Buscar en este blog

Translate

domingo, 17 de junio de 2012

5ª PARTE, AÑOS 2002-2003, “BARCELONA, 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN”, ed. 2006.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 17-06-2012. He de admitir que comparar a Carlos Divar con el Juez Pascual Estevill sería un despropósito, pero no lo es tanto comparar a Pascual (el summun de la amoralidad profesional) con Garzón, ni menos establecer un paralelismo entre el Consejo General del Poder Judicial que lidió con Estevill y el actual cuya división de pareceres respeto a Divar también es fruto de intereses ajenos a la JUSTICIA. En el ambiente la Partitocracia y las venganzas por el caso Garzón. 

¿Pudo mi ex abogado, ya juez, condicionar contra mí a sus  colegas? Por el desarrollo de mis procesos y expedientes penitenciarios, lo creo seguro. Si tres casualidades conforman una prueba, en mi caso los "agravios comparativos" se amontonan por decenas. Mi novela, editada cuando Pascual se hallaba en la cresta de su ola y éxito, desagradó demasiado a todos los aludidos. Retirar ejemplares de varias librerías del centro de Barcelona lo demuestra. 

"Todo mentira" gritó histérico De la Rosa cuando un amiguete mio en 1994 le entregó un ejemplar en el comedor de la galería de destinos en la prisión de Brians. Y repito... es evidente que no acabé con LA GRAN CORRUPCIÓN... y casi acaban conmigo... denuncias falsas... y peor.

 

 

  1. Los 10 , 100 , 500.000 millones de ptalos de la rosa. par RAFAEL ...

    www.abebooks.fr › RAFAEL DEL BARCO CARRERAS
    Maintenant disponible sur AbeBooks.fr - RM27543. Barcelona, Ediciones Lubama, 1993. Rústica. 21 x 15 cm. 369 págs. En buen estado de conservación.
  2. LOS 10..., 100..., 500.000 MILLONES DE PTALOS DE LA ROSA ...

    www.librerialunanueva.com/.../los-10-100-500-000-millones-de-ptal...
    LOS 10..., 100..., 500.000 MILLONES DE PTALOS DE LA ROSA, BARCO CARRERAS, RAFAEL DEL, 10,82euros.

 

 

 

 

QUINTA PARTE
Semanarios
Prensa
Bibliografía
Citas, comentarios y
ratificaciones
Desde 1979 al 2006

 

2002 Libro. Estevill y el clan de los mentirosos. Crónica de un chantaje a la
burguesía, a la banca, y a las instituciones. Autor, Félix Martínez.
2003 Mantenimiento Segundo Grado. Libro. Las mil caras de Jordi Pujol. Vida y
Milagros. Autores, Joseph Manuel Novoa y Jaime Reixach.



570


El título eleva el CLUB a dimensión política… fue mucho más simple… echaron mano de las listas defraudando IVA, HACIENDA, SEGURIDAD SOCIAL, IMPAGOS Y QUIEBRAS, CON SUS FALSICICACIONES Y DOBLES CONTABILIDADES y estaban TODOS… tan fácil como pasar el cepillo en misa de doce por los años 50… y la Gran Corrupción no se centra en esos CHANTAJES, radica en que del centenar de personalidades clave en la vida económica barcelonesa nadie cumpliera una condena, NI ANTES DEL CLUB, NI CON O SIN EL CLUB. Se aprovecharon de la generalizada corrupción, quizá en cifras exageradas, o masivamente, con soberbia, sin tino, rompiendo los moldes clásicos, y utilizando hasta a cientos de profesionales del DERECHO.


571


PAG.572


PAG.573


PAG.574


PAG.575


PAG.576


Los comentarios en los textos de la Tercera Parte de este libro


577

A pesar de la condescendencia de que fui engañado por mi abogado, la prensa no admite culpas, y los “Egregios periodistas” de Derecha e Izquierda únicamente utilizan el MENTIROSOS con el solo propósito de crear una “verdad” para sus “socios” y contra los “contrarios”. La creada por la PRENSA “verdad verdadera” enalteciendo a quienes ahora convenía escarnecer. El “genio de las finanzas”, “empresario modelo”, “liberador del pueblo kuwaití”, el “afectado por su padre”, los “grandes espadas del Derecho”, el “flagelo de la burguesía”. Con unos libros la prensa y políticos anexos se quitan el polvo mientras sus hemerotecas siguen con sus mentiras. Como le comenté a un ingeniero informático en su tesis sobre la digitalización de los fondos editoriales de un célebre diario, que lo mejor que le podía ocurrir a la “Historia” o a la “Verdad Verdadera” fuera que un virus informático se comiera esos “fondos”.
Y repitiendo, la única “verdad verdadera”, que nunca jamás aparecerán ni el más mínimo porcentaje de esos BILLONES DE PESETAS que en definitiva paga el ESTADO, el Sistema Financiero, o los Kuwaitíes, simples ahorradores, los proveedores, o los obreros sin empleo… y los años de cárcel de unos desgraciados que cruzándose en el camino de gente sin escrúpulos son utilizados de reclamo y cobertura por la podredumbre e inoperatividad del Sistema Judicial Español.


* * *

En la interrumpida condena en 1998, inicié una novela ZONA FRANCA, casi con la intención, además de llenar mis horas de cárcel, de condensar las “aventuras” de la Gran Corrupción, publicando en “busca y captura” la primera parte. Desoí los consejos de mi abogado Rucabado y volví a escribir, y de nuevo…los movimientos sospechosos.

Y mis movimientos en Barcelona, con vuelta a mi residencia oficial, trajeron inevitablemente mi detención, era obvio que yo no soy Antonio de la Rosa, y me detendrían cualquier día.

Lo tenía asumido, y hasta más seguro en la cárcel, y además, aun con las posibles denuncias falsas, mi estancia no superaría el año y medio restante de cumplimiento.

Era normal que cumpliría todos y cada uno de los días de la condena “por la fuga”, y porque en mi expediente subsistirían las manos negras.

Otro botón para la muestra.

578



Los motivos de la denegación de tercer grado… son de chanza, o chungos…NO HABER GOZADO DE PERMISOS PARA CONTRASTAR EVOLUCIÓN.

¡Anda que contrastaron con mis personajes!. Y los sueltan para que sigan delinquiendo, camuflando cuentas en los paraísos fiscales, y si cae algún “gil”, despistado, por sus bufetes, algún nuevo rico de la droga… ¡pues a esquilmarlo!...o NO… un juez amigo puede solucionar el problema…


579


Y para mi suerte se desmontaban las denuncias falsas aunque complieron su cometido de complicarme la existencia y anularme como enemigo.
De ladrón con fuerza, estafador, tironero, componente de una banda… el acusador de la generalizada corrupción en la Ciudad un vulgar delincuente…a machacar al mensajero.
Si la sentencia del Juzgado de Tarrasa evidenciaba que BUFETES Y CORRUPTA POLICÍA no solo montaron mi detención sino acababan con el tercer grado sección abierta en 1998, la del juzgado de Mataró por una estafa de 1995 se inició con que yo habría creado una sociedad con DNI falso y ¡estaba en prisión!...


580






Y con el atraviliario auto del juez de guardia Fernandez Oubiña sobre la denuncia por un tirón en Rubi…se terminan mis problemas penales iniciados tras la publicación de mi primera novela-denuncia…pero coleaba el embargo por la compra de un coche en AUTO INDEPENDENCIA SA, c/ Independencia 113, Barcelona, que yo no compré…y la nimiedad de unos libros que tampoco…y una tal Gescobro apabullando a la familia por deudas bancarias de veinte años atrás…
El final, espero, de mi obsesión, REPITO POR ENÉSIMA VEZ, SEÑALANDO a los responsables políticos y funcionarios en 1980 del CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA, al banquero que hizo posible el desfalco, JAVIER DE LA ROSA MARTÍ, e incluso a los que me denunciaron y encarcelaron, que si hubieran acusado a los verdaderos responsables y con la responsabilidad subsidiaria del Banco Garriga y Nogués y de su propietario el BANCO ESPAÑOL DE CRÉDITO, la Ciudad, que decían representar, hubiera cobrado sobradamente los diez mil millones, 10.000 pisos sociales entonces. Y el segundo retruécano y genialidad consiste en que el BANESTO y después el SISTEMA pagó mucho más, aunque no a quien debía. Y todos los juristas y políticos del Caso ascendieron a lo más alto de sus carreras aunque VARIOS con sonado batacazo por su total amoralidad.


581
Y continúa la Gran Corrupción que a los tres meses de entrar en prisión le concede a Juan Piqué Vidal, con varias causas pendientes, el 100.2 para que “trabaje” fuera de prisión. Y “trabajar” se entiende continuar con su bufete, “La Tapadera”… y la prensa, condescendiente con el Gobierno socialista, publica que ya el primer día colabora con CÁRITAS


581


Y si la lectura de las diferentes biografías rellena nombres en los muchos affaires de los tres implicados “más populares”, pertenecientes por derecho propio y duramente trabajado a la Gran Corrupción, este libro clarifica el arduo empeño de Juan Pique Vidal y sus “socios” jueces para completar la salvación de Jordi Pujol, que evidentemente se relaciona con parte de las demás historias, la más reciente el parón judicial del Caso Gran Tibidabo, o los 100.2 y terceros grados

No hay comentarios: