Buscar en este blog

Translate

domingo, 16 de diciembre de 2012

¿SE ROMPE CONVERGENCIA I UNIÓ, CIU?


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 16-12-2012. Me cuesta creerlo, pudiera ser otra de sus puestas en escena o maquiavélicos guiones mediáticos, pero me complacería tanto que leo con interés en EL DEBAT...
 

"Rechazo de UCD a los "acuerdos económicos" entre ERC y CDC


Alfons Quintà
Hoy domingo por la mañana el desacuerdo entre CDC y UDC respecto a un pacto de gobierno con ERC es total, según han informado con precisión, detalle y certeza..."

... de romperse la federación, que repito no lo creo, el fin de Convergencia i Unió no significaría el final del nefasto PUJOLISMO, o su coto o "partida" el CDC. A pesar del desastroso 25-N, UN MILLÓN entre devotos y subvencionados votantes dan mucho juego en la Cataluña dentro de la catastrófica  Partitocracia Española. Para no entrar en politología, y para quienes no viven y sufren la Política Catalana, aconsejo leer:

Convergència i Unió - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Convergència_i_Unió
Convergència i Unió (CiU), Convergencia y Unión en castellano, es una federación de dos partidos políticos nacionalistas catalanes creada en 1978, de ...

 Convergència i Unió (CiU), Convergencia y Unión en castellano, es una federación de dos partidos políticos nacionalistas catalanes creada en 1978, de Cataluña (España). Está integrada por Convergència Democràtica de Catalunya, de ideología liberal y de centro-derecha, y Unió Democràtica de Catalunya, de ideología democristiana.

 Resumiendo; 34 años después del total dominio por parte de Jordi Pujol de la llamada Derecha Liberal y Democristiana Catalana, escasísimamente liberal y muy poco o nada cristiana, o lo que es lo mismo que un banquero quebrado se hiciera con la marca y banderín para sus "negocis" o expolios,  parece que el TINGLADO amenaza desmoronarse. Sería lo lógico... tras, al alimón con los llamados socialistas del PSC, QUEBRAR CATALUÑA.


¿Por una vez en mi vida se cumplirán mis profecías?


12 Nov 2012
... arrastrados por interesados subvencionados y en nómina, votaran a CIU atorgándole, gracias a la abstención, esa soñada mayoría absoluta, diría repito que lejos de traer la independencia pudiera significar el FIN de CIU.

Cataluña, Sociedad Ilimitada - Libre Mercado


No hay comentarios: