Buscar en este blog

Translate

jueves, 23 de junio de 2011

JORDI PUJOL Y EL ALCALDE DE MOLLET JOSEP MONRÁS,

de las mejores astracanadas de esta mañana.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 23-06-2011. Entre Pujol con que la actitud de España hacia Cataluña es “destructiva”, que sobre los recortes o "sacrificios" "hi ha el qué hi ha", y el alcalde de Mollet Josep Monrás del PSC “dignificando” su sueldo de 65.000 euros al año… ¡apaga y vámonos! ¡qué no nos pase nada! !qué profundidad filosófico-política!

Un gesto positivo, y que puede marcar el futuro de la Política y los políticos, el de los Indignados que le han seguido hasta que ha decidido anular el aumento de sueldo. Me temo que el Movimiento 15 M deberá montar una sección especial, cual Cobrador del Frac, para hacer entrar en razón a nuestros políticos. Decía un ex amigo mío que “se le pierde el respeto al dinero” refiriéndose a cuando abunda, y este alcalde se lo ha perdido; para él 65.000 euros al año es un sueldo “indigno”. ¿Cuántos de los que tienen sueldo en Mollet los ganan?

Y he aguantado unos minutos el Canal Catalá este mediodía cuando me he tropezado con el charlatán del catalán o castellano en plena marchosa verborrea sobre lo divino y humano (puede con todo) y con subtítulos de su condena durante el franquismo, pero silencio de lo bien que le fue con Banca Catalana... ¡claro que con la Generalitat… mejoró! ¿o no?





















1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/groups/10150155301580652/doc/10151056017750652/

PREGUNTA QUE FORMULARE EL LUNES POR REGISTRO: La transparencia en un municipio es en estos tiempos de crisis es más importante que nunca. Os recomiendo (yo lo voy a a hacer el lunes) que presentéis escrito por registro en el Ayuntamiento preguntando lo siguiente:

"Señor alcalde de Mollet del Vallés: Diga si el grupo municipal de ERC en Mollet de Vallés ha recibido dinero por parte de las arcas municipales en la legislatura anterior al 22 de mayo de 2011 y en las anteriores? ¿En qué cantidad? ¿3.000 euros, más o menos? En caso afirmativo ruego desglose de esta cantidad, céntimo a céntimo."

Podemos sorprendernos según sea la respuesta o la negación de la respuesta. En Mollet hay una bolsa de 5000 parados y personas en situación de exclusión, principalmente mujeres. ICV-EUiA, CiU, PSC y ERC me han advertido "a través de terceros" que no siga preguntando ¿por qué?

Manuel