Buscar en este blog

Translate

domingo, 19 de marzo de 2017

PUIGDEMONT: "NO NOS RENDIREMOS".

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 19-3-2017.Tampoco se rinden los juzgados, aunque sospechemos por su lentitud. La eternización, o media de 10 años instruyendo, malicia Corrupción. Si la próxima semana supera a la pasada o a la anterior nos indicará que el límite no sólo no se ha alcanzado sino que su final es inimaginable.

Del 'y vosotros más' entre parlamentarios y tertulianos hemos pasado en cuanto al ciudadano, espectador, o estafado y víctima, al 'a ver quien la hizo más gorda'. Cuando lo de Marbella dije que aquello era de patio de colegio, y me preguntaba cuándo en Cataluna se detendrían o acusarían a CIEN de una tacada. O con un amigo valenciano al principio de la crisis del 2008 nos 'discutíamos' por si Valencia ganaba a Cataluña en cuanto a Corrupción. Pero tras la Gürtel, Bárcenas, Granados, Púnica, Bankia, Rato o Blesa, y etc. dudaba si Madrid superaría a Barcelona. Y me contestaba que en cuanto a golfería individual nos ganaban por goleada. Sin embargo en conjunto insisto que la CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA catalana supera a la madrileña por su OMERTÁ, dirección colegiada o mafiosa, reparto de áreas, organizado 'tráfico de influencias' y recolección o blanqueo, incluso hipocresía y perversión política. Un oligopolio o cártel mafioso frente a una jauría individualista.

Añadiría que tampoco nos superan en cuanto a DINERO, por más que su área nos supera en mucho 'per cápita'. Pero en Cataluña además de saquear a la Generalitat y CAIXAS, se ha saqueado al ESTADO CENTRAL, a límites o importes que repìto jamás se sabrán hasta que se limpie el SISTEMA FINANCIERO ESPAÑOL, el mejor del mundo que decía Zapatero. Y todo ese saqueo se ha canalizado 'ordenada y contablemente' a través de CDC y PSC, o sea simplificando PUJOL y NARCÍS SERRA, encubiertos por ERC, ICV, CCOO Y UGT.

Los enconados 'abversarios políticos' se encontraron en la SOCIOVERGENCIA repartiéndose operaciones y mordidas. Todo perfecto y callado, e insisto que el desliz de Maragall en 2004 se diluyó en un sumario sin pies ni cabeza que batirá el récord de longevidad. Y para asombro la noticia de hoy en EL MUNDO detallando 'inversiones' de la Catalunya Caixa de Narcís Serra con los corruptos de la PÚNICA MADRILEÑA, sin más objetivo a mi entender que diversificar 'repartos'.

Y para remate... Madrid no se puede, ni a los corruptos madrileños se les ocurre, INDEPENDIZARSE DE ESPAÑA, mientras los más refinados de los corruptos catalanes sueñan con salvarse de los tribunales INDEPENDIZÁNDOSE DE ESPAÑA. Siempre digo que para colmo de las ironías PUJOL podría acabar de PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE CATALUNYA. Su único enemigo LA EDAD, pues la Corrupción le ganaría votos entre los independentistas, para los que ROBAR AL ESTADO ESPAÑOL, o invasor IMPERIO ESPAÑOL, es una venerada virtud.

Mañana lunes seguiremos con los juicios Millet y Pretoria, o los infinitos sumarios de corrupción en curso, en particular con el Caso 3% y CASO PUJOL, más Catalunya Caixa y Narcís Serra, o sea  la CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA, y para acallar tanto saqueo PUGIGDEMONT, y ARTUR MAS soltarán elevoradas frases que sin duda entusiasman a sus devotos votantes:

PUIGDEMON: "NO NOS RENDIREMOS", COPIANDO AL ORIOL JUNQUERAS DEL 2014.

ARTUR MAS: "AGUANTAR EL DURO PULSO..."

Y mientras

CRÓNICA GLOBAL

Sánchez Llibre, Gordó, Vilajoana y Vives favorecieron a Tauler en el 3%

La Guardia civil constata diversas adjudicaciones irregulares al constructor, todas bendecidas por prohombres de CiU, acompañadas de “sobrecitos” entregados a Viloca

El Govern avaló un cargo 'a dedo' investigado por malversación

El Consejo Comarcal del Barcelonés nombró a su adjunto a gerencia con un sueldo de 56.000 euros 

  en GOOGLE

Noticias destacadas


Junqueras y
Puigdemont se
conjuran para
aislar a Mas
Economía Digital ·
 EL MUNDO


Y MÁS EN EL OASIS CATALÁN

E-NOTICIES


POLÍTICA

Puigdemont afirma que el Estado "se está quedando solo"

"No hay inhabilitación que pueda detener tanta democracia"

 

COMUNICACIÓN

Terribas augura un "enfrentamiento institucional"

La periodista de Catalunya Ràdio celebra que "el proceso soberanista nos ha permitido reencontrarnos como colectivo"

La Gran Corrupción: MÓNICA TERRIBAS O ADOLF TODÓ Y EL PARO.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/08/monica-terribas-o-adolf-todo-y-el-paro.html
3 ago. 2013 - Se ha de ser un marginal para no entender que la tal Mónica Terribas vale en el mercado laboral 430.000 euros al año. Un mercado laboral ...
Terribas cobrarà més que Mas

Rafael del Barco Carrera
Barcelona 3-08-2013. Los ignorantes no comprendemos estas cosas, aunque seamos bilingües. Se ha de ser un marginal para no entender que la tal Mónica Terribas vale en el mercado laboral 430.000 euros al año. Un mercado laboral con un solo posible contratante, TV3 o Catalunya Radio, lanzada a la independencia de Catalunya con el dinero de todos los españoles. Y el repetido eslogan “con el dinero de todos los españoles” es también propio de ignorantes. El dinero público es de “quien lo maneja” (el siempre pródigo sátrapa de turno) los demás somos entre “paganos pasivos” y tontos a esquilmar o números de ordenador.

 Tampoco entendí el razonamiento o tesis de Narcís Serra ante el Congreso y Parlament sobre contratos que suponían hasta 20 millones de euros. El precio de un Adolf Todó, que provenía de la quebrada Caixa de Manresa, y que al parecer se lo rifaban dentro de un cerrado oligopolio de quebradas cajas de ahorros, ya en franca descomposición por degeneración y expolio de sus directivos.  A recordar contrato pactado por Narcís Serra pero con acta secreta firmada por los consejeros de CIU, PSC, ICV, CCOO y UGT.
El Paro es hoy el tema del día, y continúa en el podium de las preocupaciones ciudadanas seguido por la Corrupción...

El PDECAT pedirá el sí a la independencia "puerta a puerta"

POLÍTICA

El PDECAT pedirá el sí a la independencia "puerta a puerta"

Marta Pascal afirma que "seremos el gran eje del soberanismo"

La semana negra de Narcís Serra
ECONOMIA

La semana negra de Narcís Serra

La Audiencia Nacional acusa al ex presidente de Catalunya Caixa de dejar un agujero de 720 millones de euros en operaciones inmobiliarias
DOLÇA CATALUNYA






m


No hay comentarios: