Buscar en este blog

Translate

viernes, 3 de marzo de 2017

CRISTÓBAL MARTELL Y EMILIO SÁNCHEZ ULLED

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 3-3-2017. De nuevo abogado y fiscal se lucen. Diría que son actualmente los dos hombres que más saben y conocen de corrupción catalana, o pujolista. Uno por confesión de sus clientes, y otro jefe de la fiscalía anticorrupción en Barcelona. Una pena que el fiscal deba limitarse a las estrictas pruebas, y el abogado a su deontología profesional, que en este caso se trage sapos y culebras.

Digo 'de nuevo y se lucen' porque me entusiasmaron en el juicio de hace 8 años por el CASO HACIENDA DE BARCELONA. Pero si en aquel escribí 60 artículos en directo, ahora no era mi intención acudir al juicio por el Caso Millet. Aquel sentaba en el banquillo a Javier de la Rosa, personaje de primer nivel en mis desgracias y en la corrupción pujolista, y en éste si bien Millet describe por si mismo la corrupción institucionalizada made in PUJOL, incluso enlazando con Narcís Serra, por mucho que se luzcan abogado y fiscal, no me atrae más alla de su total unión o enlace con la deriva actual de la política catalana y española.

Abogado y fiscal por mucho que se luzcan no me harán perder el tiempo. Los juicios resultan farragosos. Aburrido espectáculo a menos que se tenga un especial y personal interés. Acudir al juicio por Hacienda y sus vendidos o corruptos jefes e inspectores, o los de Piqué Vidal y Pascual Estevill, también el de Gran Tibidabo, o contra Rafael Jiménez de Parga, me cercioraron que mis desgracias aun pudieron ser mayores por haberme acostado entre una manada de elefantes locos, corruptos, repletos de avaricia... y amorales.

Si la suerte y la salud me acompañan creo que al próximo a qué acudiré será contra Narcís Serra. Nunca imaginé que semejante individuo se sentara en un banquillo, y aunque no sufrirá ni de lejos lo que a mí me hizo sufrir ¡prevaricando!... con verle en un juzgado me doy por satisfecho, aunque en la cárcel sería lo suyo.

Cuentan periodistas asistentes que el fiscal se ha lanzado a por FERROVIAL, y la defensa, el Martell de los PUJOL ¡ironías!, y yerno del abogado que sustituyó a Pascual Estevill en mi defensa en el Caso Consorcio de la Zona Franca, 1980, le dió vueltas al CD conteniendo datos del propio PALAU.

La Gran Corrupción: FELIP PUIG Y CRISTÓBAL MARTEL, ABOGADO DE PUJOL...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/08/felip-puig-y-cristobal-martel-abogado.html
5 ago. 2014 - Barcelona 5-08-2014. Se reinicia la historia de Cataluña de los últimos 35 años. Los Pujol no han tenido el poder de los Franco en cuanto a ...

Barcelona 5-08-2014. Se reinicia la historia de Cataluña de los últimos 35 años. Los Pujol no han tenido el poder de los Franco en cuanto a hemerotecas o sumarios. Las subvenciones, publicidad y créditos, que retorcieron a su favor prensa y escritores, no alcanzaron para quemar los escritos de los herejes de su diosa CATALUNYA, o ya en los últimos 15 años enfrentarse a INTERNET, que para su desgracia acumula veinte años más.



Ni la potencia local de una televisión, TV3, con presupuesto y medios como si emitiera para 47 millones de españoles, cuando a lo sumo la conectan 500.000 catalanes, incidirá en la actual apisonadora: la realidad catalana, el expolio de Cataluña, con los Pujol a los que se habrá de sumar las nueve caixas quebradas para conocer las DECENAS de miles de millones de euros esfumados.



Ayer le tocó en TV3 a Felip Puig, consellé de Trabajo, antes de Interior, y antes de antes de Política Territorial y Obras Públicas, además de declarado amigo de Jordi Pujol Ferrusola. Sin rubor, con rostro impenetrable, dijo entre lo que oí y publica El Periódico: 
“El 'conseller' de Empresa y 'exconseller' de Obres Públiques defiende que "todos los procesos de adjudicación" de la Generalitat fueron "impecables".

El 'conseller' atribuye a "especulaciones" las afirmaciones que salpican a su familia. "Si hay algunas pruebas supongo que las iremos viendo", ha dicho. "Mi hermano compartió despacho con Jordi Pujol Ferrrusola", ha admitido.  

La Gran Corrupción: JORDI PUJOL FERRUSOLA Y SU ABOGADO...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/12/jordi-pujol-ferrusola-y-su-abogado.html
13 dic. 2015 - Entiendo repito al magnífico penalista Cristóbal Martell, compendio de una excelente escuela de penalistas catalanes, y dicen el último.

Si la  Corrupción del Clan Pujol ha prescrito, cómo argumenta su abogado, viene dado porque se sumerge en otra de igual o mayor envergadura; la española, en definitiva la que le permitió vivir y desarrollarse hasta formar parte, e incluso ‘mandar’, con la llamada gobernabilidad. Una Corrupción la pujolista, más íntima, e impune, e incluso rentable porque a nadie le interesaba entrar en su cortijo. Una Corrupción que traspasa partidos y forma un todo, mientras en Madrid el propio González cae por su causa, permitiendo a Pujol cambiar de pactos, y continuar con el cuento del ‘oasis catalán’ y del catalanismo. Una época repito entre los Juegos Olímpicos, multimillones a paletadas, cómo demuestran los papeles de Andorra, seguida de cierta crisis por inflación monetaria, desembocando en el Euro, la Burbuja Inmobiliaria, Diagonal Fórum y Mar, y la cumbre Catalunya Caixa, más el endeudamiento masivo de la Generalitat hasta el bono basura.



Entiendo repito al magnífico penalista Cristóbal Martell, compendio de una excelente escuela de penalistas catalanes, y dicen el último. Hombre de encantador trato, aunque la TV muestre un duro semblante y pose. Le conocí y admiré durante casi un año, 2009-2010, en el juicio por el caso Hacienda de Barcelona, donde también intentó el archivo y prescripción, pero oyéndose las ‘prescritas hazañas’ de los condenados desde 25 o 30 años atrás. Una cadena de continuados delitos de imposible entender sin encadenarlos uno a otro, y un juicio donde debieron sentarse en el banquillo las cúpulas políticas de Madrid y Barcelona. También le saludé en otros dos juicios muy significativos en la Corrupción catalana… agua pasada…


Cristóbal Martell, el abogado que sabe demasiado | España | EL ...

www.elmundo.es › España
22 sept. 2014 - Cristóbal Martell, a la derecha, junto a José Luis Núñez, uno de sus clientes. ... Con los expedientes que están en poder del fenómeno Martell ...

El fiscal acusa a CDC y Ferrovial de tráfico de influencias criminal

www.verbolsa.com/.../news-63720-el-fiscal-acusa-a-cdc-y-ferrovial-de-trafico-de-infl...
hace 19 horas - El fiscal Emilio Sánchez Ulled mantiene que el ex tesorero de Convergència y dos ex directivos de Ferrovial incurrieron en lo que calificó de ...

Y MÁS EN EL OASIS CATALÁN

CRÓNICA GLOBAL

El Govern coloca comisarios políticos en Justicia para controlar a los funcionarios

La consejería justifica la medida, que los sindicatos califican de “administración paralela”, como una auditoría que cuestiona la eficiencia de tribunales catalanes

CATALUÑA EN EL BANQUILLO​​

El fiscal coge el fusil y hace... puf


2 DE MARZO. Sánchez Ulled se mete en un jardín de mucho cuidado a costa de las peripecias del CD con el volcado de los ordenadores del Palau

EL TRIANGLE

Pioneer Point Partners LLP ingresa cada año más de un millón de euros

 "Pero, además del 4% del Palau de la Música y del 3% de Andreu Viloca, en Cataluña también tenemos el caso del 2%, si bien este todavía no ha sido objeto de ninguna investigación judicial. El 2% (exactamente, el 1,95%) es el porcentaje accionarial que tiene la sociedad británica Pioneer Point Partners LLP en la empresa ATLL Concesionaria de la Generalitat SA, que suministra el agua en alta a los 4,5 millones de habitantes de la conurbación de Barcelona, después del polémico proceso de privatización que hizo en 2012 el gobierno en funciones de Artur Mas. 

 En síntesis, la Generalitat vendió los derechos de esta empresa pública durante un periodo de 50 años -valorados en unos 20.000 millones de euros de ingresos- a cambio de 995,4 millones de euros, de los cuales 298,6 millones fueron pagados cuando se firmó la adjudicación, a finales del 2012, y los 696,8 millones restantes han quedado diferidos. Se trata de un negocio seguro y redondo para los socios de ATLL Concesionaria de la Generalitat, que se garantizan, de este modo, unos suculentos rendimientos anuales por anticipado del recibo del agua que pagan los hogares y las empresas del área metropolitana de Barcelona."

 E-NOTICIES

SOCIEDAD

Tercer día de vandalismo en pleno Mobile

Un sindicato cercano a la CUP causa destrozos sin que intervengan los Mossos
  POLÍTICA

Objetivo Harvard

Mas va a la universidad norteamericana mañana y Puigdemont lo hará a finales de marzo

Homs niega haber augurado el fracaso del proceso

Lo habría hecho ante responsables de diferentes multinacionales, según El Confidencial

DOLÇA CATALUNYA








EL CONFIDENCIAL
el abogado de la infanta pagó a las 24 horas de llevarse la adjudicación

Los investigadores del caso 3% disponen de pruebas que implican al padre de la Constitución española y abogado de la infanta Cristina en el caso Nóos, Miquel Roca Junyent, en la trama de financiación ilegal de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC).

OKDIARIO



  • España
  • Cataluña

 comparación entre el “bloqueo” contra la dictadura castrista y el  “bloqueo político a Cataluña” que ha hecho la diputada independentista de Junts pel Sí Magda Casamitjana.

La Generalitat busca aliados en Londres: el viceministro de Gibraltar y un partido xenófobo italiano

EL PERIÓDICO

EXTESORERO DE CDC

Una jueza apunta que Viloca recibía regalos de una constructora del AVE

J. G. ALBALAT / BARCELONA

Millet tantea llegar a un acuerdo con la fiscalía para rebajar la pena

J. G. ALBALAT / BARCELONA54

  DIRECTA

País i paisatge, les dues confessions més sonades dels darrers anys no són ni sobtats remordiments, fets des del penediment, ni redempcions sobrevingudes amb afany...

  EN GOOGLE

Victoria Álvarez
hunde a Jordi Pujol
'por delincuente
confeso' y apunta a Artur Más por 'saberlo todo'
Periodista Digital · Hace 41 min

ENTREVISTADA POR SUSANNA GRISO EN ANTENA3

Victoria Álvarez hunde a Jordi Pujol "por delincuente confeso" y apunta a Artur Más por "saberlo todo"

"No hay paraíso fiscal en los que esta gente no haya metido dinero
Periodista Digital , 03 de marzo de 2017 a las 11:05

 Tenemos a estos imputados a casi todos los hijos, salvo Artur Mas que creo que acabará imputado porque conocía todo. Es conocedor absoluto.

EN GOOGLE

Noticias destacadas


OKDIARIO · Hace 10 horas
PETICIÓN FISCAL

LIBERTAD CON FIANZA DE 100.000 € PARA BLESA

 Y SIN FIANZA PARA RATO

 A LA SALIDA LOS PREFERENTISTAS LES RECIBEN A GRITOS

¡¡¡ASÍ ESTÁ ESPAÑA CON TANTA ALIMAÑA!!!

No hay comentarios: