Buscar en este blog

Translate

jueves, 20 de diciembre de 2012

MÁS IMPUESTOS, MÁS CORRUPCIÓN, Y MÁS ARTUR MAS.


Rafael del Barco Carreras


Barcelona 20-12-2012. Catalunya se ha convertido en una broma macabra, donde los corruptos amenazan con independizarse, coreados y sostenidos por  ilusos y buscadores de cargos o subvenciones.



 Se veía venir desde aquel Heribert Barrera de ERC que pactara con Jordi Pujol por la presidencia del naciente Parlament, pasados los años Carod Rovira con el PSC por una vicepresidencia, creando el tristemente célebre y corrupto TRIPARTITO,  y ahora un correoso Oriol Junqueras con Artur Mas.



 Tres pactos que inician, engrasan y consolidan “LA GRAN CORRUPCIÓN”. Desde Banca Catalana a Millet, pasando por Pique Vidal y Javier de la Rosa, el Juez Pascual Estevill, o el Caso Pretoria y la sociovergencia, hasta la insondable quiebra bancaria de CatalunyaCaixa, Narcís Serra. Insisto, varias decenas de miles de millones de euros entre desaparecidos o camino  SUIZA,  Las Bahamas o Panamá, vía ANDORRA, al igual que sus envidiados maestros; Serrano Suñer, cuñado de Franco, o Samaranch.



Les corean y amparan desde 300 mil manifestantes por aquella Banca Catalana a entre 600 y UN MILLÓN en la última manifestación del 11-S por la INDEPENDENCIA. Contrapartida o resultado, como digo, repito y repetiré, hacia el MILLÓN DE PARADOS y la consolidación del expolio financiero y destrozo social, alimentando más si cabe la mayor y mejor Economía Sumergida de Europa.   

 Barcelona caminando hacia aquella del estraperlo, las barracas, los recogecolillas,  la fiambrera, y doce horas diarias de jornada, años 40-50… pero ahora sin ni la total posibilidad de sueldos de miseria con jornada doble… pero con oportunidades como siempre añado para camello o papelinero.



50 años de aceptable desarrollo dilapidados y en las cuentas de una casta político-financiera sin el más mínimo escrúpulo, que nos propone a los catalanes una INDEPENDENCIA gobernada por los mismos corruptos de siempre.



EL MUNDO,  portada de hoy:



 “El Gobierno baraja destituir a Mas y suspender la Autonomía de Catalunya”.



¿Pero es que no tenemos leyes para detener a los chorizos?, ¿o esta CONSTITUCIÓN y Partitocracia convierte a los españoles en dos clases sociales; políticos e íntimos y el populacho a esquilmar?



Cualquier opción, o ninguna, conlleva más paro y quiebras… y para algunos CUANTO PEOR MEJOR, pero cubiertos por magníficos sueldos oficiales más dietas o subvenciones.  



La locura culmina con  titulares grandilocuentes en  su subvencionado  EL PERIÓDICO:



CiU y ERC acuerdan crear nueve impuestos y un banco público catalán


"Nos ponemos en manos del pueblo catalán para servirle"


Oriol Junqueras: "El resultado de la consulta es lo que la hace vinculante"




En cuanto al alcalde de Sant Vicens del Horts, del que no se sabe corrupción alguna hasta el momento, supongo que conoce bien la trayectoria y motivos de sus compañeros de viaje, capaces de pervertir cualquier sentimiento ante su ambición de Poder y Dinero.

 Un alcalde peligroso por cuanto nos cuenta que SUS IMPUESTOS los pagarán los ricos, los bancos o la energía nuclear. Inmediata subida del agua y la electricidad, y etc.etc.


Espero que Bruselas o Berlín, en plena unión bancaria y fiscal,  antes de que deban enviar un ejército de hombres de negro, envíen uno de psiquíatras… o su policía ANTICORRUPCIÓN.


 Mas y Junqueras sellan un pacto para combatir la corrupción en Cataluña
Vozpopuli ‎- hace 1 día
Es una broma, claro está. Una broma propia de ese cercano 28 de diciembre, día de los Inocentes. Una idea, la de luchar contra la corrupción, ...



EL DEBAT




CiU y ERC contra la economía real de Catalunya





EL TRIANGLE










LA VANGUARDIA



   Mas y Junqueras se plantean hacer la consulta al mismo tiempo que Escocia


El Gobierno, dispuesto a inhabilitar a Mas por la consulta


Documento: El acuerdo entre CiU y ERC, punto por punto


Consulta el texto íntegro del pacto "para la transición nacional y la estabilidad"



EL PERIÓDICO



Duran advierte de que el plebiscito tiene que ser legal


  • Insiste en que CiU ha pactado con ERC para tener su apoyo porque "nadie más lo ha ofrecido o nadie más podía darlo"



OPINIÓN
El desfiladero: un reto difícil, pero insoslayable


JORDI PUJOL



PÚBLICO

El Gobierno está dispuesto a acusar
a Mas de sedición


"Va a haber sangre", gritan los afectados por preferentes



LA VOZ DE BARCELONA

Fernando Savater

‘El precursor de la inmersión lingüística fue Franco, quien impuso el castellano en exclusividad y desterró a todas las demás lenguas españolas del sistema educativo en nombre de la cohesión del país y para no dividir a la comunidad, lo mismo que hoy se argumenta en Cataluña’

  
TELEVISIONES




¿ESCRÚPULOS? ... los que tuvo su jefe JORDI PUJOL cuando sus socios o íntimos EXTORSIONABAN... y él mismo ya gozaba de una jefatura en la GENERALITAT...

Ni en Madrid, ni ningún país medianamente civilizado... ha sucedido algo tan SIN ESCRÚPULOS...

otro recuerdo...

 
04 Abr 2008
“Lo sabía toda Barcelona”. Rafael del Barco Carreras. 1994. Doña Pilar andaba entonces de Vicealcaldesa con Pascual Maragall, aun metida la ELITE en la gran fiesta de los Juegos Olímpicos. Luis Pascual Estevill había ...


O los ESCRÚPULOS estafando 30.000 millones a 8.000 pequeños ahorradores, juicio celebrado, mejor dicho NO CELEBRADO... hace exactamente CINCO AÑOS... pero como en tantos otros casos !era solo dinero!... incomparable con perder la LIBERTAD y tener que pagar en SUIZA o en maletines y bolsas del Corte Inglés para recuperarla.


20 Dic 2007
COMO ENTRE TRILEROS DESAPARECE EL DELITO FISCAL JUICIO GRAN TIBIDABO. Rafael del Barco Carreras Y sin más delitos que camuflar, otro de los defensores (los demás se atuvieron a lo tan bien razonado por el ...
 
07 Dic 2007
JUICIO POR LA GRAN ESTAFA, AUN PRESUNTA, GRAN TIBIDABO Rafael del Barco Carreras Me envía un mail uno de los afectados, un jubilado de mi edad, para él 500.000 pesetas es una enorme cantidad, diez meses ...




19 Nov 2012
www.lavanguardia.com/.../felip-puig-presenta-querella-di... hace 9 minutos – Felip Puig presenta una querella contra el diario 'El Mundo'. El rotativo sostiene que el conseller "recibió 250.000 euros del Palau de la Música .
Presumo que deberá ampliar la querella incluyendo TELEVISIÓN ESPAÑOLA... por cuanto en el recuadro afirma sin duda.
  


Moody's no degrada más a Cataluña porque España 'evitará su impago'



Oriol Pujol medió con la Delegación de Hacienda ... - Libertad Digital

www.libertaddigital.com/.../oriol-pujol-medio-con-la-haci...
hace 3 horas – El hijo del expresidente catalán habría mediado ante Lluís Franco para ayudar a los empresarios implicados en la trama de las ITV.

Una anecdota:
 
12 Sep 2009
Al “técnico fiscal”, ex funcionario de HACIENDA, hay que acallarlo, no vaya a ser que complique el tema por el que se le acusa, DIAGONAL MAR, por consejero o “dirigiendo” al hombre de paja de los PUJOL, John Rosillo, ...



Añado a lo escrito ayer que ni el librador de esa LETRA a vencimiento DOS AÑOS ni el TOMADOR pretenden más que sobrevivir el día a día, que a nivel personal y lucrativo es el mejor de su vida. 

Un negocio y contrato surgido al azar, impensable hace un par de meses, hace suponer que ideologías y firmas son pura ficción. 



EL DEBAT


Primera discrepancia entre CiU y ERC, 24 horas después de firmar el pacto

Sin título





"ELIMINAR RECORTES IDEOLÓGICOS"...

Su ideología que le permite predicar e imponer IMPUESTOS, que diga lo que quiera pagaremos los de siempre... es de suponer que sufrirá más cambios tras sumar tres o cuatro sueldos PÚBLICOS:

Alcalde de Sant Vicenç del Horts

Profesor asociado al Departamento de Historia Moderna y Contemporánea de la UAB

Y el más jugoso de parlamentario JEFE DE LA OPOSICIÓN...

Quizá el cargo de presidente de ERC no sea retribuido, aunque presumo lo esté.

¿Cuánto?... ¿de 6.000 a 10 o 20.000 al mes?... otro que por más que suelte demagogia... ha traspasado la línea roja de la CRISIS y se suma a la tribu de los PRIVILEGIADOS...  

LA CASTA POLÍTICA.

Oriol Junqueras - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Oriol_Junqueras
Oriol Junqueras i Vies (Barcelona, 11 de abril de 1969) es un historiador y político español, actual presidente de Esquerra Republicana de Catalunya.



Recordando...

29 Nov 2007
VISTO PARA SENTENCIA EL “11 M”, Y NUESTRO PECULIAR SISTEMA JUDICIAL. Por Rafael del Barco Carreras Tras cuatro meses de juicio, según la Televisión Pública o los medios adictos al Poder, TODAS LAS ...

30 Ago 2008
La Tele y el 11 M, y de golpe según él le llueven ofertas, y se pone ufano. Ni se le ocurre insinuar que las ofertas son pura corrupción, ¡ni lo pensaría! Si navegaba antes del 11 M en una senda política que cuando se inició el ...

LIBERTAD DIGITAL
Caso Bankia

Rato llega a la Audiencia para declarar




VOZ PÓPULI


Increpan a Rato al grito de "chorizo" y "malnacido" a su llegada a la Audiencia Nacional

 

...




RESUMEN SOBRE LA COMEDIA-DRAMA DE LAS “PREFERENTES”:



Primer acto:



Un presidente, por ejemplo Narsís Serra, despachando con su nuevo director general Adolf Todó, allá por el 2008;



-         La Unión Europea nos exige CORE CAPITAL… mínimo el 8% del pasivo.

-         Hemos consultado al Banco de España y las preferentes computan como capital.

-         Pero será difícil en este momento, con lo que se  publica sobre la crisis en las cajas de ahorros,  convencer a alguien que invierta… con la Bolsa de por medio... y bajando.

-         Se comercializa como una imposición a plazo fijo...





Segundo acto:



Adolf Todó, dispuesto a justificar su multimillonario sueldo y contrato blindado, alecciona a directores de sucursales y agencias…



-         Comisiones por suscripción.

-         Barrida entre imposiciones a plazo y sus más viejos clientes.

-         Premisa indiscutible… liquidez inmediata si alguien pregunta y los mejores intereses del mercado.



Tercer acto:



Narcís Serra y Adolf Todó.



-         Bruselas prohibe que se paguen intereses por las preferentes cuando en realidad son “dividendos”…títulos de renta variable y sin vencimiento.

-         Ya lo comentamos… pero peor en cuanto a devolver el capital sin acudir a bolsa…

-         También lo sabíamos… y ahora la bolsa está por los suelos… y sobre dividendos… hace años que entramos en pérdidas…



Narcís dimite, el Estado “compra” CatalunyaCaixa… y se inicia el segundo, tercer o cuarto ENGAÑO… una cascada de mentiras… y falacias. La última el arbitraje por las  comunidades autónomas para clasificar entre los más estafados y los que podían entender el llamado PRODUCTO FINANCIERO, también engañados con falsas promesas sobre “dividendos” imposibles…o "negociación en Bolsa para su liquidez"... más que “arbitraje”... “arbitrariedad”… con un solo objetivo… NO PAGAR.

REPITO; LA CLÁSICA ESTAFA PIRAMIDAL... SUPERANDO EN MUCHO A LA FILATÉLICA AFINSA... O LA ANTERIOR... "TERRA" DE TELEFÓNICA...


...

Los políticos, más que la misma crisis, destruyen la riqueza de España

www.votoenblanco.com/Los-politicos-mas-que-la-misma-...
hace 2 horas – Hace mas daño a España su clase política que la crisis. Los políticos son culpables de demasiados dramas para que sigan gobernando y ...
 

No hay comentarios: