Buscar en este blog

Translate

viernes, 21 de febrero de 2014

2. SE INAUGURA LA HACIENDA CATALANA




Rafael del Barco Carreras

Barcelona 21-02-2014. Repaso a cuentas en Suiza: Daniel Osacar, ex tesorero de CDC, 1.200.000 euros, el “padre” de Artur Mas 2.300.000, Jordi Pujol Ferrusola mueve 32.000.000, y con la Ley Montoro los Pujol blanquean  varios  millones, viajes con billetes de 500€, la policía acusa a Pujol de 137 millones de euros en  Suiza, los camiones a Andorra  denunciados por el abogado Carlos Obregón en 1991, la centenaria lista de sociedades tapadera del Bufete Piqué Vidal, los saldos del Juez Pascual Estevill, o de los inspectores de la delegación de Hacienda en Barcelona, Operación Tacos, casos Pretoria, Millet, Catalunya Caixa, y etc.etc.

 Apenas una referencia; alcanzadas tales cifras nadie pone todos sus huevos en la misma cesta, se utilizan complejas estructuras con redes de cuentas y paraísos fiscales.

Otro de sus sarcasmos, insisto, el portavoz Francesc Homs amenazando con una Ucraina ¿Se le cruzarían los cables recordando la Operación Mármol en 2005 con mafiosos ucranianos y el ex presidente de la Diputación de Tarragona Joseph Mariné de CIU? ¿O la más reciente con los rusos y Xavier Crespo, alcalde y diputado por CIU, en Lloret?  

Es evidente que se necesita una “Hacienda” legal y propia, la estructura en negro es peligrosa, Suiza y varios paraísos fiscales firman pactos antiblanqueo, y bancos y fiscalía  denuncian sin necesidad de “comisiones rogatorias”. Una bomba de relojería, vaciadas las cuentas las autoridades actúan de oficio. De las maletas y peligrosos viajes se pasó a las transferencias, y para sorpresa de corruptos el peligro se acentúa.  

Artur Mas en el discurso inaugurador: "Alguien dirá que es un pulso que alguien hace al Estado e incluso se les ocurrirá presentar una querella, pero no lo es. No es un pulso contra el Estado español, es una apuesta por una Catalunya mejor"


¡Cataluña mejor! ¡Y se queja de falta de diálogo! “Oiga que vengo a independizarme”, mejor dicho ¡qué me independizo! Lo extraño es que no le envíen los loqueros.

Triste broma; si ahora según Mas, esa Hacienda recauda 2 o 3.000 millones de euros, pasará a recaudar 70.000 millones, que para  3.676.000 de población activa con 700.000 parados incluídos... tocaría a unos 25.000 euros anuales por catalán, sueldo medio en Cataluña 24.449,19. Los catalanes somos unas hormigas de gran tamaño. Seguro que los vividores del independentismo han calculado que con un 10% de mordida arramblarían ¡7.000 millones!

Y a más abundancia, imposible se repitiera el caso Neymar-Barça. Con un directo “tanto para mí y tanto para ti”… zanjadas futuras reclamaciones.   


Nace la Hacienda catalana: contará con 152 oficinas y 1.399 empleados


Nacional VOZPÓPULI 
La Generalitat ha creado este jueves Tributs de Catalunya, una red tributaria con "ventanilla única" con la que pretenden facilitar la proximidad de las gestiones tributarias e intensificar la lucha contra el fraude fiscal.

El Confidencial - El diario de los lectores influyentes

www.elconfidencial.com/
"Un informe de la Generalitat alerta de que habrá 'corralito' si Cataluña se independiza. Antonio ..

La hipotética independencia de Cataluña no será un camino de rosas, tal y como muchos quieren hacer ver. Y puede convertirse incluso en pesadilla. Tanto que la Generalitat maneja un informe que avisa de un “corralito” similar al de Argentina en el caso de secesión. Y quien lo dice es, nada más ni nada menos, el propio Consejo Asesor para la Transición Nacional de Artur Mas, que preside el exvicepresidente del TC Carles Viver Pi-Sunyer."
No es necesario ser muy inteligente para vaticinar que si nos salvamos de repetir UCRAINA caeremos en el CORRALITO ARGENTINO... 


26 Jul 2010
NI QUIEBRA A LA GRIEGA NI MENOS EL CORRALITO ARGENTINO. Rafael del Barco Carreras Barcelona 26-07-10. Más sobre lo de ayer. Sentenciado el tema Estatut, con el mejor Sistema Financiero del Mundo, la Ley de ...

Cataluña, Sociedad Ilimitada - Libre Mercado

Antoni Castells, nuevo académico | | - Acceso - La Vanguardia

registrousuarios.lavanguardia.com/premium/54401536300/index.html
hace 8 horas - El exconseller de Economía Antoni Castells ingresó ayer en la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras en un acto que presidió ...
El exconseller de Economía Antoni Castells ingresó ayer en la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras en un acto que presidió el actual titular de la cartera Andreu Mas-Colell. Castells leyó el discurso "La economía política de la austeridad: reflexiones a propósito de la gran recesión". / Redacción
El discurso debiera haber versado en cómo se propicia desde su cargo en el TRIPARTITO DE MONTILLA  LA MAYOR QUIEBRA FRAUDULENTA DE LA HISTORIA DE CATALUÑA,  la CATALUNYA CAIXA dirigida por su compañero de partido y ex jefe NARCÍS SERRA.

La Gran Corrupción: PASCUAL MARAGALL Y ANTONI CASTELLS.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../pascual-maragall-y-antoni-castells.htm...
3/8/2010 - Rafael del Barco Carreras 3-08-2010. Me obligan a repetirme continuamente. Si en la gran manifestación del día 10-07 Maragall formaba ...

Antoni Castells - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Antoni_Castells
Antoni Castells i Oliveres (Barcelona, 24 de septiembre de 1950), político español, es doctor en Economía y catedrático de Hacienda Pública de la Universidad ...
EN

 VOTO EN BLANCO

EL NACIONALISMO

21/02/2014 - - -
 
El nacionalismo independentista es un virus nocivo; una obsesiva actitud regional, miope, obtusa y conflictiva. En unos tiempos, en que el mundo se abre, se globaliza, acorta distancias y difumina fronteras, no caben las pequeñeces, las reducciones y las aspiraciones solitarias. Dice el primer Ministro Cameron: "el separatismo nos debilita".

Los nacionalismos en España emergen cuando la Nación se debilita en lo político, lo institucional, lo social o lo económico. Así ha pasado antes y así está pasando ahora. Aprovechan guerras exteriores o civiles, desastres, amenazas o frustraciones. Se aprovechan de la debilidad nacional para insistir y hostigar, sólo se aproximan al regazo debilitado de España por si al final declina; los nacionalistas son fanáticos desnortados, confunden su deseo con la realidad; siguen insistiendo tercamente y vuelven a insistir hasta el hastío. El nacionalismo catalán persiste y aprovechará el peor momento de España, para medrar y ganar su entelequia con la bandera del antiespañolismo; por ahora, no se ve el fin de la historia, sólo llegará, cuando se robustezca España; hoy ya empiezan a aparecer malas noticias para los nacionalistas, comienzan a verse síntomas, aún es cierto que incipientes, de recuperación. Si ello mueve, aunque sea muy paulatinamente, al optimismo, los nacionalistas retrocederán, puesto que su gasolina es el pesimismo español. El pesimismo, y esa tendencia tan hispana de esforzarse en no querer a quien te quiere y a poner alfombra roja al que te abandona, porque habrá sido por nuestra culpa, por haber amamantado a los retoños que después nos traicionaron.

LEER ENVOTO EN BLANCO


 PRENSA Y TELEVISIÓN



CRÓNICA GLOBAL



Desembarco en Barcelona

A.TERCERO / La formación -liderada por Vidal-Quadras- propone "superar" el actual Estado autonómico para evolucionar hacia "un Estado unitario pero administrativamente descentralizado". Ven al PP y al PSOE como responsables de la "crítica" situación actual.


Camacho puede ir a los tribunales


PSC, PP y Ciudadanos critican el coste económico del proyecto y resaltan que es sólo cosmético.



Por su proyecto independentista


Le atribuye los delitos de prevaricación, desobediencia y sedición, por impulsar un "referéndum ilegal" y promover la "desintegración de España". 

"sin renunciar a nada"


"El hecho importante es que Cataluña pueda presentarse con una propuesta seria", ha indicado.
 



E-NOTÍCIES



Pancartes amb el lema "Duart reps el premi, ens fots el conveni"



El periodista recomana al Príncep que “si no el vol enverinar no sopi amb ell”



Primera pedra de l'Agència Tributària catalana






Crítiques per la vaga de TV3 i el viatge a Manchester “a cor què vols” dels comentaristes que no han fet el partit del Barça



Els manifestants diuen que "la culpa no sempre és de Madrid" 



Pel judici de l’hotel del Palau de la Música



ARA

Mas confia que Catalunya "se'n pot sortir" malgrat tenir en contra la majoria del Congrés


Jordi Pujol aconsella ignorar l'opinió inicial de la UE sobre la permanència d'una Catalunya independent


L'expresident català recorda que en el seu moment només dos estats es van mostrar a favor de la reunificació alemanya

'The Economist' diu que una Catalunya independent s'hauria d'espavilar tota sola, “si més no durant un temps”

El setmanari critica els que afirmen que el nou estat no podria tornar a la UE, però també els que asseguren que l'ingrés seria ràpid i senzill

De revulsiu d’urgència a aspirant a president en temps rècord

ERC va ratificar avui fa cinc anys Junqueras com a candidat a Europa


VOZPÓPULI

Francisco Granados vuelve a Société Générale tras meses de negociación con el banco

Lleva meses negociando su regreso a la entidad. Las autoridades suizas le informaron en septiembre de que remitirían información sobre cuentas bancarias de las que era titular a España.

Granados declara tener 4 casas, 4 garajes, una finca y 510.000 euros


Los 'chicos de Aguirre' llegan lejos, bien sea a Marbella o a Suiza


Aguirre: se va porque "no tendrá pruebas de haber repatriado el dinero"


Nace la Hacienda catalana: contará con 152 oficinas y 1.399 empleados

Rato se embolsará en un mes 522.000 euros de Bankia por su plan de pensiones



LIBERTAD DIGITAL



"Mi marido se ocupaba de los gastos"

La estrategia de la infanta: esposa confiada e ignorante

 VILAWEB

EDITORIAL

Un vot penosament històric


'Se n'adona, el PSOE, que això que fa és seguidisme de l'extrema dreta? Acabarà seguint el PP, que segueix UPyD, que seguirà Vox?'

!HISTÓRICO!... los subvencionados añaden la grandiosidad de la HISTORIA a cualquier incidencia... !EL Mundo gira a su alrededor!... el único día HISTÓRICO se dará cuando les retiren las subvenciones, publicidad institucional o dirigida, o les reclamen los créditos... o sea cuando QUIEBREN...

    1. El Confidencial ‎- hace 4 horas
      Los bancos han optado por dar más tiempo a la refinanciación de Copisa. La constructora catalana adeuda a la banca 300 millones de euros ...

  1. Copisa sienta a la banca para refinanciar 800 millones de deuda

    www.economiadigital.es/.../copisa_sienta_a_la_banca_para_refinanciar_...
    18/10/2013 - Barcelona Confidencial · Madrid Confidencial ... Copisa sienta a la banca para refinanciar 800 millones de deuda ... El Grupo Copisa ha iniciado este viernes las negociaciones con la banca acreedora para refinanciar su ...

La Gran Corrupción: CONSTRUCTORA PIRENAICA SA, COPISA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../constructora-pirenaica-sa-copisa.html
28/7/2010 - Rafael del Barco Carreras Barcelona 28-07-10. Ante los comentarios al escrito de ayer sobre la denuncia presentada por Fiscalía ...

La Justicia investiga a 14 empresas por soborno y por alterar ...

www.elconfidencial.com › España
26/2/2011 - La investigación, dirigida por el juzgado de instrucción número 5 de Barcelona, ... pública de la Generalitat de Cataluña, como Construcciones Rubau, Copisa ... Otra gran familia de Gerona aparece implicada en la trama.




Mas confia que Catalunya "se'n pot sortir" malgrat tenir en contra la majoria del Congrés


Jordi Pujol aconsella ignorar l'opinió inicial de la UE sobre la permanència d'una Catalunya independent


L'expresident català recorda que en el seu moment només dos estats es van mostrar a favor de la reunificació alemanya

'The Economist' diu que una Catalunya independent s'hauria d'espavilar tota sola, “si més no durant un temps”


El setmanari critica els que afirmen que el nou estat no podria tornar a la UE, però també els que asseguren que l'ingrés seria ràpid i senzill

De revulsiu d’urgència a aspirant a president en temps rècord

ERC va ratificar avui fa cinc anys Junqueras com a candidat a Europa


Alaya extiende ya la investigación de los ERE falsos a la UGT de Valencia

Artur Mas impulsa una hacienda propia para construir la «soberanía fiscal» en Cataluña

El PSOE se suma a última hora en el Congreso al rechazo al plan soberanista en Cataluña

José Manuel Lara, junto a los Príncipes de Asturias.





'Soy más catalanista que los independentistas'

En una conversación amistosa, que termina convirtiéndose en una entrevista improvisada, José Manuel Lara, presidente del Grupo Planeta, se muestra contrario a la independencia de Cataluña

Los 412 'no sé', 82 'no lo recuerdo', 58 'lo desconozco' y 7 'no me consta' de la Infanta

El delito ya persigue al Barça


El «jueves sangriento» deja decenas de muertos en Kiev en un ambiente de guerra

El Congreso rechaza por una amplia mayoría el plan soberanista de Mas 

Cataluña crea su hacienda propia con 152 oficinas

 

Muertos, más armas y una propuesta de elecciones anticipadas en Ucrania


El Congreso rechaza por primera vez el proceso soberanista


Mas justifica la hacienda catalana para paliar la "pulsión centralista"


Hacienda vigila los primeros pasos de la hacienda catalana


El régimen ucranio responde a la oposición con un baño de sangre

Los rusos observan con estupor

El Congreso rechaza con el 85% de los votos el plan soberanista

Los fichajes de la cazatalentos Aguirre acaban en Suiza


Kiev, viaje al infierno


"¿Qué harán los separatistas con los colaboracionistas el día después?"


El PP estudia acciones legales contra la Hacienda catalana


Mas: "El objetivo es tener una Hacienda propia, completa, integral"


El FMI asegura que los bancos españoles precisan más capital


AGENCIA TRIBUTARIA DE CATALUÑA

Se recaudarán según MAS 70.000 millones de euros... por 3.676.000 de población activa 20.000 euros per cápita... 700.000 parados incluidos...


DIPUTACIÓN BARCELONA

OFICINA DE GESTIÓ I RECAPTACIÓ


14 Oct 2011
Que la Diputación de Barcelona era un nido de chóferes y coches, de dobles sueldos, un club para el trapicheo, reparto de créditos en Caixa de Catalunya, o de obras públicas, ya lo descubrió el Caso Pretoria, pero que se ...
Barcelona 14-10-2011. Demasiados años gobernándola los socialistas para estar impoluta. Por mucho tiempo que tuvieran para limpiar la casa, cuando se ha hecho de la impunidad el régimen de gobierno “saltan derechos” o reparto a los amiguetes o compañeros para que se sintieran tranquilos y obedientes. A lo Sierra Morena, a escote. Repartos, ilegales, firmados por los presidentes Josep Montilla 2004 y Celestino Corbacho 2008, sin refrendarse por el Pleno como manda la Ley, ya que esa Ley hubiera impedido la concesión de mantener durante diez años parte de los pluses tras el cese.

Que la Diputación de Barcelona era un nido de chóferes y coches, de dobles sueldos, un club para el trapicheo, reparto de créditos en Caixa de Catalunya, o de obras públicas, ya lo descubrió el Caso Pretoria, pero que se repartieran sueldos complementarios, es nuevo.


21 May 2012
Dice Wikipedia; “COMRàdio es una cadena pública de radio de Cataluña, España, creada en marzo de 1995 como agrupación de emisoras municipales catalanas impulsada por la Diputación de Barcelona y gestionada por ...

25 Abr 2012
Publica Catalunyapress.cat; “El presidente de la Diputación de Barcelona, Salvador Esteve, ha presentado una denuncia ante la Fiscalía de Barcelona contra los responsables de un blog de Internet, escrito por trabajadores ...

Barcelona 3-02-2012. En cuanto a Barcelona, a destacar entre los grandes titulares sobre la GRAN CRISIS y URDANGARÍN, o la fantasía político-mediática de LAS VEGAS, más la huelga estudiantil del 29, los segundos de LA DIPUTACIÓN O ESADE, con sus estudios o facturas falsas.
La Diputación promete; petición fiscal de tres años de prisión al vicepresidente de la Diputación y alcalde de Cercs, Ferran Civil de UCD por un delito sobre la ordenación del territorio, recalificar ¡viejo negocio en desuso por la Crisis!



EL PARLAMENTO VASCO ACTIVA EL DEBATE SOBERANISTA




 EL JUEZ RUZ IMPUTA AL BARÇA POR EL FICHAJE DE NEYMAR

Estas cosas no pasarán con la AGENCIA inaugurada por ARTUR MAS... !faltaría más! !imputar al Barça!... tampoco a los Pujol... dice recaudaremos 70.000 millones de euros... con el 10% a SUIZA !7.000 MILLONES!

24 Ene 2014
Barcelona 24-01-2014. Ni Paro ni Independencia; la noticia del día “Sandro Rosell”, presidente del club más que un club. Detenidas las rotativas para cambiar titulares, los ordenadores, las tertulias, y la Nación entera en vilo ...

27 Ene 2014
¡Alegría añadida! se retira la querella contra Sandro Rosell. Veremos si el juez Ruz !o Brasil! las archivan o deciden investigar. Una cosa son las mociones de censura para poner o quitar directivos con sueldos de estrella, ...

25 Ene 2014
Sandro Rosell se precipitó, dicen. Conjuras internas. La noble y antiquísima bandera del Reino de Aragón cuanto más se blande más porquería esconde. El hierático rostro de Sandro encubría únicamente a un jefe de ...



TELEINDEPENDENCIA... continúa la huelga...
  1. El Confidencial ‎- hace 3 horas
    Mas gasta siete millones y medio extras para frenar la rebelión de TV3 y ... sus medios públicos, TV3 y Catalunya Ràdio, y evitar así la huelga.



Pancartes amb el lema "Duart reps el premi, ens fots el conveni"


Crítiques per la vaga de TV3 i el viatge a Manchester “a cor què vols” dels comentaristes que no han fet el partit del Barça

La Gran Corrupción: TV3 LA "INDEPENDENTISTA" EN HUELGA

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../tv3-la-independentista-en-huelga.html
4/2/2014 - Se justificaría una huelga indefinida de sus empleados por el ... Un recorte del 13% de los privilegiados sueldos de TV3 amenaza la ...

La Gran Corrupción: 2. TV3 “TELEINDEPENDENCIA” EN HUELGA

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-tv3-teleindependencia-en-huelga.ht...
5/2/2014 - Quienes retienen, según las noticias, no pasan de 200, pero ¡2.600! forman parte del despilfarro catalán. El presidente de TV3 percibió ...

Quienes retienen, según las noticias, no pasan de 200, pero ¡2.600! forman parte del despilfarro catalán. El presidente de TV3 percibió 164.965 euros y el director de Catalunya Ràdio, 106.556. Cifras a completar con dietas y demás, aunque es de suponer no alcancen los 430.000 euros de su directora estrella Mónica Terribas, ¿con plus si consigue la independencia?

“Según la información facilitada por la CCMA, los trabajadores de TV-3 ganan al año una media de 69.000 euros, estando la horquilla entre 55.000 y 116.000.”



 FRANCISCO GRANADOS, EXCOLABORADOR DE AGUIRRE, ANUNCIA QUE ABANDONA LA POLÍTICA

Francisco Granados vuelve a Société Générale tras meses de negociación con el banco


Lleva meses negociando su regreso a la entidad. Las autoridades suizas le informaron en septiembre de que remitirían información sobre cuentas bancarias de las que era titular a España.



 GRANADOS DICE QUE DEJA EL SENADO TRAS DOS AÑOS "APRETANDO UN BOTÓN"




GRANADOS ERA EL PORTAVOZ DE UNA COMISIÓN SECUNDARIA EN EL SENADO





 GRANADOS DECLARÓ UN PATRIMONIO TOTAL DE 510.000 EUROS EN EL SENADO EN 2011

 !DOS BOTONES!... DUPLICANDO SUELDOS...

GRANADOS NO APARECE POR LA ASAMBLEA DE MADRID PARA PRESENTAR SU DIMISIÓN COMO DIPUTADO


 LA INFANTA SE DESVINCULÓ DE LOS NEGOCIOS DE URDANGARÍN

ARTUR MAS

HACIA UNA HACIENDA CATALANA




LA INFANTA NO SABE/NO RECUERDA


 EL BARÇA Y EL CASO NEYMAR

EL JUEZ RUZ IMPUTA AL CLUB POR EL DELITO FISCAL

PACTO EN EL CANAL DE PANAMÁ

****

HACE SEIS AÑOS

21 Feb 2008
ELECCIONES 2008. “CASO AISLADO”. Rafael del Barco Carreras. Palabras en las que encajan la Generalitat y la Xunta los ataques de “nacionalistas” a las candidatas por el PP, Dolors Nadal y María San Gil. Nada más ...

ELECCIONES 2008

“CASO AISLADO”


Rafael del Barco Carreras


Palabras en las que encajan la Generalitat y la Xunta los ataques de “nacionalistas” a las candidatas por el PP, Dolors Nadal y María San Gil. Nada más lejos de mi intención contribuir en mi modestísima, nula, capacidad mediática, a la campaña del PP, y si se lee mi anterior nota, sobran comentarios. Y ni menos descalificar a los nacionalistas, aunque cualquier violencia es inadmisible…del todo inadmisible en un País donde todos comemos aunque alguno demasiado.

A lo que voy con el gracioso “caso aislado” es que cuando lo suelta una Autoridad, del signo que sea, el significado es el mismo, los hechos encajan en un gran cáncer, en un humeante volcán, en algo grave que nos rodea pudiendo lo mismo reventar a alguien de un inesperado bombazo, o amargar la existencia porque no se consiguen los postulados que una ideología incrustada en lo más hondo de los sentimientos exige.

La primera vez que me llamó la atención (la expresión no la inventó él) la pronunció en todos los medios de comunicación el Fiscal Jefe (entonces aun Vitalicio) de Barcelona, José María Mena, cuando después de duras batallas para no procesar al juez Luis Pascual Estevill (mi ex abogado), su espíritu se calmó pronunciando lo de “CASO AISLADO”. “Nos temimos una GENERALIZACIÓN”, de la Corrupción se entiende. Y escribo Corrupción con mayúscula porque también forma una especie de Partido Político que engloba elementos de todos ellos, y de muchas más organizaciones sociales, religiosas, civiles, militares, funcionariales… dignas de respeto… otro gran cáncer, que no un volcán, porque no pretende estallar, solo ganar dinero o Poder, para el caso lo mismo…ver www.lagrancorrupcion.com
Visto lo aislada que estaba la CORRUPCION JUDICIAL, cuando oigo lo de “caso aislado”, traduzco por “grave”, y que las AUTORIDADES que pronuncian esas palabras se proponen “aislarlo”… jibarizarlo… empequeñecer… silenciar… casi… casi… prevaricar… o jugar a dos y tres bandas…

MIS 300 HACKERS

24.21 February08:27Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, Spain
18.21 febrero12:53Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
42.21 febrero14:37Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España

 

La Gran Corrupción: CIBERATAQUES A MIS MAILS Y CORREOS.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ciberataques-mis-mails-y-correos.html
24/8/2012 - Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que otra persona estaba usando tu cuenta. Para ayudarte a ti (y a nadie más) a regresar ...

La Gran Corrupción: RAFAEL DEL BARCO CARRERAS BUSCADO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../rafael-del-barco-carreras-buscado-por...
5/4/2012 - Barcelona 5-04-2012. “Senyo Rafel el busca la policía”. Anteayer día 3 al atardecer una pareja de uniforme se presenta en un domicilio donde ...



No hay comentarios: