Buscar en este blog

Translate

jueves, 25 de septiembre de 2014

EL MUNDO: “Los Pujol han movido 581 millones fuera de España desde hace 5 años”.


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 25-09-2014. Ayer los Pujol declararon en Andorra, y Jordi Pujol mañana ante el Parlament. En Andorra denunciaron por revelación de secretos bancarios, intentando paralizar el envío de datos a España, y en el Parlament la mayoría no quiere ni oír hablar de Pujol. EL PAIS:

"Marta Ferrusola y sus hijos Jordi, Oleguer, Pere, Marta y Mireia Pujol Ferrusola han contestado a las preguntas de la juez Canòlich Mingorance, que instruye la causa originada tras la denuncia que presentó el pasado 19 de agosto la familia del expresidente."

Las incoherencias del embuste de una herencia que a lo sumo recoge lo robado a la quebrada Banca Catalana, o sea al Estado Español. Y la punta del iceberg se amplía, pues no contento con los millones conseguidos siguió en ello. Hoy en EL MUNDO:

  “Los Pujol han movido 581 millones fuera de España desde hace 5 años



ESTEBAN URREIZTIETA
EDUARDO INDAMadrid

Un informe policial detalla cobros y pagos de miembros de la familia y sus sociedades, controladas sobre todo por Jordi, Oleguer y Josep.

·                                 Un informe policial detalla cobros y pagos de miembros de la familia y sus sociedades

·                                 Estaban controladas sobre todo por Jordi, Oleguer y Josep

·                                 La información se recabó en entidades financieras de Suiza, Andorra y Luxemburgo

·                                 El informe no recoge los 2.500 millones de las operaciones del Santander y Prisa

Mucho mayor ha sido el volumen oficial de operaciones llevado a cabo a través de otra de sus sociedades, Iniciatives, Marketing i Inversions, que comparte, al igual que la primera, con su esposaMercé Gironés. En este caso, el montante total de operaciones suma exactamente 18.252.967 euros, que se dividen en 8.507.991 de cobros y 9.744.976 en concepto de pagos. Los países escogidos sonArgentina, Estados Unidos, Luxemburgo, México, Reino Unido e Irlanda del Norte.


Debería sentirme frustrado por el tiempo pasado, ¡y ganando elecciones!, porque ya hace unos siete años publiqué la relación de sociedades del Bufete Piqué Vidal, con varias incluyendo en su título el “INICIATIVES”, e insistiendo que ese putrefacto bufete (con 100 colaboradores directos y no menos de 200 indirectos en los mejores tiempos del Oasis Catalán)  era La Tapadera de Jordi Pujol y su Clan o banda mafiosa, pero vulgarizando me digo que nunca es tarde si la dicha es buena. Pero la “dicha” en este caso implica la ruina de mi querida Cataluña.

Yo si soy un catalanista fanático, pues a pesar de mi azarosa vida, siempre he vuelto al hermoso país donde nací, y en el que ahora, quién ya por los 80 contribuyó a la ruina y marginación de un buen número de catalanes, pretende construirse un Estado propio. ¿Para robar más y más impunemente?

Diría que el titular en EL MUNDO va dirigido, no ya a los Pujol, sino a Artur Mas, que ayer Día de la Merçé, patrona de Barcelona, recogió abundantes vítores en el recorrido entre el Ayuntamiento y la basílica donde asistió a la misa conmemorativa. Y sonríe ante la pregunta de la firma para la convocatoria del referéndum independentista. No hay prisa, ya prometió que antes de fin de semana firmaría. Ninguna pregunta sobre los 2.500 millones de pesetas que la UDEF asegura haber manejado en Suiza por cuenta de los Pujol. ¿Seleccionaron el  público del recorrido? Corto recorrido de calles estrechas que se llenan con un mínimo de “profesionales de la Independencia”, en definitiva, insisto, pagados por el Estado del que pretenden independizarse 


  1. El Confidencial ‎- hace 3 horas

    ... Policía británica al broker que movía el dinero de los PujolUna mujer ... que un famoso broker de la City estaba moviendodinero dudoso de ...
El 8 de enero del 2013, la firma británica Hogan International finalizaba un pequeño informe sobre un broker londinense y enviaba la factura 94847, con referencia H2/4192/13 a un controvertido despacho de detectives de Barcelona. En la casilla de Asunto podía leerse claramente: Herbert Arthur Joseph Rainford Towning. En otras palabras, éste era el hombre que manejaba las finanzas del clan Pujol en el extranjero, el que les había facilitado el fondo Brandtridge, con sede en Liechtenstein, para mover grandes sumas opacas de divisas.
¿A qué se debía este interés? ¿Quién podía estar interesado en las andanzas de Towning? Eso forma parte del secreto de sumario. Pero no deja de ser paradójico que el despacho barcelonés que pagó la factura mantenía fuertes lazos con la familia Pujol y que, además, en los meses anteriores la exnovia de Jordi Pujol FerrusolaVicky Álvarez, había detallado ante la Policía los negocios del clan Pujol en paraísos fiscales y, esencialmente, en Andorra.

Leer más:  Una mujer delató ante la Policía británica al broker que movía el dinero de los Pujol - Noticias de Cataluña  http://bit.ly/Y7Z9A3

1.                              La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y JUAN PIQUÉ VIDAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../jordi-pujol-y-juan-pique-vidal-sus.ht...
27/5/2013 - La principal empresa de Jordi Pujol Ferrusola, Iniciatives Marketing i Inversions ... con el “INICIATIVES”, citadas en LA GRAN CORRUPCIÓN:  
...
08 Ago 2010
Adjunto relación en Excel procedente de la censurada www.lagrancorrupcion.com y listado en Word en www.lagrancorrupcion.blogspot.com para su mejor situación y búsqueda por GOOGLE, que con los listados publicados ...
   

 PRENSA Y TELEVISIÓN

CRÓNICA GLOBAL
PRESENTA LA CANDIDATURA DE ESPAÑA AL CONSEJO DE SEGURIDAD
"España ha demostrado siempre su apoyo incondicional al sistema de Naciones Unidas y su responsabilidad activa con los principios que -en esta asamblea- todos reconocemos: la libertad, la justicia, la igualdad, la soberanía nacional, la independencia y la integridad de los Estados", señala Felipe VI ante la Asamblea General.
DENUNCIA DE JOAN ROSELL
El presidente de la CEOE denuncia el elevado endeudamiento del Gobierno autonómico: "Alguien tiene que decir cómo lo han hecho para estar tan mal".
PREOCUPACIÓN POR EL FUTURO DE CDC
El consejero de Empresa y Empleo, Felip Puig, podría postularse como el nuevo líder para hacer frente a ERC y remplazar a Mas ante un más que posible batacazo con la consulta ilegal.

VOZPÓPULI

La inversión extranjera huye de Cataluña ante el desafío soberanista de Mas: cae un 60% en 2014

El nuevo titular de Justicia, partidario de "ajustar" la Constitución para "mejorar el encaje de Cataluña"


LIBERTAD DIGITAL

La inversión extranjera se hunde en Cataluña hasta mínimos históricos

M. LLAMAS 


La llegada de capital foráneo a Cataluña se desploma un 66% interanual en el segundo trimestre, situándose en mínimos históricos.
·         Pablo Planas

Rafael Catalá: el ministro que avistó el "sentimiento catalán"


·                                 La ruleta rusa de Mas: referéndum, plebiscitarias y desobediencia
·                                 El rescate de Cataluña cuesta ya 23.000 millones

La prostitución aportará más 'riqueza' al PIB que la educación y el petróleo

El tráfico de drogas o la prostitución empezarán a contabilizarse en el nuevo PIB, aportando unos 35.000 millones al año a la producción nacional.


ELDIARIO


"Pujol daba dinero en negro a todos los opositores detenidos"

El periodista y autor de la primera biografía sobre el President –Jordi Pujol. Honorable corredor de fondo–, que asegura que "las memorias de Pujol y todos sus libros son mentira".


El PSOE expressa el seu suport al govern espanyol per iniciar la batalla jurídica contra el 9-N i li proposa treballar “junts” per gestionar l'endemà
El president del Consell Europeu veu “restriccions constitucionals” que impedirien la consulta del 9-N
Els partits aprofiten la festa major barcelonina per afilar el discurs de cara a les municipals
Collboni i Bosch s'estrenen com a candidats en els actes institucionals
La convocatòria del 9-N es cola a la celebració
' alt="Articles relacionats" class=icona-relacionat v:shapes="_x0000_i1025"> La Barcelona castellera triomfa


Duran admet que Rajoy no cedirà

El líder d’Unió contraposa la reforma constitucional del PSOE a l’actitud “numantina” del PP

Artur Mas escura els terminis per evitar un veto fulminant a la consulta del 9-N

La reunió del TC condiciona la signatura del decret
·                                 Felip VI recorda a l'ONU el seu compromís amb la "integritat dels Estats"

Van Rompuy: "Catalunya no necessitava el precedent d'Escòcia per demanar la independència"

El president del Consell Europeu diu a la Universitat de Princeton que a Catalunya no es pot fer el referèndum perquè hi ha "restriccions constitucionals"

Més de 100.000 persones al piromusical del Tricentenari

Un espectacle carregat d'èpica posa el punt i final a la Mercè

"Mireia Pujol deixa CDC per les crítiques al seu pare", a la portada de 'La Vanguardia'




Mas firmará la convocatoria del 9-N antes del fin de semana

El presidente de la Generalitat asiste a la misa de la Mercè entre vítores y ánimos de los ciudadanos

Mas-Colell: "Rosell actua más como un combatiente que como un mediador"

El conseller de Economia considera que "el Gobierno lamina intencionadamente el Estado de las Autonomías"

Duran agradece la propuesta del PSOE para Catalunya frente al "electoralismo" de Rajoy

El PSOE ofrece su apoyo al Gobierno por los recursos ante el Constitucional para impedir el 9-N

Fernando García - El Gobierno agradece el apoyo de los socialistas ante Mas pero le pide concreción en su propuesta federalista

Van Rompuy ve diferencias entre Catalunya y Escocia por las "restricciones constitucionales"

Los Pujol declaran en Andorra sobre la filtración de sus cuentas

Marta Ferrusola y sus hijos Mireia, Pere, Oleguer y Marta han declarado ante la juez que investiga la querella que presentaron por la filtración de información sobre sus cuentas ocultas


Ruz confirma que el PP se lucró de fondos obtenidos por Gürtel

Según el juez, los fondos procedían de un delito cometido por los exalcaldes de Pozuelo de Alarcón y Majadahonda, Sepúlveda y Ortega


Mas y ERC ganan tiempo

XABIER BARRENA / FIDEL MASREAL / BARCELONA
El 'president' y Junqueras lograron remendar el pacto después de cruzar guantes en el Parlament

Gobierno y PSOE muestran su sintonía ante la convocatoria del 9-N

Los Pujol declaran en Andorra sobre la filtración de sus cuentas

Ruz insiste en que el PP se lucró de fondos obtenidos por la 'trama Gürtel'

DECOMISADOS 1.700 KILOS DE DROGA

Detenidas 266 personas en España en una macrooperación policial

Más de 20.000 agentes europeos han participado en el arresto de 1.027 sospechosos en 34 países




Los Pujol han movido 581 millones fuera de España desde hace 5 años

ESTEBAN URREIZTIETA
EDUARDO INDAMadrid

Un informe policial detalla cobros y pagos de miembros de la familia y sus sociedades, controladas sobre todo por Jordi, Oleguer y Josep.


·                                 Un informe policial detalla cobros y pagos de miembros de la familia y sus sociedades

·                                 Estaban controladas sobre todo por Jordi, Oleguer y Josep

·                                 La información se recabó en entidades financieras de Suiza, Andorra y Luxemburgo

·                                 El informe no recoge los 2.500 millones de las operaciones del Santander y Prisa


Mucho mayor ha sido el volumen oficial de operaciones llevado a cabo a través de otra de sus sociedades, Iniciatives, Marketing i Inversions, que comparte, al igual que la primera, con su esposaMercé Gironés. En este caso, el montante total de operaciones suma exactamente 18.252.967 euros, que se dividen en 8.507.991 de cobros y 9.744.976 en concepto de pagos. Los países escogidos sonArgentina, Estados Unidos, Luxemburgo, México, Reino Unido e Irlanda del Norte.

2.                             La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y JUAN PIQUÉ VIDAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../jordi-pujol-y-juan-pique-vidal-sus.ht...
27/5/2013 - La principal empresa de Jordi Pujol Ferrusola, Iniciatives Marketing i Inversions ... con el “INICIATIVES”, citadas en LA GRAN CORRUPCIÓN:  
...
08 Ago 2010
Adjunto relación en Excel procedente de la censurada www.lagrancorrupcion.com y listado en Word en www.lagrancorrupcion.blogspot.com para su mejor situación y búsqueda por GOOGLE, que con los listados publicados ...


El clan sospecha de que quien reveló la información está vinculado con la cúpula de la Banca Privada de Andorra
Marta Ferrusola y cinco de sus hijos han declarado hoy ante la juez de Andorra que instruye la querella interpuesta por la familia Pujol por revelación de secreto bancario. A preguntas de la juez, el clan familiar ha manifestado su sospecha de que quien reveló sus datos bancarios está vinculado con la cúpula de la Banca Privada de Andorra, entidad en la que tenían sus cuentas.
Marta Ferrusola y sus hijos Jordi, Oleguer, Pere, Marta y Mireia Pujol Ferrusola han contestado a las preguntas de la juez Canòlich Mingorance, que instruye la causa originada tras la denuncia que presentó el pasado 19 de agosto la familia del expresidente.
·                                 El fiscal duda que una herencia sea el origen de la fortuna de los Pujol
·                                 El caso Pujol Ferrusola o las dificultades de probar un cohecho
·                                 Pujol hijo: “La gente no va por la vida con mochilas con billetes de 500 euros”
·                                 Pujol Ferrusola dijo a Ruz que las empresas le pagaban por su capacitación
 




Los yihadistas decapitan al rehén francés secuestrado en Argelia

 / . Un grupo vinculado al EI cumple su amenaza tras haber presionado para que Francia abandonara los ataques en Irak

Artur Mas se encomienda a los ayuntamientos dispuestos a desobedecer al Constitucional

 / . Ultima la convocatoria de la consulta y descarta elecciones el 9-N, mientras muchos alcaldes ceden locales para la consulta

·                                 Los nacionalistas acusan a TVE de manipular en contra de la Diada

·                                 El líder del catalanismo en Valencia espera un «efecto dominó»

La inversión extranjera en Cataluña cae un 66% en pleno desafío independentista

 / . Un informe de Convivencia Cívica afirma que entre abril y junio se ha registrado un mínimo histórico


Hollande, tras el asesinato de Gourdel: «Francia nunca cederá al chantaje»

Leer más:  
Portada - La Razón digital  http://www.larazon.es/#Ttt1kd3XQxhdOJV8
Mejora tu Posicionamiento Web con 
http://www.intentshare.com



Van Rompuy: Cataluña no es como Escocia por restricciones constitucionales



CUATRO TV

 "Si hablas tu mujer irá a prisión; si callas caerá Gallardón y se anulará el proceso"

GALLARDÓN CAE TAL Y COMO EL PP PROMETIÓ A BÁRCENAS, SEGÚN "ELMUNDO" HACE UN AÑO.



  1. Si hablas tu mujer irá a prisión; si callas, caerá Gallardón y se

    www.elmundo.es/elmundo/2013/07/15/espana/1373848506.html

    15/7/2013 - "Si hablas, tu mujer irá a la cárcel. Si callas, Alberto Ruiz-Gallardónserá destituido en el último Consejo de Ministros antes de vacaciones y tu ...
 



  1. 14 Jul 2013
    El volcán del paro se reactivará tras el verano, por más que Guindos nos cuente que “la recesión ya ha quedado atrás”. Cataluña no decidirá por el momento unilateralmente una ilegal independencia si Madrid paga para ...

  2. La Gran Corrupción: 2. PAROBÁRCENAS, Y CATALUÑA ...




    1. lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-paro-barcenas-y-cataluna-los-volca...

      15/7/2013 - A Bárcenas ya le han apeado el "presunto" del tratamiento. Este fin ... del espectáculo, para Rajoy no existen los volcanes del Paro y Cataluña.

    2. Barcelona 15-07-2013. A Bárcenas ya le han apeado el"presunto" del tratamiento. Este fin de semana se ha cerrado el juicio paralelo; es un delincuente con todas las de la ley. La llamada Oposición dice que el PP ha apadrinado a un delincuente, y el PP que ese delincuente no tiene credibilidad.



      Los aficionados a la Política, o víctimas de la corrupta Política (la inmensa mayoría de la ciudadanía), nos sentimos entre asqueados y sorprendidos. Asqueados porque ante el panorama de general desasosiego por la crisis los políticos andan en su corrupta estratosfera y alejándose del suelo, la tierra, la realidad del día a día. Y sorprendidos, yo mismo, porque creíamos que no se podía superar la desvergüenza total de la casta de profesionales que domina y atenaza España. Unos defendiéndose y otros atacando superan cualquier imaginación… y nadie la aplica para solucionar el pozo sin fondo donde nos han metido, al contrario:

    RUBALCABA ROMPE CON EL PP Y EXIGE LA DIMISIÓN INMEDIATA DE RAJOY





    1. Titular que no entiendo. Creía que de siempre habían roto, y que lo de la “moción de censura” y la “dimisión” es un inútil canto de sirenas. En cuanto a la dimisión que en principio creí posible ¡cual Nixon por coherente decencia! , nada de nada. No cederá al chantaje, dicen los suyos, por tanto Bárcenas ya puede decir misa hoy ante el juez Ruz. Diga lo que diga, todo mentira y chantaje.



      Metido en esa pocilga, Rajoy no tiene más volcán que su entorno, bien titulado en EL MUNDO de hoy:

    EL PP A BÁRCENAS: 'SI HABLAS TU MUJER IRÁ A PRISIÓN; SI CALLAS, CAERÁ GALLARDÓN'... Y SE ANULARÁ EL PROCESO...




    1. Con el paro a su aire, y los vividores del catalanismo gozando del espectáculo, para Rajoy no existen los volcanes del Paro y Cataluña. Es risible oír a Durán i Lleida, personificación del oportunismo y la caradura, que entre Rajoy y Bárcenas se cree a Rajoy, porque a quien le han pillado saldos en Suiza es a Bárcenas; ¿y a los Pujol y Mas, se los cree?



      Pero entre las espectaculares sandeces de ayer en Cataluña destaco la entrevista en EL MUNDO del actual primun inter pares, la crem de la crem, de la Política catalana:  





    2. 16 Jul 2013

      El PP, también contra las cuerdas en Cataluña. El Confidencial ‎- hace 20 minutos. El sábado, Rubalcaba dijo que Rajoy estaba sentado sobre tres volcanes en erupción: el paro, el caso Bárcenas y Cataluña. El paro ya se .

  3. La Gran Corrupción: 4. PAROBÁRCENAS, Y CATALUÑA ...




    1. lagrancorrupcion.blogspot.com/.../4-paro-barcenas-y-cataluna-los-volca...

      17/7/2013 - Barcelona 17-07-2013. La OCDE prevé el 28% de paro para España en 2014, y la Partitocracia española montando el guión Bárcenas, tan ...

  4. La Gran Corrupción: 5. PAROBÁRCENAS, Y CATALUÑA ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../5-paro-barcenas-y-cataluna-los-volca...

    19/7/2013 - Barcelona 19-07-2013. Bárcenas rompe el monopolio informativo y Rajoy no aparece en el Congreso. Un delincuente (en los foros y tertulias ..


  1. La Gran Corrupción: 6. PARO, BÁRCENAS, Y CATALUÑA ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../6-paro-barcenas-y-cataluna-los-volca...

    23/7/2013 - Supongo que los técnicos han evaluado que los tiempos ante las cámaras de televisión del Congreso serán menores si comparece a petición ...


GALLARDÓN SE VA

ACLARA QUE LA LEY DEL ABORTO NO ERA SÓLO SUYA: "EL ANTEPROYECTO ERA DEL GOBIERNO"



TVE

 LA VICEPRESIDENTA ASUME LA CARTERA DE JUSTICIA HASTA QUE TOME POSESIÓN DE SU CARGO RAFAEL CATALÁ




ARTUR MAS CONFIRMA QUE CONVOCARÁ LA CONSULTA ANTES DEL FIN DE SEMANA


PSOE Y CIU TILDAN LA ACTITUD DEL GOBIERNO RESPECTO A CATALUÑA DE INMOVILISTA


 CASO GÜRTEL

RUZ INSISTE EN QUE HAY INDICIOS DE QUE EL PP SE BENEFICIÓ A TÍTULO LUCRATIVO


OPERACIÓN DE EUROPOL

MÁS DE 1.000 DETENIDOS EN 34 PAÍSES POR TRÁFICO DE PERSONAS Y DE DROGAS

Siempre aprovecho para recordar... !NUEVE AÑOS Y SIN JUICIO!

06 Nov 2007
OPERACIÓN TACOS Juan Piqué Vidal, citando a su colaborador el Juez Adolfo Fernández Oubiña, contertulio HABITUAL de LUIS DEL OLMO Rafael del Barco Carreras En “Hace quince años…Las Olimpíadas”, escribí…

ANUNCIADO PARA HACE UN AÑO...


16 Sep 2013
Rafael del Barco Carreras Barcelona 16-09-2013. Si Cataluña fuera una sociedad medianamente digna !y democrática! hoy sus televisiones y periódicos informarían de la denuncia de Fiscalía por la mayor quiebra ...



EL TIEMPO... EN LOS PAISOS 

CATALANS...


INSISTO...




  1. Aragón Liberal ‎- hace 15 horas


    La Plataforma Aragonesa No Hablamos Catalán ha detectado que la Generalitat de Cataluña vuelve a anexionarse hasta seis comarcas ...

... más HISTERIA TRIBAL... entendible, dentro de la maldad humana, en Pujol y los suyos obteniendo beneficios... o en los subvencionados y a sueldo... de lo contrario... incomprensible... 




  1. El hermano de Felip Puig dirigirá el Servei Meteorològic

    www.lavanguardia.com/.../el-hermano-de-felip-puig-dirigira-el-servei-m...


    15/2/2011 - Oriol Puig Godes será nombrado hoy por el Govern nuevo director del ... Oriol Puig, hermano del conseller de Interior, Felip Puig, fue el primer ... subdirector general de Contaminació Atmosfèrica i de Meteorologia hasta  ...
  2. CRÓNICA GLOBAL
  3. CONSEJERO DE EMPRESA Y EMPLEO

    No está debidamente justificado el origen de unas transferencias por cerca de medio millón de euros recibidas por Jordi y Oriol Puig. Este último es, además, el director del Servicio Meteorológico de la Generalidad.
  4. Jordi Puig explicó que los cobros correspondían a servicios de "asesoramiento" por la venta de un hotel en Murcia. Mientras que su hermano Oriol, que además es el director del Servicio Meteorológico de la Generalidad, utilizó una empresa suya del sector vitivinícola para hacer de puente entre el fondo de inversión y la inmobiliaria, sin poder dar explicaciones coherentes. Posteriormente, ambos hermanos han cambiado las justificaciones iniciales, lo que ha aumentado las sospechas de los investigadores.

SÁNCHEZ Y DURAN I LLEIDA

MOVIMIENTOS POLÍTICOS ANTE LA CONSULTA


PANTOJA, A LA CÁRCEL


  1. La Gran Corrupción: 2. Repasando 2007, MARBELLA.

    lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/.../2-repasando-2007-marbella.htm...

    21/6/2012 - 14 Nov 2007 – DE ISABEL PANTOJA Y MAYTE ZALDIVAR… TAMBIÉNLAS HUBO EN EL CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA… Por los .... LA OFICINA ANTIFRAUDE DE CATALUÑA EXCULPA A ISIDRE... JULIAN  ...


BOMBARDEOS Y CRISIS HUMANITARIA


ARTUR MAS CONFIRMA QUE FIRMARÁ ANTES DEL FIN DE SEMANA


  1. El Imparcial ‎- hace 5 horas

    Raúl del Pozo es un excelente columnista que escribe siempre desde una independencia insobornable. Ha afirmado que Arturo Mas es cómplice de los Pujol ...


De la biografía de Raúl del Pozo resaltaría su colaboración por los 80 en el INTERVIÚ de  aquel Grupo Zeta de Antonio Asensio... donde toda corrupción era posible... aunque quizá desde entonces sabe del Clan Pujol, muy capaz de lo que publica... y mucho más... 




  1. La Gran Corrupción: GRUPO ZETA. A los "nuevos" de El ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../grupo-zeta-los-nuevos-de-el-peridico....

    23/12/2008 - GRUPO ZETA. A los "nuevos" de El Periódico, Interviú y Tiempo. ... Unagran herencia la de Antonio Asensio, muerto en plena batalla. Con dos  ...


  1. Raúl del Pozo - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Raúl_del_Pozo

    Raúl del Pozo (25 de diciembre de 1936, Mariana) es un periodista y escritor ... http://www.cuadernodelluvia.com/raul-del-pozo-y-madrid-el-ruido-de-sus-calles/.


LA SEXTA TV

SORAYA SÁENZ DE SANTAMARÍA

"GALLARDÓN ES UNA PERSONA CON UNA GRAN VISIÓN POLÍTICA DEL QUE HE APRENDIDO MUCHO"



CATALÁ, "UN HOMBRE DE LA CASA"

"Yo soy partidario de realizar ajustes de la Constitución para reconocer la singularidad catalana. Nuestra Constitución... puede ser reformada para mejorar el encaje de Cataluña, eso sí, buscando el mayor consenso posible"

¿MÁS PODER PARA MÁS CORRUPCIÓN?


MARIO DRAGHI, Presidente del BCE

"En algunos países, los salarios en nuevos empleos están alcanzando niveles que vimos en los años ochenta"



SEGÚN FEDEA, LOS SALARIOS DE NUEVOS EMPLEOS HAN CAÍDO UN 19% ENTRE 2008 Y 2013.



  1. La Gran Corrupción: LA REFORMA LABORAL, 20 DIAS ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../la-reforma-laboral-20-dias-por-ano.ht...

    30/7/2010 - Rafael del Barco Carreras 30-07-10. La Comisión de Trabajo e Inmigración del Congreso de los Diputados aprobó la reforma laboral ya ..

  1. La Gran Corrupción: REFORMA LABORAL, DESPIDO ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../reforma-laboral-despido-libre-y-barat...

    11/2/2012 - Práctico despido libre y barato en el mundo laboral privado pero no en el público. Se reforma una de las patas de la podrida mesa sin incidir ...

  1. La Gran Corrupción: BRUSELAS Y LOS SUELDOS ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bruselas-y-los-sueldos-espanoles.html

    6/3/2014 - Debería puntualizar, porque desde la reforma laboral en España se contrata ¡y sobra gente! por 400 euros y menos a tiempo parcial. El coste  ...
  2. lagrancorrupcion.blogspot.com/.../imputados-40-alcaldes-catalanes.html


    25/7/2014 - Barcelona 25-07-2014. Tras las “balanzas fiscales” en titulares, la imputación de 40 alcaldes por el cobro de abusivas dietas o sobresueldos.
  3. Si Bustos, alcalde de Sabadell, ganaba extras 24.000 euros al mes por presidente de la Federación Catalana de Municipios, además de otras “dietas” por sus “cargos” en la Diputación de Barcelona, y etc. otros alcaldes del mismo nivel no se contentarían con menos. Entre consejos comarcales y sociedades municipales, o similares, afirmaría igualaban a Bustos.

  4. EN 

  5. Las dos facetas de "Podemos"

    25/09/2014 - - -
    Para los viejos partidos políticos corruptos que han gobernado España en las tres últimas décadas y para los cientos de miles de políticos apesebrados y parásitos que viven del sistema sin ofrecer a cambio valor alguno, sin honradez, ni eficacia, Podemos es un populismo peligroso que trae consigo la amenaza del comunismo y la creación en España de una Venezuela empobrecida, enfrentada y en manos de élites políticas totalitarias y apalancadas en el Estado. 

    Pero para millones de españoles, muchos de los cuales son víctimas de la injusticia reinante o frustrados por la suciedad y antidemocracia que dominan el panorama español, Podemos es un puñetazo en el rostro de los corruptos y parásitos, un tornado que amenaza con llevarse por delante lacras y abusos como los 17 gobiernos autonómicos inútiles, las cincuenta diputaciones superfluas, el Senado convertido en un aparcamiento de lujo para políticos caducados, las fundaciones, asociaciones e instituciones dominadas por el poder político, los cientos de miles de enchufados, todos ellos innecesarios y aferrados como piojos al presupuesto nacional, los políticos corruptos y atiborrados de privilegios inmerecidos y los miles de saqueadores y chorizos que han utilizado la política y el poder para enriquecerse ilícitamente, para incrementar su patrimonio de manera inexplicable y para apalancarse en un poder al que llaman democrático pero que en realidad es una dictadura de élites reñida no solo con la democracia, sino con también con la decencia, la ética y la dignidad, un sistema infernal que en lugar de servir para ordenar, impulsar y hacer Justicia, se ha convertido en una losa de plomo y de baba que infecta la nación y ha ce España una inmensa cloaca. 
  6. LEER EN
  7. VOTO EN BLANCO

No hay comentarios: