Buscar en este blog

Translate

lunes, 5 de enero de 2015

MERKEL, GRECIA, O ESPAÑA Y CATALUÑA... Y PODEMOS.


Rafael del Barco Carreras


Barcelona 5-1-2015. Me decía esta noche que las declaraciones de Merkel sobre Grecia, reproducidas en toda la Prensa nacional, tenían doble lectura. Para evitar la Ley de Propiedad Intelectual recurro a la prensa extranjera, con la suposición que no me facturarán por "propiedades intelectuales". De nuevo los 60 del pasado siglo escuchando RADIO PIRENAICA:

RT en español cumple 5 años en el aire

12.8K551456
Este 28 de diciembre, el canal de noticias RT en español cumple 5 años en el aire.

La cadena comenzó a emitir en diciembre de 2009 desde Rusia, 7 días a la semana, las 24 horas del día, convirtiéndose a partir de ese momento en el primer canal de televisión ruso en idioma castellano con señal de alcance mundial. 

A lo largo de estos años, la cadena ha sido calificada como una de las principales fuentes de información alternativas en Occidente, dado que a menudo cubre temas ignorados por los medios de comunicación de masas del 'mainstream'.

Desde los estudios en Moscú y gracias a la colaboración de sus corresponsales en Madrid, Buenos Aires, Caracas, La Habana, México, Washington y Miami, el equipo de RT ha acercado las noticias más destacadas del ámbito político, económico y social, contando siempre con la opinión de los mejores expertos y analistas políticos.

El año 2015 ha sido muy intenso a nivel de información y muy importante para la propia cadena. Este año, nuestra señal ha llegado a los hogares de millones de telespectadores de América Latina.

En octubre, los presidentes de Rusia y Argentina, Vladímir Putin y Cristina Fernández de Kirchner, respectivamente, dieron luz verde, mediante una teleconferencia, a la emisión abierta de RT en español en la red TDA de Argentina, lo cual supuso un hecho histórico en las relaciones de ambos países. Actualmente, más del 80% de la población de Argentina puede disfrutar de la programación de RT en español gratuitamente.



'Der Spiegel': Merkel 'se retira' y acepta la salida de Grecia ...

actualidad.rt.com/economia/162304-merkel-salida-grecia-euro
hace 20 horas - Según fuentes gubernamentales citadas por 'Der Spiegel' Angela Merkel ha cambiado su postura en relación a Grecia y no adoptará más ...

 Según fuentes gubernamentales citadas por 'Der Spiegel' Angela Merkel ha cambiado su postura en relación a Grecia y no adoptará más medidas para 'salvar' al país mediterráneo.
La canciller alemana Angela Merkel considera que la Unión Europea está en condiciones de "soportar" la salida de Grecia de la zona euro, por lo que no impedirá que esto suceda, informa el periódico 'Der Spiegel' citando a fuentes cercanas al Gobierno alemán. Esta postura está relacionada, consideran los expertos, con el desafío que plantea el partido izquierdista Syriza en el caso de ganar las elecciones parlamentarias del 25 de enero: dejar de pagar la deuda pública.
Según esta información, el Gobierno alemán entiende que la amenaza de 'contagio' de la crisis griega a otros países de la zona euro se ha reducido casi al "cero" debido a varias razones: la creciente recuperación de las economías de otros países problemáticos tales como Irlanda o Portugal, el establecimiento de un fondo de rescate en la eurozona y la Unión Bancaria para brindar seguridad al sector crediticio.
Al mismo tiempo, según fuentes comunitarias, Alemania puede dejar caer a Grecia para poner freno a los movimientos populistas que se están produciendo en el resto de los países europeos como el partido español Podemos en España, que ha presentado ya públicamente los comicios griegos como las "primeras elecciones españolas".
Horas después de su publicación, el Gobierno de Alemania ha desmentido la información aparecida en 'Der Spiegel'. "No hubo ningún cambio en la postura de Alemania", ha declarado un portavoz del Gobierno alemán Georg Streiter citado por la agencia TASS.

 Los economistas no confían en los esfuerzos del BCE para reanimar la economía en 2015


Y en cuanto al DELIRIO CATALANISTA recomiendo leer en EL CONFIDENCIAL:

"tras la polémica de creación de fuerza naval

La ANC esconde su sección de Defensa, que ya diseña los Ejércitos catalanes"


Bromeo si afirmo que las apasionadas y sufridoras musas Carme Forcadell y Muriel Casals, descendientes de los carolingios, habrán consultado con MERKEL la ampliación del presupuesto catalán... necesitamos urgente y vitalmente BARCOS DE GUERRA... para detener a los narcotraficantes... y "estructuras de estado" para enchufar a sobrinos e íntimos... asegurando además las SUBVENCIONES  a su prensa y TV3. 


La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y LOS CAROLINGIOS

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/.../jordi-pujol-y-los-carolingios.ht...
22 de sept. de 2013 - Jordi Pujol deja claro que Catalunya no puede "prescindir" de Europa ... al mismo tiempo que ha recordado los orígenes carolingios de los .

La Gran Corrupción: 2. JORDI PUJOL Y LOS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-jordi-pujol-y-los-carolingios-y-mer...
23 de sept. de 2013 - Barcelona 23-09-2013. Jordi Pujol deberá apelar, más que a las tribus carolingias para su ingreso en la UE y el Euro, a las germánicas, y para ...


La Gran Corrupción: EL CLAN PUJOL Y LA ARMADA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../el-clan-pujol-y-la-armada-catalana.ht...
3 de jul. de 2014 - Barcelona 3-07-2014. Mientras la Asamblea Nacional Catalana crea en sus fantasías la futura Armada o Ejército Catalán, y elucubra sobre ...
Barcelona 3-07-2014. Mientras la Asamblea Nacional Catalana crea en sus fantasías la futura Armada o Ejército Catalán, y elucubra sobre una guerra de guerrillas ante la invasión de un “enemigo más  fuerte”, y Jordi Pujol clama por un “liderazgo potente”, el juez Ruz y Hacienda coleccionan cifras del Clan Pujol

Un simpático comentario:

1 COMENTARIO:


Sancho Ramírez de Aragón dijo...
propugno el rescate del Blue Legend como buque insignia de la Armada catalana, y como himno de la marina catalana y previa traducción al catalán aquello de con diez cañones por banda etc etc . Asimismo que se dé patente de corso para el saqueo de cualquier barco de bandera española que cruce el mediterráneo.
Como agentes de aduanas el batallón Serrallonga y para servicios secretos como no puede ser un pentágono, pues a método 3 que dará para un triangulo.



  • La Gran Corrupción: JUICIO GRAN TIBIDABO. Control de ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../juicio-gran-tibidabo-control-de-dopaj...
    14 de feb. de 2008 - Y nunca mejor comparar con un casino, porque alguno consolidará miles de millones de ganancia ya gastados entre el gran yate Blue Legend ...
  • La Gran Corrupción: MANUEL DE PRADO Y COLÓN DE ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../manuel-de-prado-y-colon-de-carbajal....
    7 de dic. de 2009 - Un personaje que eleva la GRAN CORRUPCIÓN a las más altas ... mares el yate Blue Legend, exquisito de técnica y precio, 2.000 millones.




  • La Gran Corrupción: EL ALCALDE XAVIER TRIAS SE ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../el-alcalde-xavier-trias-se-querella.html
    28 de oct. de 2014 - La Gran Corrupción: XAVIER TRIAS ENTRE JAVIER DE LA ROSA . ... Sanidad, navegaban a menudo con Javier en el Blue Legend (el yate más caro ...

  • Similares...







  • CORRUPCIÓN - Rafael del Barco Carreras

    www.lagrancorrupcion.com/131.htm
    Una gran idea bombardeada (para crear problemas y derivar a otros intereses el pastel urbanístico ... y hasta unirán sus vacaciones en la bucólica Cadaqués, sustituyéndole los hijos, 1991, en la bicoca .... Sin olvidar el helicóptero, Trueno Azul, (dicen el más lujoso de Europa) de Javier, en su continuo ir y venir a Andorra.

    Y TV3 informa de otra reunión esta mañana en la Generalitat entre ARTUR MAS y ORIOL JUNQUERAS... sin ningún acuerdo...


    !Y DESDE RUSIA CON AMOR!... !y gratis!




  • 1 comentario:

    Sancho Ramirez dijo...

    Lo de este politico apellidado Xucla me turba profuntamente.Espero sea sustantivo y no calificativo,y que tampoco sea premonitorio con la que esta cayendo por estas lares.
    ¿a quien se le puede ocurrir nombrar a alguien que lleva toda su vida "xuclando" para un cargo de relevancia?