Buscar en este blog

Translate

sábado, 30 de julio de 2016

81. DEL 'OASIS CATALÁN' ... AL ¿FIN DE TRAYECTO O PRUSES?

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 30-7-2016. De ¡final! nada, sus señorías separatistas gozan de vacaciones hasta mediados de septiembre. Es pues de esperar que no se reunan de urgencia para declarar unilateralmente la REPÚBLICA DE CATALUNYA. Primero a broncearse, o disfrutar de algún crucero. El negocio da para eso y más ¡Madrid paga!... y con Rajoy deshojando margaritas el chollo independentista alcanzará las vacaciones del 2017, amén de los puentes y vacaciones de Navidad y Semana Santa. Los de la CUP y nuevos entre las 72 señorías independentistas,  jamás hubieran imaginado que su 'deria o psicosis separatista' fuera tan rentable, y encima con derecho al selecto grupo del AMPURDÁN.

¿O sabían de la rentabilidad del empleo y se lanzaron de cabeza? ¡Claro que lo sabían! Quién más quién menos, además de sueldo 'oficial', gozó de subvenciones... el propio Puigdemont surge entre esa nevulosa.

En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
La presidenta del Parlament, Carme Forcadell, marchará al extranjero de vacaciones ...
La Abogacía ve motigos para que la Fiscalía actúe contra Carme Forcadell
La Vanguardia - hace 19 horas

EL MUNDO

'Así se desprende de la publicación en el Butlletí Oficial del Parlament del día 29 de julio de su decisión de delegar el cargo en el vicepresidente del Parlament, el nacionalista Lluís Corominas, entre los días 3 y 12 de agosto. Este tipo de medidas se adoptan cuando un represente público del ente catalán abandona por un periodo de tiempo el país.
Según ha adelantado La Vanguardia en su edición digital, la presidenta Forcadell se va a Etiopía a pasar sus vacaciones de verano, tal y como informó en una entrevista en el programa Aquí Parlem de TVE'


En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
El presentador de TV3 Quim ... Cuatro periodistas que cobran de TV3 promocionan la Diada ... El presentador y activista independentista es su ...
Comercios centenarios del Raval, desamparados por el Ayuntamiento de Barcelona
Crónica Global - hace 9 horas
 

Fermí Fernández, Agnès Busquets, Txe Arana y Quim Masferrer 'venden' un 11S secesionista

" Cuatro periodistas que cobran de TV3 promocionan la Diada independentista en Cataluña. Los presentadores Quim Masferrer y Txe Arana, y los actores y showmen Fermí Fernández y Agnès Busquets protagonizan íntegramente el primer vídeo de la Asamblea Nacional Catalana (ANC) para llamar a la movilización pro secesión el próximo 11S."

Carlos Jiménez Villarejo

El golpe de Estado secesionista

Carlos Jiménez Villarejo
Me produce un sarpullido encontrar en CRÓNICA GLOBAL  a semejante personaje,
que por más que predique forma parte de LA GRAN CORRUPCIÓN

OTRO HIPÓCRITA O SEPULCRO AUTO BLANQUEADO



'Con aliados así, quién necesita enemigos' podrían pensar los promotores del desacato al Constitucional en el Parlamento catalán. El ex convicto etarra Arnaldo Otegi, inhabilitado para cargo público pero candidato de facto a lehendakari por EH Bildu celebra los pasos dados por los independentistas catalanes.

 EL MUNDO



EL CONFIDENCIAL

La presidenta del Parlament, en el punto de mira de Moncloa

EL ESPAÑOL


Rajoy utiliza la Constitución contra el separatismo pero amaga incumplirla


Pide al Tribunal Constitucional que castigue a los separatistas catalanes pero juega a la ambigüedad cuando se trata de su investidura.

Rajoy, acicate del separatismo


El rugido del león. Los independentistas se crecen ante la doble vara del Gobierno, que interpreta a su gusto la Constitución que luego invoca ante ellos.

E-NOTÌCIES

El líder del Partit Demòcrata acusa al Gobierno español de "enforquillar políticos catalanes"


Recurso para retener las obras de Sixena

La alcaldesa se abre ahora a hacer una consulta para un eventual ingreso de Barcelona a la Asociación de Municipios por la Independencia
1196 lecturas
6 comentarios


"No se me puede pedir que renuncie a mis ideas"

 DOLÇA CATALUNYA

 EL TRIANGLE


 LIBERTAD DIGITAL


- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

No hay comentarios: