Buscar en este blog

Translate

jueves, 25 de marzo de 2010

LOS HACKERS CONTRA EL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA.

Rafael del Barco Carreras



25-03-10. No me lo podía creer. Es una gozada remover INTERNET. Buscando sobre El RAVAL y el futuro de la Diagonal, me salta la liebre; los HACKERS atacarán la consulta popular, el referéndum programado por el Ayuntamiento.

El Alcalde Jordi Hereu, surgido de la Dedocracia y sus cerradas listas, en un derroche de Democracia, al igual que en Suiza donde el pueblo decide no solo sus jueces y fiscales sino hasta sobre las mezquitas, quiere que los peones de su cortijo o sus siervos de la gleba decidan si el tranvía debe pasar por el medio, un lado, o si azul o verde. No necesitaron consultas para lo del AVE, el túnel y la Sagrada Familia. Con la Iglesia de por medio, mal asunto.

Si la mayoría absoluta de los catalanes se han tomado a broma, o encogido de hombros, las consultas sobre la independencia de Cataluña, o incluso ese Estatut con la palabra NACIÓ y más dinero (impuestos) para la Generalitat, Hereu, elucubrando sobre su posible defenestración política, piensa entusiasmar a un millón de votantes, utilizando la DIAGONAL de reclamo.

La creí una de esas noticias para desacreditar, pero El PERIÓDICO del 23-12-2009, órgano oficial del PSE, no mentiría (por más que sea su costumbre) tratándose del Ayuntamiento. Podría ser una de esas noticias alarmistas… los tanques rusos invadiendo Georgia… ultimátum a la Tierra… o preparando una inocentada que se desmentiría el 28, día de los Inocentes.

Que nuestro Ayuntamiento necesita un poderoso enemigo para entusiasmar a su electorado, tiene lógica, pero que los HACKERS ataquen la consulta popular para decidir cual de dos opciones prefieren los barceloneses para la DIAGONAL, es otra sandez entre promesas e inauguraciones.

Pensé en los que atacaron mi www.lagrancorrupcion.com y los de mi amigo el ingeniero Luis Toribio Troyano, o anularon mis vídeos sobre el FÓRUM, sin ningún juez de por medio (ya ni necesitan comprar alguno como cuando me encarcelaron por el caso Consorcio), que a buen seguro pululan por el Ayuntamiento y sus infinitos webs y blogs, como el del alcalde con seis personas y 315.000 euros de presupuesto. El mío ME CUESTA CERO PATATERO, aunque no se pueda comparar técnicamente con el suyo. Soy yo, SOLO y mi tozudo ordenador, que me obedece a medias, o no le sé mandar. Un comentarista me achaca MI EGO… ¡si no queda más! tras un ataque de Narcís Serra y Pascual Maragall, asociados a los corrompidos Javier de la Rosa, Luis Pascual Estevill, Juan Piqué Vidal y Rafael Jiménez de Parga.

Los mismos hackers habrán convencido al alcalde del ataque futuro para confeccionar uno de esos estudios por los que el Ayuntamiento paga un disparate aunque sean una pobre copia de lo que cualquiera encuentra por INTERNET. Doble blindaje, dicen haberle añadido a los programas sobre la consulta. Ver las imágenes en www.lagrancorrupcion.blogspot.com

Y que no se dediquen a matar al mensajero. Es un griterío que ya ni necesita mensajeros. El Ayuntamiento tiene enemigos, pero son los demasiados enchufados y subvencionados durante 30 AÑOS, la corrupción reinante, las inmobiliarias creadas para el descontrol, la tormenta y deriva en que han metido a BARCELONA… etc… etc…














No hay comentarios: