta pseudoreligiosa o de adoradores de una imaginaria DIOSA CATALUÑA predicada por PUJOL -el confeso GRAN MALVERSADOR EN BENEFICIO PROPIO- y extendida en sus escuelas, y además han creado cientos de miles de enchufados y corruptos, pero no han convencido ni a uno de los 192 países que conforman la ONU. Cataluña no es la última colonia del Imperio Español. Profesionales del patrioterismo tribal, confundiendo o fundiendo la caja de la Generalitat con la de sus intereses y partidos políticos, no se despachan con un mes de prisión preventiva, cuando además pueden huir, reincidir, y alterar pruebas. Los chulos del pueblo. Los intocables. Los profesionales de la mentira y engaños 'históricos' superando en mucho los 100.000€ de sueldo, más gastos y viajes. Los de los 80.000 millones de euros de impagable deuda de la Generalitat... merecen un completo estudio y sumario. 

Me gustaría creer que Artur Mas, el de la firma en Liechtenstein, y Marta Rovira de ERC, despotricando contra la Audiencia Nacional ¡hasta los de la CUP y PODEMOS! -cual etarras no reconociendo a los tribunales españoles- y gritando poco menos ¡que no hay más LEY Y CONSTITUCIÓN QUE LA SUYA! han contribuido a que el juez se lo tome con calma. 

O quizá sea que ni a Marta Rovira -la de las aa-maa-naaa-sas de mooorts pel carrer, retorciendo el castellano con acepto catalán para impresionar a su corderos- y designada por Junqueras para presidenta, ni a Artur Mas, que debe pagar la totalidad de los 6 millones de euros por la fianza civil del 9-N, les interesa la libertad de Junqueras y los suyos, más los folloneros 'jordis' intentando rentabilizar su pretendido martirio, y vaciando la CAJA B para fianzas del engendro Asamblea Nacional Catalana. Una Caja B a la que presumo Puigdemont reclamará o ha reclamado 'financiación', máxime cuando la próxima semana en que debe aparecer ante la Justicia belga, ¿necesitará fianza cuando lo extraditen a Madrid? Otra semana de infarto para el independentismo, o para los que de ellos en libertad sueñen sustituirles ocupando un rentable escaño en el PARLAMENT o cargo en la Generalitat, y chollos anexos. Repito los 'mejor pagados independentistas del mundo' y pagando el Estado del que pretenden desconectar.

Es decir el magistrado del Supremo Llarena se ha percatado que su colega Lamela tenía razón en lo de 'ORGANIZACIÓN CRIMINAL'. La Vanguardia:
 01/12/2017 16:02 16:05Los ocho exconsellers del Govern y los dirigentes de la ANC y Òmnium Cultural que hoy han declarado ante el juez del Supremo Pablo Llarena para defender que les ponga en libertad han vuelto pasadas las 15.00 horas a la cárcel, donde permanecerán, cuando menos, hasta el lunes 4.

Entiendo el soponcio tras las declaraciones, convencidos de que sus fieles esperaban con maletines de dinero para pagar allí mismo las fianzas. Su Generalitat en quiebra pero a ellos les sobra el dinero. Diría que a pesar de 'gobernar' las cárceles catalanas no tienen ni idea de la mecánica legal y funcionarial ¡un viernes por la tarde y dicen que tienen el dinero preparado! A pesar de su entrega a la TOTAL ILEGALIDAD y 'corrupción institucionalizada' no se interesaron por esa fatal posibilidad, o conocían los canales de salida de las cárceles catalanas... pero en MADRID no tienen 'amigos' tan íntimos o tan corruptos.

Siguen con el cuento de que actuaron por mandato democrático. Ningún mandato les da derecho a gastarse el dinero de la mayoría absoluta de los catalanes. 


EN GOOGLE


Noticias destacadas

Noticias destacadas


El expresident de la Generalitat, Carles Puigdemont, está siguiendo de cerca la declaración en el Tribunal Supremo de los que fueran sus consellers y los líderes de la ANC y Òmnium Cultural (Jordi Sànchez y Jordi Cuixart). Desde su refugio de Bruselas les ha dedicado una publicación en Twitter en la que les pide que “hagan lo que haga falta para salir de la cárcel”. Esta es la forma elegida por Puigdemont para sugerirles que acaten la aplicación del 155 si eso implica salir de la prisión.

 
El expresident de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas, ha llegado al Tribunal Supremo para apoyar a los exconsellers encarcelados que declaran ante el juez Llarena, y para reclamar también su liberación: "Nunca deberían haber estado en prisión y lo que pedimos es que salgan inmediatamente", asegurando que en ese contexto "entendería cualquier estrategia de defensa".

Noticias destacadas


Intereconomia"Rivera, en una rueda de prensa en el Congreso, ha explicado que la familia Pujol Ferrusola ha presentado una demanda civil contra él por acusarla de cobrar comisiones ilegales y de haber robado 2.500 millones de euros, y ha pedido además al líder de Cs que retire esas afirmaciones, como adelanta hoy el diario Público."

EN LA SECESIONISTA TV3




El jutge no dirà fins dilluns si deixa en llibertat els consellers cessats i els Jordis

El fiscal manté la petició de presó després de les declaracions s'han fet de forma ràpida, ja que només s'ha revisat la situació personal dels empresonats
 dels empresonats





EN EL SECESIONISTA Y ¿EX SUBVENCIONADO? ARA
 "El Suprem dilata la decisió", portada de l'ARA

La fiscalia demana que es mantingui la presó per als consellers i els Jordis: el jutge decidirà dilluns

Les compareixences dels deu investigats han quedat enllestides en quatre hores

Llarena i el cafè per a tothom

El jutge vol demostrar que la decisió no està precuinada

Puigdemont afirma que no esperava reconeixement internacional després de la DUI

El president treu ferro a l'impacte econòmic de la marxa d'empreses després de la DUI

"El Procés ha de fugir del relat i tornar a la realitat"

Jordi Amat analitza la tensió entre Catalunya i Espanya a 'La confabulació dels irresponsables'

PRENSA

Junqueras monta su primer acto electoral en el Tribunal Supremo

Buscó diferenciarse de los exconsejeros «blandos» del PDECat y no contestó a la Fiscalía, que pide que todos ellos sigan en prisión
Nati Villanueva 4

Junqueras monta su primer acto electoral en el Tribunal Supremo

Buscó diferenciarse de los exconsejeros «blandos» del PDECat y no contestó a la Fiscalía, que pide que todos ellos sigan en prisión
Nati Villanueva 4

TV3 toma protagonismo en la campaña secesionista




 elpais


El fondo de las pensiones tiene dinero para una sola paga más

El Gobierno garantiza con un préstamo de sus presupuestos las necesidades de financiación de la Seguridad Social

La UE aprueba por vez primera un presupuesto contra las noticias falsas

Bruselas 284

El Supremo espera hasta el lunes para liberar a los ‘exconsellers’

Rajoy decidirá el calendario político catalán tras el 21-D

 

 

Simulan la ejecución de votantes de PP, C's y PSC colgándolos de un puente

La ANC tenía 30.000 voluntarios listos para hundir la Bolsa

La Asamblea Nacional Catalana tenía a entre 20.000 y 30.000 voluntarios preparados para provocar la caída de la Bolsa y disparar los intereses de la deuda española para llamar la atención de Europa, según dijo al diario "Le Monde" un dirigente de esa organización.

Un colaborador de TV3 quiere «estacar la cabeza» y «comerse la papada de Zoido»

 


Más lejos de su excarcelación

La Fiscalía sitúa a Junqueras y Romeva a la cabeza de la rebelión en Catalunya


Josep Maria Matamala

El amigo y confidente del expresident Puigdemont


Nacho Martín, número 6 por Cs

“El proceso tiene su origen en el pujolismo”

Exteriores despide a 33 trabajadores de las ‘embajadas’ de Catalunya

 


OPOSICIONES EN CATALUNYA

25.000 aspirantes para 2.000 plazas de profesor

Exteriores culpa al equipo de Romeva de los despidos en las 'embajadas'

Los 'exconsellers' y los Jordis tendrán que esperar al lunes


 PRENSA ANDORRA

www.diariandorra.ad

MoraBanc compra la cartera d'assegurances de Vall Banc

Redacció Andorra la Vella
Les dues entitats tanquen un acord sobre la companyia asseguradora i les operacions creditícies vinculades a les pòlisses que ha d’aprovar l’INAF.

Crèdit Andorrà, premiat com a Banc de l'Any del país

Redacció Andorra la Vella
És la novena vegada que l’entitat rep el premi de la publicació ‘The Banker’

 2 de desembre del 2017

Més control dels diners i de les incompatibilitats dels consellers

Els grups parlamentaris hauran de portar al dia els comptes i declarar les seves activitats i béns



Saboya espera captar més inversió estrangera amb el punt d’empresa

L’espai posarà en contacte l’administració amb persones nacionals o estrangeres que inicien negocis



No hay comentarios: