Buscar en este blog

Translate

jueves, 5 de diciembre de 2013

3. NARCÍS SERRA, CASO CATALUNYA CAIXA, SE AMPLIA LA QUERELLA.



 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 5-12-2013. Rastreando entre la inmensidad de noticias sobre Corrupción, hoy en primer lugar destacaría:

Moody's cambia la perspectiva de España de negativa a estable

  
La noticia en puridad no se debería encuadrar entre las “corruptas”, pero cabe otra segunda interpretación al título de advertencia a los inversores sobre el riesgo de la deuda pública española:

¡De “negativos” pasamos a “estables”!

O sea que los próximos quinquenios viviremos en una sociedad “estabilizada” en seis millones de parados, el 26% o 27% (más o menos el doble que  la media europea), más de un millón de hogares con la luz cortada por impago (dicen en invierno no la cortarán), recortando sueldos por debajo de los 600 euros al mes, las pensiones bajando en poder adquisitivo, el déficit crónico y sin control del Estado y sus 17 repúblicas bananeras, un billón de euros de Deuda Pública ¡un millón de millones, 1.000.000.000.000! sobrepasando el 100% del PIB  y creciendo, más todas sus instituciones y partidos políticos emporcados de corrupción, sindicatos incluidos. ¡Magnífica estabilidad!

El segundo lugar, entre la noticias de hoy sobre Corrupción, debo sacarlo de mi manga, no tiene título, y hoy no existe la que destacaría. Ningún medio ¡ninguno! comenta  sobre los presuntos 80 millones de euros ¡13.300 millones de pesetas! estafados ¡presuntamente!, primero a Catalunya Caixa por algunos o todos sus administradores, y por endoso al FROB o Banco Malo, es decir al Estado. La primera de las muchas operaciones “inmobiliarias”, expoliando a Catalunya Caixa, que se denuncia y se admite en los juzgados de Barcelona. Me explico:

Anteayer se publica en muy limitados medios, y en minúsculo formato, que el Juez Pijuán admite la denuncia de la CUP por una operación inmobiliaria:

La CUP amplia la querella contra el consell d'administració de ...


cup.cat/.../la-cup-amplia-la-querella-contra-el-consel...Traducir esta página

La Quera fou el mitjà de premsa que va destapar aquesta possible irregularitat de Caixa Catalunya amb la que hauria perdut 80 milions entre el principal i ...

Parece que la anodina noticia de que se robe al Estado no atrae por “normal” y sobradas parecidas. Y en la Cataluña del “Madrid nos roba” por incómoda y contracorriente. Advirtiendo que al denunciante David Fernández (el de la sandalia) ya le aplican el “matar al mensajero”. Publica VILAWEB, independentista al que tampoco le interesa profundizar en el inmenso expolio catalán en Catalunya Caixa:

El PP no se'n surt, de desprestigiar David Fernàndez


El diputat de la CUP li respon que cobra 1.400 euros i que no cobra 'ni en sobres ni en caixes B'

 Al mismo tiempo que el periodismo-basura por puro morbo se lanza a la busca y captura del Ricart de Alcaser, nadie pregunta al célebre socialista y separatista Alcalde de Lleida, Angel Ros (que contestará que en cuanto a su ayuntamiento todo es legal en la “venta” del terreno), ni menos a los 52 ejecutivos y consejeros denunciados de CIU, PSC, IVC, ERC, UGT, CCOO, que ya han informado al Juzgado, que o no conocían el contenido de las actas que firmaban, o todo es legal en cuanto a las disparatadas cantidades pagadas a los ejecutivos.

Sería divertido encontrar en Cataluña las mariscadas y cocaína tipo ERES y UGT de Andalucía, o los safaris de Bárcenas. Buen acicate para el aburrido o absurdo e inútil proceso hacia la Independencia.

Comentario a mi escrito de ayer:

“palabra querido amigo que me sigue impresionando lo informado que estás.
Lo cual contribuye a que cada día me deprima más porque vamos directos
al foso y no precisamente al de ATAPUERCA”.

Siento deprimir a mis pocos o muchos lectores… yo arrastro 33 años… no de depresión, por no permitirme esos lujos, sino de asco. Que sepa tampoco han enviado una pareja de los mossos a buscar a Narcís Serra para que se explique, como a mí en abril del pasado año.

RAFAEL DEL BARCO CARRERAS BUSCADO POR LA POLICÍA


lagrancorrupcion.blogspot.com/.../rafael-del-barco-carreras-buscado-por...

05/04/2012 - Barcelona 5-04-2012. “Senyo Rafel el busca la policía”. Anteayer día 3 al atardecer una pareja de uniforme se presenta en un domicilio donde ...


EN

 VOTO EN BLANCO

Los políticos, como los etarras, deben pedir perdón al pueblo español

05/12/2013 - - -
 
La furia ciudadana ante el mal gobierno y el rechazo a la clase política crecen en España a ritmo de vértigo. El último sondeo del CIS señala de nuevo a la corrupción de los políticos como el segundo gran problema de la nación, por delante, incluso, de la crisis económica. Pero los políticos, señalados con el dedo acusador de la ciudadanía, en lugar de pedir perdón, dimitir y abrir un periodo constituyente del que surja un sistema político regenerado y decente, se atrincheran en el poder y los privilegios, detrás de los escudos policiales, las balas de goma, los jueces y la legión de periodistas a su servicio, bien entrenados en la mentira.
---
Lo que está ocurriendo en España y el grado de injusticia y deterioro alcanzados son para escandalizarse y reformar con urgencia el podrido sistema, pero los políticos ni se dan cuenta del drama. Los grandes medios nunca lo dirán pero si...
LEER EN VOTO EN BLANCO 


NARCÍS SERRA I SERRA, CARGOS Y RETRIBUCIONES. - La Gran ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2009/.../narcis-serra-i-serra-cargos-y.htm...
02/12/2009 - BARCELONA, 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN. BARCELONA, 30 ... NARCÍS SERRA I SERRA, CARGOS Y RETRIBUCIONES. Enviar por correo ... Narcís Serra se aferra a la presidencia de Caixa Catalunya. Quiere presidir, al ...
2-12-09. Transcribo tal cual la indignación de uno de los 1.300 despidos propuestos en la CAIXA DE CATALUNYA.
1. Las cosas claras 27. novembre 2009 19:58 :
Porque no publicáis lo que dice La Gaceta hoy:
Narcís Serra gana 1,2 millones al año gracias a Caixa Catalunya.
Narcís Serra se aferra a la presidencia de Caixa Catalunya. Quiere presidir, al menos durante dos años, la caja que resulte de la fusión de Catalunya con Manresa y Tarragona. Y es que el antiguo vicepresidente del Gobierno con Felipe González ha visto como sus ingresos anuales han experimentado un vertiginoso incremento desde que se convirtió en presidente de Caixa Catalunya en 2005.


!PERO NO TENÍA BASTANTE!

 

PRENSA Y TELEVISIÓN

CRÓNICA GLOBAL



Más de 28 millones de euros y 306 agentes


D. TERCERO / Entre los objetivos de la agencia de inteligencia de la Generalidad: "Entrar en contacto con los servicios de inteligencia de Israel", a través de la Ertzaintza.



Protesta contra los recortes


Exhiben una estelada con un "99%" en vez de la estrella. La presidenta de la Cámara autonómica les expulsa.



El Gobierno presentará recurso




900.000 euros entre 34 empleados


D. TERCERO / La empresa que firme el contrato se llevará el 1,5% de la publicidad de la FORTA y entre un 4 y un 7% del total del resto de las ventas.



Respuesta oficial a Tremosa (CiU)


D. TERCERO / ¿Y van...? Infinidad de veces se preguntó y siempre se obtuvo la misma respuesta. Para volver a la UE se necesitaría "la ratificación de todos los Estados miembros".





E-NOTÍCIES




El conseller agraeix el "debat serè" i afirma que el gag del 'Polònia' sobre Hitler va ser "un error"



Carme Forcadell insta al PSC a decidir si està "al costat de Guerra o del poble de Catalunya"



Els representants de la CUP abandonen el ple per sumar-se a la concentració



L'informe denunciat per C's i que Mas nega preveu un 'CNI català' de 28 milions i més de 300 treballadors



El diputat del PSOE lamenta "la covardia" dels que rebutgen utilitzar-lo en cas de consulta


ARA

Els federalistes, cada cop més unionistes


Els espanyols es decanten per un estat centralitzat


Homs: "No contemplo un escenari en què l'Estat suspengui l'autonomia de Catalunya"


La llei d'acció exterior supera les esmenes a la totalitat del PPC i C's al Parlament


VOZ PÓPULI

Montoro ningunea a Industria y recibe a los eléctricos de urgencia para tranquilizarles 

Hacienda acumula otros cuatro ceses por "injerencias políticas" que no tramita


La acusación del 'caso Nóos' prepara una querella contra Hacienda por "prevaricar"


Todo por la 'pasta': guerra en Caja Segovia tras la imputación de sus exconsejeros

Ha estallado la guerra entre los exconsejeros de Caja Segovia, tras su imputación en el caso de las retribuciones millonarias, donde una quincena de directivos se ha repartido unos 45 millones de euros. Un dineral para una pequeña caja de provincia.

Dos juzgados madrileños se pelean por el 'caso Blesa': ninguno lo quiere investigar


LIBERTAD DIGITAL

El PSOE propone a una ex asesora de López Guerra para presidir el CGPJ


El servicio secreto de Artur Mas

El "Cesicat" apuesta por contactar con el Mossad a través de la Ertzaintza


Susana Díaz dice que no le "temblará el pulso" con UGT 


Casi 2.000 documentos eliminados

Los archivos sólo podían ser borrados por orden de UGT


Los tres grandes escándalos que ponen en duda a Hacienda


Dimite otro alto cargo de Hacienda tras la polémica inspección a Cemex. No es el primer escándalo bajo la dirección de Montoro.

Cinco millones de desplazamientos en el puente


  1. El Confidencial ‎- hace 35 minutos
    El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha imputado a diez nuevos empresarios en el caso de los 'papeles de Bárcenas', en el que se ...
 Lo hace además en contra del criterio de la Fiscalía Anticorrupción...

El instructor lo admite a trámite parcialmente y cita como imputados para los próximos días 16 y 17 de enero a Rafael Palencia (de Degrémont Iberia y de Générale Dex Eaus), Cecilio Sánchez (relacionado con FCC) , Camilo José Alcalá (relacionado con Cyopsa-Sisocia), José Antonio Romero (Del Grupo Romero Polo), José Luis Suárez (de Construcciones Parraño), Joaquin Molpeceres (Grupo Licuas), Antonio Pinal (Bruesa Construcción), Ignacio Ugarteche (Urazca Construcciones), Ramon Aigé (Sorigue-Acsa Conservación de Infraestructuras)y Vicente Cotino (Sedesa), éste último es el sobrino del actual presidente de las Cortes valencianas, Juan Cotino.
Todos ellos fueron querellados por un delito contable, de asociación lícita, alteración del precio en concursos y subastas públicas, receptación y blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, tráfico de influencias, delitos contra la Hacienda pública, fraude y exacciones ilegales, encubrimiento, falsedad de fondos electorales y apropiación indebida de fondos electorales.

!Contra el criterio de Fiscalía! !Inaudito! Siempre me pregunto para cuándo el ASCENSO o "expediente" y cambio del Juez Ruz... al igual que con el juez Silva en el caso Blesa. Quizá cuándo entre de lleno en las contabilidades de las primeras constructoras, o impute a más dirigentes del PP... porque Bárcenas no otorgaba obras públicas... 
 




La Guardia Civil rastrea a cargos de UGT en las empresas que recibieron ayudas para la formación 

La libertad de Ricart ataca la Constitución, dice el Gobierno 

Miles de personas claman contra los presupuestos ante el Parlament de Cataluña

Mas quería montar el CNI catalán con la ayuda del Mossad

La escasez de matemáticos condena al fracaso en PISA


El Gobierno pacta con las eléctricas para amortiguar la subida de la luz


Catalunya quiere impedir que se corte la luz a 'pobres energéticos'


Dimite el director de Inspección de Hacienda tras el caso Cemex


CiU e ICV presionan a ERC para pactar una pregunta mayoritaria


Imputados ocho mossos por la muerte de un detenido en la comisaría de El Vendrell



Espadaler mantendrá a los mossos implicados en el caso de El Vendrell


Procesada la décima mossa por la detención de Benítez


Choque Rivera-Mas por la supuesta agencia de espionaje


Mas y Herrera presionan a ERC para pactar una pregunta "inclusiva"



Bankia devolverá 335.000 euros a dos ancianas y a un discapacitado intelectual

Moody's cambia la perspectiva de España de negativa a estable

Hacienda en pie de guerra por los manjeos políticos



sanción histórica por abusos de la banca

“¿Puedes fijar un tipo bajo? Te devolveré el favor cuando pueda”

Moody´s mejora la perspectiva de España de “negativa” a “estable”

PP y PSOE pactan que el candidato de Gallardón presida el CGPJ

El hundimiento del ‘CNI catalán’

El centro que protege las telecomuniaciones de la Generalitat controla en redes sociales a activistas y periodistas de izquierdas



 

LAS TRES GRANDES AGENCIAS...

Moody's mejora la perspectiva de la deuda española a estable

Las eléctricas llegan a un acuerdo con Montoro sobre el déficit de tarifa

PP y C's denuncian que Mas quiere crear su propia red de espionaje

El juez revela que Correa organizó un safari de lujo a Bárcenas y a su mujer

La corrupción vuelve a ser la segunda preocupación para los españoles, según el CIS

El juez revela que Correa organizó un safari de lujo a Bárcenas y a su mujer

El mundo entero reniega de la idea de una Cataluña independiente


LA OTAN y la UE le dicen a Artur Mas y Alex Salmond que no, que sus regiones no pueden entrar en estos organismos

Imputados ocho mossos por la muerte de un detenido en la comisaría de El Vendrell


La Gran Corrupción: GAYXAMPLE Y EL RAVAL, LA MUERTE DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../gayxample-y-el-raval-la-muerte-de-ju...
01/11/2013 - “El Gayxample o Gaixample -de los términos catalanes gai (gay) y Eixample (Ensanche)- es el nombre con el que se conoce popularmente ...

La Gran Corrupción: A LA CAZA DE VIOLADORES Y ASESINOS

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../a-la-caza-de-violadores-y-asesinos.ht...
hace 2 días - La Gran Corrupción: GAYXAMPLE Y EL RAVAL, LA MUERTE DE ... lagrancorrupcion.blogspot.com/.../gayxample-y-el-raval-la-muerte-de-ju... ‎.

 LOS CORTES DE LUZ POR IMPAGO ALCANZARON EL 5%

 !UN MILLÓN! de hogares españoles han sufrido cortes por IMPAGOS 

!200.000! en Cataluña

... más según ADICAE

Casi millón y medio de consumidores han sufrido un corte de luz ...

laeconomiadelosconsumidores.adicae.net/?articulo=1845
13/11/2013 - Casi millón y medio de consumidores han sufrido un corte de luz por ... de las eléctricas, han sufrido algún corte del suministro por impago a lo ... cerca de un millón y medio de hogares sufrieron un corte de luz en el año ... No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Y si la tarifa eléctrica, o recibo de la luz, en definitiva la sube el ESTADO... el agua en Barcelona es competencia del Ayuntamiento...  y quizá LA CAIXA... aunque anunciara la venta de sus acciones.

Salvem can Ricart?: Agbar i la plaça de les Glòries.

salvemcanricart.blogspot.com/.../agbar-i-la-placa-de-...Traducir esta página
hace 2 días - El Dissabte passat, unes 150 persones varem participar en una acció de denúncia davant la torre Agbar. Convocat pel procés constituient, ens ...



ANTE LA ALARMA... EL RECIBO DE LA LUZ NO SE SUBIRÁ...

Catalunya quiere impedir que se corte la luz a 'pobres energéticos'



 CRÓNICA GLOBAL
"Recentralización"
Homs califica de "modificación de la Constitución encubierta" el plan de reforma de la administración.

Protesta contra los recortes


Exhiben una estelada con un "99%" en vez de la estrella. La presidenta de la Cámara autonómica les expulsa.
  1. El Confidencial ‎- de José Luis Lobo ‎- hace 2 horas
    Los sondeos de la Generalitat 'inflan' un 20% la cifra de partidarios de la independencia Según el último barómetro del Centro de Estudios de ...
Con el presunto corrupto ORIOL PUJOL pegado a su oreja, y la "sicóloga" ful a su izquierda, no es de extrañar que se haya instalado en el disparate continuo...

¿Qué hace Oriol Pujol Ferrusola? - El Triangle

www.eltriangle.eu/es/notices/.../-que-hace-oriol-pujol-ferrusola-1639.ph...
Confidencial. 02-12-2013. ¿Qué hace Oriol Pujol Ferrusola? Oriol Pujol entra en el juzgado acompañado de Jordi Turull y Lluis Coromines. ... su absolución en el juicio que deberá celebrarse, Oriol Pujol está muy ... 




joan ignasi elena i garcía, alcalde de vilanova - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../joan-ignasi-elena-i-garcia-alcalde-de.h...
23/02/2011 - miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional del PSC y del movimiento catalanista Nou Cicle del ex primer secretario Raimon Obiols. 8.

 POLÉMICA POR UN SUPUESTO INFORME DEL GOBIERNO SOBRE UNA FUTURA AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD...

Artur Mas desmiente... y de nuevo se oye lo de !ataque a Cataluña!


Choque Rivera-Mas por la supuesta agencia de espionaje

 CRÓNICA GLOBAL


En el pleno del Parlamento autonómico
Rivera le acusa de mentir y le pide que explique en qué reunión de gobierno se aprobó la elaboración del informe que planifica la creación de una agencia de inteligencia en manos de los Mossos.


Más de 28 millones de euros y 306 agentes
D. TERCERO / Entre los objetivos de la agencia de inteligencia de la Generalidad: "Entrar en contacto con los servicios de inteligencia de Israel", a través de la Ertzaintza.

Hoy mis lectores preferidos se inician a la 1 1/2 de la madrugada...

19.5 diciembre01:30Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
49.5 diciembre11:55Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
42.5 December17:09Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, Spain







Anuncia la creación de la HACIENDA CATALANA

Conservo una ligera idea de acudir en los 60 a una "Junta de Evaluación Global" de un Gremio catalán. Debían repartir el importe que la Hacienda franquista fijaba para su sector y epígrafe... 

... resumiendo, si la Generalitat asume todos los impuestos y sus inspecciones... vaticino que entre la endémica corrupción catalana y sus dobles contabilidades... ningún partido repetirá mandato...

... lo sabía Jordi Pujol que en principio rechazó la competencia de HACIENDA... aquella Hacienda convertida en AGENCIA TRIBUTARIA que de siempre se acopló a la perfección a LA GRAN CORRUPCIÓN catalana...
 

La Gran Corrupción: CASO HACIENDA DE BARCELONA Y CASO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../caso-hacienda-de-barcelona-y-caso.ht...
24/10/2013 - El Caso Hacienda abarca Banesto y Banco Garriga Nogués de los ..... A Jordi Pujol, vaticinando el Apocalipsis para Cataluña por culpa de ...

La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y LA “GRAN COLISIÓN”

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/.../jordi-pujol-y-la-gran-colision.ht...
29/10/2013 - Jordi Pujol · Catalunya, una nación de lengua, cultura y convivencia . .... CIU) y en el caso Hacienda de Barcelona (pendiente de sentencia, ...


sanción histórica por abusos de la banca

“¿Puedes fijar un tipo bajo? Te devolveré el favor cuando pueda”

El director de inspección dimite en plena polémica de Cemex

 




"QUE DESTINEN LA MULTA A PAGAR A LOS AFECTADOS DE LA ESTAFA DEL EURIBOR"

Frase oportunista... ínfima multa... comparada a la incalculable estafa...




DIMITE EL DIRECTOR DE INSPECCIÓN DE LA AGENCIA TRIBUTARIA


Recordando el JUICIO DEL CASO HACIENDA DE BARCELONA pendiente en el SUPREMO

xvi. juicio a la corrupción en la delegación - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2009/.../xvi-juicio-la-corrupcion-en-la.ht...
05/11/2009 - BARCELONA, 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN ... XVI. JUICIO A LA CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA.
 

EL FÚTBOL CLUB BARCELONA, EL BARSA, CITADO A DECLARAR.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../el-futbol-club-barcelona-el-barsa.html
14/11/2009 - XVII. JUICIO A LA CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA. Rafael del Barco Carreras Semana 9-11-09. Testigo ...
 Semana 9-11-09. Testigo, Jesús López Tello, Inspector de Hacienda en excedencia, jefe regional adjunto, encargado entre otras de las URI (unidades regionales de inspección) de “Delitos” (el pase a Fiscalía), de “Profesionales” (en este caso la inspección al bufete del acusado José María Folchi, asesor del BARSA, Núñez y Navarro, y Javier de la Rosa), y de “Servicios Financieros”, ¡casi nada! Su declaración justificaría mi tiempo, consiguió retenerme hasta que le ordenaron retirarse. ¾ de hora. ¿Y qué declaró?: NADA. Descarada “omertá”.


 


 

 Todas las amenazas que hemos recibido cualquiera de nosotros... ver en ENLACES  CORRUPCIÓ: L'ORGANISME NOCIU

No hay comentarios: