Buscar en este blog

Translate

sábado, 5 de julio de 2014

LOS 44 ALCALDES Y CATALUNYA CAIXA



Rafael del Barco Carreras

Barcelona 5-07-2014. Robo o hurto (porque que se sepa no forzaron la caja) generalizado, o institucionalizado saqueo “mes a mes” de fondos públicos, por banda organizada e integrada por miembros destacados de PSC, ERC, CIU, ICV y PP… y más desvergüenzas.

Los pillan con las manos en la caja, y ante las cámaras; unos que devolverán, otros que depositarán y ya se discutirá la legalidad, otros que el reparto a escote progresivo según su “grado en la logia” es legal, y alguno que no recibió jamás un euro de la Federación de Municipios de Cataluña. Si creemos a los que niegan haber recibido transferencia alguna el panorama se complica; alguien mensualmente añadía a sus ganancias lo atribuido a otros.

No existe la también alegada “ignorancia”. Cualquier cargo público o alcalde sabe que no puede recibir más de un sueldo por su dedicación absoluta, y que una dieta o asistencias  injustificadas e irreales suman en sus emolumentos-sueldo !o delitos!... apropiación indebida con presunta asociación de malhechores.

El informe de los mossos (policía autonómica) partiendo de la propia contabilidad de la federación y la intervención telefónica no da lugar a dudas. Mi duda es quién debe dar la orden de detener a los presuntos chorizos: ¿Artur Mas, el conseller de Interior, Ramón Espadaler, o se han de materializar las denuncias ante fiscalía o juzgado de guardia y esperar a que un juez decida? Una cadena de flagrantes delitos… ¿a esperar?

23 alcaldes del PSC, 9 de ERC, 5 de ICV, 5 de CIU, y 2 del PP que según la policía: 

 "Se ha podido acreditar que esta remuneración económica no correspondía a las asistencias reales a actos, actividades, reuniones, desplazamientos, etc. relacionados con el cargo en la FMC, en contra de la normativa vigente"

Ante lo que Manuel Bustos, ex alcalde de Sabadell (29 Nov  2012 La Gran Corrupción: OPERACIÓN MERCURIO ...) cuya remuneración mensual por ese concepto era de ¡21.000 euros! !PERDÓN 24.000! advertía:


" Tú no has de decir que cobras un sueldo..."

"Te puede costar el puesto decir una mentira... y al final sabrán lo que cobras... Se enterarán joder, y el día que te enganchen con una mentira así te van a hundir."


Es evidente que el alcalde de Torredembarra, detenido y en la prisión de Brians desde hace diez días, debería tener 44 compañeros. Un módulo-cátedra de Administración Local. Esa “administración local” que pretenden reformar en el “Madrid nos roba”… según publican desde hace años enervando al independentismo: BOE.es - Documento BOE-A-2013-13756


Pero tampoco es tan importante un posible desfalco de unos 5 millones de euros al año ante un nuevo agujero de ¡1.400 millones de euros! descubierto en Catalunya Caixa, y que obliga a posponer por enésima vez la llamada “subasta” para su venta. Un agujero en una institución financiera, entonces “benéfico social”,  significa dinero desaparecido, repartido y en las cuentas de alguien. Decenas de miles de millones… maná para la “dolça” Cataluña… y ningún informe de la  policía autonómica señalando culpables:  

www.elconfidencial.com/.../un-agujero-adicional-de-1-400-millones-pon...

La institución financiera que financiaba municipios y sus sociedades constructoras e inmobiliarias:


03 Dic 2012

Barcelona 3-12-2012. Película del realismo italiano. Ya han declarado el alcalde, su mujer, el hermano, y hoy declarará el tío. Todos inocentes. Que su presencia les culpabilice es una degeneración de malpensados o anti ...


Barcelona 3-12-2012. Película del realismo italiano. Ya han declarado el alcalde, su mujer, el hermano, y hoy declarará el tío. Todos inocentes. Que su presencia les culpabilice es una degeneración de malpensados o anti PSC. Nadie debería extrañarse, ni menos romperse hipócritamente las vestiduras, que en un ayuntamiento o cualquier institución el líder elegido por el Pueblo Soberano se rodeara de los suyos. Insisto que en TODAS las instituciones, y desde que TODOS tenemos memoria, ha sido así. Derecho adquirido, al que en algunos casos aun se suma el de PERNADA.



Endogamia y amigocracia más que refrendadas por las URNAS, que no han dejado de votar a todos los políticos en iguales circunstancias. Es pues legal y moral promocionar a su novia, contratar al hermano, y que amiguetes o las gentes del Partido que le ha aupado al Poder aparezcan dominando ¡Y COBRANDO! en todos los servicios municipales, o en el cementerio gerenciado por uno de los imputados, Rafael Rojas Morató.

  

Otro problema ¡que ni se discute ni encuasa! es la presencia de su mujer en la mayor urbanización “privada” de la comarca, SABADELL PARC EMPRESARIAL, entre el aeropuerto la autopista y Ciudad Badía, donde lucen IKEA y LEROY MERLIN.



Quienes ordenaban o disponían de los fondos de las ya quebradas en 2006 y 2007, CAIXA SABADELL o CAIXA MANRESA, absorbida en la CATALUNYA CAIXA de Narcís SERRA ¡otra ruina! dirigida por el mismo ADOLD TODÓ que como director general tutelara las primeras inversiones en el Parc de Sabadell, así como el pelotazo de los terrenos de la cárcel de Lladoners (sin relación etimológica con LLADRES) donde la Generalitat de Jordi Pujol pagó CINCO VECES lo que les costó  a los llamados ESPECULADORES LOCALES (cárcel inaugurada por MONTILLA), no están citados en los Juzgados de Sabadell.

La Gran Corrupción: CATALUNYA CAIXA O EL “ESPAÑA NOS ROBA"...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../catalunya-caixa-o-el-espana-nos-roba....
11/4/2014 - Para entender la magnitud de la gran corrupción catalana, el “Cataluña nos ... CIU, PSC, ICV, ERC e incluidos los sindicatos CCOO y UGT (54 ...


  1. El Periódico ‎- hace 1 día
    El alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, ha rechazado este jueves haber recibido sobresueldos irregulares de la Federació de ...

El alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, presidirá ...

www.lavanguardia.com › Política
14/6/2014 - Barcelona, 14 jun (EFE).- El alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, será el presidente de la comisión gestora del PSC que deberá ...

 PRENSA Y TELEVISIÓN

CRÓNICA GLOBAL


Insinúan "razones ideológicas" de "origen político"

La televisión autonómica dedica los diez primeros minutos de su principal informativo del jueves a denunciar una supuesta "ofensiva recentralizadora" del Gobierno -a través de cientos de leyes, reglamentos y decretos-leyes- destinada a "recortar las competencias" de la Generalidad y que "podrían representar la desaparición de instituciones de profunda tradición en Cataluña".


Aunque dice no tener interés

En caso de "precipitación" o "desparrame electoral", se ofrece para hacer "lo que hiciera falta".


Ve "un proceso de recentralización"

"Alguien puede pensar: tal vez habrá elecciones pronto. Pero quitáoslo de la cabeza porque no es el caso. De esto puedo dar fe yo mismo, porque finalmente esta es una responsabilidad mía", dice a un grupo de empresarios.


Una plataforma da la lista


Los miembros del Comité Ejecutivo de la Federació de Municipis de Catalunya habrían estado cobrando una cantidad fija irregular disfrazada como dietas. Entre los presuntos beneficiarios está casi todo el arco político catalán.



E-NOTÍCIES




ERC, PSC, ICV i C’s participen en una concentració contra el Casal Tramuntana


Afirmen que tenen "sensació d’engany" de la Federació de Municipis de Catalunya


Lamenten, però, que que aquesta situació “emparada en la legalitat, s’assimili a conductes irregulars del tot intolerables”


Manuel Bustos hauria cobrat 24.000 euros en dos anys, en una llista amb càrrecs del PSC, CiU, ICV, ERC i el PP 


NACIÓ DIGITAL

Nova formació dels crítics del PSC


Antoni Castells, Montserrat Tura, Manel Nadal, Marina Geli, Àngel Ros, Núria Ventura i Pia Bosch, entre els assistents a la primera trobada


Jordi Martí estripa el carnet del PSC «tip de ser crític»


L'excap de files socialista a l'Ajuntament de Barcelona deixa el partit on ha militat vint anys


El 9-N, sense jornada de reflexió


La ponència de la llei de Consultes fa via i enllestirà en una setmana el text, que tindrà uns 40 articles


El jutge imputa al conseller delegat de Teyco pel cas Torredembarra


VOZPÓPULI

Las gasolinas se disparan otra vez en las vacaciones ante la pasividad de Industria y la CNMC


Engaño, distorsión y casi nula competencia: así se manipulan los precios de los carburantes


LIBERTAD DIGITAL

Urdangarín alega que hizo negocios por su formación y no por ser yerno del Rey


- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com


EL TRIANGLE

Imputan a Jordi Sumarroca por el escándalo de Torredembarra 
 El pasado 26 de junio, el mismo día que estalló el caso y Massagué fue detenido, la Guardia Civil registró la sede de Teyco en Barcelona. Esta constructora es propiedad del padre del imputado, Carles Sumarroca, uno de los fundadores de Convergència Democràtica de Catalunya.

La FMC fulmina a su secretario general Adolfo Moreno   
Por otro lado, Lluís Tejedor (ICV), alcalde de El Prat de Llobregat y vicepresidente de la FMC, que habría recibido el segundo sueldo encubierto más grande (sólo superado por el del ex alcalde de Sabadell Manuel Bustos), se ha mostrado convencido de que su comportamiento y el de los otros alcaldes de la FMC ha sido correcto.
 Otro alcalde de ICV, el de Sant Feliu de Llobregat, Jordi San José, también sostiene que los cobros son legales, pero indica que las asignaciones no fueron contabilizadas correctamente, publica Vilaweb. Apunta que no tendría que haber cobrado cuando no asistió a algunas de las ejecutivas y, antes de conocerse la decisión de su partido, se planteaba devolver el dinero percibido por aquellas en las que no participó.



La Federació de Municipis de Catalunya destituye a su secretario general


Los alcaldes que quieran podrán depositar en una cuenta de la FMC las retribuciones económicas recibidas de 2011 y 2012

Así son los sobresueldos de la polémica, caso por caso


La acusación popular en el caso Mercurio, Sabadell Lliure de Corrupció, detalla que llegan a sumar 400.000 euros 
Según la información recibida por la plataforma, los cargos que habrían recibido estos sobre sueldos son Manuel Bustos (Sabadell) que recibió 23.964 euros entre 2011 y 2012, Miquel Arisa (Centelles) con 10.548, Joaquim Balsera (Gavà) con 5.000, María José Beltran (Tivenys) por más de 4.000, Luis Caldentell (Pontons) por 5.199 euros, Josep Maria Freixanet (Olost) 5.720, Carme Garcia (Rubí) para 5.720 euros, Maria Montserrat Mundi (Sant Quirze del Vallès) para más de 3.000, Lluís Tejedor (El Prat) por 12.870, Xavier Amor (Pineda de Mar) por 3.333, Josep Fèlix Ballesteros (Tarragona) con 5.397, Xavier Casoliva (Guissona) por 3.333, Joan Castanyo (Sant Celoni) por 3.333, Ana del Frago (Barberà del Vallès) 3.333, Isabel Garcia (Santa Perpètua de Mogoda) con 3.333, Núria Marín (L'Hospitalet) con más de 7.500 y Juan Miguel Rodríguez (Monistrol de Montserrat) con 3.333.
Otros nombres que salen son Joan Mora (Mataró) por 5.000 euros, Víctor Orrich (Tremp) 2.249, Carles Pellicer (Reus) por 5.000, Estaninslau Puigartigues (L'Escala), Martí Pujol (Llinars del Vallès) por 3.333, Esther Pujol (Tiana) por 3.333, Manuel Reyes (Castelldefels) por 5.0000, David Rodriguez Gonzalez (Solsona) por 7.500, Teodoro Romero (Santa Margarida Montbui) para 3.333, Jordi Sanjosé Buenaventura (Sant Feliu de Llobregat) por 3.333 y Mireia Solsona (Matadepera) que percibió más de 2.000 euros.
En cuanto al antiguo comité, habrían recibido también cantidades fijas Iván Arcas (Molins de Rei), Lorenzo Artigues (Vilassar de Dalt), Jordi Baiget (Sitges), Joan Antoni Barón (Mataró), Josep Camprubí (Manresa), Ignacio Cardalús (Barcelona), José Coscunera (Guissona), Teresa Ginestar (Mollerussa), Teresa Jordà (Ripoll), Glòria Mata (Torrelles de Llobregat), Anna Pagans (Girona), Lluís Miquel Pérez (Reus), Iolanda Pineda (Salt), Pere Prat (Manlleu), Joan Segué (Parets del Vallès) y Josep Maria Tos (Riudecanyes). En estos casos las cantidades recibidas de los 800 a los 2.784 euros.
Desde la Plataforma Sabadell Lliure de Corrupció han enfatizado que hay cargos del PSC, CiU, ICV, ERC y PP "pero mayoritariamente del PSC", según ha explicado la portavoz de la organización Elvira Mármol.

Mas descarta que haya unas elecciones "pronto" en Catalunya


El President lo ha declarado en un acto con empresarios en el auditorio del Fórum de Barcelona

Iceta sólo se presentaría si se adelantan las elecciones


El próximo líder de los socialistas catalanes asegura que "no dejará tirado" al PSC si se avanzan los comicios y no hay candidato 


La Federació de Municipis echa al secretario general por los pagos a alcaldes


La fiscalía sospecha que los 44 altos cargos investigados cobraban "sueldos disfrazados de dietas"

Alcaldes de CiU, ERC y PSC devuelven las dietas bajo sospecha


Los 4 ediles de Convergència del comité ejecutivo dejan la entidad a la espera de "depurar responsabilidades"

Atestados de los Mossos sobre las retribuciones de los alcaldes de la FMC


El Gobierno confía en que el futuro jefe del PSOE negocie la elección directa de alcaldes



Pressió judicial als alcaldes que van cobrar de la FMC

La Fiscalia demanarà imputacions i la jutge exigeix més informació a l’entitat
La jutge demana a la FMC que informi dels pagaments de dietes abans de Bustos 


Crisis sin precedentes en la Federación catalana de alcaldes


/ . El comité ejecutivo destituye a su secretario general por los sobresueldos generalizados a 44 alcaldes de la mayoría de los partidos

Alaya imputa al exsecretario general de UGT-A por las ayudas a Altadis




Hacienda estudia cómo ayudar a las autonomías peor financiadas

El ICO es el mayor acreedor financiero de Gowex

La mayoría de la deuda de la firma de wifi es con organismos públicos, según las cuentas del ejercicio de 2013

Mas descarta que vaya a convocar “pronto” elecciones en Cataluña




La AN investiga si se dan soplos policiales a personas del entorno de ETA

El Corte Inglés ficha a Pizarro como 'número dos' de Isidoro Álvarez

Urdangarin dice que hizo negocios por su formación y no por ser de la Casa Real 


Castro llama a declarar el día 12 al «arrepentido» y retrasa el final del caso a otoño


Retenciones kilométricas en todas las salidas de Madrid y Barcelona


Cataluña / Caso Mercurio

La FMC cesa a su secretario general, Adolfo Moreno, por el caso de las dietas 

El Gobierno apela al diálogo para sacar adelante las medidas de regeneración democrática




RTVE

CASO NOOS

El juez Castro llama de nuevo a declarar al contable de Urdangarín y Torres


CONSEJO DE MINISTROS

MEDIDAS DE ESTÍMULO

Garantía juvenil para los menores de 25 años


CASO GURTEL

Laporta se acoge al derecho a no declarar

EL FARO DE VIGO 

 El extesorero del PP Álvaro Lapuerta, imputado en el "caso Bárcenas", ha cambiado de abogado y será defendido a partir de ahora por Cristóbal Martell, uno de los penalistas con más renombre en Barcelona, donde representa a la estrella del Barcelona Leo Messi, así como a encausados en el escándalo del Instituto Nóos que dirigía Inaki Urdangarín y también en el de la concesión de las ITV catalanas.

 Recordando:

24 Feb 2014
He llegado cuando el abogado Cristóbal Martell pedía, iniciadas las cuestiones previas, el sobreseimiento y nulidad. Mi viejo conocido, clásico en este tipo de juicios, heredero de los célebres y refinados espadas del ...
08 Jun 2010
El defensor Cristóbal Martell, hilvanó un buen discurso inicial; exposición de sus tesis contra las de las acusaciones, Fiscalía Anticorrupción y Abogacía del Estado, sin florituras, directo al grano. No admitía ninguna de las ...
02 Mar 2010
... ayer, Cristóbal Martell Pérez-Alcalde, abogado del hijo, José Luis Núñez Navarro, con el perito de la defensa Jorge Sarró Riu, jefe de inspección en excedencia, profesor de la Escuela de Hacienda Pública, y licenciado en ...

Cristóbal Martell: el último penalista - Economía Digital

www.economiadigital.es/.../cristobal_martell_el_ultimo_penalista_43170...
Y en medio del marasmo, el abogado Cristóbal Martell blande la defensa de Leo Messi, pillado en “la ley del embudo” junto a Liliana Godia, Casablanca, ...
Martell y Jofresa empezaron su trayectoria profesional en el bufete de Luis Sentís Anfruns, el antiguo secretario de la Diputación que señoreó la isla de Cadaqués, donde el mar se angosta hasta alcanzar la piedra negra de Port Lligat.

El despacho de Sentís estaba situado en el ático de un edificio propiedad de Rosa Esteva, la actual patrona del Hotel Omm, hermana del llorado Jacinto Esteva, cineasta y cazador de elefantes. Su balcón daba encima de La Punyalada, restaurante y centro de tertulias del pasado con la tinta de Néstor Luján pegada en los manteles.

Mucho después, ya en el inicio de su plenitud, Jofresa y Martell llevaron la defensa del financiero De la Rosa. Se separaron. Martell huele a mecanografía y a estrategia. Vive bajo el paraguas de Córdoba Roda. Es caudatario del maestro Octavio Pérez Vitoria. Heredero intelectual de los Jiménez de Parga, togas de ayer, germinadas en la Granada de los Rosales. Cristóbal pasó un tiempo bajo la sombra de Luis del Castillo, ex decano del Colegio. Del Castillo es un letrado en el amplio sentido del término porque, además de abogado, fue editor de Ariel junto a su amigo del alma Gonzalo Suárez, ambos niños del exilio interior acariciados por el aire fresco de la Institución Libre de Enseñanza.

Y MÁS RECUERDOS:

La Gran Corrupción: A LOS 30 AÑOS DE LA VICTORIA SOCIALISTA...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../a-los-30-anos-de-la-victoria-socialista....
29/10/2012 - ... que mi abogado Luis Pascual Estevill me mentía, y por lo tanto se había vendido, y lo sustituí por Gonzalo Quintero Olivares, otro gran error.


Gonzalo Quintero Olivares, suegro de Cristóbal Martell... 


Tras oírle en decenas de sesiones en el caso Hacienda de Barcelona, y otros juicios...  y valorando sumarios y condenas... estoy convencido que los presuntos corruptos no podían elegir MEJOR... aunque sus inicios con Juan Piqué Vidal frene mi entusiasmo... creando reticencias:

Piqué Vidal, el último penalista - Economía Digital

www.economiadigital.es/es/.../pique_vidal_el_ultimo_penalista_28437.p...
Joan Piqué Vidal, octogenario y accionista del que un día fue el mejor bufete de .... Cristóbal Martell, Tubau o el mismo Pau Molins le deben en parte a Piqué lo ...
 De hecho, los camaradas y pasantes que se iniciaron con él han ido abandonando, uno tras otro, el árido trayecto justiciero del penalista puro. Francesc Jofresa, Cristóbal Martell, Tubau o el mismo Pau Molins le deben en parte a Piqué lo que son. Ellos disertan, impregnan su discurso de antecedentes y lo decoran a base de acrobacia verbal; pero no olvidan que él, ajeno a su error, les mostró algún día el lado amable del sendero hacia el éxito: la astucia.

Un abogado acusa a Estevill de generar 'un estado de terror ...

www.elperiodicoextremadura.com/.../abogado-acusa-estevill-generar-un-...
24/9/2004 - Jufresa, al igual que el letrado Cristóbal Martell, socios en la época de los ... de Estevill y el abogado Joan Piqué Vidal, ambos en el banquillo.



DECLARA EL JUEZ SILVA

Niega la acusación de revelar los correos personales de Blesa

04 Mar 2014
Barcelona 4-03-2014. Más desvergüenza. Miguel Blesa, al igual que Narcís Serra con Adolf Todó, había conseguido pasar el muerto a Rodrigo Rato. Su nombre apenas aparecía hace unos meses. Proceso indispensable en ...

06 Jun 2013
Barcelona 6-06-2013. El CIS nos cuenta hoy que baja la preocupación por la Corrupción en los españoles; del 39.3% al 30,7, mientras por el Paro sube del 80.7 al 82.4. Diría que nos acostumbramos a la “total corrupción” ...

23 May 2013
“La Audiencia Nacional consideró que el juez Elpidio José Silva era “competente” para investigar el 'caso Blesa'. Tras siete meses de instrucción sin incidencias, el CGPJ le ha abierto tres expedientes y la Fiscalía de Madrid ...


JUICIO A JOSÉ LUIS BALTAR

Fiscal y acusaciones piden 10 años de inhabilitación por prevaricación


José Luis Baltar asume como propios los 104 contratos en la...

www.20minutos.es/noticia/2183282/0/jose-luis-baltar/.../contratos/
hace 2 días - El expresidente de la Diputación de Ourense José Luis Baltar Pumar ha asumido que él era el máximo responsable de las contrataciones en ...


José Luis Baltar - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/José_Luis_Baltar
José Luis Baltar Pumar (Esgos, 10 de octubre de 1940) es un político español del Partido Popular actualmente retirado cuya trayectoria política ha discurrido ...

 

FEDERACIÓN DE MUNICIPIOS DE CATALUÑA

... a la existencia de una práctica irregular y prolongada en el tiempo en el seno de la FMC que habría permitido satisfacer una cantidad dineraria fija mensual a los miembros del Comité Ejecutivo...

Federació de Municipis de Catalunya

La Federació de Municipis de Catalunya es compromet amb la protecció de dades La Federació de Municipis de Catalunya (FMC), l'Associació Catalana de ...


"Te puede costar el puesto decir una mentira... y al final sabrán lo que cobras... Se enterarán joder, y el día que te enganchen con una mentira así te van a hundir."


TV3 TELEINDEPENDENCIA

EL INFORME DE LOS MOSSOS

Manuel Bustos... también defendido por Cristóbal Martell 


Fiscalía pedirá imputar a 44 alcaldes por ... - Telecinco

www.telecinco.es/.../Fiscalia-sobresueldos-Federacion-Municipios-Catalu...
hace 3 horas - ... presuntos sobresueldos de la Federación de Municipios de Cataluña. ... del 'caso Mercurio'-- de un informe de los Mossos d'Esquadra que


 ARTUR MAS... LA APUESTA ES UNA CATALUÑA INDUSTRIAL

Mas presenta este viernes ante 2.000 empresarios la ...

www.europapress.es/.../noticia-mas-presenta-viernes-2000-empresarios-e...
hace 11 horas - El presidente de la Generalitat, Artur Mas, presentará este viernes ante unos 2.000 ... El acto, que lleva el título 'La Catalunya industrial: un objetivo ... más sólida conservan una decidida apuesta por la industria, y pide la ...


NURIA MARÍN, ALCALDESA DE HOSPITALET DE LLOBREGAT

  1. El Mundo ‎- hace 9 horas
    Tras él, el alcalde del Prat de Llobregat, Lluís Tejedor (ICV-EUiA), con ... de L'Hospitalet de Llobregat, Núria Marín (PSC), con 7.500; el alcalde ...


JOSÉ MORA, ALCALDE DE MATARÓ

  1. e-noticies ‎- hace 5 horas
    De esta manera, Joan Mora, alcalde de Mataró, afirma que "en ningún caso ... Finalmente, Jordi San José, alcalde de Sant Feliu de Llobregat, considera que ...

JORDI SANJOSÉ, ALCALDE DE SAN FELIU DE LLOBREGAT
  1. TeleCinco.es ‎- hace 5 horas
    El alcalde de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), Jordi San José (ICV-EUiA), ha asegurado este viernes que él cobró únicamente por sus ...


MANUEL BUSTOS... aleccionando a sus colegas...


" Tú no has de decir que cobras un sueldo..."


"Se ha podido acreditar que esta remuneración económica no correspondía a las asistencias reales a actos, actividades, reuniones, desplazamientos, etc. relacionados con el cargo en la FMC, en contra de la normativa vigente"

CASO NOOS

"Ese imputado miente, y lo sabe"


MARIO PASCUAL, ABOGADO URDANGARÍN

La Gran Corrupción: URDANGARÍN Y EL AMPARO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../urdangarin-y-el-amparo-judicial-o.ht...
19/4/2013 - Mi interés en Urdangarín se centró en principio por formar parte de la más ... Una juez de Barcelona ha aceptado la petición del abogado de Urdangarin, Mario Pascual Vives y ha prohibido cautelarmente la publicación .



LA SEXTA TV

LAPUERTA CALLA

R.AMÓN: "LOS CUATRO ÚLTIMOS TESOREROS DEL PP ESTÁN IMPUTADOS, NO SÓLO BARCENAS".


LAPUERTA CALLA

M.A. AGUILAR: "SARKOZY HA ESTADO DETENIDO POR FINANCIACIÓN IRREGULAR DE UNA CAMPAÑA ELECTORAL"



SOLO ANTE EL PELIGRO


BARBERÁ Y NÓOS

ANTONIO TEJEIRO, CONFESIÓN

En el caso de Valencia Summit del año 2004, tengo conocimiento de que se empezó a trabajar en el evento con anterioridad a la firma del correspondiente Convenio de Colaboración, por las buenas perspectivas  que Don Diego Torres e Iñaki Urdangarín afirmaron existir respecto de su suscripción tras las conversaciones con los responsables políticos de Valencia antes de la firma"

"PODEMOS Y EL CUARTO PODER"

PABLO IGLESIAS

"NADIE QUERRÍA MEDIOS COMO TELEMADRID O CANAL 9  QUE NO ACTÚAN COMO SERVICIO PÚBLICO"

"EL 80% DE LO QUE VEN LOS ESPAÑOLES ES PROPIEDAD DE DOS IMPERIOS"


"EMPODERAR AL REDACTOR, EMPODERAR A QUIEN HACE PERIODISMO"



PABLO IGLESIAS DEFIENDE UN CONTROL PÚBLICO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN"


ALCALDES IMPLICADOS

 ORIHUELA, ALICANTE

AYUNTAMIENTO

SE LES ACUSA DE SU MANEJOS CON ANGEL FENOLL, EMPRESARIO IMPUTADO EN EL CASO BRUGAL

Caso Brugal - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Caso_Brugal
La investigación sobre el Caso Brugal se remonta a marzo de 2006, cuando el empresario oriolano Ángel Fenoll reveló una grabación con un concejal en la ...

 SEGÚN LA DENUNCIA JUDICIAL, HAY PAGOS IRREGULARES POR 5 MILLONES DE EUROS

EN

 VOTO EN BLANCO

Europa se está hundiendo por las misma causas que destruyeron el Imperio Romano

05/07/2014 - - -
 
La actual Europa se está hundiendo por las mismas causas que provocaron la caída del antiguo Imperio Romano: por la pérdida de los grandes valores, la descomposición de la familia, el divorcio entre ciudadanos y políticos, la corrupción, el descenso de la natalidad y la invasión de extranjeros incapaces de integrarse.

Numerosos expertos e intelectuales de Europa y Estados Unidos han estudiado el fenómeno de la actual decadencia de Europa y sus conclusiones son nítidas: las causas son casi idénticas a las que provocaron el fin de Roma. Uno de los que han estudiado con mas intensidad ese fenómeno es el actual papa emérito Benedicto XVI, sobre todo cuando era el teólogo Ratzinger.

Indro Montanelli, en su famosa "Historia de Roma", dice que él hundimiento del Imperio Romano se debió a razones como la caída de los valores, el egoísmo y la cobardía de los ciudadanos, la irrupción de numerosos vicios que relajaron las costumbres, la descomposición de las familias, que cada día se rompían más fácilmente y que se negaban a tener hijos, y a la infiltración de los extranjeros, que fueron tantos que Roma no pudo integrarlos a tiempo.
 LEER EN
VOTO EN BLANCO

No hay comentarios: