Buscar en este blog

Translate

viernes, 11 de julio de 2014

2. LA FORTUNA DE LOS PUJOL




Rafael del Barco Carreras

Barcelona 11-07-2014. Hoy EL MUNDO no tiene noticias, o no las publica, del juzgado del juez Ruz que colecciona lo poco que sueltan los paraísos fiscales sobre los Pujol. Insisto que con lo que tiene casi todo el clan estaría en la cárcel en cualquier país civilizado, pero aquí nos hemos de contentar con que exista ¡tras 34 años! un juez que cumpliendo con la Ley envíe por todo el mundo comisiones rogatorias, e insista para que se las contesten.

Otra variante del latrocinio catalán:

  
En “pedir dinero y no pagar” se centra parte del “negocio”. Alguien puede pensar que los miles de millones en mordidas se justificarían “financiando” las cientos o miles de sociedades mercantiles (el “fe país” de Jordi Pujol), o incluso partidos políticos que han quebrado o se mantienen en quiebra. Nada más lejos de la realidad, cada uno de los entes manejados por la casta política catalana, y concretamente por el Clan, han dejado un reguero de deudas. Bancos y proveedores intentan cobrar lo que en parte se han repartido tras pagar lo indispensable para que la “estafa” funcione. Presumo que únicamente interponiendo querellas criminales recuperarían “algo”… si la “justicia funcionara”.

Destaco un comentario a mi escrito anterior demostrando que más allá de interesados subvencionados y bobalicones independentistas el tema está claro:  


“Interesantísima descripción de uno de los muchísimos parásitos de la mafia catalana: me lo copio en mi Hoja de Facebook, pues paralelamente indica el infinito nivel de CORRUPCION de nuestros Gobiernos Centrales a lo largo de estos 36 años de suicida Constitución, a través de su pasividad, omisión y vil mercadeo del estercolero de la Política más cobarde, miserable y traicionera.”

Parásitos y bobalicones que no tiran la toalla ni iniciadas las vacaciones. Portada del subvencionado ARA:

“El procés no fa vacances”, portada de l'ARA

La campanya de l'ANC per tal d'internacionalitzar la consulta, tema destacat de divendres"


Creí que las harían, pero ante el fiasco del 9-11 han decidido poner toda la carne en el asador. También se puede interpretar que puesto que el grueso de los dirigentes pertenecen al “profesorado”, o Consellería de Enseñanza (con preferencia sección “historia” y filología catalana) aprovechan las vacaciones y entran en una frenética carrera de frases redondeando tópicos para alcanzar la “gloria eterna” en su extraña secta.

Los catalanes estamos ante una “epopeya histórica” y para que Obama, Merkel, y el papa Francisco, se enteren, la Asamblea Nacional Catalana nos inundará de carteles con sus rostros. 

Supongo pretenden que no se obsesionen tanto por los muertos en Ucraina, Palestina, Siria, Franja de Gaza, Irak, terrorismo, y el nuevo Califato, o por el hambre en África, y dirijan las miradas al “psicodrama tribal” de quienes mejor viven, ¡de p.m.!, a cargo del Estado en la tan especial Cataluña. Qué yo sepa no se han presupuestado carteles con el rostro de Jordi Pujol preguntándole en que cuentas esconden lo expoliado durante 34 años ¡y de antes! Silencio total en campañas y en el Parlament, o medios subvencionados.

Sobre la “tribu” destaco en LIBERTAD DIGITAL:   


Por ejemplo, el hecho de que gracias a “la realidad demográfica del país” solo el 36% de los 5.500.000 ciudadanos inscriptos en el censo electoral acompaña de una u otra manera la aventura secesionista. Y una prueba más concreta y contundente aun la suministra Carles Enric López (Economía Digital, 9/4):
Los 25 apellidos más comunes de los habitantes de Catalunya están encabezados por los García, Fernández, Martínez, López, y así hasta alcanzar casi un 30% de la población de Catalunya. El experimento es sencillo, ¿cómo se plasma esa distribución en la política catalana? Ese 30% de apellidos está presente en un 0% del primer apellido de todos los diputados de ERC, en apenas un 1% de los de CiU, un 8% de los del PSC y hasta un 40% en el PP.
Pero la exclusión también afecta a la mayoría de los apellidos catalanes y solo unas pocas familias privilegiadas -veintiocho- concentran la mayor parte de la representación política:
En resumen, menos de 2.000 personas catalanas de 28 familias -sí, señores, solo 2.000 personas de los 7,5 millones de catalanes- tienen el 20% de todos los diputados de CiU y ERC en el Parlament y casi el 20% de todos los miembros del Secretariado de la ANC. Como dirían algunos, blanco y en botella. Bienvenidos a la famiglia catalana, ya saben, donde algunos son de los nuestros y otros no.





 EL PERIÓDICO

La ANC interpelará a dirigentes mundiales para internacionalizar el proceso soberanista


La organización desplegará once grandes lonas con las caras de líderes como Obama, el Papa y Merkel
  1. El Confidencial ‎- hace 8 horas
    Los juristas de la ANC reclaman a España el 16% de su patrimonio y rechazan la deuda Según la ANC, una Cataluña independiente no se ...

    Y EN EL SUBVENCIONADO VILAWEB

    L'ANC s'adreçarà a Obama i més dirigents internacionals en favor del 9-N

    L'Assemblea Nacional Catalana (ANC) va presentar ahir la campanya prevista per a aquests dos mesos previs a la diada de l'Onze de Setembre. Els actes es faran els mesos de juliol, agost i la primera setmana de setembre per tota la geografia catalana i en algunes ciutats del món gràcies a la col·laboració de les assemblees territorials i exteriors de l'ANC.


Insisto...

Añado los clandestinos vídeos de la CUTRE conferencia de la ASAMBLEA NACIONAL CATALANA en el barrio Roquetas de San Pere de Ribas


Preparando el Golpe del 9N a imagen i ... - YouTube



www.youtube.com/watch?v=nSao9Sn7Eio

hace 1 día - Subido por Luis Toribio Troyano
You need Adobe Flash Player to watch this video. ... Sign in to YouTube ... preparando el golpe de gta v by ...

Los andaluces, murcianos, asturianos, gallegos ... - YouTube

1ª condición para poder vivir en Catalunya: Ser ... - YouTube

2ª condición para poder vivir en Catalunya ... - YouTube

3ª condición para poder vivir en Catalunya ... - YouTube

Ruegos y preguntas con Derecho a Decidir ser ... - YouTube

Ruegos y preguntas con un inmigrante por tener ... - YouTube

La Normativa del Código 403038 tiene origen en ... - YouTube


PRENSA Y TELEVISIÓN



CRÓNICA GLOBAL

Una guerra contra Cataluña
D. TERCERO / "En cierto modo, la Guerra de Sucesión todavía dura. La Guerra Civil española no ha acabado. La resistencia de 1713 y 1714 fue en bloque, de país".



Los datos desmienten a Homs

La inversión extranjera realizada en Cataluña durante el primer trimestre de 2014 cae un 51% respecto al mismo período del año anterior, situándose en 235 millones de euros. Por el contrario, la Comunidad de Madrid registra un incremento del 12% de las inversiones extranjeras, hasta alcanzar los 1.403 millones.

Tensión por la reunión
Sáenz de Santamaría asegura que Mas no ha solicitado ninguna entrevista con Rajoy. "El día que la pida, aquí estaremos", señala.
El 16% del total
A pesar de la elevada cifra, el consejero Boi Ruiz asegura que no habrá pacientes desatendidos.

E-NOTÍCIES

La formació demana a Ramon Llobet que “tramiti la seva baixa com a militant d’UDC”


El sindicat lamenta que han acomiadat més de 80 persones en un any


El nou president de la CE etziba a Terricabras que "ningú no es converteix en membre de la UE enviant un carta"


Sedó i Gambús deien abans de la polèmica sobre el dret a decidir que la seva candidatura “és una bona notícia”


L’ANC encarrega murals per valor de 27.000 euros amb missatges per als líders mundials per internacionalitzar el procés


També Unió i Izquierda Unida


Abandona el PSC però podria seguir com a diputat no adscrit


NACIÓ DIGITAL

Miquel Iceta: «Una democràcia no pot negar la voluntat d'un poble»


El pròxim primer secretari del PSC considera que "la socialdemocràcia europea és incapaç d'oferir una alternativa creïble al capitalisme desregulat"


Els amics «legals» de la FAES


Una munió de jutges, policies i militars, habituals col·laboradors amb el think tank del PP 

S'eleven a sis els detinguts relacionats amb els incidents de Can Vies


«¿Qué hago yo por la independencia?»


Frenètica campanya de l'ANC per acabar d'internacionalitzar el procés en dos mesos



«Demano disculpes a tots els cambrilencs per haver-los defraudat»


Primeres paraules de Ramon Llobet, regidor d'Hisenda de Cambrils, després d'admetre haver desviat 92.000€ de les arques públiques


VOZPÓPULI

La UDEF detiene al empresario del PSOE que acaparó cursos para parados por sus contactos en la Junta

El dueño de la Asociación Axarquía y su hijo han declarado en la comisaría de Málaga por su presunta relación con el fraude en la formación para desempleados. Presumían de conseguir las subvenciones por su amistad con un consejero.

El FMI augura más crecimiento en España pero el mismo paro y más pérdidas de poder adquisitivo


LIBERTAD DIGITAL

Sánchez acusa a Madina de "malas artes" por vincularle con Caja Madrid


El pasado de Pedro Sánchez

¿Madina no lo sabía?


El proceso separatista

La ANC clama al Papa y a Obama


Arrestado por la Guardia Civil

Detenido el expresidente de la comercializadora de armas de la SEPI


- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com





L’ANC interpel·la els líders mundials per encarar el 9-N

Estiu saturat d’accions que busquen mostrar determinació amb la consulta

Mas i Rajoy es culpen mútuament del diàleg de sords per la consulta

El president diu que ha demanat una reunió a la Moncloa però allà no els consta

Junqueras: "El 9-N començarà una feina ingent"


El líder d'ERC insisteix que entrarà a Govern si li demana el president i si ha de servir per garantir el procés d'autodeterminació. Afirma que desconeixia que Mas havia demanat reunir-se amb Rajoy

"Si governéssim, ens votarien molt més": L'entrevista a Oriol Junqueras, en 10 frases


L'alcaldessa de Cambrils denuncia el regidor d'Hisenda per haver desviat suposadament 92.000 euros


Un alcalde sense imputar per a Torredembarra


L'alcaldessa accidental ha delegat el càrrec en el socialista Enric Grangel

L'expresident de la comercialitzadora d'armes de l'Estat, entre els detinguts per un contracte fraudulent amb Angola


José Ignacio Encinas, expresident de la comercialitzadora depenent de la Societat Estatal de Participacions Industrials, entre els 9 detinguts en una operació desplegada per la Guàrdia Civil

Treballadors i usuaris protesten al Parlament per les retallades en sanitat i la reducció de llits


Els manifestants afirmen que el pacte CiU-ERC està "donant l'esquena" a les necessitats dels centres de salut



El FMI eleva al 1,2% la previsión de crecimiento de España y avisa que la tasa de paro es inaceptable


Las primarias de ERC


 Alfred Bosch dice que quiere ser alcalde por sus hijos todos aquellos a los que quiere dejar una ciudad mejor mientras que Oriol Amorós destaca que sus ideas son justicia e independencia

Junqueras: "Si entráramos en el Govern tendríamos más votos"


El Gobierno niega que Mas tenga solicitada una reunión con Rajoy


El Govern niega tener "maquetas de tanques ni informes para crear una CIA catalana"


El PPC exige al Ejecutivo catalán que desautorice las "sandeces" de la ANC sobre defensa

La ANC interpelará a dirigentes mundiales para internacionalizar el derecho a decidir


Detienen a seis personas por los disturbios de Can Vies


¿Cómo logró descubrir Gotham el fraude de Gowex?


El juez Pedraz asume el 'caso Gowex' e imputa al expresidente


El FMI pide a España que profundice en la reforma laboral


Mas: "De Rajoy solo obtengo silencio por respuesta"


La ANC interpelará a dirigentes mundiales para internacionalizar el proceso soberanista


La organización desplegará once grandes lonas con las caras de líderes como Obama, el Papa y Merkel

Detenidas otras seis personaspor los incidentes de Can Vies


CESE FULMINANTE

La alcaldesa de Cambrils destituye al edil de Hacienda por malversación


Ramon Llobet (CiU) admite que desvió 92.500 euros de las arcas municipales a cuentas particulares

¿Y PORQUÉ NO SE HALLA DETENIDO Y EN DEPENDENCIAS POLICIALES?

Saturación crónica en las urgencias del Vall d'Hebron



Kutxabank le perdonó a Unió una deuda de 9,6 millones de euros

Se trata de la montaña de intereses de demora de una deuda formalizada por la antigua caja de ahorros BBK y que Unió no devuelve desde 1996.

Hacienda retendrá a Cataluña el coste de estudiar en español


La ANC usará la imagen de líderes internacionales en su próxima campaña

La juez de lo Social celebra hoy la vista por el despido 'en diferido' de Bárcenas



Luis Bárcenas, a un capo: 'La mafia y la política son lo mismo'


. Ciro Rovai, detenido en la operación policial del martes aseguró a un amigo tener contactos con el extesorero del PP

Rajoy y Artur Mas: historia de una relación y mil formas de encontrarse


El Parlamento catalán rechaza el derecho de autodeterminación de palestinos y saharauis


Rajoy y Mas se niegan a dar el primer paso para fijar su encuentro


El Tribunal de Cuentas expedienta a IU por violar la ley de financiación

También abre un proceso al Partido Aragonés Regionalista. Es la primera vez que este tribunal abre un tratamiento sancionador

Bruselas denuncia a España por tener abiertos 31 vertederos ilegales



Faltan dos meses para la Diada de Cataluña (11 de septiembre) y el independentismo ya tiene planificado cómo intensificar su campaña propagandística...

Pedro Sánchez denuncia «malas artes» en la campaña para liderar el PSOE

Nueve de cada diez españoles ven altas tasas de corrupción en nuestro país




 RTVE

PEDRO SÁNCHEZ, CANDIDATO A LA SECRETARÍA GENERAL DEL PSOE

¿Cuánto cobraba en dietas, asistencia, o lo que sea, en la  CAJA  MADRID DE  MIGUEL BLESA?... sus "buenas artes" consistirían en él !y en todos! en devolver el dinero cobrado de la fraudulenta quiebra... además de contarnos a la ciudadanía los detalles del expolio...

!Los políticos se enfadan si les recuerdan... la quiebra de las cajas de ahorros!

El Confidencial - El diario de los lectores influyentes

www.elconfidencial.com/
Sánchez dio luz verde en tres Asambleas a la gran emisión de preferentes de Caja Madrid. D. Forcada. 18. Pedro Sánchez salió ayer al paso de la información ...

  1. El Mundo ‎- hace 4 horas
    El candidato a la Secretaría General del PSOE, Pedro Sánchez, ha denunciado que en la carrera por el liderazgo socialista se están produciendo ...

    Pedro Sánchez: "En el PSOE no somos casta, somos gente ...

    www.meneame.net/.../pedro-sanchez-psoe-no-somos-casta-somos-gente-...
    El candidato a la secretaría general del PSOE ha respondido a preguntas de los lectores de 20 minutos.

    La Gran Corrupción: Bankia estafa, CatalunyaCaixa expolio.

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bankia-estafa-catalunyacaixa-expolio....
    14/5/2012 - Si Bankia es un caso claro y típico, se inflan balances y se venden acciones… CatalunyaCaixa abarca varias estafas… siendo la víctima, ...

    La Gran Corrupción: BANKIA HIPOTECAS-ESTAFA, O LAS ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bankia-hipotecas-estafa-o-las-muertes....
    28/3/2014 - ¡Inconcebible! y que confirma mi afirmación sobre la estafa en miles, decenas, o centenares de miles de hipotecas sobre infraviviendas sin ...

ALICIA SÁNCHEZ-CAMACHO, PPC

"Preocúpese del país, de los problemas reales. Hable y pida formalmente hoy, al


salir de aquí, al presidente del gobierno de España, una reunión formal para dialogar


en el marco de la ley."


ARTUR MAS

"Está pedida. Otra cosa es que si a una persona, le digo, oiga, yo estoy a su

disposición para que nos veamos cuando usted quiera y esta persona no responsa

usted tiene la impresión de que no le quiere ver. Ya me gustaría a mí poder


convocar al presidente del Gobierno de España, pero no vendría"


ACCIONES PREFERENTES

CIENTOS DE PERSONAS SE CONCENTRAN PARA PEDIR LA DEVOLUCIÓN DE SUS AHORROS



LA AUDIENCIA VE LEGAL EL DESPIDO DE LOS 500 TRABAJADORES DE SNIACE



EL IBEX BAJA CERCA DEL 3% POR LOS BANCOS
  1. Expansión.com ‎- hace 1 día
    Los rumores de una propuesta de canje de deuda por acciones de Espirito Santo agrava su descalabro bursátil, próximo ya al 50% en el ...


TV3 TELEINDEPENDENCIA


BRUSELAS EXPEDIENTA A ESPAÑA POR LA MAT

  1. Bolsamania.com ‎- hace 3 horas
    Bruselas expedienta a España por no contemplar el impacto medioambiental de la MAT en Barcelona Pulsos Noticias ibex informacion ibex.


ESTA MAÑANA, PARLAMENTO DE CATALUÑA

 CRÓNICA GLOBAL


Se limitó declarar que "estaba a disposición del presidente"


La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, asegura que Mas no ha solicitado ninguna entrevista con Rajoy, aunque tiende la mano a un futuro encuentro: "Lo importante es que reiteramos que, el día que la pida, aquí estaremos".


EL TRIANGLE


El presidente considera que "quién recibe una dieta no tiene por qué saber si es legal" 

Toda DIETA de miles de euros ES INMORAL, ILEGAL... !Y DELITO! 


Sirviendo a JORDI PUJOL los principios !si alguna vez los hubo! se degradan...

La Gran Corrupción: ARTUR MAS MIENTE SOBRE SU ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../artur-mas-miente-sobre-su-cuenta-en....
10/12/2012 - Barcelona 10-12-2012. Hace un tiempo comentando con un amigo el saldo de 2.3 millones de euros del padre de Artur Mas en Liechtenstein ...

La Gran Corrupción: 2. ARTUR MAS MIENTE SOBRE SU ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-artur-mas-miente-sobre-su-cuenta-s...
11/12/2012 - Barcelona 11-12-2012. Artur Mas no solo miente sobre su cuenta en Suiza, durante 32 años el pujolismo ha mentido, encubierto o participado, ...


 ... Y NI PALABRA SOBRE LA FORTUNA DE LOS PUJOL... y tras Artur Mas siempre presente Oriol Pujol...


BOI RUIZ, CONSELLER DE SALUT

  1. El Periódico ‎- hace 4 horas
    El 'conseller' de Salut, Boi Ruiz, ha asegurado este jueves en el Parlament que "la dimensión de camas que habrá en los hospitales catalanes ...
 CRÓNICA GLOBAL
El 16% del total


A pesar de la elevada cifra, el consejero Boi Ruiz asegura que no habrá pacientes desatendidos.



POLÉMICA SOBRE LOS RECURSOS A LA SANIDAD

La Gran Corrupción: SUBVENCIONES A LA PRENSA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../subvenciones-la-prensa-digital-y.html
8/10/2011 - BARCELONA, 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN ... SUBVENCIONES A LA PRENSA DIGITAL Y RECORTES EN SANIDAD Y ENSEÑANZA.

subvenciones a la prensa y recortes en sanidad - La Gran ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../subvenciones-la-prensa-y-recortes-en....
7/10/2011 - SUBVENCIONES A LA PRENSA Y RECORTES EN SANIDAD Y ... Familia Carulla, o innumerables casos de corrupción urbanística) no hayan ...
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 7-10-2011
. Anticipándose a cualquier recorte social parece lógico que debiera suprimirse de raíz toda subvención superflua. Es de entender que ante las elecciones generales del 20-N y los recortes a la sanidad y enseñanza Artur Mas se saque de la manga lo de la paga de Navidad de 350 cargos de la Generalitat. Pero la cifra de esa paga, un millón y pico de euros, es una nimiedad (el chuculata del lloru) ante subvenciones como a la prensa, 10 millones de euros… soborno o compra para mantenerla adicta:

Publica LA VOZ DE BARCELONA:

“Probablemente, también podría desconcertarle que algunos de los mayores escándalos de la clase política catalana conocidos en los últimos años (Palacio de la Música, Pretoria, 3%, Pascual Estevill, Familia Carulla, o innumerables casos de corrupción urbanística) no hayan sido nunca adelantados por la prensa catalana, abandonando, de ese modo, su teórica función fiscalizadora del poder.”

  1. Expansión.com ‎- hace 2 horas
    La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha instado hoy al líder de Podemos, Pablo Iglesias, a que si quiere demostrar realmente ...


ESPERANZA AGUIRRE

"HE ENCARGADO UN INFORME SOBRE BRUNETE PARA ANTES DE FINAL DE MES Y EL ALCALDE COLABORARÁ"

  1. 20minutos.es ‎- hace 5 horas
    Esperanza Aguirre anuncia una investigación sobre el caso del ... caso del ayuntamiento de Brunete, donde UPyD ha acusado al alcalde de la ...

 GOWEX

EL JUEZ SANTIAGO PEDRAZ CITA A JENARO GARCÍA EN LA AUDIENCIA NACIONAL EL PRÓXIMO LUNES

Estafa Gowex. El CNI llamó a brokers: “¿Qué es Gotham ...

www.elconfidencialdigital.com/.../Estafa-CNI-Gotham-Jenaro-Garcia_0_...
hace 18 horas - El Centro Nacional de Inteligencia se ha movilizado con intensidad ante el escándalo financiero de Gowex. El fraude, que ha sacudido los ...

Qué es el MAB y qué hacer si estás afectado por la estafa ...

www.elmundo.es › Economía
hace 2 horas - El fiasco de Gowex ha provocado la espantada de cuatro de la veintena ... ¿Qué alternativas tienen los inversores afectados por la estafa de la ...


PALAU DE LAS ARTS, VALENCIA

LA GENERALITAT EXIGE A CALATRAVA 10 AÑOS DE SEGURO PARA REPONER EL TRENCADÍS

  1. elEconomista.es ‎- hace 6 días
    El conseller de Economía, industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, ha destacado este viernes que el arquitecto Santiago Calatrava y la ...

    La Gran Corrupción: ANTONIO MARÍN SEGOVIA, autor de la ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../antonio-marin-segovia-autor-de-la.ht...
    06/10/2011 - Antonio Marín Segovia denuncia el silencio ignominioso e indecente de todos los medios de comunicación, que intentan ocultar las graves responsabilidades del Banco de España y del gobierno central, en la destrucción y fagocitación de las cajas de ahorro valencianas.‏
    1. El Confidencial ‎- 
      La prosperidad de la Comunidad Valenciana, a la que su vecina Cataluña miraba de reojo hasta hace bien poco con una mezcla de envidia y ...
    MIS 300 HACKERS... Y CONTROLADORES...

    36.11 July09:17Institut Municipal d'Informatica (IMI), Barcelona, Cataluna, Spain

    39.11 July09:48Institut Municipal d'Informatica (IMI), Barcelona, Cataluna, Spain

    44.11 July10:38Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, Spain


    Los Mossos crearon un grupo 'secreto' - El Confidencial


    elconfi.de/111279/
    3/4/2014 - Los Mossos crearon un grupo 'secreto' para seguir a partidos y movimientos políticos El grupo nació para poder controlar a los movimientos ...

    El comisario más duro de los Mossos obliga a sus ..


    www.elconfidencial.com/.../el-comisario-mas-duro-de-los-mossos-obliga...
    26/4/2014 - El comisario más duro de los Mossos obliga a sus subordinados a ir a los actos oficiales No hay lugar en los Mossos d'Esquadra para el ...

    La Gran Corrupción: CIBERATAQUES A MIS MAILS Y CORREO


    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ciberataques-mis-mails-y-correos.html

    24/8/2012 - Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que otra persona estaba usando tu cuenta. Para ayudarte a ti (y a nadie más) a regresar ...

    La Gran Corrupción: RAFAEL DEL BARCO CARRERAS BUSCADO POR LA POLICIA.


    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../rafael-del-barco-carreras-buscado-por...
    5/4/2012 - Barcelona 5-04-2012. “Senyo Rafel el busca la policía”. Anteayer día 3 al atardecer una pareja de uniforme se presenta en un domicilio donde ...

    La Gran Corrupción: CATALUÑA ESTADO POLICIAL..



    lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/04/cataluna-estado-policial.html

    6/4/2012 - Senyo Rafel el busca la policía… ... a la policía con peregrinas acusaciones… y sin acudir a la mala fe de torticeros y corruptos añadidos.

    ESTADO POLICIAL QUE JAMÁS HA MOLESTADO A NARCÍS SERRA... máxime ha enviado agentes completando su protección a cargo de la Policía Nacional...

No hay comentarios: