Buscar en este blog

Translate

domingo, 10 de junio de 2012

5ª PARTE, AÑO 1981 “BARCELONA, 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN”, ed. 2006.


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 10-06-2012. Si Pascual Maragall decía que un pacto con los acreedores salvaría el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, 30 años después a quien se ha de salvar pactando con los acreedores es al País entero... aquellos socialistas han quebrado todas las instituciones y consorcios habidos y por haber...

Si Narcís Serra dijera refiriéndose al Consorcio... que pague el ESTADO... que avaló el crédito de 16.000 millones de pesetas, pagaderos en dieciocho años,  a cargo de los alquileres y demás actividad de la ZONA FRANCA... el inmenso agujero actual de su CATALUNYACAIXA... ni de lejos tiene tan fácil solución.

Tacharme de DIRIGENTE del Consorcio (como se leía en varias publicaciones) donde repito nunca estuve... formaba parte del guión de la confusión creado entre Serra, De la Rosa, Maragall, Piqué Vidal, Jiménez de Parga, y Pascual Estevill.

Y si ellos mentían con el claro fin de exculpar a De la Rosa y obtener créditos y dinero... el JUEZ ESPECIAL soltaba lo de la VERDAD VERDADERA para negarme las pruebas... e ignoro si al igual que Miranda de Dios, que decretó mi prisión, vivía en un piso de Piqué Vidal, es decir, pagado por Javier de la Rosa.

 

 

 

 

 

 

QUINTA PARTE
Semanarios
Prensa
Bibliografía
Citas, comentarios y
ratificaciones
Desde 1979 al 2006


1981
Declaraciones Maragall.
El Correo Catalán
Auto del Juez Especial Álvarez
Recurso al Tribunal Constitucional

 

PACUAL MARAGALL, representante del Ayuntamiento en el Consorcio, declara que con 200 millones de “reparaciones”… De los 16.000 metros cuadrados de recién construcción apenas existía una pésima fachada y estructura de hormigón que ni de lejos vale los 1.900 millones publicados, y sin más denuncia en el juzgado que la mía. En mis inmobiliarias en el 75, 10.000 ptas. metro cuadrado, 160 millones, nos hubiera parecido de locura.


418



CONSEJO DE MINISTROS… SUÁREZ CONDESCENDIENTE CON EL SOCIALISTA SERRA… ¿A CUENTA DE LOS 2.000 MILLONES A LOS SUYOS DEL NOTICIERO?. Suena a poco, algo presionarían los Franquistas.
12.000 MILLONES DE PURA ESTAFA SOLUCIONADOS…Y 2.500 EN EFECTIVO PARA REDONDEAR EL ARREGLO, contra 1.200 juzgados…
¡TRES DIRIGENTES EN LA CÁRCEL!, mejor que pervertido o secretario de Antonio, la calculada perversión de políticos y prensa. La HERENCIA DEL FRANQUISMO, ¡la disfrutaron a placer!... CON RAZÓN CORTARON MIS ARTÍCULOS EN EL TRIANGLE, aun pasados veinticinco años. Las subvenciones de Maragall.


419



Me impresionó…LA VERDAD VERDADERA…


420



PAG.421


PAG.422


El juez Especial me deniega cualquier prueba, citando a Javier de la Rosa a también petición del Ayuntamiento.


423



….Y DADA LA INDISCUTIBLE RELACIÓN YA DIRECTA O INDIRECTA DE DICHO TESTIGO…

JUEZ ESPECIAL Y AYUNTAMIENTO SON CONSCIENTES… PERO JAVIER DE LA ROSA SE LIBRARÁ… MÁS MILAGROS ENTRE ABOGADOS, JUECES, AYUNTAMIENTO Y FISCALÍA.

EN REALIDAD ESTE ESCRITO CIERRA EL SUMARIO A TAN SOLO UNOS MESES DE ABIERTO… NUNCA JAMÁS LA JUSTICIA CERRARÁ UN CASO MULTIMILLONARIO CON TANTA RAPIDEZ. ¡NI RECURSOS, NI GAITAS, CERRADO!.

NADIE NI ANTES NI DESPUÉS REPETIRÍA NI EN EL SUMARIO NI EN LA PRENSA LA “INDISCUTIBLE RELACIÓN”.

Y el Juez Álvarez ya había recibido el 5-12 el escrito de la Policía comunicándole la negativa del Banco Garriga Nogués a remitir las cuentas… lo comentaré con la sentencia…

424



Al Juez Especial siguió la SALA ESPECIAL, causa del siguiente recurso al
Constitucional. Alguien podría pensar que el Caso era el de mayor cuantía, gravedad y conflictividad en el 80. Nada más lejos de la verdad, los hubo de mucho más de 1.200 millones, por ejemplo, a la Seguridad Social, los asesinatos de Viola y Bultó, Baret a la Caixa y otros, Muntadas, la Caja de la Vivienda, el Banco de Navarra, incluso Odena, etc. etc. Ninguno con Juez Especial ni menos el Presidente de la Provincial se autonombró presidente de la Sala, y todos los “económicos” salieron en libertad con fianza a los, como mucho, meses


Portada del Recurso al Tribunal Constitucional. El nombramiento de juez especial, prohibido en la Constitución, ignoro porqué no se recurrió como el curioso auto denegando toda prueba. Aunque este recurso, como absolutamente todos los de este sumario fueran inútiles, algunos argumentos son muy explicativos, así como la propia y salomónica sentencia.

Una anécdota, los procuradores de cabecera al paso del tiempo aparecen asociados con mi abogado Pascual Estevill en la propiedad del edificio del NOTICIERO UNIVERSAL, nada menos que en la calle Lauria Gran Vía, a media manzana del
Hotel Ritz, con gran incidencia en esta y otras historias de la Gran Corrupción.


425



Las “elevadas cuantías”, eran relativas. El socialista Batlés recibirá 60 millones en un SOLO talón…una minucia como mis 80 millones para compras reales.


426




PAG.427


Nombramiento de SALA ESPECIAL


428



PAG.429

No hay comentarios: