Buscar en este blog

Translate

lunes, 24 de julio de 2017

LA CLOACAS DE INTERIOR Y JAUME ROURES.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 24-7-2017. Repetí la película pastiche televisivo "LAS CLOACAS DE INTERIOR" para completar o contrastar mis primeras opiniones. Y tras el cuento de espias y comisarios malos conspirando contra la Cataluña de los independentistas, o de la corrupción, solo me queda saber cuánto ha pagado TV3, o sea la Generalitat, a MEDIAPRO y Jaume Roures por un montaje sacado íntegro de GOOGLE, añadiendo insisto sombras, cortinas, y malos actores. Sin echarme flores todas las escenas pudieron inspirarse en mi blog  y escritos, más las referencias y notas, mias y de infinidad de publicaciones. Decía ayer que de PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN, nada de nada.

El conspirador Puigdemont se auto convierte en víctima de esos conspiradores de chicha y nabo. Víctima y pagano por cuenta de todos los catalanes y españoles. Y pretende sacarle partidista provecho a la pública inversión a base de una gran difusión nacional e internacional, que presumo en amplios sectores ¡si tienen la paciencia y aguantan hasta el final¡ sonreirán. El peor de los trillers estrenados este año, se dirán, o simplemente se convencerán que Rajoy y sus cloacas son pueriles. Insisto que en la mayoría de democracias los promotores ya se hallarían en la cárcel por MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS. O algo peor, por ejemplo en USA por traición y desobediencia al CONSTITUCIONAL. Calificar el engendro de publirreportaje peliculero, o simple ESTAFA Y ROBO a la mayoría de catalanes y españoles, es muy benévolo, pero vuelvo con lo de que los 'enemigos' de Rajoy pican y lo difunden.

Repito que no hay más creyente de la existencia de las CLOACAS DEL ESTADO o DE INTERIOR QUE YO, demostradísimo en los 10 AÑOS DE EXISTENCIA DE MI BLOG, pero insisto que las CLOACAS DE BARCELONA nada tienen que envidiar a las de INTERIOR. Es más, les superan. Madrid se dispersa, las corrupciones abarcan Socialistas, Comunistas, del PP, y etc,. mientras que en Barcelona todos se unen y revuelven en la Plaza San Jaime, o Palau de la Generalitat, monopolio de la Corrupcion. Siempre he escrito que uno de los grandes beneficiarios de las Cloacas de Interior han sido Pujol y su Clan, o sea Javier de la Rosa, Juan Piqué Vidal, más Luis Pascual Estevill, también Narcís Serra, pero 'ese tema' o Andorra y Panamá, no interesa a Roures ni a Puigdemont o Junqueras.

El promotor Jaume Roures conoce TV3, donde prestó sus servicios desde 1981 hasta 2001, pero Zapatero le eligió para LA SEXTA y le hizo multimillonario. De comunista a patear millones y despedir plantillas que cobraron del Fondo salarial. Su diario PÚBLICO no funcionó en los kioscos, pero sus raices catalanistas le proporcionaron excelentes negocios en Barcelona donde su edificio luce tras la Plaza de Las Glorias Catalanas.

Jaume Roures tiene c., narices, y estómago, para venderse olvidándose de los SECUESTROS en las cárceles de PUJOL, y de los 37 años de una CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA que colaboró en su riqueza y Poder.  En tiempos parecía pretender acabar con el Clan, pero 'la pela es la pela'. Decía ayer que pagada con fondos públicos 'LAS CLOACAS DE INTERIOR' no va más allá de un mal 'corta y pega'.  La hipocresía y corrupción siempre unidas:

Puigdemont refiriéndose a la 'gran producción': "Abandoneu tota esperança de regeneració. Només els fanàtics defensaran que això és Estat de Dret i una democràcia sana". "Abandonad toda esperanza de regeneración. Solo los fanáticos defenderán que esto es un Estado de Derecho y una democracia sana"

Y el pujolista Xavier Trias se lamenta:  "El més greu és que no ha passat res als seus responsables", "Lo más grave es que no haya pasado nada a sus responsables". Una broma la subjetividad de lo 'grave', cuando insisto y repetiré que tras 37 años de mordidas y saqueo únicamente se halla en prisión JORDI PUJOL FERRUSOLA, que saldrá cuando algún corrupto deposite los 3 millones de euros de fianza.

La Gran Corrupción: MEDIAPRO JAUME ROURES VS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/.../mediapro-jaume-roures-vs-intereconomia.ht...
5 mar. 2011 - Que Mediapro con el diario Público y su tele La Sexta debían su existencia a Zapatero, y servían a su amo, no necesitaba comentarios, y que ...
Roures es tan clásico que hasta levanta a la Generalitat socialista 68 millones de euros ¡11.000 millones de las antiguas pesetas! Una bagatela dentro de una suspensión de pagos milmillonaria y las grandes cifras del fútbol y la televisión, pero suficiente para conectar a Montilla y su Generalitat en quiebra con el astro sol que surge de la más izquierda de las izquierdas barcelonesas.

Dice que por el 83 se le acusó de colaborar con el Comando Barcelona de ETA...



 Resultado de imagen de mediapro

EN GOOGLE

Noticias destacadas



El Periódico · Hace 2 días

'Las Cloacas de Interior' arrasa en TV3 con un 30% de 'share'

www.elnacional.cat/enblau/es/.../cloacas-interior-audiencia-tv3_175743_102.html
hace 4 días - El documental Las Cloacas de Interior, que emiten los canales TV3, IB3 y ... políticos en activo como el presidente catalán, Carles Puigdemont, ...

VÍDEO: 'Las cloacas de Interior' - El Nacional.cat

www.elnacional.cat/es/politica/video-cloacas-interior_175833_102.html
hace 4 días - Visualiza aquí el reportaje entero de 'Las Cloacas de Interior'.

Puigdemont, al Gobierno: "Respetad la democracia y no nos echéis ...

www.rtve.es › Noticias › España › Cataluña
hace 5 días - El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha instado al ... instado al Gobierno a "respetar la democracia" y a no usar "las cloacas" en contra ... Jordi Turull, o el nuevo titular de Interior, Joaquim Forn, además de la ...

El Món | Puigdemont, sobre el documental "Cloacas de interior ...

elmon.cat/.../puigdemont-sobre-el-documental-cloacas-de-interior...
hace 4 días - El president de la Generalitat, Carles Puigdemont, s'ha pronunciat sobre el documental de Mediapro "Cloacas de interior", que va emetre ...



El Nacional · Hace 6 horas
 Junqueras cree que el Estado está "inquieto porque más del 67% de ciudadanos de Catalunya irán a votar", y considera que a causa de esta inquietud está cometiendo equivocaciones, como "amenazar a los funcionarios públicos". El líder de ERC indica que las decisiones las toman los responables políticos y que por lo tanto no se tiene que amenazar a los trabajadores.

EN LA SECESIONISTA TV3



El més vist

Rànquing

EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA
 #

ENQUESTA DE L’ARA (II)

La pressió de l’Estat no fa perdre suports a l’1-O ni a la independència

El 64% diuen que aniran a votar i el sí manté 4 punts d’avantatge respecte al no en el total del cens

La meitat de catalans protestarien contra el veto

Els votants del PSC són els més optimistes respecte a una oferta de l’Estat

Per què diuen coses diferents l’enquesta de l’ARA i la del CEO?

La intenció de vot davant d’un referèndum difereix sobre la preferència per la independència

Turull remarca que l’únic responsable de l’1-O és el Govern

El conseller treu importància als informes que reclama ara Hisenda: “Tota la documentació la tenen perquè desgraciadament la Generalitat fa mesos que està intervinguda financerament”

Forn diu que els Mossos no impediran l'1-O, sinó que facilitaran la celebració del referèndum

El nou conseller d'Interior assegura que el cos respectarà la legalitat catalana "que emana del Parlament", en una entrevista a 'El Punt Avui'

 PRENSA
 

Iceta: “Si algún alcalde del PSC se salta la ley, lo inhabilitará la justicia”

Barcelona 178
El dirigente socialista vaticina "un simulacro de referéndum"

La policía política del PP

Al Gobierno deberían preocuparle las prácticas dañinas de Interior en la etapa de Fernández Díaz

 



 Grupos como el Comité Olímpic Catalá cumplían las órdenes de la Generalitat

El independentismo lamenta: "Cataluña salió de los Juegos más española"
Josep Miró: "Pujol nos pidió que no pasáramos ciertas líneas"

 

El fracaso exterior de la Generalitat dinamita sus planes secesionistas

Romeva pierde peso político y confiesa que no tienen apoyo de ningún país pese a intentar «internacionalizar el proceso»




Un lustro de dependencia

Catalunya ultima su vuelta a los mercados para dejar el FLA cinco años después


El instrumento de financiación del Gobierno se mantiene hasta hoy como única opción, con 67.000 millones ya recibidos




PRENSA ANDORRA

www.diariandorra.ad

6 quilòmetres de cua a la frontera per entrar al país

La carretera d’entrada al país des de Catalunya va registrar ahir fins a sis quilòmetres de cues.

'Scape room' gratuït al Museu Thyssen dimarts

El Museu Carmen Thyssen ha organitzat un escape room per a joves d’entre 18 i 30 anys per dimarts amb motiu de la festa major d’Escaldes-Engordany.
 

Un comissari a l’acadèmia de l’FBI

Benjamí Rascagneres ha realitzat un curs de deu setmanes a les instal·lacions de la policia estatunidenca 

No hay comentarios: