Buscar en este blog

Translate

sábado, 31 de enero de 2015

3. VÍDEO DE PUJOL ANTE LA JUEZA



Rafael del Barco Carreras

Barcelona 31-1-2015. Grecia y Podemos copan el mes de enero en la temática política española ¡y europea!, pero Barcelona es diferente, aquí domina la Corrupción y la Independencia.

Pujol y Artur Mas frente a Tsipras y Pablo Iglesias. Ni Europa ni Podemos existen para el independentismo, como no existimos 4 millones de catalanes que miramos estupefactos el televisor y no comprendemos la degeneración oficial de nuestra querida Cataluña.

Del degenerado pujolismo al independentismo con predicadores tipo Carme Forcadell o Oriol Junqueras. 4 millones de catalanes, a rebosar de problemas de pura subsistencia, frente a 1,8 que se manifiestan folclóricos, alternando camisetas y eslóganes que no conducen a parte alguna. Conducen a una quiebra similar al proceso griego.

Si dicen que la cara es el espejo del alma, los rostros que definirían la Cataluña actual, el de la Forcadell (fanatismo), el de Pujol (perversión) o el de Artur Mas (la simple caradura del profesional de quiebras), ocultan un alma que a mí me provoca pavor, miedo. Miedo por las nuevas generaciones, pues personalmente yo ya no temo a nada.

Carme Forcadell dice que dimite en mayo. Mermará tensión a la campaña hacia las elecciones del 27S. Por suerte hace unos días que no aparece en los telediarios de TV3 gritando como una posesa. Al igual Pujol, su agresivo rostro amenazando al Parlament con lo del árbol o rama, para que entendieran sus señorías la indisoluble unión entre ambos, se vuelve dulce ante una jueza, que olvidando que se halla ante quien aun se cree el Zeus del Olimpo catalán, le hace preguntas casi ofensivas.

 ¡Atreverse a preguntarle donde está el dinero! ¡Por favor señoría! La pregunta se ha de dirigir  a los hijos, o la recua de testaferros con cientos de sociedades fantasma esparcidas por todos los paraísos fiscales del Mundo. Y si tres casualidades conforman una prueba, las infinitas casualidades sobre dinero e hijos, además de su enrevesada herencia, le deberían condenar ante cualquier tribunal o jurado. Por supuesto que él personalmente no tiene cuentas ni en Andorra, ni Liechtenstein, ni Suiza, y etc.

El inteligente Cristóbal Martell, de la gran escuela barcelonesa del Derecho Penal, capaz de eternizar sumarios, y convertir en crónica la Gran Corrupción catalana, inicia otro frente trivializando la aparición de los vídeos.

“La ley prohíbe la entrega de copias”, o “Cuando la Agencia Tributaria confirme, como lo hará, que la regularización es completa y correcta, el daño ya estará hecho y el mensaje ya habrá calado”, se queja por escrito a la jueza, además de por el trato dispensado a su cliente.

Martell, que me conoce bien, y mejor al sistema carcelario o penal catalán y pujolista, sabe sobradamente cómo trató Pujol, o Piqué Vidal y Pascual Estevill, para el caso lo mismo, a los extorsionados entrando y saliendo de La Modelo previo pago de decenas o centenares de millones de pesetas… o de simples 300.000 por unas horas de permiso…  









Carme Forcadell: “Parlament, Govern i President: posin les urnes”



03 Jul 2014

Barcelona 3-07-2014. Mientras la Asamblea Nacional Catalana crea en sus fantasías la futura Armada o Ejército Catalán, y elucubra sobre una guerra de guerrillas ante la invasión de un “enemigo más fuerte”, y Jordi Pujol ...
Es de entender; entre los independentistas los hay con varios sueldos y dietas ¡y mordidas! desde hace 30 años, gente avezada, millonarios, que intentan hacer el menor ridículo posible, a la vez que crean la mayor zozobra posible en Madrid para que ¡pague!, y la reciente tropa de visionarios, capitaneados por “profesores” de lengua e historia catalana con sueldos y alguna dieta de muy segundo nivel, que dan rienda suelta a la imaginación en sus conspirativas reuniones. El que la suelte más gorda escala desde interesado oyente a la mesa de presidencia.

A los segundos les aconsejaría que no se les ocurra crear un General de Intendencia del Clan Pujol. En cuanto para Comandante en Jefe no veo al profesor Oriol Junqueras, aunque como alcalde de San Vicens bien podría capitanear la guerrilla emulando a los célebres alcaldes que vencieron a Napoleón, aunque ayudados por los ingleses.

27 May 2013
La principal empresa de Jordi Pujol Ferrusola, Iniciatives Marketing i Inversions S.A., que está siendo investigada por el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, fue creada por testaferros dirigidos por el polémico abogado ...
Barcelona 27-05-2013. En Madrid han pasado 33 años para entender o publicar que en Jordi Pujol “Política y Dinero”conforman un conjunto indisoluble. O que la Política se supedita al Dinero, y para incrementarlo “todo vale”.

Se insiste que “ya se sabía” y que la gobernabilidad y la compensación de corrupciones enlazaron y entendieron los gobiernos de Madrid, González y Aznar, con el “govern”  de Pujol, pero ha debido surgir su furibundo independentismo, amenazando el total derrumbe de España, para que hace unos meses EL MUNDO con lafortuna PUJOL en Suiza, y hoy ABC publique en primera página y gran titular:

Los abogados de Jordi Pujol crearon la empresa que ha hecho rico a su hijo

“Testaferros del abogado de Pujol crearon la empresa de su hijo que investiga Ruz

La principal empresa de Jordi Pujol Ferrusola, Iniciatives Marketing i Inversions S.A., que está siendo investigada por el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, fue creada por testaferros dirigidos por el polémico abogado de Jordi Pujol padre, Joan Piqué Vidal. Así lo demuestran documentos oficiales consultados por ABC.
La sociedad, que actualmente acumula...”

La empresa forma parte de las cientos del Bufete Piqué Vidal, muchas encabezadas con el“INICIATIVES”, citadas en LA GRAN CORRUPCIÓN:

bufete juan piqué vidalrelación de clientes y socios - La Gran ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bufete-juan-pique-vidal-relacion-de.ht...
08/08/2010 – BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y SOCIOS ESPECIALESSOCIEDADES INSTRUMENTALES O TAPADERA,ADMINISTRADORES Y HOMBRES DE PAJA.

“Iniciatives” en lo mercantil-corrupto y “fe país” en su demagógico discurso catalanista. El Oasis Catalán.




  • La Gran Corrupción: FELIP PUIG Y CRISTÓBAL MARTEL ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../felip-puig-y-cristobal-martel-abogado...
    5 de ago. de 2014 - Barcelona 5-08-2014. Se reinicia la historia de Cataluña de los últimos 35 años. Los Pujol no han tenido el poder de los Franco en cuanto a ...
  • La Gran Corrupción: GEMMA UBASART DE PODEMOS, O ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../gemma-ubasart-de-podemos-o-la.html
    14 de ene. de 2015 - Cristóbal Martell, el abogadísimo de los Pujol, de parecida escuela que Roca Junyent, abre el frente de las declaraciones mediáticas y pide un ...
  • Y EN LA DEMOCRACIA PORTUGUESA... PUJOL ESTARÍA EN LA CÁRCEL...





  • Y LA VIDA CONTINÚA...
  • EL MUNDO
  • Un ex cargo del tripartito se enfrenta a tres años de cárcel por cobrar dos sueldos

  • La Fiscalía Anticorrupción ha vuelto a presentar su escrito de acusación contra el ex delegado de la Generalitat en Madrid durante el tripartito y ex teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, José Cuervo (PSC), por considerar que cometió un delito de estafa.
  • Y si consideramos LAS DIETAS... !QUÉ AMPLIEN LAS CÁRCELES!
    1. La Gran Corrupción: LOS SUELDOS DE LOS POLÍTICOS ...

      lagrancorrupcion.blogspot.com/.../los-sueldos-de-los-politicos-son.html
      8 de feb. de 2013 - El Gobierno planea reducir canales para castigar a Lara por la hostilidad ... exgerent del centre, José Ignacio Cuervo, expatró de la fundació i ...
    2. Pero que 15 de los 41 concejales cobren más de 100.000 euros al año, además de no ser del todo cierto porque las dietas aparecen por varios entes y empresas públicas o semi, no resulta demasiado si nos atenemos a otros de la CASTA POLÍTICA con cifras desorbitadas en los consejos de administración de los del IBEX 35.

      Publiqué…


      18 Jun 2012

       40 SUELDOS DE MÁS DE 100.000 EUROS.

      ¿Cuánto cobraban los socialistas Delegado del Estado Manuel Royes, Secretario General Guerau Ruiz Pena, y el Director Esteve Borrell?
  • No hay comentarios: