Buscar en este blog

Translate

martes, 24 de noviembre de 2020

LA VACUNA

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 24-11-2020. Un escéptico me dice que se vacunará cuando lo hayan hecho todos los políticos. Difiero porque aunque no sirviera para nada, mínimo nos infunde ESPERANZA desde el primer momento de publicada la investigación y desarrollo en varios países. Si la INMUNIDAD parece un tanto lejana, por el momento su íntimo deseo viene de la mano de las VACUNAS al igual que en otras pandemias. El sueño de detener la elevada cifra de muertes en España y todo el mundo.

 El también sueño de la NORMALIDAD, aunque por 'muy vulnerable' soy consciente de que no volverá la de HACE UN AÑO. Quizá pasen años, o nunca tal como ahora se entiende. Para mí mínimo que el CLÍNICO la alcance, y cumpliendo las listas de espera me operen mejorando mi calidad de vida. Un deseo a pesar del aciago recuerdo de la operación de urgencia el 20 de febrero pasado, tras dos ingresos en 24 horas. Parece muy sencillo otra operación pero imposible por el CORONAVIRUS, según me dicen y repiten. El sueño de la NORMALIDAD en la SANIDAD con la anormal 'política independentista' copando y priorizando en todas las instituciones catalanas desde hace 10 años. 

Tan imposible como unas NAVIDADES NORMALES donde de nuevo los íntimos nos besemos y abracemos tras casi un año de ALARMADOS Y CONFINADOS. Un año temiendo por la SALUD y el EMPLEO. La vida y la supervivencia. Un año de disparatadas disposiciones legales arruinando a millones de ciudadanos. 

Politizar la PANDEMIA con enconados partidos contra partidos, o unas comunidades autónomas contra otras, o hasta pueblos y ciudades en Cataluña contra y a favor de la GENERALITAT de QUIM TORRA de JXCAT o EL CDC DE PUJOL y del actual PERE ARAGONÉS del republicano ERC, repito nos ha sumido en una ALARMA o TRAUMA MENTAL que requerirá años de una NORMALIDAD que no se divisa a corto o medio plazo. Una ingenua 'normalidad' sin más premisa en CATALUÑA que un 'govern' ajeno a los fanáticos charlatanes o corruptos malversadores que han gobernado los últimos 40 años.

Esta semana tengo cita por el control semestral del GLAUCOMA. Y mi mujer tras meses de total postración e insistencia para TRAUMATOLOGÍA. Espero que no se produzca otra escena tan esperpéntica como en la UNIDAD DEL DOLOR DEL HOSPITAL SAGRADO CORAZÓN, de donde tras muy larga espera nos 'echaron' por no TENER CITA, sic. Y de nuevo insisto más esperpento que en el taxi de vuelta a casa recibiéramos una llamada telefónica del doctor, que nos decían no hallarse en el hospital, pidiéndonos regresar porque se había producido un error. Con por desgracia muchos años de 'experiencia' en funcionarios y 'mostradores', entendí la ahora intensa presencia de SEGURIDAD en el CLÍNICO. Los 'nervios' se desatan y se producen situaciones límite y hasta agresiones.

Y no puedo olvidar al corrupto PUJOL pues de nuevo vuelve sobre la 'nación y el derecho a decidir'. En su blog, donde desde hace casi un año no publicaba sus 'patrioteras profundidades filosóficas', repite una conferencia del 10-3-2014 en el BORN CENTRE CULTURAL ¡¡¡PRESENTADA POR QUIM TORRA!!! entonces director de ese 'centro cultural'. Malicio que esa 'presentación' le colocó entre los posibles presidentes a la Generalitat. Meses después el 25-7-2014 Pujol confesaría sus saldos en Andorra con otro embuste; 'LA HERENCIA DEL AVI FLORENSI'. 

Años abarcando desde la degeneración moral por TOTAL E INSTITUCIONALIZADA CORRUPCIÓN hasta el insensato xenófobo y obseso QUIM TORRA, encubridor del 'SAQUEO PUJOL' y la 'malversación y sedición' del PROCÉS, responsable directo entre otras y otros de la decadencia de la SANIDAD CATALANA catalogada entre las mejores del mundo. O así lo entiende JUAN CARLOS I y su corte, más muchos de sus amigos árabes, y multimillonarios sudamericanos.

SOBRE EL DRET A DECIDIR. I LA VOLUNTAT DE SER
22 NOVEMBRE
En una reunió d’un grup d’amics es va parlar del debat que hi ha sobre nacionalisme, patriotisme, identitat i globalització.

Conferència de Jordi Pujol: “De Herder i Renan. I el dret a decidir”

Conferència presentada pel director del Born Centre Cultural, Quim Torra.
10 de març de 2014

A 'Herder y Renan' hubiera podido añadir al nazi GOEBBELS, cumbre con su adorado Hitler de la verborrea racista xenófoba y por tanto criminal. Una cita propia de sus rentables diarreas mentales o inspiraciones patriarcales en el monte TAGAMANENT. 

MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

MARTES, 24 DE NOVIEMBRE DE 2015

Barcelona 24-11-2015. La contestación a Montoro, sobre los 1.300 millones de euros de facturas sin contabilizar ¡y los 3.000 millones a cobrar!, no se ha hecho esperar, y tras apocalípticos discursos de sus muñecos en TV3, encabezados por el ‘hiena’ - dijo de los españoles que se oponen a la independencia- Francesc Homs, hasta con nuevas figuras del secesionismo, ha tomado su TV3 (monopolio privado) y no ha dejado ni títere con cabeza, o a nadie por señalar, amenazando que acudirá  más allá del Constitucional. A suponer recurrirá a ese ‘mundo’ que en expresión catalana le ha enviado por activa y pasiva ‘a hacer puñetas’.  Montoro y Madrid amenazan la ‘pela’, el meollo de la corrupción… y ¡hasta aquí se podría llegar! Un ataque muy apropiado, y correctamente político, para quién intenta cobrar 3.000 millones de euros… para pagar personal y proveedores…

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

JUEVES, 25 DE NOVIEMBRE DE 2010

DESPIDO 25.000 FUNCIONARIOS, RECORTE 10% SUELDO MÍNIMO, PENSIONES 5%, Y EL IVA AL 23%.

Barcelona 25-11-10. Los discursos de la Merkel dejan claro, que además de apretarse el cinturón, en el futuro los inversores en deuda pública de países que deban ser rescatados deberán cargar con parte de las pérdidas.
Y si escuchamos a la Salgado y al catalán Castells en 3/24, con una ducha de porcentajes que les sitúan en el Jardín del Edén, pero que lo mismo podrían servir para el Oráculo de Delfos o un horóscopo donde todos salen oyendo lo que quieren oír, tras Portugal viene España, que además multiplica por varios dígitos las irregularidades y desfases de Grecia, Irlanda y Portugal juntas.

MIS ESCRITOS DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

 LIBRO ESCRITO

¡¡¡HACE 15 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

2005 RECORDANDO A MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA

bing.com/videos

Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE


PAG. 267, 299... 

Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN


 PABLO IGLESIAS Y SUS MUCHACHAS

 

DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS

VOZPÓPULI

'Caso Neurona': el calvario judicial que aún le queda por delante al partido morado

La resurrección de Tania Sánchez: vuelve para reflotar el fracasado proyecto de Errejón

EL CONFIDENCIAL

PIDE LIMITAR LA INVESTIGACIÓN A NEURONA

La fiscal que investiga a Podemos asesora al Gobierno en una comisión de Justicia

Lorena Álvarez Taboada forma parte del grupo de 10 expertos que, bajo las órdenes del Ministerio de Justicia, elabora el anteproyecto de Ley de Enjuiciamiento Criminal

OKDIARIO

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Las dietas de los diputados catalanes

 durante el parón de la pandemia 

equivalen a 23 camas de UCI


EL ESPAÑOL

Trapero y De los Cobos o el mundo al revés: el que permitió el 1-O, repuesto; el que lo combatió, cesado

Las historias de los dos hombres encargados de que nada estallase en 2017.

CARLOS FRÍAS 


sobre Puigdemont

bing.com/news

"Los eurodiputados Carles Puigdemont, Clara Ponsatí o Toni Comín son algunos de los parlamentarios que, por motivos obvios, más atención mediática reciben. Pero otros, como Adrián Vázquez, eurodiputado de Ciudadanos, se han labrado una buena reputación por su trabajo constante y discreto, de hormiguita, en el Parlamento Europeo. Su camino, además, se entrelaza con los del expresidente de la Generalitat y exconsellers: Vázquez es el presidente de la Comisión de Asuntos Jurídicos que tiene que resolver el suplicatorio sobre la inmunidad de Puigdemont, Comín y Ponsatí."

"El vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonès, será el candidato de ERC a la Presidencia de la Generalitat en las elecciones catalanas previstas para el 14 de febrero, después de que no se hayan presentado más candidaturas a las primarias del partido.

En un comunicado este viernes, después de que el miércoles se cerrara el plazo para presentar los avales de cada candidatura, los republicanos han explicado que Aragonès ha conseguido 2.343 avales válidos, que representan un récord en la historia de ERC, superando las 2.105 que recogió el líder de la formación, Oriol Junqueras, en las elecciones europeas de 2019."

sobre Jordi Pujol

bing.com/news


TV3

Sánchez anuncia un pla per començar a vacunar al gener amb 13.000 punts de vacunació

menys-contagis-i-persones-a-l'uci-i-risc-de-rebrot-estable:-així-comença-la-desescalada

La festa en ple centre de Barcelona s'ha fet amb un perímetre, control d'accés i mesures de seguretat (EFE/Enric Fontcuberta)

La Cadena Feminista denuncia que la pandèmia ha accentuat la violència masclista





Oxford anuncia que la seva vacuna contra la Covid pot arribar a una efectivitat del 90%

PRENSA
ARA

300.000 vacunats a l'abril

Cs renuncia a presentar-se en coalició amb el PP i el PSC el 14-F


CRÓNICA GLOBAL

Colau tendrá que devolver el IBI cobrado de más a los pisos turísticos

El Tribunal Económico-Administrativo anula el recargo propuesto por el Ayuntamiento de Barcelona a las viviendas vacacionales: 9.606 podrán reclamar lo pagado desde 2018

Un grupo de historiadores desmonta el relato 'indepe'

García Cárcel y Pérez Samper lo dejan claro en ‘Catalanes en la Historia de España’

Vacuna del Covid: una carrera por el dinero y el Nobel

Las farmacéuticas han emprendido un torneo para llevarse todos los honores

'Operación Voloh': ¿una lección moral para Cataluña?

Antonio Gallego y Joan Rangel destacan que las escuchas evidencian el clientelismo

El Síndic avala la estrategia de JxCat para aplazar elecciones

El equivalente al 'defensor del pueblo' catalán pide que expertos evalúen el 14F

EL TRIANGLE

"El diputado de JxCat por Girona en el Congreso de los Diputados y abogado de Carles PuigdemontJaume Alonso-Cuevillas. El lunes pasado, el catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Barcelona (UB), Joan Queralt, era uno de los tres tertulianos invitados en el programa Més 324 que modera Xavier Graset. Queralt corrigió a Graset cuando éste explicó que el eurodiputado y expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y los exconsejeros catalanes y eurodiputados, Toni Comín y Clara Ponsatí, declararían el próximo 7 de diciembre en la Comisión de Asuntos Jurídicos del Parlamento Europeo para defenderse en el proceso del suplicatorio."

E-NOTICIES



No hay comentarios: