Buscar en este blog

Translate

martes, 18 de febrero de 2014

ELECCIONES AUTONÓMICAS EL 9-11 ¿?




Rafael del Barco Carreras

Barcelona 18-02-2014. Artur Mas, tras repetir incansable todos los tópicos del repertorio independentista, es consciente que despierta más rechazos que adhesiones. Creyó que conseguiría la mayoría absoluta cuando anticipó las elecciones, y perdió 12 escaños. Y que tras la folclórica sardana del 11-S, abarcando toda Cataluña, encendería a todos los “demócratas” europeos por la causa de su oprimida “nación”, y cosechó el ridículo. Internacionalizó su patética figura. Su visión política es catastrófica, aunque consiga que Madrid pague (con o sin él deberá pagar por cuanto la Generalitat forma parte del Estado) la “deuda patriótica”, facturas y nóminas.

A más desgracias, tras insistir ante Oliu del Banco de Sabadell, los empresarios, siempre ajenos a la ficción creada por Jordi Pujol, a excepción de los enriquecidos con el corrupto pujolismo, le repitieron ayer que la deriva conduce al precipicio. Y para colmo de males su socio Oriol Junqueras le siega la hierba acumulando votos.

Pero por suerte parece que sus obsesiones demagógicas tienen un límite, y en contra a las proposiciones ultras de declarar unilateralmente la independencia, preferirá el plan B: convocar elecciones autonómicas el fatídico 9-11.


 Nada de comprar urnas nuevas enfrentándose a Madrid por el ilegal referéndum independentista. El añadido de “plebiscitarias” a las normales autonómicas  suena bien y no compromete a nada, y en sus últimas declaraciones al Corriere della Sera incluye un “no podemos proclamar la independencia sin saber si existe o no una mayoría en el país” . El oráculo de Delfos, o un vulgar horóscopo, no le superarían.

Ya el portavoz Francesc Homs entre sus confusiones decía: “no farem una consulta il·legal perquè no tindria sentit", “no haremos una consulta ilegal porque no tendría sentido”.

Recortes y corrupciones elevarán a ERC, Esquerra Republicana de Catalunya, y tras Artur Mas… el diluvio. Un visionario, Oriol Junqueras, cuyo partido ya demostró en el Tripartito su afición a los cargos y corrupciones. Aunque elevar a President a Junqueras es elucubrar más allá de toda lógica… posible en el desquiciado panorama catalán.   


LIBERTAD DIGITAL



“Gastará 400 millones de euros

Mas inaugura la "Red de Tributos de Cataluña" con 53 oficinas




El próximo jueves, la Generalidad presentará su "Red de Tributos", una Hacienda pública catalana con 7.000 funcionarios y más de 200 inspectores.”

30 Dic 2013
En cuanto a Oriol Junqueras y su Independencia la demagogia alcanza y supera a los más refinados. La frase del título diría descoloca a quienes vivimos y padecimos aquellos 50… cuando, sin franquismo o antifranquismo, ...
Barcelona 30-12-2013. Acabamos el año en que el eslogan, las ingeniosas frases, o las prefabricadas noticias cortinas de humo, en constante superación, vencen en los medios a la triste realidad del Paro y la Corrupción. Bombardeo de alta escuela, o estilo Goebbels. Los franquistas Girón de Velasco, el León de Fuengirola, o José Solís Ruiz, ministro de Trabajo y Delegado Nacional de Sindicatos, las estrellas entonces de la radio e inicial televisión, simples aprendices. 
18 Dic 2013
Barcelona 18-12-2013. Los ridículos de la tribu carolingia. Se pelean por la pública TV3. A Oriol Junqueras le da un patatús, y se cabrea porque TV3 no le ha montado una pactada entrevista, o descarado publirreportaje, como “Jefe de la Oposición”, similar a la de anteayer con Artur Mas. Un prodigio de pasteleo, pero que despertó los comentarios de todos los medios españoles.
Una más de las razones, justificando los desproporcionados sueldos y estructura de TV3; aguantar a los mindundis convertidos en reyes del mambo en tiempo récord. Las nuevas estrellas televisivas catalanas, tipo Junqueras o Marta Rovira, secretaria general de ERC, pueden relegar a cualquier pelota o chaquetero al ostracismo, donde pululan los periodistas disidentes en Cataluña. Si amenazó con paralizar Cataluña, pan comido despedir por la ofensa o descuido a unos ejecutivos... 

EN CRÓNICA GLOBAL

Unión indestructible de Estados indestructibles


J.A. CORDERO / El desafío secesionista planteado por el nacionalismo catalán ha avivado el debate sobre el federalismo en España. Sin embargo, con frecuencia se omite la experiencia de los EEUU, el primer y más longevo Estado federal del mundo.


La Gran Corrupción: ARTUR MAS EL HOMBRE DEL AÑO EN ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../artur-mas-el-hombre-del-ano-en-catal...
1/1/2014 - La gran incógnita… si tanto protagonismo es positivo para él y para el ... ¿Qué le sucedería al gobernador, por ejemplo de Texas o California o ...
José Antonio Monago, presidente de Extremadura añade a su felicitación:

"QUE TODO EL PESO DE LA LEY CAIGA SOBRE EL PRESIDENTE DE LA GENERALITAT"
Y repito… ¿Qué le sucedería al gobernador, por ejemplo de Texas o California o estados sudistas, si pretendiera la ilegal e imposible secesión de su Estado… anunciara y montara unas ilegales elecciones... y sobrepasando banderas y folklore se gastara sin freno y tino el dinero público para conseguir sus iluminados sueños?


  1. El Confidencial ‎- hace 56 minutos
    Mas presenta el jueves su Hacienda: 7.000 funcionarios con 450 ... de lo que el propio Artur Mas pueda decir”, señala a El Confidencial Santi ... 


    Y MÁS SANDECES DEL SUBVENCIONADO VILAWEB

    L'EFTA és una alternativa per a Catalunya?


    Permet de participar en l'Àrea Econònomica Europea sense necessitat de formar part de la UE. Us oferim un dossier sobre com funciona.
     

PRENSA Y TELEVISIÓN 



CRÓNICA GLOBAL



Enésimo varapalo a la inmersión obligatoria




Convocará plebiscitarias


En el Corriere della Sera critica a los países europeos por decir que la secesión "es un asunto español".



"Se los comerá"


Recuerda que los independentistas ya marcaron las políticas del tripartito", y lamenta que "ahora lo están haciendo con las de CiU". Extiende la advertencia a "sectores del PSC".



"un nuevo espacio socialdemócrata"

Avancem justifica un nuevo desplante a la dirección del PSC argumentando que "se puede abrazar el derecho a decidir desde posiciones no independentistas y priorizando el eje social". 

E-NOTÍCIES

Mas preferiria aguantar fins el 2016 per intentar aprofitar la recuperació econòmica

El president rebutja una declaració unilateral d'independència



La presidenta del PPC creu que "se'ls menjarà políticament i electoralment"







Veïns de la província de Lleida encunyen les primeres "monedes de prova per a la República Catalana 2014"

  
ARA

La llosa del transport públic: 546 milions

L’administració justifica l’augment de tarifes del 2014 pel deute mentre les protestes continuen

Mas branda l'exemple de Paco Candel com a garantia que el poble català no es "dividirà"


El PP, en peu de guerra per la Hisenda pròpia catalana


VOZPÓPULI

Cebrián convoca a la cúpula de 'El País' para hacer oficial el cambio de director


Nadal, probable ministro de Economía ante la eventual salida de Luis de Guindos


La deuda pública cierra 2013 en 961.555 millones, la cifra más alta desde 1909


LIBERTAD DIGITAL 

Los ministros auguran cambios "mínimos" pero Rajoy se mantiene hermético 

Gastará 400 millones de euros

Mas inaugura la "Red de Tributos de Cataluña" con 53 oficinas


El próximo jueves, la Generalidad presentará su "Red de Tributos", una Hacienda pública catalana con 7.000 funcionarios y más de 200 inspectores.

Martinsa negocia con sus acreedores refinanciar 3.900 millones de deuda

  1. Libertad Digital ‎- hace 5 horas
    ABC ha hablado con el "otro" Jordi Pujol Ferrusola, quien ha explicado los viajes con común con el hijo del expresidente.

 

  1. El Confidencial ‎- hace 6 horas
    El jefe de UGT-A mantuvo a la responsable del Área de Mujer porque le ... de la UGT andaluza ha roto su silencio en El Confidencial para denunciar ... líder ugetista y cómo diseñaba las Ejecutivas del sindicato “en su propio ...

    CRÓNICA GLOBAL

    La prensa 'concertada' de Cataluña


    En papel, La Vanguardia, El Periódico, El Punt Avui y Ara, se repartieron 2,2 millones de euros en 2013. Entre los digitales, los cinco más afortunados (Ara, El Punt Avui, Vilaweb, Nació Digital y E-notícies), sumaron medio millón de euros en subvenciones.



Inspectores de Hacienda piden pagar a confidentes y trabajar de incógnito

La vicepresidenta navarra demanda a la exdirectora de Hacienda que la acusó

Los empresarios plantan a Artur Mas y rechazan implicarse en el proceso soberanista

Joaquín Leguina: «Zapatero no tenía sentido de Estado y lo destrozó durante su mandato»

 

El empresariado catalán descarta implicarse en el proceso soberanista

Policías piden ayuda para afrontar 'la brutal presión migratoria'

Los inspectores de Hacienda piden fondos para pagar a confidentes

La Gran Corrupción: INSPECTORES DE HACIENDA, !QUÉ TROPA!

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../inspectores-de-hacienda-que-tropa.ht...
25/2/2010 - XLIII. JUICIO A LA CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA. Rafael del Barco Carreras Sesiones 23 y 24-2-10.

El sobrecoste de la tarifa fija del recibo de la luz superará al de las subastas



Los cortes de agua por impago
se disparan con la crisis

La patronal rechaza implicarse en el plan soberanista de Mas

La recapitalización de la banca
“está incompleta”, avisa la OCDE

Merkel propone crear una red de datos para evitar el ciberespionaje

 

MIS 300 HACKERS...






23.17 febrero11:22Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
29.17 febrero13:10Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
30.17 febrero13:12Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
42.17 febrero13:42Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
7.17 February14:20Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, Spain
35.17 February16:05Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, Spain





5.18 febrero09:23Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, España
9.18 febrero09:35Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
35.18 febrero11:33Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
41.18 febrero14:14Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
38.18 February15:47Institut Municipal d'Informatica (IMI), Barcelona, Cataluna, Spain

 

La Gran Corrupción: CIBERATAQUES A MIS MAILS Y CORREOS.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ciberataques-mis-mails-y-correos.html
24/8/2012 - Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que otra persona estaba usando tu cuenta. Para ayudarte a ti (y a nadie más) a regresar ...







Salmond amenaza con el impago de la deuda si el Reino Unido expulsa a Escocia de la libra


La CEOE y Foment descartan implicarse en el proceso soberanista


Cospedal se revuelve contra las "intrigas" en el seno del PP



Fernández Díaz: «España ha derrotado policialmente a ETA» 

Los empresarios dicen «no» al proceso soberanista de Artur Mas

Martinsa negocia con sus bancos refinanciar sus 3.900 millones de deuda concursal 

 

DEUDA QUE JAMÁS SE PAGARÁ...

11 Dic 2008
Supuesto MARTINSA FADESA. Entre el primer y segundo supuesto caven infinidad de variantes con fusiones, OPAS, y dinero con garantía de papel basura. Inmobiliaria Colonial, Riofisa, etc.etc. En el caso Martinsa los ...

Los empresarios rechazan la implicación que les pide Mas pero apoyan el diálogo


Las patronales CEOE y Foment del Treball se ofrecen a ayudar, pero descartan involucrarse en el contencioso

Mas defiende la transversalidad del proceso soberanista porque el 70% tiene raíz inmigrante


El president de la Generalitat define a Paco Candel como "el Mandela catalán" a los 50 años de 'Els altres catalans'

Palacio y Tocino, exministras del PP, entran en Enagás


La firma que gestiona la red de transporte de gas natural también a contratado de consejeros al exlíder de Alianza Popular, Antonio Hernández Mancha, y a otros dos ex altos cargos públicos

Inspectores de Hacienda piden crear un fondo para confidentes





INDEPENDENTISMO CATALÁN

Empresarios, CEOE y Foment del Traball rechazan implicarse en el proceso

"Es el futuro natural de una nación antigua"

NACIÓ DIGITAL

Mas, al «Corriere»: «Volem els poders d'Àustria o Portugal, ni més, ni menys»

El president de la Generalitat afirma al diari italià: "La independència és el futur natural d'una antiga nació" | Avisa que unes eleccions anticipades "seran l'equivalent del referèndum"

 

"QUEREMOS"... dice...
6 MILLONES de catalanes de los 7,5... queremos, cómo demuestran las encuestas, menos PARO y menos CORRUPCIÓN... por lo que queda claro que quisiéramos que nuestros políticos se dedicaran a crear empleo y administrar con decencia sus competencias ... y colaboraran con los jueces en los casos de corrupción que afectan al partido de Artur Mas... y todos los partidos catalanes que participaron en el FRAUDE Y DESFALCO DE CATALUNYA CAIXA, y varios más...



 "El Supremo avala que el castellano sea lengua vehicular si un alumno lo solicita"


 DE GUINDOS

¿CANDIDATO A PRESIDIR EL EUROGRUPO?
"ESTARÉ DONDE DIGA EL PRESIDENTE RAJOY"


REUNIÓN DEL EUROGRUPO

Pendientes de Italia y del impulso de la Unión Bancaria

28 Jun 2012
Barcelona 28-06-2012. Más Europa significa menos Madrid, París o Berlín… los titulares no citan Barcelona, y los catalanes, según las encuestas, queremos ser independientes ¡yo también, si me suben la pensión!, promesa ...

27 Ago 2012
Barcelona 27-08-2012. Hoy la subvencionada prensa catalana insiste… nuestros políticos no tienen nada que decir ni hacer a favor de varios millones de catalanes que pendemos de un hilo. Si nos atenemos a sus ...

ELDIARIO

La crisis deja un reguero de escándalos financieros en Banco Santander


Lehman Brothers, caso Madoff, Valores Santander... La entidad presidida por Emilio Botín ha estado implicada en los casos más destacados de abusos financieros desde que estalló la crisis.

Ada Colau: "El Gobierno vasco está siendo cómplice de Kutxabank en sus crímenes”


La portavoz de la PAH denuncia que la administración vasca ha dejado que la entidad financiera “robe” una VPO a una muer en San Sebastián.



DEUDA RÉCORD

961.555 millones de euros... 94,02 PIB... (Previsión 94,2%)

!FANTÁSTICA PREVISIÓN! 

EN 

VOTO EN BLANCO

En España, cloaca del dinero sucio, apenas invierte el dinero limpio

18/02/2014 - - -
 
¿Que es peor ser un paraíso fiscal, refugio del dinero que escapa de los impuestos, o ser una cloaca, refugio del dinero que escapa a la ley?
---
España no es un paraíso fiscal, pero si es algo peor: uno de los mejores destinos del mundo para el dinero sucio, el que escapa de la ley, el que manejan las peores mafias, procedente de la droga, de la trata de blancas, del saqueo y de la corrupción política y económica.

El dinero limpio apenas llega a España, donde la corrupción, los impuestos y la arbitrariedad de los poderes generan desconfianza y desaconsejan invertir, pero por la falta de controles y la ausencia de exigencias éticas, sí llega el dinero mas sucio y delictivo, que se siente seguro y que se invierte en deuda pública, propiedades inmobiliarias y negocios de todo tipo, principalmente en los relacionados con el turismo y la hostelería. 

LEER EN VOTO EN BLANCO




TV3 "TELEINDEPENDENCIA" 

Las organizaciones empresariales SE QUEDAN AL MARGEN



Joaquim Gay de Montellá

Presidente de Fomento del Trabajo



Rosell de la CEOE



EL PRESIDENTE MAS EN EL CORRIERE DE LA SERA

"ES EL FUTURO NATURAL DE UNA ANTIGUA NACIÓN"

Los italianos deberán reescribir su Historia... DESDE ROMA Y EL IMPERIO ROMANO... si se interesan entre selectos  CATEDRÁTICOS  DE HISTORIA EN BARCELONA quizá les descubran algún héroe catalán que con su tribu íbera se opuso a los conquistadores...



"Yo estoy por el doble si. La independencia es el futuro natural de una antigua nación que ha mantenido durante siglos su lengua y su cultura"

El CATALÁN pudiera ser anterior al LATÍN... del que proviene...



"Entonces iremos a unas elecciones que serán el equivalente a un referéndum de independencia. Ha llegado el momento de preguntar a la gente"

A los xenófobos de la LIGA NORTE le gustará el discurso... y si algún italiano tuviera DEUDA PÚBLICA ESPAÑOLA !poco probable!... la venderá de inmediato...



Josep María Terricabras de ERC...

... otro legal subvencionado por INDEPENDENTISTA...

Josep Maria Terricabras i Nogueras - Viquipèdia, l'enciclopèdia lliure

ca.wikipedia.org/wiki/Josep_Maria_Terricabras_i_N...Traducir esta página
Josep Maria Terricabras i Nogueras (Calella, 1946) és un filòsof, catedràtic i polític català. ... Obtingut de «http://ca.wikipedia.org/w/index.php?title= ...

És membre de la Societat Catalana de Filosofia. La majoria de les seves publicacions estan dedicades a temes de filosofia del llenguatge, lògica, teoria del coneixement i ètica. D'altra banda és assessor de la Revista de Catalunya i president del Comitè de Seguiment de la Declaració Universal de Drets Lingüístics i membre de l'Assemblea Nacional Catalana. El 2 d'octubre de 2011 va patir un greu accident de trànsit del qual es va recuperar.[1]
Políticament, va tancar la llista d'Esquerra Republicana de Catalunya per la demarcació de Girona com a independent a les eleccions al Parlament de Catalunya de 2012.[2] Posteriorment va ser el candidat del partit a les eleccions al Parlament Europeu de 2014.[3]



SALMOND: "SI NO COMPARTIMOS LA LIBRA, TAMPOCO LAS DEUDAS"

Al independentista escocés... parece le escriben el guión en TV3...



... "que verán como su propio ministro de Economía les cobra un impuesto para tener el privilegio de exportar a Escocia"

... también en ESCOCIA existe el VOTO CABREADO y su correspondiente charlatán... por suerte para el REINO UNIDO e Inglaterra menos que en Cataluña.



REPRESALIAS DE LA UE CONTRA SUIZA... 

... Suiza en lugar de impedir la entrada a los croatas... debería publicar las listas de saldos de CROATAS Y ESPAÑOLES... O CATALANES... y entenderíamos porqué no hay trabajo ni en CROACIA NI EN CATALUÑA...




EL EXPRESIDENTE DEL SEVILLA, A PUNTO DE ENTRAR A LA CÁRCEL PARA CUMPLIR 7,5 AÑOS DE CONDENA


EL FISCAL HORRACH DISEÑÓ LA ESTRATEGIA DE DEFENSA DE LA INFANTA, SEGÚN INTERVIÚ


LOS INSPECTORES DE HACIENDA QUIEREN FONDOS RESERVADOS PARA PAGAR CONFIDENTES

La Gran Corrupción: INSPECTORES DE HACIENDA, !QUÉ TROPA!

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../inspectores-de-hacienda-que-tropa.ht...
25/2/2010 - XLIII. JUICIO A LA CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA. Rafael del Barco Carreras Sesiones 23 y 24-2-10.


LAS IMÁGENES DE LA ALCALDESA DE ALICANTE Y EL EMPRESARIO DE LA TRAMA BRUGAL EN ANDORRA
 .

Sonia Castedo - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Sonia_Castedo
En octubre de 2010 la Fiscalía Anticorrupción acusó a Sonia Castedo de estar implicada en la trama de corrupción del Caso Brugal en la tramitación del nuevo ...



31 Dic 2013
Caso Brugal es un caso en el que se investigan delitos de soborno, extorsión y tráfico de influencias en la adjudicación de contratos públicos en concursos de ... ‎Origen del nombre - ‎Primera etapa del caso en 2006
.
6. ABORTO, LUZ, PP… INDEPENDENCIA… MÁS ETA…

Rafael del Barco Carreras


Barcelona 31-12-2013. Acabé el año 2012 con el título:

FIN DE AÑO, CORRUPCIONES MAYORES, ¡FELIZ 2013! - La Gran ...


¡CORRUPCIONES MAYORES!  Consecuente decía entonces con el título de DOS AÑOS atrás:

FIN DE AÑO, CORRUPCIONES MENORES. !FELIZ 2011! - La Gran ...

¡Y tan mayores en este 2013! Bárcenas y Blesa, inmensas mordidas y Bankia, más Narcís Serra y Catalunya Caixa, el embargo de CDC por el caso Millet, y los Pujol y Suiza, señalan el no va más. La punta de un inmenso iceberg, o dos icebergs, uno en Barcelona y otro en Madrid. Insisto la causa de la quiebra de Cataluña y España. Cajas de ahorros y la corrupción institucionalizada. La mordida en obras y concesiones públicas y el reparto o expolio vía créditos. La pandemia de la corrupción. Y en Barcelona a la corrupción se añade la confusión, la fantasmal independencia.
 Un extravagante o grotesco poema la felicitación de Artur Mas:

Artur Mas: "El pueblo catalán prefiere gobernar que no ser gobernado"


"Un Estado catalán sería un buen aliado de España"


Mas: «No queremos que nos gobiernen»


 "Que el Estado no nos vea como un enemigo"







No hay comentarios: