Buscar en este blog

Translate

martes, 7 de enero de 2014

CATALUÑA AÑO CERO


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 7-01-2014. Tras las vacaciones y puentes de obligado cumplimiento para quienes la crisis o expolio nacional no haya destruido empleo y sueldos, caso de los políticos y cargos, se inicia en Cataluña la batalla final.  

Año definitivo, insisto, de catarsis total; o añadiré más artículos y sumarios a mi blog LA GRAN CORRUPCIÓN, o  la Independencia relegará al baúl de los recuerdos la quiebra por expolio de Catalunya Caixa (77.000 millones de pasivo) y su presunto corrupto Narcís Serra, la de las 8 cajas de ahorros catalanas, el enriquecimiento de la familia Pujol e íntimos, la quiebra de la Generalitat con 60.000 millones de deuda, el Tripartito, el caso Millet, Pretoria, Operación Tacos, Caso Hacienda de Barcelona y etc.etc., es decir, Cataluña en todo su esplendor, la Política de depredación desde los 80, y mucho antes.

Si el consellé de Presidencia y portavoz Francesc Homs inicia el año mitineando cual poseso que si los catalanes nos quedamos donde estamos “moriremos”, e insisto que hasta donde me alcanza la mayoría absoluta de catalanes no siente más “muerte” que la Crisis y la Corrupción, interpreto que su alegoría se refiere a la desaparición del pujolismo, o sea, su banda de vividores.

De momento cobrando de Madrid no solo subsisten sino que contraatacan despertando interés o curiosidad por su causa o secta, y por tanto relegando a un segundo plano la corrupción y sus expolios, y malicio contienen "investigaciones" y sumarios.

Jordi Pujol y Artur Mas no están locos, ni siquiera sus subvencionados e íntimos, o catedráticos y abogados, que lo parecen soltando patochadas sobre la OTAN o 1714 para consumo de sus acólitos. Al escribir su “grito” a los líderes mundiales, sabían sobradamente las negativas reacciones en Bruselas, Berlín, Washington, o la ONU, a quienes España debe tanto dinero que no van a permitir que una banda de corruptos o posesos dinamite a su débil deudor. Además Cataluña es una insignificancia en cuanto a “problema” a nivel mundial, o siquiera europeo.

Pero cumpliendo al adagio catalán “qui dies passa anys empeny”, “quien días pasa años empuja”, unido al castellano de “cuanto peor mejor”, intentan día a día amedrentar a la estúpida y corrupta Madrid ¡y pues “paga” lo consiguen!

La inversión extranjera
en deuda pública
española bate su récord

ARA

CiU i ERC pacten ajornar 'sine die' el govern de coalició

L'opció es refreda a l'espera del que passi amb la consulta i perquè l'executiu de Mas ara es veu "més fort"

Otra margarita para el si o no a diario. Si ayer pactaron posponer, quizá hoy declaren adelantar. Ante los cargos y mamandurrias los de ERC, Oriol Junqueras, sopesa la quiebra que su partido compartió en el TRIPARTITO y la añadida por Mas. 

La Gran Corrupción: LA GENERALITAT DEL TRIPARTITO Y SUS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../la-generalitat-del-tripartito-y-sus.html
24/6/2011 - 73 ÁREAS RESIDENCIALES ESTRATÉGICAS, ARES, PARALIZADAS. Rafael del Barco Carreras Barcelona

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 24-06-2011. La vivienda o “ladrillo” es un tema infinito, además del quid de la actual situación, o mejor decir el instrumento o sector económico utilizado para el Gran Desfalco al Sistema Financiero. Y si es una banalidad insistir en que la culpa nace en los ayuntamientos recalificando (el mayor y mejor “negocio estafa” de toda la historia económica-financiera española), no lo es señalar a su ente superior o director la Generalitat, o las diputaciones utilizadas de correa de transmisión o club privado de “conseguidores” y trapicheo o chalaneo.

Si desde el primer momento, tras las elecciones autonómicas ganadas por CIU, se destapó el déficit presupuestario, que con un presupuesto en 2010 de 35.000 millones de euros acumulaba una deuda de unos 45.000, e inmediatos 7.000 millones (los datos se atascan y hasta varían en cuanto a su publicación por los continuos acuerdos entre el Gobierno Central y CIU, el más reciente el de los convenios colectivos), ahora se publica sobre los ambiciosos proyectos inmobiliarios de aquella Generalitat, irrealizables desde el primer momento que los equipos técnicos los diseñan y aprueban. Proyectar y construir para nada y para nadie, puesto que ni al precio de protección oficial se vendía cuando se planificaban masivamente nuevos ARES.

Si como decía…

“Josep Borrell asegura que en su última intervención ante el Comité Federal del PSOE en 2007 fue para advertir que no se podía seguir construyendo en España como "Francia, Italia y Alemania juntos" y que la construcción no podía pesar en España el doble de lo que pesaba en el PIB de la Unión Europea…”

… en plena Burbuja, con el agua al cuello, y sobrando unos 100.000 pisos la Generalitat del Tripartito aprueba 73 Áreas Residenciales Estratégicas ARES, con lo que conlleva de miles de “recalificaciones” y su correspondiente especulación y corrupción.


1. Fracasa el plan que preveía construir más de 90.000 pisos en Catalunya
24 Jun 2011 – Sigue toda la actualidad y noticias sobre economía, la crisis, la bolsa, los negocios, los mercados y mucho más en LaVanguardia.com.
www.lavanguardia.com/.../fracasa-el-plan-que-preveia-construir-mas-de-90- 000-pisos-en-catalunya.html


MAS CURIOSIDADES...

Narcís Serra i Serra - El Espía Digital

www.elespiadigital.com/index.php/biografias/.../1128-narcis-serra-i-serra
15/10/2013 - NARCÍS SERRA nació el 30 de mayo de 1943 en Barcelona, en el seno de una familia típica de la burguesía catalana. Su vista deficiente y el ...

 
PRENSA Y TELEVISIÓN
  
 CRÓNICA GLOBAL


Cataluña, un mero "asunto interno español"


A. QUINTÀ / Periodistas norteamericanos, acreditados en la Casa Blanca o en el Departamento de Estado, creen que el encuentro entre Obama y Rajoy incluirá un acuerdo sobre el tema "marginal" de Cataluña, con pérdida de imagen para el secesionismo catalán.



Tras el fin de la inmersión


La ley de comercio que prepara Bauzá derogará las sanciones por rotular en castellano.



Una decena en toda Cataluña


Destacan Badalona y Castelldefels entre los ayuntamientos gobernados por los populares.



Recibió la carta el viernes


Bruselas responderá "cuando llegue el momento" a la petición de ayuda del presidente de la Generalidad para convocar su consulta secesionista.



E-NOTÍCIES



El públic de l'Auditori es posa dempeus llevat d'alguns espectadors






Producció de Minoria Absoluta i Dagoll Dagom


VILAWEB

'No sé què faran ells; jo convocaré la consulta', diu Mas

 El president ajorna la incorporació d'ERC al govern perquè veu el govern 'prou fort'


El PSC no descarta donar suport al boicot del PP contra el padró municipal per a evitar la consulta


Decidirà què fer quan hi hagi una petició formal

The Economist inclou la consulta entre les cites electorals del 2014


Destaca una cinquantena de votacions importants a tot el món



NACIÓ DIGITAL

Quan 400.000 catalans es van quedar sense poder votar pel cens


Les primeres eleccions democràtiques després del 36, les del 15 de juny de 1977, van deixar entre el 10 i el 20% dels habitants de la província de Barcelona exclosos del cens electoral, com voldria ara el PP | Tot i això van guanyar els rupturistes...


VOZ PÓPULI

La ACP y el consorcio de Sacyr ultiman una aportación de fondos extra para el Canal


Un Rey titubeante lee un discurso en el que pide a los militares serenidad


Aznar no es el único: Tony Blair gana 15 millones tras dejar la presidencia


LIBERTAD DIGITAL 

El Rey termina a duras penas su discurso de la Pascua Militar


El Palacio de Capitanía de Barcelona recupera el acto de izada de bandera


"Agenda del año con derecho a decidir"

Una agenda separatista destaca el atentado contra Jiménez Losantos

El juez Castro vuelve a imputar a la infanta Cristina

Sólo Manos Limpias apoya la imputación

Todos contra la decisión del juez

  1. El Confidencial ‎- hace 57 minutos
    La 'abstención' del juez José Elpidio Silva en la instrucción del 'caso Blesa' no ha paralizado las actuaciones. Al contrario. El juez sustituto ...

    ELDIARIO

    El juez imputa a Blesa por la compra del banco de Florida

    El magistrado que sustituye a Elpidio Silva reabre la investigación y ordena diversas diligencias.
     


CiU i ERC pacten ajornar 'sine die' el govern de coalic

L'opció es refreda a l'espera del que passi amb la consulta i perquè l'executiu de Mas ara es veu "més fort"

Joan Carles I titubeja llegint el discurs de la Pasqua Militar i la casa reial ho atribueix a la falta de llum


CiU es queda el 55% de les subvencions a fundacions


La Comissió Europea ajorna la resposta a la carta de Mas


La inversión extranjera
en deuda pública
española bate su récord

Los títulos en manos foráneas suben 21.000 millones en noviembre, el mayor tirón en un solo mes. La cartera a vencimiento marca un máximo de 245.646 millones.

El juez Castro decide hoy si vuelve a imputar a la infanta Cristina

Sacyr y Panamá aceptan negociar una solución al conflicto del Canal

  1. La Infanta Cristina, imputada por blanqueo y delito fiscal

    Todo sobre Nóos

    La Gran Corrupción: URDANGARÍN IMPUTADO.

    lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/12/urdangarin-imputado.html
    29/12/2011 - Rafael del Barco Carreras Barcelona 29-12-2011.Urdangarín representa una especial aportación a la refinada “Escuela de la Gran Corrupción de Barcelona”. Indiscutible que no pertenece a los “grandes maestros”, es más, soy reticente a catalogarle más allá de discípulo con atractivo pedigrí.

    La Gran Corrupción: LA INFANTA, MIQUEL ROCA... Y TITA ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../la-infanta-miquel-roca-y-tita-cervera....
    5/4/2013 - La Infanta Cristina entra en LA CAIXA, su lugar de trabajo. Digo que el guionista de este embrollo ha perdido los papeles, porque ni LA CAIXA ...
     Barcelona 5-04-2013. Me encantaban aquellos títulos del neorrealismo italiano, y con LA CODORNIZ encajan en la triste realidad española y catalana.

    La Infanta Cristina entra en LA CAIXA, su lugar de trabajo. Digo que el guionista de este embrollo ha perdido los papeles, porque ni LA CAIXA fuera un empleo “normal”, al igual que los que la entidad está despidiendo estos días debido a la fusiones, DICE, ni entrar rodeada de cámaras y guardaespaldas es propio de cualquier empleado.

    Isidre Fainé debería haber aconsejado u ordenado que permaneciera en la preciosa mansión de Pedralbes, hipotecada, o sea, propiedad de LA CAIXA.

    Una empleada defendida por otro de los personajes que conforman la historia de Cataluña de estos últimos 34 años, terminados insisto en una quiebra total y absoluta, en dinero y valores. Publica LA VANGUARDIA:

    El abogado Miquel Roca se hará cargo de la defensa de la Infanta

     

La Gran Corrupción: LA INFANTA… Y LOS 100 DÍAS DE ARTUR ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../la-infanta-y-los-100-dias-de-artur-mas...
4/4/2013 - Cuando estalló el escándalo simplificando y vulgarizando achaqué al “ambiente barcelonés” la corrupta carrera de Urdangarín tras la de ...

Continúa EL MUNDO

Más del 70% de los españoles considera que Chaves y Griñán conocían los ERE

El 85% de los españoles cree que el PP pagó sobresueldos en negro

El Rey elogia la capacidad de las Fuerzas Armadas pese a los recortes

Bruselas aplaza «sine die» la respuesta a la carta de Mas que pide apoyo a la consulta

La Junta andaluza gasta seis millones en equipar hospitales abandonados

Saca a concurso material médico para cuatro centros con las obras paradas y carga a la UE el 8o% del gasto, 4,8 millones más IVA

 

El Tribunal de Cuentas cuestiona el aval del Estado a Sacyr


CIU pide al Gobierno que publique las balanzas fiscales cada año


Ayuntamientos del PP no cederán su padrón para la consulta


Bruselas no pone fecha para responder a la carta de Mas


El aval del Estado a Sacyr para el canal de Panamá fue irregular


Quién es quién en Sacyr


La Comisión Europea ya tiene la carta de Mas, pero no la respuesta



El esfuerzo del Ejército... y del Rey

Barcelona recupera la izada de bandera en la Pascua siete años después

Merkel, fuera de juego por una fractura de pelvis




COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES
  1. AméricaEconomía.com ‎- hace 1 día
    La operación se efectuó a través de la sociedad Prilou, en la que el empresario ostenta el 47% del capital y que a su vez es propietaria del ...

Ex presidente de Sacyr vendió 2,87 millones de ... - La Patilla

www.lapatilla.com/.../ex-presidente-de-sacyr-vendio-287-millones-de-accio...
hace 9 horas - El ex presidente de Sacyr José Manuel Loureda vendió un total de 2,87 millones de acciones del grupo de construcción y servicios, ...

La Gran Corrupción: LOS PELOTAZOS, O SACYR-VALLEHERMOSO.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../los-pelotazos-o-sacyr-vallehermoso.ht...
25/4/2009 - Rafael del Barco Carreras Abril 2009. Un blogger francés, analista financiero, me pregunta por Sacyr-Vallehermoso. Por lo visto tiene un ...

La Gran Corrupción: REPSOL, LA CAIXA, BRUFAU, PEMEX, SACYR.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../repsol-la-caixa-brufau-pemex-sacyr.ht...
23/9/2011 - En esta guerra por el tener el control o compartirlo entre Brufau-La Caixa y Pemex-Sacyr, existen alrededor una serie de personajes y medios ...


 BARROSO RETRASA LA RESPUESTA A MAS

Bruselas no pone fecha para responder a la carta de Mas

2. narcís serra, caso catalunya caixa, se amplia - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-narcis-serra-caso-catalunya-caixa-se...
4/12/2013 - Barroso: la secesión deja a Cataluña fuera de la Unión Europea. 

La Gran Corrupción: RAJOY Y ARTUR MAS

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/12/rajoy-y-artur-mas.html
13/12/2013 - Van Rompuy advierte de que este asunto debe resolverse en base a la Constitución y espera que España permanezca como "un país unido".



 PIA AHRENKILDE, portavoz de la Comisión Europea

Las cartas que se reciben se abren cada día, ya que nuestras oficinas y servicios has estado operaticos durante el periodo


de vacaciones de Navidad y de Fin de Año, pero yo no he visto la carta y no tengo el texto. Por eso no hay respuesta, pero puedo garantizar...


La Comisión Europea dice que por fin ha recibido la carta ... - Público

www.publico.es/493219
hace 1 hora - El presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, ha ... ha apuntado la portavoz, sin dar más detalles sobre los plazos para una ... En su última declaración sobre Catalunya -que data del pasado 20 de ...


Los ayuntamientos del PPC no facilitarán el padrón para la consulta ...

www.20minutos.es/noticia/2022108/0/ayuntamientos.../boicot-consulta/
hace 30 segundos - La líder del PPC, Alícia Sánchez, Camacho, durante una entrevista. (RAFA ... El Idescat no podrá disponer de un censo completo alternativo al ...

No entiendo la amenaza. Todos tenemos la sensación, y algunos la certeza, de que las listas del PADRÓN y EL CENSO se han manipulado, grabado, robado, o utilizado para propaganda electoral o simplemente comercial... sus datos están a la venta... y hace unos años se detuvo a una red que vendía un disco por 7 millones de pesetas... comprado por bancos, compañías de publicidad, agencias de informes, o cobradores de morosos, y etc.

Me cuesta creer que la Generalitat no posea las listas... legal o ilegalmente... y para sus TELECOS entrar en los ordenadores municipales... pan comido... 


29.7 enero00:11Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
37.7 enero14:06Corporacio Catalana de Mitjans Audiovisuals, Barcelona, Cataluna, España

Una empresa vende ilegalmente datos de 36 millones de españoles ...

elpais.com/diario/2011/04/05/sociedad/1301954404_850215.html
5/4/2011 - Una empresa vende ilegalmente datos de 36 millones de españoles. ... sin su consentimiento del censo electoral y del padrón de municipios.
Y una anécdota...

CiU acusa a ERC engordar el censo de Rasquera - El Periódico

www.elperiodico.com/.../ciu-acusa-erc-engordar-censo-rasquera-ante-co...
6/4/2012 - Según CiU, en las pasadas elecciones generales el censo electoral fue de 636 personas, ... Aparte del incremento del padrón, CiU critica otras prácticas como la delegación de ... Detenidos por distribuir fotos de una menor por redes sociales ... Colorado permite la venta de marihuana para uso recreativo ...
  1. RTVE ‎- hace 4 horas
    Díscurso íntegro de Pedro Morenés en la Pascua Militar, Noticias 24 horas online, completo y gratis en A la Carta. Todos los informativos ...
  1. RTVE ‎- hace 10 horas
    El rey, acompañado por la reina y los príncipes de Asturias, preside este lunes la celebración de la Pascua Militar, con la que reanuda sus ...


TV3 puntualiza que a diferencia de anteriores años  la PASCUA MILITAR se ha celebrado en el exterior de Capitanía en Barcelona con izado de la bandera española...

Según sus dogmas insulto o amenaza a su POBLE CATALÁ...


  1. Libertad Digital ‎- hace 32 minutos
    El acto de celebración de la Pascua Militar en el Palacio de Capitanía de Barcelona el mediodía de este lunes ha recuperado el izado de la ...

    La Constitución y las Fuerzas Armadas - Ejército de tierra

    www.ejercito.mde.es/personal/constitucion.html
    La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el ...


    CRÓNICA GLOBAL


    Se intensifica el sesgo nacionalista


    A. TERCERO / El informativo de la televisión de la Generalidad utiliza -en la sección de internacional- un mapa en el que Cataluña se muestra como si fuese un Estado independiente.

     

    Don Juan Carlos reaparece en público caminando con la ayuda de muletas



    La ministra de Fomento anuncia un primer acuerdo para resolver el conflicto


 La constructora se recupera con una subida del 6.01%

 


MERKEL, LESIONADA

Recortará su agenda durante tres semanas

Una pequeña suerte para los corruptos catalanes y españoles...


Caso Gürtel - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Caso_Gürtel
El denominado caso Gürtel es la investigación iniciada en febrero de 2009 ... personas como Isabel Jordán, administradora de la empresa Easy Concept que, ...


Once años después del CASO MARBELLA recogen firmas en el estadio del BETIS pidiendo el INDULTO para DEL NIDO...

La Gran Corrupción: 4. NARCÍS SERRA, CASO CATALUNYA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../4-narcis-serra-caso-catalunya-caixa-se...
6/12/2013 - La Gran Corrupción: INMOBILIARIA COLONIAL S.A. ..... Del Nido dejará la presidencia del Sevilla tras la condena del Supremo · El Tribunal ...


Corrupción en Alicante: El chollo de ser "niñera" de la alcaldesa

www.interviu.es/.../corrupcion-en-alicante-el-chollo-de-ser-ninera-de-la-...
13/6/2011 - Sonia Castedo, alcaldesa de Alicante, celebró por todo lo alto su .... en presuntas corrupciones por si no es por ese gran trabajo con las ...


JORNADA DE MOVIMIENTO EN LAS CARRETERAS DESPUÉS DE LAS VACACIONES

EN

 VOTO EN BLANCO

Los indignados españoles preparan su "revolución" en silencio

06/01/2014 - - -
 
Los "indignados" son el gran fenómeno de la política mundial de este inicio del siglo XXI. Pero los indignados no son únicamente los millones que se lanzan a las calles a protestar contra la injusticia y el mal gobierno, sino los cientos de millones de ciudadanos que están indignados en silencio, en sus hogares, acumulando desprecio y rechazo hacia una clase política que patrocina la corrupción, la injusticia, el abuso de poder y la arrogancia. En España, donde la protesta ya tomó las calles inutilmente encuadrada en el 15 M, los indignados y los que ansian democracia y justicia preparan su revolución en silencio, organizándose en grupos y asambleas, planeando una profunda venganza contra la "casta" cuando se abran las urnas. La indignación contra los gobiernos será la gran marca de la vida y de la convivencia en este siglo.
---
Hay más indignados silenciosos, encerrados en sus hogares que en las calles de España. Por cada indignado que se manifiesta en las calles y plazas, hay más de mil que rumian en silencio su rechazo a un Estado que cada día es más injusto, gobernado por una casta de políticos a la que se le ha perdido el respeto y se la considera ilegítima. Para millones de españoles, el enemigo ya no tanto es terrorismo, un fenómeno despreciable, pero lejano, sino los políticos injustos, corruptos y arrogantes que les han conducido hasta el desempleo, la pobreza y la infelicidad....


LEER EN 

VOTO EN BLANCO

****
Ya han vuelto de vacaciones mis preferidos lectores y hakers


29.7 enero00:11Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
37.7 enero14:06Corporacio Catalana de Mitjans Audiovisuals, Barcelona, Cataluna, España



La Gran Corrupción: CIBERATAQUES A MIS MAILS Y CORREOS.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ciberataques-mis-mails-y-correos.html
24/8/2012 - Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que otra persona estaba usando tu cuenta. Para ayudarte a ti (y a nadie más) a regresar ...

No hay comentarios: