Buscar en este blog

Translate

martes, 24 de junio de 2014

MIQUEL ICETA Y ÀNGEL ROS




Rafael del Barco Carreras

Barcelona 24-06-2014. Me pregunto si entre los pactos o “tercera vía” del independentismo estilo Pujol y Mas se negocia algún tipo de “aforamiento” con carácter retroactivo.

Intentaré explicarme. Si las investigaciones y sumarios siguen su curso, aunque lento, el Clan Pujol debería acabar en prisión, demasiados presuntos delitos y demasiados millones y signos externos para en un Estado que presume “de Derecho” todo acabe en agua de borrajas. Subastar la embargada sede social de CDC tras condenar a Félix Millet y al ex tesorero Osacar, y demás tropa de acusados, sería un magnífico espectáculo para los que hemos padecido el pujolismo.

Pero si en cuanto a CIU el final penal se vislumbra, aun sin creer en ese “Estado de Derecho” que tanto les llena la boca a nuestros políticos, para PSC el proceso está más verde, más lento, aunque tan presunto y perverso como en CIU.

La ya real división de los vividores de ese presunto socialismo catalán entre soberanistas y centralistas tiene varias dobles lecturas, pareciéndome que entre los soberanistas también se esconde el sueño del “aforamiento retroactivo”.


Simplificaré metiéndome en una nebulosa. El nombramiento del centralista Iceta (íntimo y antiguo patrocinado del imputado por el expolio de Catalunya Caixa Narcís Serra) por parte de la vieja guardia, para dejar el partido en manos seguras y de valor probado en cuanto a encubrir presuntos delitos, descubre curiosas aristas. Crónica Global:

“Le pide una ejecutiva plural


El alcalde de Lérida, destacado miembro del sector nacionalista del PSC, insta a la futura dirección a defender el "derecho a decidir".”


Aparte de la guerra interna en cuanto a listas para las próximas municipales, Angel Ros, que por buen independentista tiene cancha libre en TV3 y prensa adicta, aun no ha dicho ni una palabra sobre la ampliación de la querella: 3. narcís serra, caso catalunya caixa, se amplia la querella.


Hace ocho meses y excepto la CUP y unos periodistas locales nadie de la casta catalana comenta sobre 50 millones ampliados a 80 desaparecidos entre el Ayuntamiento socialista de Lérida y las inmobiliarias de Catalunya Caixa. Que el dinero salió de la entidad crediticia vía hipotecaria no cabe duda, pero nada se sabe de su destino. En teoría se debía construir ¡no menos que un Empire State para amortizar su coste! pero no se construyó ¡ni cabía!

Tampoco la oposición municipal del ultraindependentista ERC en Lérida comenta sobre esos 80 millones de euros admitidos por el juez Pijuán, y que en puridad si se anulara la operación de “venta” o “estafa” a Caixa Catalunya, o sea al Estado a través del FROB, debería pagar el ayuntamiento por responsable civil.

 Un ayuntamiento dicen el más saneado de Cataluña con una deuda de 131 millones de euros. Por supuesto que todos los políticos catalanes, implicados por representación en el consejo de Cataluña Caixa, piensan que “pelillos a la mar”… y que el Estado se trague el “activo tóxico” con su correspondiente terreno municipal que jamás valdrá esos 80 millones de euros.  

  1. 3. narcís serra, caso catalunya caixa, se amplia la querella.

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../3-narcis-serra-caso-catalunya-caixa-se...
    5/12/2013 - O sea que los próximos quinquenios viviremos en una sociedad “estabilizada” en seis millones de parados, el 26% o 27% (más o menos el ...
     
     
  2. 2. narcís serra, caso catalunya caixa, se amplia la querella.

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-narcis-serra-caso-catalunya-caixa-se...
    4/12/2013 - NARCÍS SERRA, CASO CATALUNYA CAIXA, SE AMPLIA LA QUERELLA. ... Y la ampliación de la querella, no se le puede achacar a Madrid a través de .... UGT-A dice que 3 personas han borrado 1.756 archivos sobre sus ...
     
     
  3. narcís serra, caso catalunya caixa, se amplía la querella.

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../narcis-serra-caso-catalunya-caixa-se.ht...
    3/12/2013 - Rafael del Barco Carreras Barcelona 3-12-2013. A la admitida denuncia de Fiscalía Anticorrupción por el saqueo y reparto entre los altos ...
 Barcelona 3-12-2013. A la admitida denuncia de Fiscalía Anticorrupción por el saqueo y reparto entre los altos ejecutivos, Adolf Todó, Masana y otros, miembros del consejo de administración, representantes o afiliados de CIU, PSC, ICV, ERC, UGT y CCOO, se añade la primera operación inmobiliaria o "activo tóxico" con visos de gran estafa a la propia caixa. No se entienden los abusivos sueldos y pensiones o devengos extras, más allá de toda lógica, de no ser para contentar y callar a los ejecutivos. 

La tesis de Narcís Serra que el "mercado" obligaba semejantes pagos se entiende comparando con  las demás cajas quebradas por expolio. Los ejecutivos exigían a los políticos su parte, o los políticos pagaban ante cualquier insinuación.

La operación que la CUP, David Fernández, presenta al juzgado es un "clásico", a cientos en Catalunya Caixa: un crédito a una sociedad inmobiliaria propia para la compra de un terreno en Lérida, que se multiplica de precio, y donde nunca se construirá. !50 millones de euros! !bromeando, media Lérida! que salen de Catalunya Caixa y sin duda alguien recibe.

Otro saldo, aumentado en !30 millones de euros! que el FROB-ESTADO asume por figurar en el balance de Catalunya Caixa. Si Narcís Serra se quejó al juez que en la calle le gritaban "ladrón", ahora deberá colaborar con la Justicia para descubrir los ladrones de su muy privado entorno. 


PRENSA Y TELEVISIÓN   


CRÓNICA GLOBAL



"no hay novedad", lamenta el líder del ejecutivo


"Yo estoy dispuesto a escuchar todos los planteamientos, pero no se va a romper la soberanía nacional, que es lo que está planteado", indica. De igual modo, asegura que mientras él sea presidente del Gobierno, España "no dejará de ser" una nación.



"Tendrá que rectificar"


"Cuanto más tarde rectifique, peor serán las consecuencias para los catalanes", avisa la líder del PPC.



Le pide una ejecutiva plural


El alcalde de Lérida, destacado miembro del sector nacionalista del PSC, insta a la futura dirección a defender el "derecho a decidir".



Espera una oferta formal de Mas


"Estamos dispuestos a lo que haga falta para que Cataluña pueda decidir su futuro y tener un Estado; siempre dentro de la ética, del respeto a los principios democráticos y a que el proceso sea pacífico", señala Amorós


Favorito para suceder a Navarro


"Imagínese que hacemos una reforma constitucional que no gusta a la mayoría de los catalanes. Las CCAA han de tener la capacidad de convocar referendos", reivindica Iceta.



E-NOTÍCIES




L'organització encarrega al periodista Carles Capdevila el missatge de la flama del Canigó



Junqueras nega que calgui el 55% que considera òptim CiU



Santiago Espot: "Mas no ha de buscar cap mediació"



Només escoltarà Mas si no hi ha consulta



Amorós afirma que continuen "esperant"


ARA

L’estiu dels catalans: més viatges, estades més curtes


La indemnització dels acomiadats ja paga impostos

Montoro també eliminarà la deducció per llogar pis i l’exempció de tributar pels dividends inferiors a 1.500 euros

L’aforament exprés perd suports


El PP surt en tromba a rebutjar la mediació del rei en el plet català


NACIÓ DIGITAL

Quan la mida (de l'Estat) sí que importa


Margallo avisa que "el somni de les multinacionals és un conjunt d'estats lil·liputencs, que poden empobrir amb només un moviment de ratolí"


Sánchez-Camacho: «El castellà és la llengua de tots els pobles d'Espanya»


Creu que "no cal donar més importància" al fet que Felip VI "parlés més o menys en català" | Sosté que cal valorar que el nou monarca "va utilitzar" el català per dir "moltes gràcies"


Ballesteros repta Elena a tornar l'escó i Ros avala Iceta


El president de la Comissió Gestora afirma que al partit "no hi sobra ningú" i reivindica que el procés d'elecció del primer secretari és "el més democràtic, participatiu i transparent"


El PSOE s'abstindrà en la votació de l'aforament de Joan Carles


VOZPÓPULI

Montoro hace una bajada de impuestos para volver a ganar en 2015 y deja la verdadera reforma para 2017


Otro dardo del BCE: la banca española sufrirá una quita del 3% en la deuda pública a vencimiento


Tapias negocia in extremis con Santander para salvar su fallido negocio de pisos de lujo en Madrid

La inmobiliaria del empresario naviero que planificó una promoción de viviendas de lujo, actualmente en concurso de acreedores, deberá presentar una propuesta de convenio en tres meses. El pasivo ronda los 160 M.

Caso Pokemon: imputados el alcalde de Ferrol y el expresidente de la diputación de Ourense


LIBERTAD DIGITAL

Los nuevos damnificados de Montoro: despedidos, inquilinos y accionistas


Los despedidos tendrán que tributar por sus indemnizaciones y se reducen exenciones al alquiler.




¿A quién beneficia y perjudica la reforma fiscal?

Ruiz-Mateos es el titular de las seis cuentas de Bárcenas, según Suiza

El PSOE se abstendrá en la votación del aforamiento de Don Juan Carlos

Rajoy está dispuesto a hablar con Artur Mas si renuncia al referéndum ilegal de Cataluña

 


La Audiencia estudia hoy una denuncia contra Don Juan Carlos I por el 23-F

Reforma fiscal: ¿Qué pasa si me despiden este año?



'En invierno pongo a mis hijos a vivir a oscuras'


Tiene 38 años, tres hijos y no trabaja desde 2012: en España ya hay 2,3 millones de niños pobres. La pobreza infantil es del 27,5%, dicen datos del INE.



Los despidos efectuados desde el 20 de junio pagarán a Hacienda


Bruselas critica la reforma fiscal del Gobierno español


Tres herederas pierden millones al impugnar el testamento del padre


Pablo Iglesias: "ETA tiene explicaciones políticas"


El constructor Juan Banús prohibió a sus hijas reclamar más parte del legado

Rajoy reitera que solo escuchará a Mas si renuncia a una consulta ilegal


El presidente del Gobierno no ve en el relevo en la Corona un nuevo escenario respecto a Catalunya

El problema del 5%


CiU y ERC difieren del porcentaje de 'sí-sí' necesario el 9-N para dar por avaladas las tesis independentistas



España mantiene el pulso con la UE al limitar el alza del IVA 

El PSOE se aleja de la postura de Estado y boicotea el aforamiento 

Rajoy escuchará a Mas si decide no hacer un referéndum ilegal




 




Las indemnizaciones por despido pagarán IRPF a partir de los 2.000 euros por año trabajado


Bruselas teme que la reforma fiscal "haga más difícil" cumplir con el objetivo de déficit


Rajoy promete escuchar a Mas si desiste de un referéndum ilegal


La Audiencia archiva la causa sobre el genocidio en el Tíbet


Junqueras rechaza que la independencia deba requerir más del 51% de los votos



Un 10% de empleados del Tribunal de Cuentas son familiares de altos cargos

Los lazos de parentesco en el organismo, donde trabajan unas 700 personas, alcanzan a 100 empleados. Los dos últimos presidentes del comité de empresa acumulan 17 allegados

El PSOE se abstendrá en la votación para aforar a Juan Carlos I

“Los socialistas deberíamos tener menos dudas que nunca”

El expresidente del Gobierno Felipe González se manifiesta a favor de la protección del Monarca tras la abdicación

FAES recibe más de la mitad de las subvenciones de Exteriores

La fundación de Aznar obtiene 548.548 euros; la Pablo Iglesias, del PSOE, 251.060. El Gobierno concede 900.000 euros en total

 RTVE

El PSOE anuncia que se abstendrá por desacuerdo con el procedimiento

 REFORMA FISCAL

Las indemnizaciones por despido tributan a partir de 2.000 euros anuales

 Baja al 15% la retención a autónomos con rentas menores a 12.000 euros

 CASO NOOS

Castro hará público el miercoles el auto sobre la Infanta Cristina

La Gran Corrupción: URDANGARÍN O MANUEL PRADO Y ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../urdangarin-o-manuel-prado-y-colon-...
13/12/2011 - URDANGARÍN O MANUEL PRADO Y COLÓN DE CARVAJAL, ... Y a partir de entonces la Gran Corrupción, más que casos concretos, ...



TV3 TELEINDEPENDENCIA

EL PSOE SE ABSTENDRÁ EN EL AFORAMIENTO


  1. La Vanguardia ‎- hace 5 horas
    La Flama del Canigó, una tradición y un símbolo identitario catalán, ... la Flama recorrerá las calles de la ciudad de Barcelona hasta llegar a la ...
    24 Jun 2013
    Este año a los patriotas franceses, a los que se prometió rebajar la presión y subvenciones en la Catalunya Nord, la LLAMA DEL CANIGÓ, como PUJOL convertida en SÍMBOLO DE CATALUÑA, puede molestarles... pero no ...
     "EL PARLAMENT RECIBE LA LLAMA DEL CANIGÓ"

    La flama del Canigó reparte fuego para las hogueras de Sant Joan


     Este año a los patriotas franceses, a los que se prometió rebajar la presión y subvenciones en la Catalunya Nord,  la LLAMA DEL CANIGÓ, como PUJOL convertida en SÍMBOLO DE CATALUÑA, puede molestarles... pero no existe PATRIOTISMO que no moleste a sus vecinos... y todo PATRIOTISMO pretende un trozo de algún VECINO... el inicio de INFINITAS GUERRAS...

    Los humanos... no tenemos remedio... un buen momento para ATIZAR LA LLAMA PATRIÓTICO-INDEPENDENTISTA... cuanto más paro y miseria... más LLAMA... siempre ha sido así en cualquier lugar del mundo... tras millones de muertos se acaba un imperio o nación y se inicia otra... parecía que la UNIÓN EUROPEA y EL EURO podían acabar con ese ciclo en EUROPA... pero...

Rajoy:"Si Mas no hace el referéndum, le escucharé"

europapress.tv/.../1/rajoysi-mas-no-hace-referendum-le-escuchare.html
hace 3 horas - Declaraciones del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy que ha afirmado durante la Cumbre bilateral en Polonia que sobre Cataluña: "no ...

  1. La Vanguardia‎ - hace 8 horas

    Junqueras rechaza que el sí a la independencia deba requerir más del 51% de los votos

    El presidente de ERC no entiende que CiU fije el 55% como baremo mínimo en una eventual consulta


    1. La Gran Corrupción: ORIOL JUNQUERAS AMENAZA CON ...

      lagrancorrupcion.blogspot.com/.../oriol-junqueras-amenaza-con-una-hue...
      14/11/2013 - Junqueras amenaza con "parar la economía catalana" una semana ... Los fanáticos y corruptos subvencionados a lo "lobo feroz" muestran una ...
    2. La Gran Corrupción: 2. ORIOL JUNQUERAS AMENAZA ...

      lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-oriol-junqueras-amenaza-con-una.h...
      15/11/2013 - ORIOL JUNQUERAS AMENAZA CON UNA HUELGA GENERAL .... 22/10/2013 - Y publicado en mi blog LA GRAN CORRUPCIÓN, en más de ...
    3. La Gran Corrupción: ORIOL JUNQUERAS, AMENAZAS Y ...

      lagrancorrupcion.blogspot.com/.../oriol-junqueras-amenazas-y-ultimatu...
      9/12/2013 - Barcelona 9-12-2013. Un mes crucial para el enredo en que Artur Mas ha metido a Cataluña. Si no teníamos suficiente con el heredero o alter ...

Josep Fèlix Ballesteros PSC

La Vanguardia ‎- hace 3 horas
Ballesteros lamenta Tura Elena no postulen liderar PSC Tarragona (EUROPA ... El presidente de la Comisión Gestora del PSC , Josep

Josep Fèlix Ballesteros Casanova - Viquipèdia, l ...

ca.wikipedia.org/.../Josep_Fèlix_Ballesteros_Casano...Traducir esta página
Josep Fèlix Ballesteros i Casanova (Tarragona, 27 de desembre de 1959) és ... Josep Fèlix Ballesteros: “No m'he ofert per dirigir el PSC però estic disponible.

 LA SEXTA TV

José Ramón Navarro, Presidente Audiencia Nacional

"LA CONSTITUCIÓN ROMPE EL PRINCIPIO DE IGUALDAD HACIENDO AL JEFE DEL ESTADO IRRESPONSABLE"

URDANGARÍN O MANUEL PRADO Y COLÓN DE CARVAJAL

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../urdangarin-o-manuel-prado-y-colon-...
13/12/2011 - Y a partir de entonces la Gran Corrupción, más que casos ... Prado y Colón de Carvajal ingresó el 26 de abril de 2004 en la cárcel de Sevilla ...
Tú has hecho +1 en esto

La Gran Corrupción: MANUEL DE PRADO Y COLÓN DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../manuel-de-prado-y-colon-de-carbajal....
7/12/2009 - MANUEL DE PRADO Y COLÓN DE CARBAJAL Rafael del Barco Carreras Un personaje que eleva la GRAN CORRUPCIÓN a las más altas ...


ISABEL PANTOJA NO IRÁ A PRISIÓN POR BLANQUEAR CAPITALES DE SU MARIDO EN EL CASO MALAYA


PRÓLOGO - Rafael del Barco Carreras

www.lagrancorrupcion.com/0.htm
2007 Marbella, Seseña, Mallorca, Canarias, etc., etc. o la enorme corrupción que ha ... finanzas municipales propuso vender los parterres centrales de la Gran Vía.

La Gran Corrupción: 3. CASO MALAYA, MARBELLA VS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../3-caso-malaya-marbella-vs-barcelona....
8/10/2010 - Esperaba que el caso Marbella o Malaya, comparando con el Caso ... pero productos de la misma total Corrupción ciudadana se juzgue y ...

La Gran Corrupción: ISABEL PANTOJA, CASO MALAYA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../isabel-pantoja-caso-malaya-2005-201...
28/6/2012 - Siete años desde que se inició el escándalo Marbella, cinco desde que detuvieron a Isabel Pantoja. Estamos tan acostumbrados a que los ...


 UNA CONFERENCIA DE PABLO IGLESIAS LLEVA A "PODEMOS" AL HOTEL RITZ DE MADRID

 UN HOMBRE HA INCREPADO A IGLESIAS POR SU ASESORÍA A LA VENEZUELA BOLIVARIANA


Un español que vivió en Venezuela se encara con Pablo ...

www.elmundo.es › España
hace 7 minutos - El hombre que le ha increpado es un camarero que se enfrentó a la Policía el 25-S ... de asesoría para el régimen chavista ha estado la represión en las ... Preguntado a la salida por el incidente, Iglesias ha dicho que no se .... No entiendo: critica a la casta de aquí, pero alaba a la castrista y bolivariana.

RUIZ MATEOS Y GÜRTEL

LAS AUTORIDADES SUIZAS ASEGURAN QUE YA SE HABÍAN INVESTIGADO ESAS CUENTAS DE RUIZ MATEOS
  1. Economía Digital ‎- hace 1 hora
    ... misteriosas cuentas suizas de Gürtel pertenecen a los Ruiz-Mateos ... de desvelar uno de los misterios de la investigación del caso Gürtel.

El juez imputa estafa a los Ruiz-Mateos por los pagarés de ...

elpais.com/diario/2011/06/04/economia/1307138407_850215.html
4/6/2011 - La investigación judicial contra José María Ruiz-Mateos, su esposa, ... La resolución se refiere también a la "opacidad" de Nueva Rumasa, una ...

Ruiz-Mateos asume el fraude de Nueva Rumasa para ...

economia.elpais.com/economia/2011/10/18/.../1318923181_850215.ht...
18/10/2011 - Que el fraude de los pagarés de Nueva Rumasa por el que Ruz imputa estafa, administración desleal e insolvencia punible al patriarca de la ...


LOS RUIZ MATEOS SERÍAN TITULARES DE CUENTAS SUIZAS VINCULADAS A GÜRTEL Y BÁRCENAS

La Gran Corrupción: MARIO CONDE Y RUIZ-MATEOS

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/08/mario-conde-y-ruiz-mateos.html
16/8/2012 - Y Ruiz Mateos me conduce a recordar cómo surgieron los primeros multimillonarios de entre aquellos socialistas del “100 años de honradez” ...



Barcelona 16-08-2012. Los cimientos de la España actual son actualidad. Mario Conde no se resigna y pretende alcanzar la presidencia de la Nación, a suponer el sueño de todo político. Y Ruiz Mateos me conduce a recordar cómo surgieron los primeros multimillonarios de entre aquellos socialistas del “100 años de honradez” o “meteremos la pata pero no la mano”.



Además si LA GRAN CORRUPCIÓN ha sido la tónica general y el “vaciado de cajas” insisto deja en mantillas aquel expolio de la privatización de RUMASA, que solo le costó al Estado unos 2 BILLONES de las pesetas de los 80, ¿por qué no han de alcanzar la presidencia o notoriedad semejantes individuos? Si Ruiz-Mateos tras hábil campaña televisiva arrambla unos centenares de millones en blanco, o miles porque los en negro no denuncian… todo es posible manipulando televisiones.Y sin frivolidad añado que la mayoría merecen haber sido estafados.



Una vez, copiando a Groucho Marx, contesté  a una invitación televisiva que “yo jamás entraría ni me inscribiría en un club que me admitiera”. Pretendían pasados 30 años un programa sobre el Caso Consorcio de la Zona Franca, prometiéndome libertad de expresión, !una televisión en manos socialistas! Pero además de prudencia debo tener cierta vergüenza, y recordando mis insignificantes pecados me limito a escribir en una especie de monasterio privado.  Pero visto lo visto los españoles no tenemos esa “vergüenza” que aconseja retirarse de circulación. O no la tienen los más redomados sinvergüenzas… y se eternizan ¡con éxito! en Política y las finanzas.

EN

 VOTO EN BLANCO

Que las madres y esposas se tranquilicen: España es demasiado cobarde para rebelarse o embarcarse en otra guerra civil

24/06/2014 - - -
 
Muchos, sobre todo muchas madres y esposas, temen que el desempleo, la injusticia, las privaciones, los abusos y las provocaciones de los poderosos conduzcan a los españoles a una rebelión violenta en las calles o a una confrontación civil, pero ese temor es infundado porque la sociedad española es tan cobarde y decadente que ha perdido casi toda su capacidad de defensa y de enfrentarse a la indignidad. Aunque parezca doloroso y triste, preferirá caminar hacia el matadero con la cabeza agachada, conducida por sus incapaces e injustos amos políticos, antes que levantar una sola mano para defenderse y exigir un mundo mejor y aquello a lo que tiene derecho.

La portada de "Liberation" dedicada a España era tan expresiva como acertada: una bandera de España y la palabra "Perdidos", descripción perfecta de un pueblo que hace siglos era grande y que ahora, ante los ojos del mundo, aparece como acobardado, incapaz de rebelarse contra la injusticia y la corrupción y el abuso de poder de sus líderes políticos, castrado y tristemente impotente. Cristina Fernández de Kirscner, esa Evita barata y hortera que gobierna a los argentinos, lo ha recordado con acierto: "España invadía países hace siglos, pero ahora está intervenida".
 LEER EN
VOTO EN BLANCO



MIS 300 HACKERS... Y CONTROLADORES...

38.23 junio10:27Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
39.23 junio10:37Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
45.23 junio11:38Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España

Los Mossos crearon un grupo 'secreto' - El Confidencial

elconfi.de/111279/
3/4/2014 - Los Mossos crearon un grupo 'secreto' para seguir a partidos y movimientos políticos El grupo nació para poder controlar a los movimientos ...

El comisario más duro de los Mossos obliga a sus ..

www.elconfidencial.com/.../el-comisario-mas-duro-de-los-mossos-obliga...
26/4/2014 - El comisario más duro de los Mossos obliga a sus subordinados a ir a los actos oficiales No hay lugar en los Mossos d'Esquadra para el ...

La Gran Corrupción: CIBERATAQUES A MIS MAILS Y CORREOS

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ciberataques-mis-mails-y-correos.html

24/8/2012 - Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que otra persona estaba usando tu cuenta. Para ayudarte a ti (y a nadie más) a regresar ...

La Gran Corrupción: RAFAEL DEL BARCO CARRERAS BUSCADO ..

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../rafael-del-barco-carreras-buscado-por...
5/4/2012 - Barcelona 5-04-2012. “Senyo Rafel el busca la policía”. Anteayer día 3 al atardecer una pareja de uniforme se presenta en un domicilio donde ...

La Gran Corrupción: CATALUÑA ESTADO POLICIAL..

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/04/cataluna-estado-policial.html
6/4/2012 - Senyo Rafel el busca la policía… ... a la policía con peregrinas acusaciones… y sin acudir a la mala fe de torticeros y corruptos añadidos.

ESTADO POLICIAL QUE JAMÁS HA MOLESTADO A NARCÍS SERRA... máxime ha enviado agentes completando su protección a cargo de la Policía Nacional...

L


No hay comentarios: