Buscar en este blog

Translate

domingo, 8 de enero de 2017

6. DE LA ROSA Y PUJOL CUENTA ATRÁS.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 8-1-2017. Mañana un gran día para mi blog, aunque repito espero que no suceda nada. Un día 'histórico' olvidado por TV3 y la prensa subvencionada. Los hijos de DE LA ROSA, el empresario modelo de Pujol, poco o nada nos descubrirán en su declaración ante el juez DE LA MATA de la Audiencia Nacional.

¡¡¡40 años les contemplarán!!! pero aparte de que nos digan ¡si lo dicen!, porque así lo ha declarado su padre ante la prensa, que era amigo del difunto BOTIN, y que esos 12 millones de euros abonados en Panamá y Las Bahamas provienen de las comisiones por su intervención en la compra de 1.142 oficinas del Banco de Santander, compra efectuada o capitaneada por Oleguer Pujol, poco más se oirá más alla de las frases protocolarias. O se acogerán a su derecho a no declarar o mentir, pues comparecen como imputados, y no por simples testigos con obligación de decir la verdad, pues de lo contrario incurrirían en el delito de perjurio.

Fantaseando me encantaría que les preguntaran cuándo y dónde se conocieron con Oleguer y Botín. ¡2.000 millones de euros bien merecen parecidos detalles! Podrían responder que se conocieron ANTES DE NACER a finales de los 70, cuando su padre Javier se constituyó en fiduciario de las acciones de Banca Catalana propiedad de Pujol. Operación que se anticipaba a la inminente quiebra de la banca, y al mismo tiempo se perpetraba el gran desfalco del Consorcio de la Zona Franca, sin duda todo orquestado por el Bufete Piqué Vidal.

Los oyentes se quedarían  anonadados, máxime si les añaden que desde entonces no se vieron jamás, pues la vida de hijos de tan dispares y atípicos multimillonarios les dispersó por Europa y América. Tampoco les unían las mismas aficiones; los Pujol preferían las 'montañas' de La Cerdaña, y ellos el mar y los yates. El nexo de los automóviles de gran lujo y colección quizá unieran a su padre y Jordi junior, detalle que ellos ignoraban. Gabriela, descargando culpabilidades, podría soltar la sandez de que su centro de yoga en la MILLA DE ORO MADRILEÑA, le tenía ocupadísima... y por allí  nunca pasó un Pujol. Tampoco se relacionaron cuando fuera novia del vago, dicen, hijo de la Infanta Pilar, muy lejos de las vacaciones en Palma.

Por lo demás podrá afirmar con contundencia que en los últimos 25 años, según las MEMORIAS y declaraciones de Pujol, o sea desde el CASO GRAN TIBIDABO, que llevó a su padre a la cárcel, los Pujol se distanciaron y por tanto los hijos no se relacionaron. A más abundancia la deriva independentista les separaba, también declarado en prensa por su padre.

Teatro del Absurdo. Ionesco y sus rinocerontes. Dodecafonía. Poesía asimétrica. Arte abstracto, o diálogo entre besugos... pero el dinero aparace en varias transferencias, sin que nadie asegure que surgirán más. 

repito en GOOGLE

Noticias destacadas

ESCRITO HACE DIEZ AÑOS

6-11-2007
 

OPERACIÓN TACOS
Juan Piqué Vidal,
citando a su colaborador el Juez Adolfo Fernández Oubiña,
contertulio HABITUAL de LUIS DEL OLMO

Rafael del Barco Carreras

En “Hace quince años…Las Olimpíadas”, escribí…“Y Pujol ganó más elecciones, y los BILLONES de la Gran Corrupción se “coronaron”, en argot del narcotráfico, con la operación TACOS (consultar Internet). La detención de Piqué Vidal y sus hombres de paja, administradores de sus sociedades “ful”, instrumentales, dicen. Miles de “instrumentales”. El 26-5-2006. Solo unas horas, acusado de blanqueo. 2.000 kilos de cocaína, valor en la ciudad, 10.000 mil millones de las antiguas pesetas, y que generarían en toda Europa, mezclados y en papelinas, varias decenas de miles de millones, y un reguero de degenerados y muertos. No es la primera vez que en diligencias se mezcla su nombre, siempre en operaciones de gran calado, ni supuestamente la única operación. Se le detiene por orden del Juzgado n. 4 de la Audiencia Nacional, y las noticias, dicen, han intervenido Policía y Guardia Civil, pero con la insistencia de la DEA norteamericana.

En Barcelona “tabú”, tras casi cincuenta años dedicados a la Gran Corrupción (con un bufete de hasta cien abogados y varios pequeños bufetes de apoyo). Tanto es así que cuatro meses después entra a cumplir la condena de siete años por extorsión y los “técnicos penitenciarios” de la Generalitat le sueltan a los dos meses. Será por librar de la cárcel al gran Pujol, y además por contribuir al PIB local. ¡Que gentuza!. Para rematar…me cayeron encima tres denuncias falsas y otras menudencias, que ya contaré. ¡Y ni de lejos soy la única víctima!, que cuanto más escribo, ahora en Internet, sin que nadie apague mis ordenadores, más descubro.

Han pasado quince años de la llama olímpica, y los grandes casos siguen pendientes, Hacienda con Núñez y el delegado Huguet, con De la Rosa…Gran Tibidabo…¿tendrá algo que ver en los retrasos el Presidente de la Audiencia Barrera Cogollos, amigo y compañero de Sala de Fernández Oubiña, íntimo de Piqué Vidal y Javier de la Rosa, con quien tanto departió en el oscuro rincón de la coctelería Ideal?”.Pero la OPERACIÓN TACOS merece más reflexiones. No es una más, o sí, ¡por desgracia!, pero afecta a Barcelona profundamente, y tan grave que la prensa y los medios locales, o ni la citan, o pasan sobre ella como una escena de película a olvidar por lo que afecta a la BASA D´OLI pujolista, o la visión idílica de la BARCELONA PROGRE Y DE IZQUIERDAS.

¿Cuántos apagones, carmelos y aves se deberán hundir?, porque en la cúspide las corrupciones se unen, LOS RESPONSABLES, SUS COLABORADORES Y ENCUBRIDORES SON LOS MISMOS. Me pregunto si el gran LUIS DEL OLMO tiene aun entre sus contertulios al jubilado Juez Fernández Oubiña, especialista en temas JUDICIALES, y colaborador del Bufete. La capital europea de la DROGA, y con España entera, primera consumidora de COCAINA de EUROPA, en su farisaico vivir se niega a saber que el que fuera su primer y gran BUFETE, Juan Piqué Vidal, salvador de Jordi Pujol o de Núñez, y los De la Rosa, en el Caso Consorcio, está INMERSO e INCULPADO en nada menos el blanqueo de 236 MILLONES DE EUROS, 40.000 MILLONES DE PESETAS. Eso, en solo una operación, de una tacada, insisto, porque las hay más, y se necesitan muchas para mantener activo a tanto abogado.

Y sale victorioso de la detención tras pocas horas. Si la archivada denuncia de Carlos Obregón del 91 describe los envíos por camión a Andorra del dinero de los banqueros y millonarios con Banca Catalana de Pujol y el Consorcio de la Zona Franca de los De la Rosa, ahora mejicanos y antes brasileños utilizan jets que salen directamente por el aeropuerto del Prat y viene la DEA AMERICANA a detener tráfico y blanqueo (el parte oficial añadirá que intervinieron la Policía Nacional y la Guardia Civil ¡faltaría más!). A las cámaras contesta que él ignoraba que sus clientes mejicanos blanqueaban, hacían ¡películas!, ¡Por 40.000 millones!. Y su hijo uno de los 50 ABOGADOS colaboradores directos (antes fueron hasta cien) publica que solo se ha requerido su colaboración, negando LA IMPUTACIÓN.

Excelentes sagas de letrados, como el hijo de su socio Pascual Estevill ayudando al padre en las extorsiones, recogiendo las bolsas en los pasillos del juzgado, o levantando los saldos suizos evitando embargos, por lo que solo le condenarán a DOS AÑITOS para que no entre a prisión. Piqué colaborará con la JUSTICIA, como siempre, añade. Encima CHIVATO pensarán sus cómplices o colegas, pero ¿qué pensará la DEA AMERICANA que pone patas arriba un gran cartel mejicano para que suelten a uno de los indispensables en todo gran narcotráfico?, o simplemente los 25.000 en prisión por DROGAS en España, o los otros veinte, treinta o cuarenta mil profesionales del narcotráfico o BLANQUEO en libertad que por cualquier delación saben que irán a la cárcel y sin FIANZA POSIBLE. Delincuencia organizada y gran narcotráfico, la Ley es clara. En Norteamérica podría caerle CADENA PERPETUA, y por lo sabido aun tiene pendiente allí una acusación donde le aplican la LEY RICO (Ley Antimafia, asociación de malhechores) junto a Luis Pascual Estevill y Rafael Jiménez de Parga. Abusando de la imaginación podrían meterlos en uno de esos aviones de la CIA y directos a EEUU, ¡que favor nos harían!.Colaborar con la JUSTICIA en él de siempre ha significado manipular y corromper, hasta conseguir la práctica libertad a los dos meses de entrar en prisión condenado a siete años, el DICIEMBRE PASADO, e imputado en uno de los casos de narcotráfico más importe del MUNDO.

La jueza Remei Bona me denegaba los permisos por tener una causa pendiente, y solo se trataba de una estafilla bancaria. El “¿QUÉ PASA EN LA JUSTICIA ESPAÑOLA?” no me lo responderá nadie, los profesionales del Derecho se encogen de HOMBROS. Hablar de Piqué Vidal, no es TABÚ, crea MIEDO, y en alguno tanto pánico que baja la voz y gira la cabeza por si alguien escucha. De monaguillo a gran mafioso. Los grandes delincuentes barceloneses no surgen de las barracas que cito en “LA MODELO”, son asiduos y devotos de las iglesias de Sarriá-Pedralbes. En su religiosidad se parecen a sus homónimos sicilianos. El “Lo sabía toda Barcelona” de Pilar Rahola sobre las extorsiones se puede añadir al BLANQUEO, en este caso más reducidos los SABEDORES, pero también de entre los mismos, gente tan importante que 40.000 mil millones de las antiguas pesetas transcurren como un capitalito de nada o para unas películas.

Por de pronto, pajaritos habladores, gente de empleo y sueldo mensual a los que les aprieta las entrañas cualquier corrupción, y ¡demasiadas han pasado ante sus narices!, me dicen que en BRIANS elucubran permisos y grados para que el gran CAPO pueda dirigir su gran BUFETE y negocios EN PLENO FUNCIONAMIENTO SEGÚN SUS PROPIOS ANUNCIOS EN LA PRENSA… que si art. 100,2…que si permisos de treinta días…y como en el caso DE LA ROSA, psiquiatras y demás especialistas hacen informes dirigidos a su libertad.Pero hay más…Internet dice más…y dirá más…somos legión las víctimas… y gente de bien sublevada por tanta porquería.Ver www.lagrancorrupción.com


EN LA SECESIONISTA TV3




De Mas a Puigdemont



Occident, cada cop menys sensibilitzat amb la vulneració dels drets humans en situació de guerra








Independència: l’espectre de l’empat infinit

Després de set anys de canvis, les posicions de l’opinió pública sobre el futur de Catalunya tendeixen a estabilitzar-se

Una enquesta de 'La Vanguardia' situa ERC per davant del PDECat al Parlament

Els republicans obtindrien 37 escons, per 27 del Partit Demòcrata i 24 de Ciutadans. La CUP es quedaria amb cinc diputats, però l'independentisme conservaria la majoria absoluta

Jaume Peral: "Si no arriben més diners a TV3, la situació serà dramàtica"

Primera entrevista en premsa de Jaume Peral després de tancar un 2016 extremadament complicat, en el qual ha retingut el lideratge per només quatre centèsimes


PRENSA

Jordi Pujol Ferrusola cobró 5,4 millones de la Generalitat por favores

Un informe entregado al juez dice que el origen de la fortuna de «Junior» es «criminal» y también señala a Artur Mas



Pujol hijo usó testaferros hasta que su padre dejó la Generalitat de Cataluña

"Jordi Pujol Ferrusola, el primogénito del político catalán, se valió de hombres de paja vinculados al abogado de su padre
La principal empresa del primogénito del clan, Iniciatives Marketing i Inversions S.A., fue creada por testaferros vinculados al polémico abogado de Jordi Pujol padre, Joan Piqué Vidal. La sociedad, que ha acumulado 18 millones de euros en activos, se puso en marcha en el epicentro de la etapa de Jordi Pujol al frente de la Generalitat, el 15 de noviembre de 1993 (llevaba 13 años como presidente catalán y aún le restaban otros 10). Fue registrada con el capital mínimo permitido, 500.000 pesetas (unos 3.000 euros). Entre los accionistas fundadores no había ni rastro de la familia Pujol. En su lugar aparecen dos personas sin aparente relación con el clan Pujol: Santos Hernández Fox y Javier Villalba Catalá." 

La Gran Corrupción: JUAN PIQUÉ VIDAL Y JAVIER VILLALBA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/08/juan-pique-vidal-y-javier-villalba.html
17 ago. 2011 - con Javier Villalba Catalá, que es uno de sus testaferros con más trabajo ... Javier Villalba y Carlos Hidalgo Roca) crea MOGIRIS, que posee…
 No cito a Villalba al azar o por capricho, me afecta al igual que otros muchos de los colaboradores que durante años encubrieron ¡mínimo! o participaron en los delitos de Piqué destruyendo in misericorde, insisto ¡a lo ganster! vidas y patrimonios.

La sociedad MOGIRIS vende !o escritura! en 2003 al juez Miranda de Dios, que decretara mi prisión en 1980 (pocos meses después de renunciar a la defensa de Piqué Vidal y contratar a Pascual Estevill ¡que visión la mía!) el piso donde precisamente en los 80 vivía el juez (¿inquilino de Piqué? o lo que es lo mismo de su mujer) en la calle Enrique Granados n. 68-5-1 de Barcelona; 170 m2. por 40.000.000 de pesetas ¡en efectivo! según la escritura.

Denuncio en 2005 y la denuncia no progresa, se rechaza. Lo cuento con detalle y copiando las dos denuncias en pag. 299 al 310 de “Barcelona, 30 años de corrupción”.

Cuenta Piñol (secretario de Piqué Vidal);

“Villalba estuvo varios años de pasante en notarías y tenía gran experiencia en la compraventa de sociedades (nuevas a estrenar, con pérdidas, etc.etc.). Recaló finalmente en Piqué Abogados Asociados, fichado por su mandamás… Javier Villalta prestó su “administración” a la sociedad …”

“… una de las constantes de Piqué era no figurar en demasiados documentos públicos. Y ya estaba en Casinos de Cataluña (después rebautizada como Inverama) con Arturo Suqué, además de constar como accionista mayoritario en multitud de sociedades que él, a su vez, había abierto o hecho abrir a sus testaferros (Carlos Hidalgo y Javier Villalba sobre todo, que figuraban como “administradores únicos” de las mismas), por no hablar de Torras o de Ebro Agrícolas, éstas ya del brazo de De la Rosa…”

La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y JUAN PIQUÉ VIDAL, SUS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/05/jordi-pujol-y-juan-pique-vidal-sus.html
27 may. 2013 - Los abogados de Jordi Pujol crearon la empresa que ha hecho rico a su hijo ... bufete juan piqué vidal. relación de clientes y socios - La Gran .
 

JORDI PUJOL, LUIS PASCUAL ESTEVILL Y JUAN PIQUÉ VIDAL.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/06/jordi-pujol-luis-pascual-estevill-y.html
30 jun. 2015 - Si a Juan Piqué Vidal le describen en “La Tapadera”, los jueces corruptos ... La Gran Corrupción: LOS COCHES DE JORDI PUJOL .



 


El Mundo · Hace 9 horas
 «Yo me negué a que Villalonga fuera intermediario de operaciones del banco y alguna bronca tuve por ello». ¿Bronca? «Alfredo Sáenz [entonces consejero delegado del Santander] me dijo que era bueno que trabajáramos con José María Villalonga Bardella, porque era un fenómeno», asegura Méndez, que está convencido de que, tras su marcha, el equipo del Santander que intervino en la operación de venta de oficinas fue el de Banif, presidido por Sáenz..."
 
LO QUE ME TEMÍA, SE INICIA LA DESINFORMACIÓN... Y SI EL CONDENADO POR AMORAL ALFREDO SÁENZ ABAD POR CHANTAJE Y 'SECUESTROS' EN LA MODELO DE LA MANO DEL ABOGADO RAFAEL JIMÉNEZ DE PARGA,  INTERVINO EN LA OPERACIÓN, NI ERAN NECESARIOS LOS DE LA ROSA... Y LOS REPARTOS POR 'COMISIONES' DE BLANQUEO DESAPARECEN Y TAN INEXPLICABLES COMO LA PROCEDENCIA DE LOS 2.144 MILLONES DE EUROS.

La Gran Corrupción: ALFREDO SÁENZ ABAD, SENTENCIA DEL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/03/alfredo-saenz-abad-sentencia-del.html
11 mar. 2011 - seguida contra Alfredo Sáenz Abad, José Angel Merodio Zubiarraín, Miguel Angel Calama Texeira, Rafael Jiménez de Parga Cabrera y el ...


 PRENSA ANDORRA

www.diariandorra.ad



“Perill” si la doble nacionalitat és la norma

Pietat Martin Vivas Andorra la Vella 15 Comentaris
L’ex-ministre Xavier Espot alerta que si es legalitza tenir dos passaports l’andorrà pot quedar com a “element decoratiu”

El Govern afirma que el suport a la petició sobre Gibraltar no ha afectat les relacions bilaterals

Redacció Andorra la Vella 2 Comentaris
El Govern assegura que el suport que va donar a la petició de sobirania de Gibraltar per part de l’Estat espanyol no ha afectat les relacions bilaterals amb Anglater­ra
El més...
  1. 1.'Silencio', el nou treball de Martin Scorsese
  2. 2.Causa judicial per corrupció pel 'cas ...
  3. 3.La policia deté un nebot de Juan Cotino per ...
  4. 4.Epidèmia de grip amb 200 pacients en dues ...
  5. 5.España fa història al Dakar amb un vuitè ll...
  6. 6.Toni Martí alerta dels perills del tancament i ...
Diari del dia
divendres, juliol 25, 2014 - 20:58
L'expresident de la Generalitat de Catalunya ha admès haver tingut diners sense regularitzar fora d'Espanya. Ho ha donat a conèixer aquest divendres en un comunicat.



Imagen para el resultado de noticias
Andorra: Las grandes familias del Principado se reparten el accionariado de los medios de ...

BANCO DE MADRID Y BANCA PRIVADA DE ANDORRA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../banco-de-madrid-y-banca-privada-de....

18 mar. 2015 - Acto seguido los mismos billetes aparecen en el resto de la banca. ... que sacuden tanto a la Banca Privada d' Andorra como de su sucursal, el Banco Madrid.” ... La Gran Corrupción: La familia Pujol ingresó 3,4 millones . .... No tiene ni idea de las múltiples corrupciones en esa zona de Tarragona .

La Gran Corrupción: LOS PAPELES DE ANDORRA Y EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../los-papeles-de-andorra-y-el-articulo.h...
28 oct. 2015 - Los papeles de Andorra podrían poner patas arriba al TODO BARCELONA pujolista, pues aunque prescritos los delitos, han seguido con la ...

La Gran Corrupción: 4. LOS PAPELES DE ANDORRA Y EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../4-los-papeles-de-andorra-y-el-articulo...
29 oct. 2015 - ¡Casi nada! Si el Estado apunto estuvo de enviarle a prisión por Banca Catalana, y sus utilizados íntimos tipo Prenafeta, Alavedra, De la Rosa, ...

La Gran Corrupción: LOS PAPELES DE ANDORRA, EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/12/los-papeles-de-andorra-el.html
2 dic. 2015 - Barcelona 2-12- 2015. A los tres problemas de ayer; las 'asambleas' de Antonio Baños de la CUP, el Constitucional y la incógnita de la ...

rafael del barco carreras: barcelona, 30 años de corrupción

gatopardo.blogia.com/.../102501-rafael-del-barco-carreras-barcelona-30...
25 oct. 2012 - Título del libro: Barcelona, 30 años de corrupción. Autor: Rafael del Barco Carreras , autor del blog "La gran corrupción", de obligada consulta ...

La Gran Corrupción: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bufete-juan-pique-vidal-relacion-de.ht...
8 ago. 2010 - El blanqueo ya se denunció en 1991, denuncia también archivada. ... Diagonal 612 Presidente: Joan Piqué Vidal Navarra Ex-Consejero ...

No hay comentarios: