Buscar en este blog

Translate

jueves, 25 de diciembre de 2014

FELICIDADES Y CORRUPCIÓN

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 25-12-2014. La palabra "CORRUPCIÓN" supera a "FELICIDADES" en esta Navidad y Fin de Año. Hasta el REY me avala.

No me felicito por el título de mi muy personal blog, pero ya lo escribí en 2007... y !veinte años antes! Más o menos he escrito día tras día que España, y en concreto Cataluña, se regía por y en  la CORRUPCIÓN, y que contra la arbitrariedad de los corruptos clanes paridos por la cerrada Partitocracia solo cabe la DEMOCRACIA en su estado puro, repito: obligadas primarias con listas abiertas, limitación de mandatos, y estricta separación de los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial. El menos malo de los sistemas políticos.

Hoy debo felicitar a los NUÑEZ. A los 84 años, sin delitos de sangre,  no se debe pasar ni un día en prisión. Tampoco ser juzgados 20 años después de cometidos los delitos, y en general no se puede sufrir un sumario CORRUPTO que conduce a un juicio desquiciado. 

Quién haya padecido semejantes disparates, y como yo haya aguantado ese juicio, o los varios !y antes los propios! que sobre corrupción se han celebrado en Barcelona durante estos últimos OCHO años, a poca preparación jurídica y política que se tenga, convendrá que me sobra RAZÓN... esta CATALUÑA de mi corazón es UN CORRUPTO MANICOMIO.

También felicito a los PUJOL, y a Narcís Serra, PARADIGMA DE LA CORRUPCIÓN BARCELONESA !35 años de corrupción y expolio!... o a Javier de la Rosa, que según declara ha estado en prisión menos de lo que la gente cree... o a Piqué Vidal y Pascual Estevill... o a Prenafeta y Maciá Alavedra... a los que Artur Mas podría otorgar un TERCER GRADO... o de conseguir su INDEPENDENCIA decretar la nulidad de todos los sumarios.

... y también FELICITO a los olvidados y desconocidos que cayeron por el camino... Carlos Odena y su abogado Carlos Obregón, tiroteado y expulsado del Colegio de Abogados de Barcelona, hasta que el SUPREMO corrigió !al igual que otras POCAS veces! los disparates barceloneses... o a los que pagaron bolsas con 25 millones de pesetas o transferencias en SUIZA por 200 millones... 

... y más FELICIDADES a quienes no pudieron pagar por la LIBERTAD o por un simple PERMISO...








Los sindicatos de prisiones critican el trato privilegiado a Núñez


Cargan contra la facilidad con la que le ha sido concedido el tercer grado, así como el trato de favor dispensado durante su corta estancia en la cárcel.



El ex presidente del Barcelona sale de prisión después de 38 días al obtener el tercer grado


Núñez podrá dormir en su domicilio y sólo deberá acudir cada día unas horas a prisión. También ha obtenido el tercer grado su hijo.







  • La Gran Corrupción: 2. ¿CUÁNTO VALE UN TERCER ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-cuanto-vale-un-tercer-grado-en-la.h..

    12 de ene. de 2011¿CUÁNTO VALE UN TERCER GRADO EN LA CÁRCEL DE CAN BRIANS ... 1 de Valencia, y ahora instruyendo las presuntas corrupciones de ...
  • La Gran Corrupción: ¿CUÁNTO VALE UN TERCER GRADO ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../cuanto-vale-un-tercer-grado-en-la.ht...

    12 de dic. de 2010 - ¿CUÁNTO VALE UN TERCER GRADO EN LA CÁRCEL DE CAN BRIANS? ... con una banda dedicada a la prostitución y el tráfico de drogas.
  • TERCERA PARTE - La gran corrupción

    2007 www.lagrancorrupcion.com/3.htm

    Prisión y Tercer Grado De la Rosa. ..... Otro desbarrando, yate con amarre al pié de una residencia de lujo “vendida” a bajo precio por Núñez y Navarro (cliente ...
  • Can Brians - La Gran Corrupción

    www.lagrancorrupcion.com/115.htm

    A diferencia de las 600.000 pesetas de tarifa por un tercer grado en los años 80, ahora con la burocracia y cientos de “técnicos” el precio se multiplica.
  • SEGUNDA PARTE - La gran corrupción

    www.lagrancorrupcion.com/2.htm

    La estafa, falsedad en documento público y privado, y alterar el precio de las ... y para asegurar el tercer grado una vez condenado a los doce años pedidos por ...
  • 4ª parte - La gran corrupción

    www.lagrancorrupcion.com/4.htm

    ¿Cuántos han sufrido cárcel por otros en este corrupto sistema de cotos cerrados ..... Por de pronto los economistas pueden adivinar el precio que se baraja pues la .... por el juzgado un tercer grado), Piqué colaborará con Cáritas Diocesana.
  • “Jo no soc un politic corrupte”






  • ¿Se mordió el labio o se pellizcó para no estallar en sonora

     risotada?... !pues no!... le sale natural tras más de sesenta años 

    de profesional de la CORRUPCIÓN...


  • QUADERN DE BITÀCOLA DE LA COMISSIÓ D'INVESTIGACIÓ SOBRE FRAU I EVASIÓ FISCALS I PRÀCTIQUES DE CORRUPCIÓ POLÍTICA


  • LIBERTAD DIGITAL



  • 07 Jun 2012
    Odena al que no se le admitió la revisión de su caso, se murio en la cárcel, y su abogado Carlos Obregón, otra víctima. La ingeniería financiera de la que habla no es más que otro crétino invento. Por muchas sociedades y ...


  • 29 Mar 2011


  • Rafael del Barco Carreras

    Barcelona 29-03-2011. Entre la Corrupción y la desidia de la Burocracia. Entre la Operación Macedonia, 40.000 euros por un tercer grado, o los de Javier de la Rosa y Juan Piqué Vidal. Cuantos más sociólogos, sicólogos, médicos, asistentes sociales, educadores, rehabilitadores, o el predicado Humanismo y Progresismo, ¡peor!



    La “no noticia” me la envía ayer un amigo, ¡sabe que me indignará! Su mujer, Nieves Hernández Díaz, y los amigos de trullo, se han esforzado por transformarla en “noticia”, y gracias a INTERNET se da el último tributo, ¡un triste recuerdo!, a un arruinado y maltrecho deudor de Hacienda.
  • No hay comentarios: