Buscar en este blog

Translate

jueves, 30 de marzo de 2017

CASO PUJOL... DE NUEVO LOS PENDRIVES.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 30-3-2017.  Tics del pasado franquista o de siempre. A la guerra sucia del Clan Pujol para enriquecerse desde en y por el poder local, hasta límites impensables en ninguna autonomia, provincia o estado federado, de cualquiera de las llamadas democracias occidentales, y muy propio de las dictaduras africanas o sudamericanas, se mexcla una actuación policial igual franquista y de república bananera. 

Los pendrives o escuchas y grabaciones sin orden judicial, lo entendemos todos los españoles aunque sea por los telefilmes policiales norteamericanos, no son legales, y cualquier juez 'decente' debe suprimirlos del sumario, y acusar a los mandos policiales responsables. Lo entiende hasta Narcís Serra, amigo del franquista Samaranch, al que dimitieron de vicepresidente del corrupto Gobierno González, por espiar al Rey . ¿Pero quienes son los responsables, un controvertido comisario ya jubilado liado con el peripatético Pequeño Nicolás?

También cabe la pregunta de si algún mando policial se vendió a los Pujol para torpedear el proceso. Dinero lo hay sobrado. O sea que la llamada guerra sucia contra los Pujol o 'contra Cataluña', como vociferan los profesionales del independentismo, fuera 'guerra sucia' contra el Juez De la Mata de la Audiencia Nacional, que a poco que cayera en esa refinada trampa podrían acabar con la instrucción del caso o incluso anularlo.

  El Clan ha demostrado capacidad operativa para corromper en todos los niveles oficiales. Me repito por enésima vez citando al Bufete Piqué Vidal con colaboradores policiales -contrató al segundo de su amigo Justo Aguilera, jefe de estafas en 1980, o al juez Fernández Oubiña, y se asoció con el Juez Pascual Estevill por los 90, a hijos de magistrados, ejemplo los SELVA, y etc.-  e insisto que Piqué fuera durante 40 años LA TAPADERA de Pujol y Javier de la Rosa, bufete donde se practicó toda amoralidad, ilegalidad, y fétida porquería hasta SECUESTROS en LA MODELO de Pujol.

Por lo demás que los PUJOL no fueran GRABADOS desde el primer día en que tomara al asalto, o con ánimo de repetir el expolio Banca Catalana, la GENERALITAT, también desprende tufo a cloacas. O al igual de olor corrupto que su segundo Artur Mas, que tras 30 años de íntimo y continuador de sus amigos Prenafeta y Maciá Alavedra, con firma en una cuenta en Liechtenstein, pueda ayer ante el Parlament proclamar que a él ni se le cita, ni como testigo, en ninguno de los juicios o sumarios en curso.
 

La Gran Corrupción: LOS PENDRIVES DE PUJOL, PUIGDEMONT Y ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/02/los-pendrives-de-pujol-puigdemont-y.html
20 feb. 2017 - Ayer en EL MUNDO: "El 'pendrive' sobre los Pujol que entregó la Policía al juez contiene información desde 1998. 19/02/2017 12:19 El último ...
 Barcelona 20-2-2017. Si te estafan, la primera vez es culpa de la habilidad del pícaro charlatán estafador. La segunda es culpa tuya, por ingenuo papanatas. Pero si le votas SEIS VECES, de hecho OCHO VECES, es que tienes alguna extraña adicción o virus cerebral que aprovecharán uno y mil corruptos estafadores.

En todos los nacionalismos populacheros o tribales solo existen dos bandos: los vividores y los que obedeciendo sin remedio pagan, el Pueblo pagano pasivo. En el nacionalismo calatán insisto que además quién paga es el 'enemigo'; el Estado Español a través de los Presupuestos Generales del Estado, ilimitados créditos especiales cubriendo déficit y deuda autonómica, o quiebras fraudulentas del estilo de Catalunya Caixa, todo absorbido por el cártel banca-estado que negocia su deuda pública en los 'mercados' o BCE. Digo un pozo sin fondo.Y sobre las 'adicciones nacionalistas' se lanzan manadas de carroñeros de uno u otro bando.

Ayer en EL MUNDO: "El 'pendrive' sobre los Pujol que entregó la Policía al juez contiene información desde 1998. El último 'pendrive' entregado por la Policía al juez de la Audiencia Nacional José de la Mata contiene información con archivos creados originariamente en 1998, relativos tanto a la familia del ex presidente catalán Jordi Pujol como a Jordi Puig, el hermano del ex consejero de Interior Felip Puig."

La Gran Corrupción: LOS PENDRIVES DEL CASO PUJOL, EL CASO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/02/los-pendrives-del-caso-pujol-el-caso-3.html
16 feb. 2017 - Al cotejarlos, los nombres, el tamaño y la fecha de creación de los archivos que figuran en el nuevo «pendrive» coinciden con algunos de los ...

en GOOGLE

Noticias destacadas


La Vanguardia · Hace 11 horas



El Nacional · Hace 1 hora

VOZPÓPULI

ANÁLISIS | Al fin un juez planta cara a las cloacas policiales




Noticias destacadas


OKDIARIO · Hace 6 horas


Y MÁS EN EL EX OASIS CATALÁN



 La justícia investiga el comissari Pino per partida doble


'El Periódico' revela una enganxada de Gabriel amb Coscubiela al Parlament 
La CUP exigeix a Mas que deixi la "representació internacional" del procés 


BIMSA preveu que la UTE li reclamarà un 60% sobre el preu de l'adjudicació 

E-NOTICIES
 
 DOLÇA CATALUNYA







 LIBERTAD DIGITAL

82.000 millones entre rescates e inversiones


Libre Mercado
Cataluña ha recibido una lluvia de millones por parte del Gobierno central desde 2012, en forma de asistencia financiera e inversiones públicas.

 EN GOOGLE

Noticias destacadas

Caso Palau: Un
conserje del Palau
compró lingotes de
oro para Fèlix Millet
La Vanguardia · Hace 2 días
m

No hay comentarios: