Barcelona 26-7-2016. La posible 'desconexión' ha sustituido al lobo 'independencia' en la Corrupción catalana para obtener dinero de Madrid. Si el Caso Pujol dicen 'pierde fuelle' o se atasca en los tribunales, el 'pruses' o 'desconexión' y 'desenchufe' va a toda máquina, a fuelle tendido. A los corruptos catalanes les corre prisa por si a los tribunales españoles o a la Justicia, que no siempre es equivalente, se le ocurriera juzgar y condenar el mayor de los latrocinios, junto a las caixas, ocurrido en la Historia de España y la muy particular de Catalunya.
Consulto amenudo el diccionario para entender sin fisuras:
desconexión
nombre femenino
1.
Interrupción del funcionamiento de un aparato o un sistema mecánico o eléctrico al cortar el contacto con una fuente de energía.
"la desconexión de la red eléctrica nacional se produjo a las 18 horas"
2.
Falta de relación o unión entre varias personas o cosas.
"la
desconexión entre la defensa y la delantera locales facilitó la
victoria del equipo visitante; los párrafos largos son pesados de leer y
los párrafos cortos pueden dar sensación de desconexión entre las
ideas"
Pensiones, seguridad social, familias, fronteras, mercado común, euro, bilingüismo, interrelaciones comerciales y financieras... 500 años... que digo más mal que bien funcionan... pero que comparando con otros países y las muchas provincias por el Mundo con problemas de secesión, o grupos y tribus intentándolo, Cataluña-España-Unión Europea son un PARAÍSO, u OASIS que diría el corrupto PUJOL... lo menos malo de lo mucho conocido.
Las
«leyes catalanas» están por encima de las órdenes de la Justicia
española. Es el declarado órdago que ha lanzado la Generalitat, con el
que ensaya su particular «plan de desconexión» independentista y
con el que ha sumado dos desacatos consecutivos en menos de una semana.
Dos desacatos que tienen como telón de fondo el litigio que mantiene
contra Aragón para no devolver 97 obras de arte que, según sentenció hace más de un año un juzgado de Huesca, el Gobierno catalán compró ilegalmente entre 1983 y 1994.
No hay comentarios:
Publicar un comentario