Buscar en este blog

Translate

domingo, 2 de julio de 2017

LA CÁRCEL MODELO DE BARCELONA ABRE AL PÚBLICO

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 2-7-2017. El reportaje de TV3 me invita a mínimo un recuerdo. Puigdemont de nuevo atribuyéndose un protagonismo que su partido no merece. Repito que LA MODELO por si sola debería haber acabado con PUJOL y colaboradores o encubridores como ERC:
 

EN EL EX OASIS CATALÁN
 
TV3 HOY A LAS 9 h.


 LA FANTÁSTICA PANCATALUÑA

MAÑANA LA CÁRCEL MODELO ABRE AL PÚBLICO

DEBERÍAN MOSTRAR LAS CELDAS DE LA PRIMERA O GERIATRÍA, DONDE DECENAS DE VÍCTIMAS DE LOS 'SECUESTROS' ESPERARON UNOS DIAS O SEMANAS Y MESES HASTA QUE SUS FAMILIAS PAGARON ¡¡¡EN NEGRO EFECTIVO!!! MÍNIMO 25 MILLONES DE PESETAS, O QUE YO SEPA ¡¡¡200 MILLONES!!! O 300.000 PESETAS PARA UN SIMPLE PERMISO EN MI CASO. 

DECÍA EL EX JUEZ LUIS PASCUAL ESTEVILL QUE UN EMPRESARIO LE INGRESÓ EN SU CUENTA EN SUIZA 25 MILLONES DE PESETAS ¡¡¡PARA INCRIMINARLE!!!




CARLES MUNDÓ CONSELLER DE JUSTICIA

La Gran Corrupción: AHOGADOS POR LA CORRUPCIÓN Y ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/.../ahogados-por-la-corrupcion-y-humillados.ht...
13 ene. 2016 - Carles Mundó: conseller de Justicia. Abogado, es uno de los promotores de la asociación Drets.cat, que denuncia los actos de catalanofobia.
SIN MENCIÓN A

La Gran Corrupción: SECUESTROS EN EL OASIS CATALÁN DE PUJOL...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/07/secuestros-en-el-oasis-catalan-de-pujol.html
22 jul. 2015 - Utilizar LA MODELO, controlada por Pujol, de zulo, y no "liberar" a los "secuestrados" hasta que pagaran en efectivo, o ingresaran en Suiza, ...
Barcelona 22-7-2015. Ayer en el pleno del Parlament, probable el último de esta legislatura, se "reprobó" a Jordi Pujol. La mermada Comisión Pujol, si más no, dejó un tal reguero de evidencias que cualquier tribunal convertiría en indiscutibles pruebas, que la cámara catalana no tuvo más remedio que reprobar a Pujol, y hubiera reprobado a Artur Mas de no ser por LA GRAN CORRUPCIÓN que envuelve a los político catalanes. El voto de ERC impidió la reprobación a Artur Mas.
Cómo digo, menos da una piedra, pero no me resigno. Si me he pasado los últimos meses afirmando que de citarme, pues me incluían en la primera lista de citaciones, mi intervención se centraría en los "negocios" de Juan Piqué Vidal y Luis Pascual Estevill, repito mis por desgracia abogados en los 80, desde la perspectiva de LA MODELO en los años 92-93, no voy a dar por enterrados unos DELITOS, juzgados demasiado SUAVEMENTE, y que además las condenas no incluyen los cooperadores "oficiales" necesarios para la comisión de la larga cadena de delitos, en tiempo y número.

No soy abogado, y me puedo permitir el lujo de equivocarme. Oyendo varias veces la palabra SECUESTRO, tras el asesinato el peor de los delitos, dudo de si esas sentencias no pudieran revisarse para incluir ese delito. Utilizar LA MODELO, controlada por Pujol, de zulo, y no "liberar" a los "secuestrados" hasta que pagaran en efectivo, o ingresaran en Suiza, merece un tratamiento especial. Un caso que en la magnitud con que se dio en Cataluña, no se conoce en ningún país DEMOCRÁTICO DEL MUNDO.

DICE LA ONU

Define secuestro como el concepto de detener ilícitamente a una persona o personas en contra de su voluntad con la finalidad de exigir por su liberación un provecho ilícito o cualquier utilidad de tipo económico u otro beneficio de orden material, o a fin de obligar a alguien a que haga o deje de hacer algo (resolución 2002/16 del Consejo Económico y Social).

En mi ingenuidad e ignorancia deseo creer, que al igual que varios delitos contra la HUMANIDAD, este caso español no ha PRESCRITO EN ESPAÑA NI EN LOS DIFERENTES TRIBUNALES INTERNACIONALES A QUE SE PODRÍA RECURRIR


 ENCUBRIMIENTO O COLABORACIÓN

UN PAÍS QUE SE CONSIDERE DIGNO... DICE PUIGDEMONT

"DAMOS MIEDO..." DECÍA AYER EN LA UNIVERSIDAD DE BARCELONA... A MÍ ME ATERRORIZAN... SI AQUELLOS "SECUESTROS"  PARECE YA NO SE DAN... SIGUEN VENDIÉNDOSE 'TERCEROS GRADOS O SIMPLES PERMISOS"


La Gran Corrupción: ¿CUÁNTO VALE UN TERCER GRADO EN LA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/12/cuanto-vale-un-tercer-grado-en-la.html
12 dic. 2010 - Rafael del Barco Carreras Barcelona 12-12-10. Ante tanta corrupción general parece una tontería, pero quienes hemos sufrido la arbitraria ...
 Barcelona 12-12-10. Ante tanta corrupción general parece una tontería, pero quienes hemos sufrido la arbitraria concesión, se recuerda de por vida. Legalmente parece bien estructurada con la intervención de cualificados técnicos, pero en la práctica se convierte en un expediente que destroza más si cabe la ya destrozada mente de un preso, y si alrededor observa como se saltan todos los preceptos y reglamentos que aplican a los que no pueden pagar un duro, más que más.

Estos días la aparición televisiva del desaparecido Emilio Rodríguez Menéndez, el posible nombramiento de Nuria de Gispert como presidenta del nuevo Parlament de Cataluña, y sobretodo la ampliación de la noticia donde se detenía a dos funcionarios de la cárcel de Brians junto a cinco altos mandos de los mossos (policía) me trae junto a tristes recuerdos personales la actualidad del tema:

40.000 euros según unas conversaciones gravadas por Asuntos Internos.

26-11-10 Barcelona (Efe).- Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos funcionarios de prisiones y dos policías locales de Badalona (Barcelona) por su presunta relación con una banda dedicada a la prostitución y el tráfico de drogas.

9-12-10 La Vanguardia: “Detenidos cinco altos mandos de los Mossos por colaborar con narcotraficantes… En una de las peores redes corruptas registradas, los policías del Baix Llobregat y Garraf pretendían ayudarles a salir de la cárcel e implicar a un fiscal”

La noticia se amplia: “La documentación también apunta a un alto cargo (A.C.) de la prisión de Can Brians, imputado pero no detenido, que habría aceptado 40.000 euros para revisar los expedientes de dos encarcelados italianos, concederles el tercer grado y permitirles salir de prisión. También se cita a un agente de la Policía Nacional española que habría ofrecido escolta y protección al jefe de los traficantes…”

La Gran Corrupción: 2. ¿CUÁNTO VALE UN TERCER GRADO EN LA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/01/2-cuanto-vale-un-tercer-grado-en-la.html
12 ene. 2011 - ... en los varios terceros grados a favor de Javier de la Rosa) coincidió ... se puede calificar de “venta de libertades” a elevadísimos precios, ...


LUGAR DONDE SE EJECUTÓ A PUIG ANTICH

 MUNICIPIOS A FAVOR DEL REFERÉNDUM



LAS GRANDES CIUDADES NO SE ADHIEREN...

No hay comentarios: