Buscar en este blog

Translate

martes, 25 de julio de 2017

LAS CLOACAS DE ARTUR MAS Y SU ÍNTIMO GERMÁ GORDÓ

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 25-7-2017. Deberán conceder el OSCAR al largometraje 'LAS CLOACAS DE INTERIOR', o el EMI, o la cultural CRUZ DE SAN JORDI, para acallar o competir con el actual en rodaje 'LAS CLOACAS DE ARTUR MAS Y SU ÍNTIMO GERMÁ GORDÓ'. No creo que retrocedan a cuando Arturo, así constaba entonces en el registro civil y DNI, registró su firma en Liechtenstein en la cuenta de su quebrado padre. ¡Otra herencia! de 2.3 millones de euros.

El rodaje se inició hace apenas unos dias cuando varios grupos de la Guardia Civil, acompañados cada uno por un miembro de la Fiscalía, entraban al unísono en el Parlament, la Generalitat, el CTTI, y la consellería de Justicia, llevándose varios pendrives, o agendas y listas, con el consiguiente cabreo de Jordi Turull. El consellé portavoz que pretendió en sus declaraciones haber impedido la entrada. ¡Ultraje a la Generalitat de los 600 años! dijo más o menos.

Todo legal, y por órden del TSJC, buscando datos o pruebas para el CASO 3% instruido por el Juzgado de EL VENDRELL. Al aforado Gordó se le aplica la Ley. Nada de conversaciones entre directores y ministros conspirando contra la Cataluña de los independentistas ¡y corruptos!. ¡Directos al grano!, o sea al pesebre nutrido por constructores. Los 'conspirados' en su salsa, en directo, sin dimes y diretes. Y sin necesidad de encargar 'peliculitas', pagando a JAUME ROURES o MEDIAPRO, El ESPAÑOL nos regala:

EL SAQUEO DE LAS ARCAS CATALANAS. CatLeaks: "Gordó medió al menos por 14 empresas para abrirles las puertas de GISA. El conseller Felip Puig también solicitó que varios empresarios fueran recibidos en la agencia catalana que licita la obra pública. Daniel Montero Alejandro Requeijo "

"El secretario del Govern Germà Gordó intermedió al menos por 14 empresarios para que fueran recibidos por la dirección de GISA, la agencia que licita los grandes contratos de obra pública en Cataluña. Y lo hizo al menos hasta 2012, fecha en la que el actual diputado del PdCat fue nombrado consejero de Justicia en el Ejecutivo de Artur Mas.
Las pruebas de sus maniobras aparecen reflejadas en el registro de llamadas anotadas por las secretarias de Joan LLuís Quer y que forma parte del paquete de documentación obtenido por EL ESPAÑOL en el transcurso de su investigación periodística..."

El artículo no tiene desperdicio, y a buen seguro inicia la segunda parte, o derivada, de la gran serie CASO PUJOL o Corrupción Institucionalizada. Pero para terrible el capítulo cuando PUIGDEMONT no acepte la INHABILITACIÓN. En EL PAÍS:

Puigdemont: “Si el Tribunal Constitucional me inhabilita, no lo aceptaré. El president dice en Le Figaro que "no existe un poder lo bastante fuerte como para cerrar el gran colegio electoral que será Cataluña el 1 de octubre"

Otro caso y frases para los loqueros. La Guardia Civil deberá arrancarlo del sillón en el que le colocó el dedo de Artur Mas, y el empecinamiento de la CUP contra el presunto corrupto Mas. Digo un cabreo que le llevará a interrumpir una SESIÓN PLENARIA DE LA ONU gritando el atropello del IMPERIO ESPAÑOL contra su ÚLTIMA COLONIA. E histérico exclamando ¡¡¡NO NOS DEJAN ROBAR!!!... ¡como desde hace 300 años, o 600 según TURULL! 

Y cuentan que nuestro gran genio prepara unas elecciones autonómicas para el primero de octubre, en que por arte de birlibirloque junto a las urnas legales aparecerían las ilegales para el ilegal referéndum vinculante...

¡¡¡ALGUIEN DA MÁS!!!




La Gran Corrupción: GERMÁ GORDÓ EL PANCATALANISTA Y ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/08/germa-gordo-el-pancatalanista-y-jordi.html
28 ago. 2015 - Germá Gordo, conseller de Justicia, el posible ministro de Justicia de la futura República de Cataluña, o general conquistador de las Baleares, ...

Germá Gordo, conseller de Justicia, el posible ministro de Justicia de la futura República de Cataluña, o general conquistador de las Baleares, Valencia, Aragón, o la Catalunya Nord francesa, se ha justificado con que se trata de “declaraciones en clave interna”. Inmejorable editorial en Crónica Global:

"El consejero de Justicia de la Generalitat, Germà Gordó, ha justificado sus declaraciones de la semana pasada en la universidad de verano de Prada de tono pancatalanista como un modo de situarse en clave interna de la lista Junts pel sí, que aboga por la independencia de Cataluña...

La Gran Corrupción: ARTUR MAS, EL 27-S, Y GERMÁ GORDÓ.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/08/artur-mas-el-27-s-y-germa-gordo.html
26 ago. 2015 - Debe sentirse satisfecho de la gran labor en su ausencia de sus bien ... hace 2 días - Germá Gordó aboga por extender la independencia de ...
Si algún iluso, más allá del Ebro, creyó que el tal Gordó dimitiría de consellé de Justicia, es que no tiene ni idea de la escala de valores en el cotarro Pujol-Mas. Cuánto más se enerva al enemigo tanto mejor. En su fuero interno ya le han nombrado ministro de Justicia de la inmediata República de Cataluña, y pasados unos meses general del futuro ejército catalán, conquistador de los Paisos Catalans.

en GOOGLE.

Noticias destacadas



El Español · Hace 8 horas


La Razón · Hace 14 horas

El Periódico · Hace 4 horas

" La Generalitat amañó contratos públicos y entregó hasta 500 millones de euros entre el 2011 y el 2015 con Artur Mas como presidente. Según El Español, los contratos fueron manipulados por el 'exconseller' de Justícia, Germà Gordó, y el extesorero de CDC Andreu Viloca, ambos al frente de la trama de saqueo."

Noticias destacadas



La Vanguardia ·



Telecinco · Hace 6 horas

 Sobre el ultimátum propuesto por el Gobierno de Rajoy, que obliga a dar en tres días los nombres de los funcionarios que deberán informar semanalmente sobre sus cuentas, Junqueras ha comentado. "El gobierno español ya conoce nuestra gestión financiera. Todos estamos obligados a explicar nuestro patrimonio y mi caso es de una estabilidad absoluta".

EN LA SECESIONISTA TV3







EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA
 #

Puigdemont avisa que desobeirà el Constitucional si l’inhabilita

El govern espanyol manté que el referèndum no es farà perquè en frenarà qualsevol preparatiu

El PP replica a Puigdemont que haurà d'"acatar" la inhabilitació "si es produeix"

"Es prendran totes les decisions que toqui prendre dins de la legalitat", diu Martínez-Maillo sobre la reforma del TC

ENQUESTA DE L’ARA (II)

La pressió de l’Estat no fa perdre suports a l’1-O ni a la independència

El 64% diu que anirà a votar i el 'sí' manté 4 punts d’avantatge respecte al 'no' en el total del cens

ERC acusa l'Estat de vulnerar els "drets bàsics" de tots els catalans amb la nova mesura de control

El portaveu d'ERC, Sergi Sabrià, assegura que la voluntat de votar es manté "intacta"

El PSC veu "apropiat" que Rajoy controli les despeses de la Generalitat com a mesura per "prevenir il·legalitats"

El grup parlamentari socialista decidirà aquest dimarts si demana un recurs d'empara al TC per la reforma del reglament del Parlament
50

Premià de Dalt encara estima Jordi Pujol

El municipi maresmenc es nega a retirar a l’expresident el títol de fill adoptiu fins que no hi hagi una sentència
ANÀLISI

El cas Pujol ha perjudicat el Procés?

El cas Pujol ha pogut tenir un doble efecte en el secessionisme

El millor anunci per a Barcelona

Avui a les vuit del vespre es compleixen 25 anys d’una cerimònia inaugural concebuda per projectar una imatge de modernitat de la ciutat i el país

PRENSA

Puigdemont eleva el desafío y asegura que no acatará al Constitucional

Hacienda remite una misiva a la Generalitat y le da 24 horas para explicar a dónde fueron a parar los fondos relaciondos con el 1-O
DANIEL TERCERO | JAVIER TAHIRI 4

La vida tras Barcelona 92


 

Cataluña urge al Estado 1.760 millones antes del 1-O para evitar impagos

Cataluña es la comunidad autónoma que peor gestiona sus finanzas

 

El PSOE recela de la España plurinacional de Pedro Sánchez

Madrid 441
Varias federaciones han expresado sus diferencias con la idea propuesta por la dirección

Escritores y artistas catalanes rechazan el referéndum ilegal

Marsé, Mendoza, Serrat y otros intelectuales se pronuncian

 


'CASO 3%'

La Guardia Civil investiga la obra pública en la 'era Mas'

Puigdemont: "Si el TC me inhabilita, no aceptaré"

Los Mossos, ante el referéndum: "Que nos dejen al margen"

 

Puigdemont: “Si el TC me inhabilita, no aceptaré esa decisión”


La cuestión catalana

El Govern responde a Hacienda que los 6.150 euros no tienen nada que ver con el referéndum


PRENSA ANDORRA

 www.diariandorra.ad

Multen dos jubilats amb mig milió per intentar treure diner negre del Principat

El Tribunal Superior de Justícia de Madrid ha condemnat una parella de jubilats de Barcelona a pagar més de mig milió d’euros de multa per haver intentat treure 738.000 euros d’Andorra sense declarar quan van ser interceptats a Bellver de Cerdanya l’any 2013, segons informa el diari Segre.

 

La sobreproducció de tabac es penalitzarà amb 16,20€ més el kg

El Govern proposa que es pagui l’aranzel en cas de superar el sostre de les 1.600 tones anuals

No hay comentarios: