Buscar en este blog

Translate

viernes, 17 de junio de 2011

TELMA ORTIZ… ENTRE BOTÍN, FELIP PUIG Y LAS HIPOTECAS.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 17-06-2011. Agotado de la fantasía de Felip Puig contando en todas las teles ¡la Tele única! sus batallitas contra la “guerrilla urbana”, hurgando en El Confidencial entre las noticias dignas de la Gran Corrupción, demasiado abundantes, encuentro el cómo se conocieron Telma Ortiz y su novio Miguel. Es evidente que a mí me importa un cuerno… pero si me importa la Corrupción de nuestro Ayuntamiento como ya apunté el año pasado cuando se inició la historia, y tomo nota para los curiosos de la prensa del corazón… o Corrupción a toda altura.

Paso al problema de los hipotecas, base del gran desfalco nacional, y apenas iniciada la lectura me cansa por académica, centrándome en la de que el Gobierno se “indigna” con la Banca, o sea, Botín, que ocupa la cabecera.

Mi fantasía se desborda; el gran banquero se debe haber negado a cualquiera de las diarias emisiones de Deuda (o forzando más interés), y Rubalcaba o Salgado por los pasillos en pleno ataque histérico gritando… “!se va a enterar!”… “!qué se ha creído!”… y acto seguido telefonazo al Fiscal General, puenteando o no al Ministro de Justicia.

Así se conocieron Telma Ortiz y su novio Miguel
@Paloma Barrientos 17/06/2011
El nuevo novio de Telma Ortiz le ha cambiado la vida. Al menos en lo que se refiere al carácter irascible que mostraba con su anterior pareja y que la llevó a presentar una demanda cósmica contra los medios, que finalmente perdió en todas las instancias. La hermana de la princesa de Asturias tuvo que asumir las costas del proceso que todavía no ha finiquitado con las empresas a las que denunció arbitrariamente. Esta etapa prepotente dio paso a un período de calma, que coincidió con su separación y con su cambio de residencia a Barcelona por motivos laborales.
El ayuntamiento de la Ciudad Condal la sacó del paro y creó un puesto para ella en la subdirección de Proyectos del Departamento de Relaciones Internacionales que, en su día, dio mucho de qué hablar al ser de libre disposición. Por el momento continúa en su puesto, a pesar de que a otros compañeros, que tampoco son funcionarios como ella no les renovaran sus contratos.


Roubini: "Las hipotecas españolas son un problema para la recuperación económica"










No hay comentarios: