Buscar en este blog

Translate

martes, 20 de septiembre de 2011

RUBALCABA Y LA OFICINA ANTIFRAUDE FISCAL.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 20-09-2011. O sus guionistas y publicistas han perdido el norte, o él la vergüenza, o todo a la vez. Primero que “paguen los ricos”, o que los bancos paguen un impuesto para crear empleo, que si el Patrimonio… que si giro a la Izquierda… en Cataluña con lo del Estatut y el Constitucional… que el Catalán. ¡Y él de recortes, nada! Quizá lo único bueno que tiene abusando de la Demagogia es que lo hace a plazos… por eslóganes, como la Coca-Cola.

Quien le oiga por primera vez pensará que sale de La Mina (barrio de Barcelona) o de la Asturias del 34… y estamos oyendo a un profesional de la Política con 30 años en diferentes cargos y el último de Vicepresidente y vicetodo con Zapatero, y con un buen colchón de euros en su cuenta.

Lo de una oficina antifraude me recuerda a su compañero de Partido y Poder Josep Borrell, y su campaña antifraude por los últimos 80 que sentó en el banquillo a Lola Flores. Acabó por los suelos (es un decir, porque si le costó la candidatura a la Presidencia del Gobierno, hizo excelente carrera en Europa) cuando se descubrió que sus íntimos en Barcelona se tomaron tan en serio la guerra contra el fraude fiscal que peinaban las calles y esquilmaban a diestro y siniestro, pero no para las arcas de Hacienda sino para sus bolsillos, como queda demostrado en la reciente sentencia del Caso Hacienda de Barcelona.

Nos está diciendo que Hacienda no funciona, a lo que yo le contesto que funciona razonablemente bien, pero por lo visto tan inmersa en la Gran Corrupción que en definitiva su jefe hasta hace un mes considera que se escapan demasiados… y creará otra oficina para la caza de brujas defraudadoras.

Yo no creo que se “escapen”, como digo los ordenadores funcionan… pero los hay tantos que tienen “bula”, inmunes e impunes… que se libran y librarán.

Otro tema es la economía sumergida, que necesita no una “oficina” sino un Cuerpo Policial o Ejército con tanques luchando a campo abierto… para encontrarse que el enemigo también tiene “bula”. ¡Pero de sobras lo sabe él!









1.
• Rubalcaba propone una oficina antifraude fiscal que coordine ...
ABC.es - hace 1 día
El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha propuesto hoy la creación de una oficina contra el fraude para coordinar la ...
828 artículos relacionados
• 20-N- PP responde a la propuesta del PSOE sobre la oficina ...
Europa Press - 22 artículos relacionados

2. Rubalcaba propone una oficina antifraude fiscal que coordine las ...
www.expansion.com › Economía y Política - En caché
hace 1 día – Economía y política. Datos macroeconómicos, información sobre el PIB, tipos de interés y deficit público.

3. Pérez Rubalcaba propone una oficina antifraude fiscal que coordine ...
www.20minutos.es/noticia/1162216/0/.../oficina-antifraude/ - En caché
hace 1 día – Ha participado en un desayuno de trabajo organizado por El Periódico en Barcelona. Ha dado la conferencia Cataluña, España, Europa, ...

4. Rubalcaba propone una oficina antifraude fiscal que ... - La Razón
www.larazon.es/.../7040-rubalcaba-propone-una-oficina-antifraud... - En caché
hace 1 día – Parece que fue ayer cuando ambos Rubalcaba propone una oficina antifraude fiscal que coordine inspecciones. 1; 2. anterior siguiente ...

1 comentario:

mafiaPPSOE dijo...

Buen trabajo RUBAKABRA Y ZAPATITOS TENDRAN QUE RESPONDER POR TERRORISMO DE ESTADO COLABORACION CON ETA Y POR LOS ATENTADOS DEL 11M TODO EL MUNDO SABE YA LA VERDAD Y NO LA VERDAZ QUE NOS QUISIERON COLAR,

TODOS CAMINITO DE JEREZ JUSTICIA YA!!!

http://www.youtube.com/watch?v=1CAwdLAXYD8

ESTAN ELIMINADO PRUEBAS COMO UNA PANDA DE MAFIOSOS CRIMINALES

DONDE ESTA LA DEMOCRACIA???Y LOS INDIGANDOS POR ESTO???