Buscar en este blog

Translate

viernes, 8 de julio de 2016

59. DEL 'OASIS CATALÁN' ... A LA REFUNDACIÓN DE CDC.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 8-7-2016. Hoy se refunda el CDC; el partido del OASIS, de PUJOL, y de la 'corrupción institucionalizada'. Presidente ARTUR MAS. Él se lo guisa y se lo come. Él y Pujol, que amenaza con un activo BLOG de opinión, donde subliminalmente repetirá lo de 'si arrancan su rama se cae el árbol', que enfurecido gritó a sus señorías en la COMISIÓN PUJOL del Parlament. De paso un constante recordatorio a Madrid por si a alguien se le ocurre dictar una órden de detención contra él o alguno de su Clan.

Los militantes, o son 'ciegos, sordos, y mudos', o han participado en la Gran Corrupción, o encubierto retribuidos con los mejores sueldos y dietas de España, o subvencionados, o viejos constructores pujolistas e hijos o nietos. Sagas enteras desde Banca Catalana.

Hasta han creado 'voces disidentes', con algunos segundos de tiempo en TV3,  y otras teles o medios subvencionados, para darle cierto barniz democrático a lo que se parece más a una mafia que a un partido. Si Pujol jamás consintió disidencias, ni menos unas primarias, Artur Mas sigue a su creador, maestro, y 'padre político'.

Mas promete luchar contra la Corrupción, pero sin prometer colaborar con la Audiencia Nacional en el caso Pujol y otros. Una broma, yo de él amenazaría con cortarle la mano a cualquier chorizo. Cientos de alcaldías deberían subvencionar la prótesis a los alcaldes y concejales. Un partido de mancos. 
 

En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
En Convergència los símiles con la política norteamericana gustan más que a Carles ...
Más noticias sobre refundación cdc

18 ene. 2016 - Tras abandonar la presidencia de la Generalitat que ha ocupado durante más de cinco años y su escaño en el Parlament, Artur Mas tomó este ...
hace 5 días - Su dirección, presidida por Artur Mas, no desvelará sus sugerencias hasta el inicio del mismo congreso de refundación del partido, que se ...

EL CONFIDENCIAL
 EL ESPAÑOL

El TC desarbola el 'procés' pero Munté amenaza: "No nos movemos"


El alto tribunal anula la creación de "estructuras de Estado". Por su parte, Carles Puigdemont dice que la decisión es "una autopista" para la independencia.

El TC le para los pies a la Generalitat


El rugido del león: El nuevo revés del Constitucional al proceso independentista obliga a las autoridades a controlar los próximos pasos del 'Govern'.

Ada Colau ve una provocación la reapertura del CIE y anuncia medidas


El teniente de alcalde de Barcelona se declara sorprendido porque el ministro del Interior "adopte una actitud de desobediencia".

 VOZPÓPULI

 Artur Mas declarando como imputado por el 9-N.

El TSJC abre pieza para investigar quién filtró la declaración en vídeo de Mas por el 9-N a 'Vozpópuli'

A la sombra: Pineda y Bernad no saldrán de la cárcel por vacaciones

 LIBERTAD DIGITAL

Macrooperación de Hacienda en más de 100 discotecas españolas


Más de 500 funcionarios de la Agencia Tributaria están registrando desde ayer discotecas y pubs de gran tamaño en 11 comunidades autónomas.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

El brazo civil del proceso separatista apuesta por otro referéndum ilegal


Pablo Planas (Barcelona)
"Reset" en el proceso separatista: La "Assemblea Nacional Catalana" (ANC) apuesta ahora por un referéndum y renuncia al proyecto de Junts pel Sí.

 DOLÇA CATALUNYA


E-NOTÍCIES


Jordi Mas Font, ex dirigent local de CDC: “S’ha estimat més tenir al costat gent que li reia les gràcies i no li posava problemes”


El partit necessita seguir funcionant encara que sigui només a nivell jurídic


"S’ha de resoldre per la via de la democràcia”

 EL TRIANGLE

El 'pequeño Nicolás' describe una cacería contra ERC

Jordi Pujol reaparece en la red 

 Después de dos años de silencio, Pujol reaparecerá en la red, y no sólo lo hará a través de su blog, puesto que también está preparando su propia cuenta de Instagram.

 08-07-2016
Investigan adjudicaciones a dedo en el Ayuntamiento de Montgat
 Se mantiene la incógnita de si el asunto afecta a la republicana Rosa Funtané, a su antecesor, el convergente Francesc García, o a los dos porque en el anterior mandato gobernaron juntos

EL MUNDO

Vídeo

Pujol Jr. redactó la falsa declaración de su testaferro ante el juez


 LA RAZÓN

El ex alcalde de CDC en l’Ametlla, a prisión por la «trama Térmyca»

El juez de El Vendrell le impone una fianza de 600.000 euros para salir de la cárcel


OK DIARIO



  • Investigación

Jordi Pujol Ferrusola y Jordi Puig i Godes, actual pareja de la directora Antifraude de Cataluña Maite Masià, han compartido negocios millonarios de todo tipo durante años. Según los datos del Registro a los que ha tenido acceso OKDIARIO, ambos han sido titulares de decenas de sociedades cuyos activos totales son superiores a los 32 millones de euros.

EL DIARIO

Mas acapara poder en la nueva Convergència minimizando la renovación

El expresident propondrá propondrá una dirección formada por él y Neus Munté como presidente y vicepresidenta, quitando poder al secretario general y de la ejecutiva.

 CRÓNICA GLOBAL

El escándalo de la descapitalización de Eurobank llega a juicio

El principal acusado, Eduardo Pascual Arxé, se encuentra huido de la justicia desde hace meses


 
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

No hay comentarios: