Buscar en este blog

Translate

martes, 29 de julio de 2014

4. LA HERENCIA DE LOS PUJOL, OTRO EMBUSTE…




Rafael del Barco Carreras

Barcelona 29-07-2014. La independencia no le ha llegado a tiempo al Clan Pujol, pero los presuntos encubridores y cómplices la sueñan para librarse de los procesos en curso ¡y los venideros!

La tupida red pujolista  de enchufados y subvencionados abarca toda la Cataluña real, y hasta la inventada “dolça Catalunya”, pues no se distinguen entre los fervientes adoradores de la nueva diosa o los “entregados por la paga”. Tan corrupto es Pujol como los subvencionados por escribir en catalán sobre su mesianismo. Cientos de libros, revistas y todo tipo de publicaciones, que pagado por la Generalitat el 50% ¡o el 300%! del coste de la edición acabaron en las bibliotecas públicas o en los contenedores. Y el escritor o publicista, perfecto conocedor del mecanismo… ¡a por otro libro!

Que Pujol no es ni era tonto lo demuestran sus 84 años de activo acumulador, y una de sus indispensables premisas debió consistir en la elección de los hombres que debían rodearle y sucederle. Los hay que cumpliendo la Ley de Peter eligen para los “cargos más comprometidos” al más adicto pelota a mano, pero para 34 años recolectando son indispensables los más “conspicuos” enredadores. “Enredador” siempre cogido por los “bajos”… no en vano Artur Mas también tenía un quebrado padre con saldos en Suiza.

Es deplorable observar como las ratas saltan del barco:

El Govern estudia hoy si suprime las prerrogativas presidenciales de Pujol  


“Estudiar prerrogativas” cuando, insisto, deberían dimitir en bloque. Pero en lugar de dimitir, se resisten como gato panza arriba, ayer lanzando otro informe del CATN Consejo Asesor para la Transición Nacional:
 

El president del CATN: "Aquest procés és perfectament possible i tècnicament viable"


Pelotas y vividores intentando la independencia, o lo que es lo mismo enterrar la mayor de las corrupciones per cápita del mundo civilizado. Insisto, en ningún país democrático se ha institucionalizado cobrar en negro por salir de prisión en días, o obtener el tercer grado. Si la mordida en obras públicas y demás concesiones oficiales forma parte de infinidad de guiones en todo el mundo, la tétrica e inacabada historia de Piqué Vidal y Pascual Estevill (mis por desgracia abogados en los 80) íntimos de Pujol, está por escribir. Por supuesto en el subvencionado Centre d´Estudis JORDI PUJOL no se promocionaban este tipo de becas.

Escribir y difundir, a pesar de que las ya pasadas millón de páginas leídas en mil blog (Páginas vistas 1.002.736) y varios millones más en otros blogs, webs, y periódicos digitales, presupongan, añadidas las continuas entradas de todas las entidades oficiales que controlan publicaciones y corrupciones… que las perversiones de Pujol y compañía las sabían hasta su millón de votantes.

Me gusta el comentario:

 “me sumo al comentario
si le hubiesen metido en el talego cuando lo de BANCA CATALANA, nos hubiéramos ahorrado esto
pero siempro hoy por ti mañana por mi



Obscuro y tenebroso se presentaba el reinado de Witiza.......”

No ya ¡que también! por sus palabras !qué agradezco! a mis escritos, sino por el clásico añadido… oscuro y tenebroso…

Sin duda continuaré picando piedra si me dejan los hackers oficiales o los mossos no me denuncian por "xenófobo"... o algo peor… o acaba conmigo la Ley Sinde...

EL CONFIDENCIAL

Pujol negoció su inculpación ante el cerco: “Sacad el pie del cuello de mis hijos”


Mas y su 'guardia de corps' empujan a Pujol a un doble exilio de CDC y Cataluña

Anticorrupción investiga a Oleguer Pujol por comprar 1.152 oficinas del Santander... por más de 2.000 millones de euros a finales de 2007 y otras cuatro operaciones sospechosas.

El Confidencial - El diario de los lectores influyentes

www.elconfidencial.com/
Pujol dimite de sus cargos y deja vía libre a Mas en la víspera de la cita con Rajoy. El Confidencial (12:02). 32. El presidente de la Generalitat y máximo ...
10 Jul 2014
La estimativa cifra del patrimonio de Olaguer Pujol, 400 millones de euros, ya nos acercaría a una parte de las cantidades lógicas manejadas entre los miembros del clan. Se cita una y otra vez el 3% sobre las obras públicas ...
13 Mar 2013
... soluciones financieras, se crearon para esos y otros menesteres, como contratar con la Generalitat, o defraudar al fisco para después beneficiarse de la amnistía fiscal con Olaguer Pujol aflorando TRES millones de euros.

LIBERTAD DIGITAL

Mas en TV3, como Arias Navarro con Franco: catalanes, Pujol es historia

La fortuna Pujol: del estraperlo a la Banca Catalana

  Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.

Oleguer Pujol, investigado por el blanqueo de 3.000 millones

EL TRIANGLE


También renuncia como presidente fundador de CDC y CiU

La Fiscalía Anticorrupción investiga a Oleguer Pujol  


El núcleo duro de Mas quiere fuera de Convergència al expresidente catalán

¿Cuánto cobra Núria Marín por reunión de la AMB?  

 La alcaldesa de Hospitalet de Llobregat, Núria Marín (PSC), cobró 27.000 euros el año pasado para asistir a 29 reuniones del área Metropolitana de Barcelona. Según la web sueldospublicos.com, con las dietas recibidas por personarse a los encuentros del ente barcelonés, la dirigente socialista cobró el año pasado más que la vicepresidenta del Gobierno central, Soraya Sáenz de Santamaría. Dietas aparte, la alcaldesa recibe unos 77.000 euros brutos anuales, sin contar los trienios que acumula para ser funcionaria de la administración local desde que tenía 22 años. Ahora tiene 51. 

 

Los árboles de Pujol no nos dejan ver el bosque... focalizándole los actores secundarios en LA GRAN CORRUPCIÓN catalana permanecen en la sombra...

La alcaldesa de Hospitalet de Llobregat, Núria Marín (PSC), cobró 27.000 euros el año pasado para asistir a 29 reuniones del área Metropolitana de Barcelona. Según la web sueldospublicos.com, con las dietas recibidas por personarse a los encuentros del ente barcelonés, la dirigente socialista cobró el año pasado más que la vicepresidenta del Gobierno central, Soraya Sáenz de Santamaría. Dietas aparte, la alcaldesa recibe unos 77.000 euros brutos anuales, sin contar los trienios que acumula para ser funcionaria de la administración local desde que tenía 22 años. Ahora tiene 51. - Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.c




PRENSA Y TELEVISIÓN 

CRÓNICA GLOBAL



Junqueras ofrece su apoyo incondicional a Mas cuando más lo necesita

ERC justifica su negativa a indagar públicamente el origen de la fortuna del clan Pujol porque considera que la propuesta del PP catalán es "una utilización chapucera de este caso contra el proceso" independentista. Pide a la familia del ex presidente autonómico que colabore con Hacienda y la justicia. Y está de acuerdo en que se retire a Pujol las prerrogativas de que disfruta como ex presidente de la Generalidad.


Le advierten de que es ilegal

Sánchez propone una reforma constitucional federal. Rajoy señala que no existe el consenso necesario


Ex pareja de Jordi Pujol Ferrusola

Preguntada sobre si Mas sabía del dinero de los Pujol en paraísos fiscales: "Las cosas irán saliendo".


Optimismo desbordante


Los sabios de Mas dicen que, tras estabilizarse, el nuevo Estado catalán tendría un superávit del 5,95% del PIB. Solo Noruega -uno de los principales exportadores de petróleo- registra unos excedentes superiores en occidente.



Su esposa, "cómplice y encubridora"

El sindicato ultra atribuye le atribuye los presuntos delitos de cohecho, malversación de caudales públicos, tráfico de influencias, prevaricación, delito fiscal, falsedad en documento público y blanqueo de capitales.


Nuevas revelaciones tras la confesión de fraude fiscal de Pujol

El clan Pujol acumula cientos de millones en paraísos fiscales que "corresponde a las comisiones que cobró su hijo mayor [Jordi] a cambio de concesiones y favores del Govern mientras su padre lo presidió, y al rendimiento de los negocios e inversiones que con este capital se hicieron con posterioridad", según El Mundo.


E-NOTÍCIES



Nuevas revelaciones tras la confesión de fraude fiscal de Pujol

El clan Pujol acumula cientos de millones en paraísos fiscales que "corresponde a las comisiones que cobró su hijo mayor [Jordi] a cambio de concesiones y favores del Govern mientras su padre lo presidió, y al rendimiento de los negocios e inversiones que con este capital se hicieron con posterioridad", según El Mundo.


El CATN afirma que el sistema està garantit


Victòria Álvarez assegura que "això només està començant"


L'acció judicial va també dirigida contra Marta Ferrussola


Jordi Pujol afirmava que "amb Catalunya no s'hi juga" després de la querella per Banca Catalana


La premsa internacional es fa ressò de l'escàndol de Jordi Pujol


L'esposa de Jordi Pujol afirmava que les informacions sobre la seva família eren falses


NACIÓ DIGITAL

Cap al Llibre blanc de la independència


El Consell Nacional per a la Transició Nacional enllesteix els 18 informes encomanats que s'editaran el setembre 

La DUI costaria 5.000 milions al mes


El CATN presenta els 8 darrers informes i conclou que la independència seria completament viable econòmicament| El Consell calcula una caiguda del 2% del PIB en cas de boicot



Jaume Matas ingressa a la presó


L'expresident balear i exministre de Medi Ambient ha entrat al centre penitenciari de Segòvia per complir nou mesos per tràfic d'influències


Manos Limpias denuncia Pujol per set delictes


Homs avisa de presa de «decisions» a CDC pel cas Pujol


El CATN proposa militaritzar part dels Mossos o crear una Guàrdia Nacional 


VOZPÓPULI

Hacienda no se cree la coartada de Pujol de la herencia paterna e investigará a toda la familia por blanqueo


Margarita Robles: “Ocho jueces pedimos sin éxito el procesamiento de Pujol por el caso Banca Catalana”


La Generalitat aún paga a Pujol un despacho de 400 m, tres administrativos, coche oficial...


Pedro Sánchez sale de La Moncloa sin saber qué hará Rajoy para resolver el problema de Cataluña


 LIBERTAD DIGITAL



La gran mentira catalana

Pujol destroza a Convergència, pero el proceso separatista continúa  


CDC pide a su fundador que renuncie a sus privilegios y se desvincule del partido para no contaminar a Mas. Un consejero tacha a Pujol de "mesiánico".

La herencia de Pujol: una estafa con billetes de ida y vuelta a Tánger


Margarita Robles: se pudo haber parado a Pujol hace 30 años

La Gran Corrupción: MARGARITA ROBLES, PRESIDENTA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../margarita-robles-presidenta-de-la.html
19/2/2010 - “Robles se jacta de colocar en 18 altos cargos judiciales a miembros de su asociación”. “Margarita Robles , vocal del bloque progresista del ...

Pero al igual que el fiscal CARLOS JIMÉNEZ  VILLAREJO pudieron cumpliendo con su deber... actuar con la dureza con que actuaban con chorizos de tres al cuarto...



CDC vol tallar d’arrel amb la figura de Pujol

El Govern estudia desposseir-lo d’honors i la nova cúpula del partit albira un congrés de refundació passat el 2014

ERC exigeix a CiU que faci net i encari el 9-N sense llasts


Pujol a la seva germana Maria: “Perdó, perdó...”


Després de la confessió, l’entorn familiar i els amics més íntims no se’n saben avenir

Anticorrupció investiga el fill petit de Pujol per blanqueig de diners


La Fiscalia obre diligències contra Oleguer Pujol per un presumpte blanqueig de diners en operacions immobiliàries

El president del CATN: "Aquest procés és perfectament possible i tècnicament viable"


Carles Viver i Pi-Sunyer presenta els vuit últims informes encarregats pel Govern i que completen el que serà el 'llibre blanc' de la transició nacional, que es publicarà al setembre

El Consell Assessor veu garantides les pensions des del primer dia de la independència

El Consell Assessor per a la Transició Nacional (CATN) conclou que una eventual Catalunya independent estaria "en millors condicions" de sostenir una seguretat social pròpia que l'estat espanyol

Una independència sense acord amb Espanya costaria inicialment 4.000 milions al mes


Els assessors del Govern diuen que aquests diners s'haurien de finançar via crèdit o emetent bons de deute. També defensen, però, que amb la independència consolidada i un cop descomptades les despeses pròpies d'un estat, Catalunya tindria un guany fiscal d'11.500 milions

El CATN proposa o bé militaritzar part dels Mossos o bé crear una nova guàrdia de defensa nacional


Un dels últims informes dels assessors del Govern planteja aquestes dues opcions per articular tant la defensa interna com la internacional d'una eventual Catalunya independen

Investigan a Oleguer Pujol por presunto blanqueo de 3.000 millones de euros


El Govern estudia hoy si suprime las prerrogativas presidenciales de Pujol


Rajoy y Sánchez sólo coinciden en la ilegalidad de la consulta catalana

Mas trata de forzar la dimisión de Pujol antes de viajar a Madrid


El muy honorable gran defraudador


Sánchez: “Rajoy y yo coincidimos, la consulta es ilegal y no se celebrará”



El banquero de la familia Pujol es directivo del F.C. Barcelona


. Los cuatro millones que la familia presentó para su regularización fiscal el pasado 14 de julio estaban depositados en la Banca Privada de Andorra

Las lecciones de moral de Jordi Pujol


El expresidente de Cataluña era visto como un referente del catalanismo. El «España nos roba» que vociferaban sus seguidores hoy suena irónico

El «mes horribilis» del nacionalismo catalán


Matas nunca creyó que acabaría en la cárcel


Hacienda investiga las declaraciones complementarias de los Pujol

Rajoy y Sánchez coinciden en que la consulta «es ilegal y no se celebrará»


Presionan a Pujol para que deje sus cargos en CiU y su pensión



Barcelona. 28/07/2014

Un informe de la Generalitat cifra entre 4.500 y 5.000 millones de euros al mes el coste que tendría para Cataluña declararse independiente y sugiere «bonos patrióticos» para financiarlo.



Rajoy cierra la puerta ante Pedro Sánchez a una reforma de la Constitución


Jaume Matas ingresa en prisión


El Govern debatirá este martes si adopta medidas respecto a Pujol


La Fiscalía investiga a Oleguer Pujol, hijo menor del expresident


Ha abierto diligencias para comprobar si el hijo menor del expresident de la Generalitat blanqueó dinero en millonarias inversiones inmobiliarias

Montoro: Hacienda llegará hasta el final en el caso Pujol


La exnovia de Pujol Ferrusola: "No es una herencia"


María Víctoria Álvarez asegura que la fortuna de la familia en el extranjero se ha alimentado de "23 o 30 años de obra pública"

La independencia unilateral costaría 5.000 millones al mes


El Consell Assessor per a la Transició Nacional prevé una caída de entre el 1 y el 2% del PIB si hay boicot del resto de España 


Rajoy avisa a Sánchez de que no es el momento de reformar la Constitución


Mas ultima su plan b


La independencia unilateral podría costar hasta 5.000 millones al mes, según el CATN


El Consell Assessor per a la Transició Nacional prevé que, tras el sobrecoste inicial, la secesión conlleve unas ganancias fiscales de 11.591 millones

Homs anuncia "medidas" para este martes sobre Jordi Pujol


Montoro atribuye la confesión de Pujol a las actuaciones "ya iniciadas" por la Agencia Tributaria


Manos Limpias denuncia a Pujol por el dinero opaco de la familia


Victoria Álvarez dice que el dinero de Pujol "no es una herencia"


Mas-Colell espera "más información" sobre la evasión fiscal


Santi Vila considera "inadmisible" el comportamiento de Pujol




TV3 TELEINDEPENDENCIA

CONTINÚA LA FANTASÍA TAN PREDICADA POR EL CHARLATÁN Y CORRUPTO PUJOL... 
LOS "PAISOS CATALANS"


 DECLARACIONES EN CATALUNYA RÀDIO

FRANCESC CABANA, ABOGADO E HISTORIADOR

!!!OTRO SORPRENDIDO!!!

El Clan aun domina en los medios catalanes... para minimizar, tergiversar, y callar... Y SIEMPRE CONFUNDIR...

VILAWEB...SUBVENCIONADO.

Francesc Cabana relata la confessió de Jordi Pujol

[ÀUDIO] 'He posat tantes vegades les mans al foc per Pujol que les tinc cremades'
L'advocat, historiador i un dels fundadors de Banca Catalana, Francesc Cabana ha relatat què li havia explicat l'ex-president Pujol sobre el cas de frau fiscal abans de la confessió pública del proppassat divendres. Cabana, que és el seu cunyat, ha assegurat: 'Des de llavors, he passat per tres estadis: el primer com si fos un malson, no m'ho creia; el segon, d'indignació, que encara ara dura; i tot just comença

F. Cabana, cuñado de Pujol, cree que el expresident dejará ...

www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1633645
hace 7 horas - El abogado Francesc Cabana, cuñado de Jordi Pujol, cree que el ... En declaraciones a Catalunya Ràdio y preguntado sobre si Pujol dejará ...

Catalunya Ràdio - La ràdio nacional de Catalunya

www.catradio.cat/Traducir esta página
Francesc Cabana: "Pujol era conscient de la repercussió de la seva confessió". Hem parlat amb Francesc Cabana, advocat i historiador econòmic i un dels ...

La Gran Corrupción: FRANCESC CABANA, CUÑADO DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../francesc-cabana-cunado-de-jordi-pujo...
19/3/2011 - FRANCESC CABANA, CUÑADO DE JORDI PUJOL, PRESIDENTE DEL ... el discurso y las causas que lo originan… la total Gran Corrupción.


ARA... subvencionado

Pujol a la seva germana Maria: “Perdó, perdó...”



Després de la confessió, l’entorn familiar i els amics més íntims no se’n saben avenir

MANOS LIMPIAS DENUNCIA AL EXPRESIDENTE JORDI PUJOL


"Contra el ex presidente de la Generalitat Jordi Pujol Soley, por presuntos delitos de cohecho, malversación de caudales públicos, tráfico de influencias, delito fical, falsedad en documento público y blanqueo de capitales"


"Haber tenido desde el año 1980 dinero en el extranjero sin regularizar"...

"No encontré nunca el momento oportuno para regularizar esa herencia"


!!!HERENCIA QUE NUNCA EXISTIÓ!!! pero sí hubo multimillones en varios paraísos fiscales...



AMNISTÍAS FISCALES 

1980

MAYO 1984


OCTUBRE 1991


Llega la segunda amnistía fiscal de Montoro - Yahoo Finanzas

es.finance.yahoo.com/.../llega-la-segunda-amnistía-fiscal-montoro-1143...
17/9/2013 - Lee 'Llega la segunda amnistía fiscal de Montoro' de nuestro blog La otra cara de la moneda en Yahoo Finanzas España. Primero se ofreció a ...
01 Abr 2013
El tan demagógico tema de la “amnistía fiscal” que funcionó para regularizar balances y declaraciones de renta en la llamada Transición, o sea, las fortunas del franquismo, no creo que pueda arrastrar ni siquiera una .TV3 en su canal 3/24 nos advierte a los catalanes, en su repetitivo ciclo de media hora, de las insidias madrileñas, y nos convence que todo es mentira, que Rajoy no planea (fácil de creer porque primero debería consultar o esperar órdenes de Bruselas), y que de conversaciones regalando impuestos y poco menos que un pacto fiscal que casi abarcaría el “concierto vasco o navarro”, nada de nada. 

La Gran Corrupción: 2. ORIOL PUJOL IMPUTADO POR ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-oriol-pujol-imputado-por-trafico-de...
20/3/2013 - Añadiría al hilo de mi muy personal blog LA GRAN CORRUPCIÓN, que ... Oleguer Pujol, en la amnistía fiscal quiso limpiar 3 MILLONES.

La Gran Corrupción: ORIOL PUJOL, “FE PAÍS”.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/04/oriol-pujol-fe-pais.html
17/4/2013 - Ayer, augurado el 27% de PARO, Oriol Pujol, en su declaración ante el ... aprovechando la “amnistía fiscal”, o desmontando multinacionales.


COSTE FINANCIERO INICIAL SIN ACUERDO

INFORME CATN VIABILIDAD ECONÓMICA INDEPENDENCIA

Consell Assessor per a la Transició Nacional - Organismes ...

Són funcions del Consell Assessor per a la Transició Nacional: Analitzar i identificar totes les alternatives jurídiques disponibles sobre el procés de transició ...

consejo asesor para la transición nacional, primer informe.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../consejo-asesor-para-la-transicion.html
26/7/2013 - Oyendo la lección magistral del gran catedrático Carles Pi i Sunyer me preguntaba donde estaban los grandes ... el-consejo-asesor-para-la-transicion-nacional-en-cat. ... Miembro del Tribunal ... rumasa - La Gran Corrupción.

La Gran Corrupción: PILAR RAHOLA Y SU CONSEJO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../pilar-rahola-y-su-consejo-asesor.html
15/4/2014 - Barcelona 15-04-2014. El Consejo Asesor para la Transición Nacional, creado por Artur Mas, saca de su bola de cristal que es posible el ...




 LA VANGUARDIA

La independencia unilateral costaría 5.000 millones al mes


El Consell Assessor per a la Transició Nacional prevé una caída de entre el 1 y el 2% del PIB si hay boicot del resto de España 


Y la fantasía "catalanista" supera a la de PUJOL su inspirador... el futuro ESTAT CATALÁ GANARÍA DINERO...

EL PERIÓDICO

La independencia unilateral podría costar hasta 5.000 millones al mes, según el CATN


El Consell Assessor per a la Transició Nacional prevé que, tras el sobrecoste inicial, la secesión conlleve unas ganancias fiscales de 11.591 millones



¿¿¿ESCANDALIZADOS???
¿Acaso no sabían en Barcelona de su asociación con PIQUÉ VIDAL Y PASCUAL ESTEVILL?

CHANTAJES Y EXTORSIONES... VENTA DE LIBERTADES... es casi imposible encontrar algo semejante en todo el mundo civilizado...

Lo sabía toda Barcelona” de Pilar Rahola

www.pilarrahola.com/3_0/ARTICULOS/default.cfm?SUBFAM=37...
18/9/2004 - Es decir, la Barcelona que sabe las cosas, esos centenares de cuerpos curtidos en ... El escándalo es que todo esto pasó ante nuestros ojos, con los oídos ... Por lo visto, ella puede escribir sobre esa GRAN CORRUPCION ...

HABLAMOS CON EL FISCAL QUE ACUSÓ POR CORRUPCIÓN A JORDI PUJOL HACE 30 AÑOS...

!!!OTRO TURBIO E HIPÓCRITA PERSONAJE!!!... que se apunta a todos los bombardeos para olvidar su pasado de fiscal franquista...

La Gran Corrupción: CARLOS JIMÉNEZ VILLAREJO Y ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../carlos-jimenez-villarejo-y-jose-maria....
16/4/2010 - CARLOS JIMÉNEZ VILLAREJO Y JOSÉ MARÍA MENA, ... OASIS CATALÁN degenerado hasta LA MAYOR CRISIS O FRAUDE INMOBILIARIO, ...



  1. SEGUNDA PARTE - La Gran Corrupción

    www.lagrancorrupcion.com/2.htm
    Ir a 11-9-87, Javier anuncia 500.000 millones de inversión ... - 5. Las competencias trasladadas a la Generalitat, con la tranquilidad del Honorable ...
  2. La Gran Corrupción: Los 15 millones en cinco días de Jordi ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../los-15-millones-en-cinco-dias-de-jord...
    13/7/2014 - El 13 de diciembre, cuatro días antes de esa suculenta ampliación de capital, la esposa de Pujol Ferrusola constituyó la sociedad Irigem 2012 ...
  3. La Gran Corrupción

    lagrancorrupcion.blogspot.com/
    TV3 trata de minimizar el escándalo del fraude fiscal continuado de Pujol. La Generalidad pone ..... La Gran Corrupción: LOS PUJOL FERRUSOLA EN TODAS .
 

EL EXPRESIDENTE BALEAR JAUME MATAS INGRESA EN PRISIÓN PARA CUMPLIR 9 MESES DE CONDENA 

EN

 VOTO EN BLANCO


EL PROBLEMA, LA CASTA POLÍTICA

29/07/2014 - - -
 
En España, el paro es el primer problema, y junto a él, le pesa la casta política por su incompetencia y su falta de honradez; son muchos los españoles que reclaman una gran reforma administrativa, que restablezca los intereses de la Nación Española y reduzca al máximo las funciones de las Comunidades Autónomas. P. J. Ramírez ayer decía: ”En el modelo actual, el pacto de resultados es la partitocracia, que, con sus listas cerradas y bloqueadas, sus diecisiete autonomías, las diputaciones, ocho mil municipios y un sinfín de mancomunidades, consells, cabildos o consejos comarcales con sus privilegios y derroches ha usurpado los derechos de participación de los ciudadanos hasta el extremo de que parece más dispuesta a permitir la destrucción del Estado que el recorte de los privilegios de la casta que alimenta”.

Por lo que anuncia la Vicepresidencia gubernamental parece que ya “ha llegado la hora del sacrificio de los políticos y del Estado Autonómico; han decidido cortar el grifo que alimenta los bebederos políticos; eso está muy bien, pero ese sacrificio requiere algo más que unos recortes bien intencionados, pero insuficientes, timoratos y débiles. Tras tantas indecisiones y parsimonias, dudamos que este Gobierno vaya a recortar ya y de veras el terrible gasto e inutilidad de los políticos. Antes, debería tomar una firme decisión y promulgar una ley que sancione que “ningún partido político, ni ningún sindicato podrá gastar más de lo que ingrese a través de las cuotas de sus afiliados, incluido el 0,7% de la declaración de la renta”, es decir, el despilfarro y el enorme gasto pagado por los españoles vía de los impuestos casi confiscatorios, que sangran a los contribuyentes.
LEER EN  VOTO EN BLANCO


MIS 300 HACKERS

28.29 julio09:31Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Madrid, España

45.29 julio09:46Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
10.29 julio13:08Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
17.29 julio13:11Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España

 La Gran Corrupción: CIBERATAQUES A MIS MAILS Y CORREOS.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ciberataques-mis-mails-y-correos.html
24/8/2012 - Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que otra persona estaba usando tu cuenta. Para ayudarte a ti (y a nadie más) a regresar ...

La Gran Corrupción: RAFAEL DEL BARCO CARRERAS BUSCADO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../rafael-del-barco-carreras-buscado-por...
5/4/2012 - Barcelona 5-04-2012. “Senyo Rafel el busca la policía”. Anteayer día 3 al atardecer una pareja de uniforme se presenta en un domicilio donde ...

La Gran Corrupción: CATALUÑA ESTADO POLICIAL...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/04/cataluna-estado-policial.html
6/4/2012 - Senyo Rafel el busca la policía… ... a la policía con peregrinas acusaciones… y sin acudir a la mala fe de torticeros y corruptos añadidos.  


No hay comentarios: