Buscar en este blog

Translate

viernes, 14 de febrero de 2014

CATALUÑA UCRAINA Y SUIZA




Rafael del Barco Carreras


Barcelona 14-02-2014. La prisa hacia la Independencia, o la advertencia esta semana desde la Generalitat que Cataluña puede acabar como Ucraina (con la que se comparan en el proceso hacia la independencia cuando se hunde la URRS) surge no solo de que el tiempo hacia el referéndum corre demasiado aprisa y se presiente el fracaso, sino del goteo de noticias judiciales y policiales. Solo de ayer y anteayer:  


“Assegura que Daniel Osàcar té 1,2 milions d'euros al Credit Suisse de Zuric

… va ser oberta en 2002 al Credit Suisse de Zuric, on ha estat visquen de manera ininterrompuda, i que el saldo que contenia al tancament de l'any passat era de 1.285.655 euros.”

El juez cierra el 'caso Adigsa' y acusa a excargos de CiU de cobrar ...


'Pujol Jr. compró Puerto Rosario con dinero público'


La lenta maquinaria policial y judicial amenaza la Independencia, o a sus principales promotores financiando con dinero público. Las evidencias anulan el “ataques a Cataluña” o “guerra sucia”. Los saldos, de quién todos a una en CIU ponían las manos en el fuego, Daniel Osacar !su ex tesorero! (con residencia en Suiza ¿prudencia ante una posible detención tipo Bárcenas o administrando a los Pujol?) presuntamente tienen la misma procedencia que los del padre de Artur Mas, o los de los hijos de Jordi Pujol, es decir la “total corrupción”. Lo del Palau, Felix  Millet, o Adigsa, o Ferrovial, simples referencias:


“Osàcar afronta una petició de set anys i mig de presó en el cas Palau per rebre, presumptament, comissions de Ferrovial a canvi de l'adjudicació de grans obres públiques durant l'últim govern de Jordi Pujol.


Osacar afronta una petición de siete años y medio de prisión por recibir, presuntamente, comisiones de Ferrovial a cambio de la adjudicación de grandes obras públicas durante el último gobierno de Jordi Pujol”:

El juez desestima el recurso contra el embargo de la sede de CDC ...


El juez concluye que CDC se lucró del expolio al Palau - La Razón ...



Y si en cuanto a CIU, o los Pujol, las pruebas se consolidan, en cuanto a CATALUNYA CAIXA (duplicando las cifras de la CAM o Novacaixagalicia) las noticias no deben tranquilizar ni a Narcís Serra, ni a todos los partidos catalanes con responsabilidad en la mayor quiebra fraudulenta de la historia de Cataluña, repito; la entidad benéfico-social de la Diputación de Barcelona con ¡77.000 millones de pasivo!, y cuya podredumbre total imposibilita su “subasta” ni añadiendo miles de millones de euros:




El juez ve 'estafa' en cinco directivos de NCG que se lucraron pese a su quiebra

  1. Los autores del saqueo de las cajas de ahorro deben pagar por ello

El Mundo ‎- hace 20 horas

EL ESCRITO de acusación de la Caja de Ahorros del Mediterráneo contra dos de sus ex directivos y las conclusiones al respecto de la ...

  1. La Fiscalía pide sentar en el banquillo a dos directivos acusados del saqueo de la CAM

elplural.com‎ - hace 18 horas




17 Abr 2011

Viernes 15-4; “El exdirectivo de Ferrovial Pedro Buenaventura también ha declarado hoy durante dos horas como imputado. Buenaventura ha asegurado que los procesos de adjudicación de obra pública que la Fiscalía ...




31 Jul 2010

“El motivo de estas líneas es solicitar tu ayuda para que se adjudique alguna obra a Agromán (Ferrovial), ya que estamos muy retrasados y comienzo a tener problemas”, inicia la epístola Millet. En realidad, en esta carta ...

2. narcís serra, caso catalunya caixa, se amplia - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-narcis-serra-caso-catalunya-caixa-se.ht...
4/12/2013 - Un pelotazo, mejor dicho, expolio o robo, o así lo entiende el Juez ... El dinero sale de Catalunya Caixa a través de un enredo societario y se ...

Barcelona 4-12-2013. 50 millones de euros de una tacada que acabarán en los activos tóxicos del FROB-ESTADO convertidos en 80 millones.
Un pelotazo, mejor dicho, expolio o robo, o así lo entiende el Juez Pijuan al aceptar la ampliación de la denuncia inicial.
La denunciada Partitocracia catalana deberá ampliar su griterío sobre consultas, referéndum, o independencia, si pretende que no se oiga el Caso Catalunya Caixa. Y la ampliación de la querella, no se le puede achacar a Madrid a través de la Fiscalía, surge de y por catalanes independentistas.
 Caixa Cataluña le compra al Ayuntamiento socialista de Lleida un terreno por 50 millones de euros para una operación inmobiliaria que jamás se realizó. El dinero sale de Catalunya Caixa a través de un enredo societario y se reparte, o desaparece que es lo mismo. El juez Pijuan deberá averiguar el destino de los 50 millones justificados con un terreno municipal, cuyo precio aseguran en Lleida sería muy inferior. Si acaso precio político entre instituciones socialistas. Importe, repito bromeando, con el que se comprarían los terrenos sin construir y edificables de media o toda Lleida... 
 
 Y HOY EN CRÓNICA GLOBAL
"elementos sospechosos"


"No debe olvidarse", apunta el fiscal, "que la inversión en el sector inmobiliario ha sido una de las causas del hundimiento de la mayoría de cajas de nuestro país".
 El Juzgado de Instrucción 30 de Barcelona ha ampliado la investigación de la causa contra ex directivos de Caixa Catalunya a varias operaciones inmobiliarias y ha rehusado desimputar al ex presidente de la entidad Narcís Serra y al ex director general Adolf Todó como solicitaban sus defensas.
  1. La Verdad ‎- hace 2 días
    El Juzgado de Instrucción 30 de Barcelona ha ampliado la investigación de la causa contra exdirectivos de Caixa Catalunya a varias ...
     Se trata de la apertura de una investigación sobre la operación 'Alcalá 120 Promociones y Gestión Inmobiliaria', que el fiscal anticorrupción Fernando Maldonado ha avalado al considerarla una «operación arriesgada en un entorno de crisis económica y con aportación por parte del FROB a la caja de 1.250 millones de euros en participaciones preferentes».

 PRENSA Y TELEVISIÓN


CRÓNICA GLOBAL



Agrio enfrentamiento durante un debate

A. TERCERO / El consejero del Banco de España acusa al ex ministro socialista de Economía de decir "cosas que no son ciertas", y este le responde asegurando que "en los 30 minutos que has tenido para hablar, en ningún momento has buscado el diálogo sino que has planteado un conjunto de agravios".



Apela al "nacionalismo cultural"


El líder de UDC admite que el contrainforme es una "barbaridad" y advierte del "choque de trenes".



reacciones "muy positivas"


La plataforma ¿Cataluña sin Europa? ¡No! asegura que algunos tienen miedo a boicots y a "perder clientes".






E-NOTÍCIES



Un manifest defensa que es pot fer la consulta dins de la Constituicó



L’alcaldable d’Esquerra demana a Trias la creació d’un Consell de Transició Nacional 



La diputada d’ERC acusa Jordi Cañas i després ho retira perquè és “una falsedat”



El conseller confirma que “el Ministeri retira el projecte de llei” que preveia fulminar el Servei Meteorològic de Cataluny



Retreu al conseller que recordés el cas de Ucraïna en el seu memorando



Els diputats socialcristians voten a favor del projecte Gallardón



En el document d'Homs per replicar Margallo




Assegura que Daniel Osàcar té 1,2 milions d'euros al Credit Suisse de Zuric



ARA

Viabilitat a l’espera de la transició

Els economistes constaten la sostenibilitat d’un estat català però alerten dels interrogants polítics

L’ens disciplinari del PSC es decanta per no expulsar els crítics

Els díscols podrien concretar al juny una fusió de tots els moviments


VILAWEB 

El Col·legi d'Economistes reitera la capacitat econòmica d'una Catalunya independent




VOZPÓPULI

Las autonomías respiran: más de 2.000 organismos públicos sobreviven a los recortes iniciados en 2011


Caso infanta: las preguntas a los peritos de Hacienda revelan un pacto con la Fiscalía


Atilano Soto tras hablar al juez del saqueo de Caja Segovia: "Me ha dado mucha paz"


Gaspart retira el ERE del HUSA Princesa tras la amenaza de huelga indefinida

Los hoteles del empresario catalán están en una grave crisis en la capital de España, con retrasos en pago de los sueldos de los trabajadores. 

El juez ve 'estafa' en cinco directivos de NCG que se lucraron pese a su quiebra

ELDIARIO

Madrid bebe Coca-Cola esquirola


CCOO denuncia que están surtiendo a la Comunidad con productos de las embotelladoras que no han ido a la huelga, fundamentalmente desde Cataluña.




LIBERTAD DIGITAL


Rebelión de jueces catalanes a favor del "derecho a decidir"




Una treintena de jueces suscribe un manifesto a favor de las tesis separatistas en el que alegan que dividir España es "constitucional".

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com


En la JUSTICIA CATALANA se han repartido tantos CARGOS... y demás prevendas... que lo mismo INDEPENDIZAN CATALUÑA que DICTAN que la CONTABILIDAD "B" ES CONVENIENTE... 

La Gran Corrupción: LA JUSTICIA EN BARCELONA, JUECES ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/.../la-justicia-en-barcelona-jueces.h...
2/3/2013 - De hecho se inició hace tantos años que la degeneración catalana no se ... Los 33 ... Jordi Pujol, de las acusaciones de apropiación indebida, ...
elpais.com/diario/1986/11/29/.../533602801_850215.htm..
29/11/1986 – Los jueces que exculpan a Pujol justifican la doble contabilidad. Los 33 ... Jordi Pujol, de las acusaciones de apropiación indebida, falsedad ...
Los 33 magistrados de la Audiencia Territorial de Barcelona que han exculpado al presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, de las acusaciones de apropiación indebida, falsedad documental y maquinación para alterar el precio de las cosas consideran que la doble contabilidad o caja B establecida por los antiguos administradores de Banca Catalana es "admisible" y "eficaz", ya que dio una mayor capacidad operativa a la entidad bancaria.

  1. El Confidencial ‎- hace 11 horas
    El Pleno del Tribunal Constitucional no llegó este jueves a un acuerdo sobre la declaración soberanista aprobada por Artur Mas. Durante la ...



¿De qué acusa el PSN a Barcina?

Los socialistas navarros muestran el camino de salida del Gobierno a la presidenta de Navarra 

El dilema de Rubalcaba: pactar con Bildu o dejar que la presidenta de Navarra continúe

El Constitucional avala la reforma laboral del Gobierno


El Alto Tribunal respalda por siete votos a favor y cuatro en contra los cambios que la norma introduce 

La mayoría del Tribunal Constitucional impedirá que Asúa avale el desafío catalán



El PSOE exige destituir al director de la Guardia Civil y al delegado de Ceuta

El Gobierno aprueba hoy el proyecto de Ley de Propiedad Intelectual






Desahucio tras desahucio


Tras perder su empleo y su casa, Naiara okupó un piso vacío de Bankia para darle techo a su hija. Este viernes, los vecinos intentarán impedir el desalojo.


Duran cuestiona la acción exterior del Govern sobre el soberanismo


"No tengo ni idea de lo que están haciendo, pero veo algunas cosas que no me gustan", dice el líder de Unió

La jueza ve "múltiples evidencias" contra los agentes del 'caso Benítez'


Rechaza el sobreseimiento del caso contra los 9 mossos

Más de 30 jueces defienden la legalidad del derecho a decidir


Los letrados apelan al "principio democrático" e instan a dejar de negar "la realidad nacional de Catalunya"


Bruselas pide reformas
a Roma ante la caída del primer ministro Letta

Los ejecutivos de NCG acumulan otros 33 millones en pensiones

Duran critica el informe de la Generalitat a favor de la consulta

Artur Mas reactiva el Pacto Nacional por el Derecho a Decidir para presionar al Gobierno de Mariano Rajoy


La declaración soberanista de Cataluña parte al Constitucional

Otegi bendice el pacto con el PSOE para echar a Barcina 

Iberia y los pilotos firman la paz tras años de conflicto

 



División en el Tribunal Constitucional por la declaración de soberanía


Seis magistrados quieren anular la resolución, como pide el Gobierno | Cinco miembros creen que el texto es político y no tiene efectos

Una treintena de jueces catalanes ven posible el derecho a decidir dentro de la Constitución


Magistrados de audiencias provinciales y jueces de primera instancia creen que Catalunya puede decidir su relación con España, según la legislación internacional

Duran aclara que ni critica ni conoce el manual del Govern


"Digo que no estoy de acuerdo que Catalunya acabará como Ucrania, lo diga o no el manual", asegura desde su cuenta de Twitter

El Círculo de Directivos de Habla Alemana se desmarca de la declaración antiindependentista


KDF defiende su carácter "apolítico" y argumenta que, por ello, "se mantiene al margen" del acto que celebraron un grupo de 60 directivos

El juez ve indicios para juzgar a los exdirectivos de NGC por las prejubilaciones millonarias


Según la resolución, los acusados conocían la "dificilísima situación patrimonial" de la entidad, que había recibido ayudas públicas

La juez mantiene imputados a los mossos del caso Raval al apreciar "multitud de evidencias"


Rechaza la petición de las defensas y se remite a un informe del fiscal que sostiene que los agentes sometieron a Benítez "a una situación de peligro y riesgos innecesarios"

 

PREJUBILACIONES MILLONARIAS

El juez ve indicios para juzgar a la excúpula de Novacaixagalicia


La Gran Corrupción: NARCÍS SERRA Y ADOLF TODÓ, BLINDAJE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../narcis-serra-y-adolf-todo-blindaje-por...
7/2/2012 - NARCÍS SERRA Y ADOLF TODÓ, BLINDAJE POR 12 MILLONES DE EUROS… TANTO SI LE DESPIDEN O SE DESPIDE A VOLUNTAD ...


Julio Rodríguez
EXPRESIDENTE DEL BANCO HIPOTECARO

SOBRE LAS HIPOTECAS BURBUJA... de las 6.500.000 de hipotecas pendientes... aconseja esperar !y por tanto pagar! a quienes su vivienda apenas cubre la mitad de lo que obtendrían vendiendo... !en el caso que pudieran!... sin quedar endeudados de por cida...

ELDIARIO

Madrid vendió pisos públicos por 63.000 euros a empresas que ahora exigen a sus inquilinos 160.000


Según la oposición, algunos ya han recibido una advertencia del actual propietario: "O compras o a la calle". El PSOE interpone una querella al considerar que se comete malversación y prevaricación.

La Gran Corrupción: HIPOTECAS BASURA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2008/04/hipotecas-basura.html
9/4/2008 - ELECCIONES 2008. HIPOTECAS BASURA Y LA GARANTÍA SUPLETORIA Rafael del Barco Carreras Las políticas sociales, prometidas por ...

¿EL PSOE INTERPONE UNA QUERELLA?... añadirá a NARCÍS SERRA y medio PSOE o PSC por todos los disparates y expolios de LA BURBUJA y el saqueo a las cajas de ahorros?

¿POR ACTIVA O CONNIVENCIA Y ENCUBRIMIENTO QUÉ POLÍTICO NO HA MALVERSADO Y PREVARICADO?


NUEVO AUTO DE LA JUEZ DEL "CASO RAVAL"

!!!PIDE UN INFORME SOBRE LA SALUD MENTAL Y LOS HÁBITOS TÓXICOS DE LOS MOSSOS!!!
 

La juez mantiene imputados a los mossos del caso Raval al apreciar "multitud de evidencias"


Rechaza la petición de las defensas y se remite a un informe del fiscal que sostiene que los agentes sometieron a Benítez "a una situación de peligro y riesgos innecesarios" 
 

La jueza ve "múltiples evidencias" contra los agentes del 'caso Benítez'


Rechaza el sobreseimiento del caso contra los 9 mossos

Satisface que en Cataluña haya jueces decentes... sus autos les delatan... contra viento y marea se instruyen las causas que podrían acabar con CIU y PSC... o ampliando con ERC y IVC, en el Tripartito cuando se expolia CATALUNYA CAIXA...

Y ya que los votantes se empeñan en votar a los corruptos... deberían sentenciar rápidamente inhabilitándoles para cargos públicos... 

 

La Gran Corrupción: GAYXAMPLE Y EL RAVAL, LA MUERTE DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../gayxample-y-el-raval-la-muerte-de-ju...
1/11/2013 - “El Gayxample o Gaixample -de los términos catalanes gai (gay) y ... ¿Cuántos corruptos autonómicos andan este puente por hoteles de 5 ...
 Juan Andrés vivía en El Raval y tenía un negocio en la zona gay del Ensanche, el Gayxample. La muerte a manos de la policía, los mossos o cualquier cuerpo policíal, se hallaba grabada en sus posibilidades vitales. Pocas probabilidades, casi nulas, pero las tenía. Los demás, los “normales”, no las tenemos, aunque una pelota de goma  nos pueda vaciar un ojo, o una pareja de mossos te busque por una denuncia construida "a propósito” en pura “agresión psíquica”. “Senyó Rafel el busca la policía”. 
 

TV3 continúa su expansión TRANSPIRENAICA...

SEGUNDA MEDALLA PARA FOURCADE... EL CATALÁN DEL NORD...



DESDE PERPIÑÁN A ALICANTE E IBIZA

NACIÓ DIGITAL

Catalunya salva, de moment, el Servei Meteorològic

L'Estat retira l'avantprojecte que consagrava l'AEMET com a única agència de meteorologia

 

 No es lo mismo que a los catalanes nos llueva en catalán que en castellano, aunque el catalán no lo entienda la mitad de la población... pero si "Cataluña" únicamente abarca a los cientos de enchufados que cobran de un servicio duplicado !y a sus padrinos!... tienen razón. 

Además la imagen cada media hora del IMPERIO CATALÁN es de insustituible impacto subliminal, aunque disguste a la gran mayoría de valencianos, que desde el cierre de TV3 en su comunidad no "gozan del servicio", y en cuanto al ROSELLÓN cabree al ESTADO FRANCÉS... que a poco se descuiden les reclamaremos toda la antigua OCCITANIA y la turística Carcassonne (Carcassona en occitano) por aquello de que en la alta Edad Media dicen gobernó una "princesa catalana"... ancestro de la infanta Cristina, de los Austrias y Borbones...

La casa condal de Barcelona defendió sus derechos continuamente; en 1107, por ejemplo, Ramón Berenguer III se apoderó de la Cité de Carcasona

... nuestra estupidez es infinita, al igual que el cinismo y ambición de algunos.

E-NOTÍCIES


Els treballadors denuncien que "cada nou director col·loca persones afins"



EL MINISTRO DEL INTERIOR RECONOCE QUE SE DISPARARON BALAS DE GOMA


PIDEN RETIRAR LA LEY DEL ABORTO



Els diputats socialcristians voten a favor del projecte Gallardón





VILALLOBOS, A FAVOR QUE SE RETIRE LA LEY DEL ABORTO



CEUTA: HUBO DISPAROS AL AGUA



¡BOLSOS QUE CAMBIAN GOBIERNOS!

"Juro por mi conciencia y honor cumplir fielmente con mis obligaciones"


... Me regalaron un bolso de Loewe. Para hablar en plata.

... unos bolsos los de LOEWE iconos entre LA GRAN CORRUPCIÓN...


04 Dic 2011
Compraban, con fondos de la sociedad, joyas, bolsos de Loewe, relojes, bolígrafos Montblanc, prendas de vestir en Armani, dispositivos electrónicos (ipods, libros electrónicos, ordenadores portátiles), accesorios de ...


A mi, lo único un bolso de Loewe...




ANA HERMOSO alcaldesa de Bormujos

"Mis compañeros que están alrededor han conseguido cosas económicas grandiosas que al lado de un bolso de Loewe es una mierda"


"ME OFRECIERON 140 MILLONES POR HACER "ALGO GRANDE" EN BORMUJOS.


CASO POKEMON

03 Dic 2012
Intereconomía ‎ - hace 17 horas. Las redes de Gervasio Rolando Rodríguez Acosta, propietario del Grupo Vendex y detenido en el marco de la Operación Pokémon contra el ...  .

28 Nov 2012
www.sbdparcempresarial.com/home.php?idioma=es. SABADELL PARC EMPRESARIAL es el proyecto urbanístico empresarial más importante de la comarca del vallés occidental y, por el impacto económico y .
13 Sep 2013
Quienes en la Generalitat aprobaron por ejemplo “Sabadell Parc Empresarial”, donde por arte de birlibirloque, y de la remodelación urbanística, una parte de los terrenos expropiados por los años 60 para construir Badía del Vallés acaban propiedad de la privada promotora inmobiliaria que jamás pagará los créditos garantizados con esos terrenos públicos ¡robados! Para tomar perspectiva ... protocolo entre la generalitat y caixa catalunya sobre badía del vallés.

JOSÉ LUÍS MÍGUEZ, delegado de Aguagest en Compostela

"Para ganar concursos hay que hablar con los políticos, hacer regalos (...) La sociedad está montada así"




MONSEÑOR MARTÍNEZ CAMINO ANUNCIA LA EXCOMUNIÓN PARA QUIEN PARTICIPE EN UN ABORTO


RESPALDO A LA REFORMA LABORAL

El Tribunal Constitucional avala la legalidad del decreto ley del Gobierno por 7 votos a 4



30 Mar 2012
Creo que Rajoy puede dar por consolidada su Reforma Laboral; la Quiebra de España continuará aumentando el paro. El agujero es tan profundo, que con más o menos facilidad legal o pago de indemnización para ...
11 Feb 2012
Rafael del Barco Carreras Barcelona 10-02-2012. Práctico despido libre y barato en el mundo laboral privado pero no en el público. Se reforma una de las patas de la podrida mesa sin incidir en profundidad en las restantes.
30 Jul 2010
Rafael del Barco Carreras 30-07-10. La Comisión de Trabajo e Inmigración del Congreso de los Diputados aprobó la reforma laboral ya vigente. El resumen en 20 Minutos concreta la noticia de ayer: -El Gobierno proponía ...


Acusaciones contra su vicepresidenta

BARCINA NO DESCARTA UN ADELANTO ELECTORAL


10 Mar 2013
Miguel Sanz y Yolanda Barcina deciden devolver las dietas de Caja Navarra. El ex presidente de Navarra devolverá 39.000 euros; la presidente del Ejecutivo foral, 68.500 euros y el alcalde de Pamplona, 12.000.

****
 EN

POBREZA Y DESIGUALDAD

14/02/2014 - - -
 
Se está produciendo un cambio de ciclo vital, pasamos de la postmodernidad a la edad tecnológica, hay otros modo de vivir, se han perdido muchos usos de nuestra tradición y la mentalidad es otra, la juventud vive y adopta unas formas muy alejadas de las de sus mayores.

Un mundo que permite la pobreza y la desigualdad es fundamentalmente injusto; hay ya unos millones de familias al borde del hambre. Es preciso imponer en este mundo de miseria el justo reparto de la riqueza. Pero, el problema no reside en la pobreza, sino en la desigualdad. La ONG Intermón Oxfam, organización internacional que lucha contra la pobreza y la injusticia, ha publicado un informe en el que denuncia que "la desigualdad económica crece rápidamente en la mayoría de los países"; el propio Foro Económico Mundial considera que "esta desigualdad supone un grave riesgo para el progreso de la humanidad". Se denuncia que las élites económicas "están secuestrando el poder político, para manipular las reglas del juego económico". Y España es uno de esos sitios con mayor desigualdad económica global, la cual viene causada por el aumento de la pobreza, al tiempo que crece riqueza de los más ricos, hecho que supone una seria amenaza para el “progreso humano”; los datos son “escalofriantes”: Los 85 más ricos del mundo suman tanto dinero como los 3.570 millones de pobres en el mundo, y los 20 españoles más ricos ganan tanto como los 9,4 millones de españoles más pobres. Según sus propios datos, casi la mitad de la riqueza mundial está en manos de sólo el 1% de la población y sólo en EEUU, el 1% más rico ha acumulado el 95% del crecimiento total posterior a la crisis desde 2009, mientras que el 90% más pobre de la población se ha empobrecido aún más
LEER EN VOTO EN BLANCO

****

ESCRITO HACE SEIS AÑOS

La Gran Corrupción: JUICIO GRAN TIBIDABO. Control de Dopaje

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../juicio-gran-tibidabo-control-de-dopaj...
14/2/2008 - CONTROL DE DOPAJE. JUICIO GRAN TIBIDABO. TABÚ. Rafael del Barco Carreras. Al igual que en las carreteras o las competiciones ...




Al igual que en las carreteras o las competiciones deportivas deberían establecerlo en la entrada de las salas de Justicia. Tan peligroso para los acusados y ¡la Sociedad! como las armas que controlan en el detector de metales. 


Hace poco leí que el CGPJ, Consejo General del Poder Judicial, creaba un servicio de control de la salud o estado mental de los jueces, en fin, por si a través de su compleja carrera se desequilibra su capacidad juzgadora, y por tanto entran en los Prozac, antidepresivos, euforizantes, el simple alcohol, u otras sustancias no tan legales. Y de paso, y desde aquí, me atrevería a pedir a los psiquíatras o psicólogos que no firmen en blanco, al igual que los de las clínicas abortivas, y que para más truculencia también colaboraban y dictaminaban para la Generalitat.

Fui al juicio, su inicio y final por ese pacto tan a medida pergeñado por profesionales de la Justicia en quien recae la suerte o desgracia de los ocho acusados y de los perjudicados. Un complejo juego de azar. Y nunca mejor comparar con un casino, porque alguno consolidará miles de millones de ganancia ya gastados entre el gran yate Blue Legend, el helicóptero Trueno Azul, el trirreactor Falcon, o las tardes de no menos de 80.000 mil pesetas en la coctelería IDEAL GOTARDA con su banda y cómplices, o en el Selecto Semon para la familia. Otros de los posibles beneficiarios, la CAIXA, Ayuntamiento, por Port Aventura y Tibidabo, y los políticos participantes en el reparto inicial de los 30.000 millones...


"MIS 300 HACKERS"... consultar entradas en el blog.

30.14 February10:45Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, Spain
42.14 febrero12:37Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
47.14 febrero13:02Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
45.14 February16:34Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, Spain
47.14 February16:36Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, Spain

La Gran Corrupción: CIBERATAQUES A MIS MAILS Y CORREOS.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ciberataques-mis-mails-y-correos.html
24/8/2012 - Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que otra persona estaba usando tu cuenta. Para ayudarte a ti (y a nadie más) a regresar ...

No hay comentarios: