Buscar en este blog

Translate

viernes, 25 de marzo de 2011

AUTO INDEPENDENCIA SA Y EL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA, MATRÍCULA 5773 BMD !ONCE AÑOS!



Rafael del Barco Carreras

Barcelona 25-03-2011. Que jamás compre ese automóvil ya lo he escrito por activa y pasiva pero el Ayuntamiento sigue enviándome sus impuestos… y Auto Independencia SA en sus trece… confirmaron que yo no era el comprador, pero me enviaron a “hacer puñetas”… al Juzgado… quizá un día agote mi resignación y paciencia y les denuncie a ellos, aun no ha prescrito el tema.

A estas alturas puedo suponer por perjudicado, pues me pesa el embargo de la operación a plazos, e infinidad del Ayuntamiento, que esa concesionaria se inventó ventas… y etc.

Como una broma en el formulario del impuesto dice; “Per cedir el vehicle per a la seva destrucció…”... también el juzgado me pidió las llaves...

No quiero gastar ni tiempo ni espacio de denuncia… dejaré la dirección de mi nincho en el cementerio por si les apetece seguir enviando papeletas… ¡Manada de chorizos!

¡Pobres expropiados y embargados por hipotecas! Lo tienen mucho peor…

No hay comentarios: