Buscar en este blog

Translate

domingo, 24 de julio de 2016

75. DEL 'OASIS CATALÁN' ... A MARTA PASCAL COORDINADORA GENERAL DEL PDC.

Rafael del Barco Carreras


Barcelona 24-7-2016. Los que no somos del OASIS, más bien todo lo contrario porque lo hemos padecido, pero nos interesa sobretodo el partido que dirige Cataluña o su TV3, para saber cuantos batacazos nos deparará el próximo futuro, deberemos aprender el nombre de unas cuantas estrellas televisivas que de entrada recién 'refundado' CIU CDC o PDC  ya sueltan sandeces u obligados tópicos:

 E-NOTÍCIES

Pascal afirma que "hemos fundado el PDC para ganar la libertad y la independencia"

 Si Mas puntualizó que la Independencia se enmarcaría dentro de la Unión Europea, Marta se ahorra inconvenientes, o da rienda suelta a su bien pagada profesión independentista sin explicarnos cómo su jefe piensa compaginar Independencia y entrada en la UE. Llega a la cúpula con un bagaje que debe ampliar. Una trepa que se inicia con la indispensable matraca independentista. Una 'historiadora', profesión muy valorada en su Catalunya, a la que también auguro buen presente mediático... aunque dudoso futuro en Política.

Vikipedia

Marta Pascal y Capdevila ( Vic , 1983 ) es una historiadora y política catalana . Fue presidenta de la Juventud Nacionalista de Cataluña (JNC) desde 2012 hasta 2015. Fue elegida presidenta en el marco del Congreso de la organización en Girona , después de tener diferentes responsabilidades en el seno de la organización. Fue elegida diputada en el Parlamento de Cataluña en las elecciones nacionales de noviembre de 2012 . En julio de 2015 se convirtió en portavoz de Convergencia Democrática de Cataluña en sustitución de Mercè Conesa . [1]


En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
Ellos escogieron por amplia mayoría a Marta Pascal (que estará apoyada por el diputado ...
Marta Pascal gana las primarias y dirigirá la nueva Convergència, que estará presidida por Mas - RTVE.es
RTVE - hace 17 horas

CRONICA GLOBAL

Vida

La familia Samaranch 'pasa' del gesto de Colau sobre su padre

Los hijos del dirigente olímpico fallecido prefieren declinar la polémica

EL MUNDO

 

 DOLÇA CATALUNYA




 

 

 

No hay comentarios: