Buscar en este blog

Translate

lunes, 14 de julio de 2014

PRIMARIAS DE TELEBASURA



Rafael del Barco Carreras

Barcelona 14-07-2014. Los multimillonarios socialistas de siempre dormirán tranquilos, gana el “atado y bien atado”, cómo no podía ser de otra forma con el sistema de dominados avales a sueldo.

 Las “abejas obreras” que succionando o expoliando el polen de las cajas de ahorros, o con varios sueldos y muchas dietas, se convirtieron en “obreros multimillonarios” continúan en el machito. Por no cambiar no cambia ni el eterno eslogan del “cambio”. La metáfora “obrera”, por el “Obrero” del PSOE, es una elucubración de medianoche, porque los obreros ¡si los hubo! se convirtieron en profesionales de la Política; la “casta” de derechas o de izquierdas que ha arruinado España.

Tras las primarias de pastel del PSOE, apuntaladas por la “Susana Díaz” producto de la corrupta “dedocracia”, y el cuento del “Iceta” en el corrupto PSC que succionó la Catalunya Caixa de Narcís Serra, el segundo partido de la desastrosa España se queda cómo estaba. Treinta y cinco años de “cambio” para que no cambie nada.

 El “cambio” por desgracia lo impondrán entre la Calle y las circunstancias. Tras el resultado de las elecciones europeas derribar a Rubalcaba no ha servido para nada, y puesto que Rajoy tiene cuerda, mientras el BCE inyecte dinero a los bancos españoles para comprar Deuda Pública, hasta casi dos años… de “cambios” nada. Digan lo que digan; salarios y pensiones bajando e impuestos subiendo.

Quiero decir que de Democracia ¡nada! La Democracia de primarias abiertas, limitación de mandatos, y separación de los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, deberá esperar. A la “casta” le horroriza esa occidental democracia, y a la izquierda de la izquierda, que repunta, también. Prefieren la vertical y vertebrada franquista.

Y si en España la “casta” no suelta prenda, en Cataluña con el pujolismo enfrascado en ocultar saldos y patrimonios al juez Ruz, y la izquierda catalanista rezando a Obama se alcanza el delirio:


CRÓNICA GLOBAL



La propaganda secesionista de Mas


El principal informativo del sábado de TV3 incluye entre las noticias más importantes del día la iniciativa de un estudiante para elevar un muñeco con una 'estelada' en un pequeño globo.


No hay suficiente con las pancartas visibles desde los satélites que enviarán un muñeco, que en el hipotético y absurdo caso que alcanzara su destino recibiría la misma contestación que Texas:

Texas quiere independizarse de Estados Unidos - ABC.es


www.abc.es/.../abci-texas-quiere-independizarse-estados-201212030902....

3/12/2012 - Hasta 20 estados se han sumado a la petición de independencia que instigan los tejanos como reacción a la reelección de Barack Obama.

 Digo yo que el cartelista que cobrará dicen 27.000 € por esa mamarrachada debe pertenecer al comité de la fantasmagórica Asamblea Nacional Catalana.


 
Muchos se extrañan del extraordinario auge del independentismo en España, país del que quieren irse vascos y catalanes, mientras crece el sentimiento de huida en Baleares, Valencia, Galicia y otras regiones. Sin embargo, hay una explicación: España ya no existe como nación porque ni ilusiona, ni cohesiona. El país, víctima de una clase política que no ha sabido ser líder y que ha sembrado el país de corrupción y fracaso, ha dejado de ser una nación para convertirse en una comunidad de descontentos, frustrados, empobrecidos, corrompidos, desilusionados y conspiradores. Los verdaderos independentistas no son ERC, CIU, PNV, Bildu y el BNG, sino los pésimos dirigentes, incapaces de ser ejemplares y justos, que han ocupado las altas instancias del Estado desde la muerte de Franco. 
LEER EN VOTO EN BLANCO


04 Ago 2010
En Andalucía prohibidas las primarias, en Cataluña ni se les ocurre romper la dedocracia, y en Madrid, Zapatero, surgido de extraños intereses y luchas internas, descubre que los militantes son algo más que borregos a ...
07 Mar 2008
ELECCIONES 2008. PRIMARIAS. Rafael del Barco Carreras. Hilary Climton contra Obama, Rajoy y Zapatero. El detalle, que los americanos sean del mismo Partido, hace de su DEMOCRACIA el menos malo de todos los ...
 Hilary Climton contra Obama, Rajoy y Zapatero. El detalle, que los americanos sean del mismo Partido, hace de su DEMOCRACIA el menos malo de todos los sistemas políticos. La lucha por la nominación dentro de un Partido que encima no obligará a sus elegidos al “voto cautivo” más allá de su propia conciencia y filosofía convierte el sistema en abierto y regulador de trepas, sinvergüenzas y mafias. De alguien elegido entre conciliábulos y a dedo del JEFE, modelo fascista, a quien surge de la lucha democrática hacia la simple nominación. A Obama le encontraron su rico del pueblo, en España las viejas amistades de sus políticos se diluirán con prensa entregada, y si son el mismo en un u otro partido, los negocios del RICO, financiero o “amigo”, se consolidarán hasta la mayor de las fortunas y fundirse con el SISTEMA. Me refiero a no más de cuatro grandes nombres tabú, innombrables, inmunes e impunes. Incluso las titulaciones académicas de los que rellenan las listas pasan desapercibidas. Sin primarias no se limpia la Política, y varios partidos actúan como UNO SOLO, parecido a aquellas “agrupaciones” que se inventó el último Franquismo.
  1. El Confidencial ‎- de Eduardo Segovia ‎- hace 3 horas
    Kutxa se mete en la puja por Catalunya Banc, que llega a su semana decisiva La subasta de Catalunya Banc entra en su semana clave: hoy ...

    "LA CLAVE, EN LA VENTA DE LAS HIPOTECAS BASURA

    Por tanto, si al final las pujas por las hipotecas le obligan a conceder más de los 1.500 millones, o si las ofertas por el grueso de la entidad no cubren ni una mínima parte de estas ayudas –o, el peor escenario, si piden ayudas en vez de ofrecer un precio positivo–, las fuentes aseguran que Economía podría volver a suspender la subasta. Una tercera suspensión que sería definitiva y que obligaría a liquidar –en el sentido de "cerrar", como lo entiende todo el mundo, no de "vender" como lo entiende el FROB– la entidad definitivamente."

    3. narcís serra, caso catalunya caixa, se amplia la querella.

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../3-narcis-serra-caso-catalunya-caixa-se...
    5/12/2013 - Rastreando entre la inmensidad de noticias sobre Corrupción, hoy en primer lugar destacaría: Moody's cambia la perspectiva de España de negativa a estable .... Narcís Serra se aferra a la presidencia de Caixa Catalunya. Quiere .... La Gran 
 PRENSA Y TELEVISIÓN


CRÓNICA GLOBAL




El diputado madrileño Pedro Sánchez será el nuevo secretario general del PSOE al imponerse claramente a Eduardo Madina y a José Antonio Pérez Tapias en las primarias celebradas este domingo entre los 198.120 militantes. Sánchez ha obtenido el 49% de los votos; Madina, el 36%, y Pérez Tapias, el 15%.



Objetivo: "Ruptura con el Estado"

Prepara "un movimiento de resistencia civil organizada" y de "desobediencia" a leyes y tribunales.


Insta a "evitar un choque de trenes"


El diputado autonómico era el único candidato que se presentaba. Recibe el aval del 85,04% de los 9.591 militantes que acuden a votar (el 46,78% de los que tenían derecho a hacerlo).



La propaganda secesionista de Mas


El principal informativo del sábado de TV3 incluye entre las noticias más importantes del día la iniciativa de un estudiante para elevar un muñeco con una 'estelada' en un pequeño globo.



E-NOTÍCIES




El diari del grup Godó intenta reobrir la tercera via


Pedro Sánchez, nou líder del PSOE amb un participació del 66%


Alemanya s'endú la final del Mundial


Només un 46% dels militants voten a les primàries del PSC


Spanair deixa un forat de més de 12 milions a Turisme de Barcelona


NACIÓ DIGITAL 

Messi es queda sense Mundial


El PSOE tria Pedro Sánchez com a nou líder, tot i que perd a Catalunya


El PSC torna a Iceta


El «pla B» de la CUP si no hi ha 9-N: «Desobediència civil»


ARA 

Sánchez, nou líder del PSOE impulsat per Andalusia

La federació de Susana Díaz, la més forta, opta en massa pel madrileny, i a Catalunya guanya Madina

Procés Constituent participarà en la V de la Diada al costat de l’ANC


VOZPÓPULI


Pedro Sánchez se aúpa al liderazgo del PSOE con el apoyo del 31% de la militancia y queda rehén de Susana Díaz


LIBERTAD DIGITAL


Pedro Sánchez arrasa en Andalucía y barre a Madina


La ANC en horas bajas: sólo 300 personas para llevar la pancarta de Obama


Según el Tribunal de Cuentas

Cultura "infringió la Ley" en las subvenciones al cine en la etapa de Sinde


- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com




Pedro Sánchez proclama "el principio del fin de Rajoy como presidente"


El ganador de las primarias promete unidad, un "cambio en el PSOE para cambiar España" y tiende la mano al PSC

Madina se impone en Catalunya con el 40,5% de los votos


Miquel Iceta, nuevo líder del PSC con el 85% de los escrutes


Un total de 9.650 militantes se acercaron a las urnas | El dirigente se toma la victoria con "responsabilidad": Muchos socialistas nos han dicho que tenemos que ponernos en marcha"

Iceta, dispuesto a evitar el "choque de trenes" en Catalunya


El líder del PSC se muestra dispuesto "trazar una alternativa progresista" y demostrar que el PSC es "el más indicado" frente a la "incapacidad" de Mas y Rajoy 



La 'era Iceta' llega con alta participación


El nuevo líder logra el 85% de apoyos con una movilización del 47%

Neus Munté: "Con un techo de déficit justo, Catalunya dispondría de 2.000 millones para ayudas"


La 'consellera' confirma que en septiembre se pagarán progresivamente las ayudas para sufragar las camas en residencias privadas para personas con plaza pública

La ACA dio contratos millonarios a una empresa ligada a un exgerente

Joan Lluís Quer empezó a trabajar en Auding tras dejar la agencia del agua y hasta que fichó por GISA

26 Feb 2011
SUMA Y SIGUE. NUEVO PRESIDENTE JOAN LLUIS QUER. Rafael del Barco Carreras Barcelona 26-02-2011. Sociedad anónima pública creada en 1990; sus acciones pertenecen a la Generalitat, y su actividad la describe ...

CiU retiene la alcaldía de Torredembarra con un edil imputado por corrupción

Pere Font se presenta por sorpresa y sale escogido pese a tener cero votos, al ser de la lista más votada


Pedro Sánchez, el elegido para liderar el nuevo PSOE





 RTVE

PRIMARIAS DEL PSOE

Un 30,43% de los militantes han votado a su líder hasta las 15:00h.



 PRIMARIAS PSC

Los socialistas catalanes votan a su líder con Iceta como candidato


FINANCIACIÓN AUTONÓMICA

Núñez Feijó propone que Gobierno y comunidades pacten el nivel de gasto


 ENTRA HOY EN VIGOR

El aforamiento de los Reyes salientes, la reina Leticia y la princesa Leonor


TV3 TELEINDEPENDENCIA

OPTIMISTAS POR EL PROCESO DE RENOCACIÓN


PRIMARIAS POR EL LIDERAZGO EN EL PSC CON UN SOLO CANDIDATO




EL PAPA INICIA UNA CRUZADA CONTRA LA PEDERASTIA



NUEVO REVÉS JUDICIAL A IBERPOTASH POR LOS RESIDUOS SALINOS

Iberpotash eleva hasta 800 millones la inversión del plan ...

www.lavanguardia.com › Economía
18/5/2014 - Iberpotash eleva hasta 800 millones la inversión del plan Phoenix Barcelona (EFE).- La multinacional israelí ICL, a través de Iberpotash ,

  1. La Vanguardia ‎- hace 2 horas
    Barcelona, (EFECOM).- El Tribunal Supremo ha desestimado un recurso presentado por la empresa Iberpotash contra una sentencia previa ...

No hay comentarios: