Buscar en este blog

Translate

martes, 6 de junio de 2017

PEDRO OLABARRÍA Y ENRIQUE MARUGÁN, LA PREHISTORIA DEL PROCÉS.

Rafael del Barco Carreras

Barelona 6-6-2017.  Olabarría me impresionó cuando anunciado el 'visto para sentencia' del juicio que condenó al banquero Alfredo Sáenz Abad y al abogado Rafael Giménez de Parga se dirigió a los pocos oyentes, entre los que me hallaba, y alto y claro dijo que no esperaría la sentencia, que su empeño se consideraba cumplido, pero que 'jamás volvería a Cataluña'. Habían pasado casi 15 años de iniciada su lucha judicial contra semejantes indivíduos que en connivencia con el juez Luís Pascual Estevill le cobraron 50 millones de pesetas en negro efectivo tras un fin de semana en LA MODELO. Ni que decir tiene que hasta pagar no hubiera salido de la cárcel. Uno más de los SECUESTROS de Piqué Vidal y Pascual Estevill, en esa ocasión 'asociados' a Rafael Jiménez de Parga, y el banquero entonces pieza clave en la absorción de Banca Catalana con BBVA.

Y Pedro Marugán el hombre que inició las querellas que acabarían con el amoral juez Luis Pascual Estevill, mínimo 10 años de cloacas judiciales barcelonesas, es decir cloacas CLAN PUJOL. 

Viene a cuento citarles, en definitiva se merecen mínimo una calle en Barcelona por su contribución al desatasco de sus CLOACAS, por una noticia secundaria en Crónica Global:

Certio inyecta 60M€ en la empresa de un imputado por las ITV

"Puignou, cara visible de un grupo de compañías de inspección de vehículos tras el que anida Olabarría

 Pedro Olabarría Delclaux ha vuelto a dar señales de vida. Durante muchos lustros movió sus hilos empresariales entre bambalinas. Luego, muy a pesar suyo, tuvo que dejar el anonimato para lanzarse a la que sin duda es su hazaña más espectacular, la condena y cese de Alfredo Sáenz, el todopoderoso consejero delegado de Banco Santander.
¿Quién es el máximo directivo de Occiland? Pues ni más ni menos que Ricard Puignou, imputado en el famoso escándalo de las ITV, que puede dar con los huesos de Oriol Pujol Ferrusola​ en el trullo. 

 Otro socio de Certio es Natex, con un 25%. Está relacionado con Enrique Marugán, pugnaz personaje cuyas andanzas por los ámbitos jurisdiccionales darían para escribir un libro. Otro más, con un 11%, es Procaro, de Jacinto Roqueta Casademunt. Por último, también es partícipe, con un 22%, la compañía Laña, regida por Alejandro Olabarría Länz, hijo de Pedro."

Si ayer comentando la noticia financiera de Gonzalo Baratech en Crónica Global 

Torraspapel vuelve a la bolsa

recordé a Javier de la Rosa, Alierta, Narcís Serra, y Pujol, hoy viene como anillo al dedo insistir sobre los SECUESTROS en LA MODELO, con la participación del hombre fuerte de Botin cuando la compra por parte de OLEGUER PUJOL, es decir PUJOL, de las 1.142 oficinas del Banco Santander por más de 2.000 millones de euros, que nos cuentan intervino Javier de la Rosa, que justifica los 12 millones en las cuentas de sus hijos en Panamá como comisiones en esa operación.

Varios de mis muchísimos escritos 

La Gran Corrupción: ALFREDO SÁENZ Y RAFAEL JIMÉNEZ DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/01/alfredo-saenz-y-rafael-jimenez-de-parga.html
18 ene. 2011 - Los veinte años desde que Rafael Jiménez de Parga con el Juez Luis Pascual Estevill y Juan Piqué Vidal, más otros abogados, familiares y ...

2. alfredo sáenz y rafael jiménez de parga - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/01/2-alfredo-saenz-y-rafael-jimenez-de.html
23 ene. 2011 - PEDRO OLABARRÍA, LA VENGANZA… Y COMPARANDO CON EL CASO FÉLIX MILLET. Rafael del Barco Carreras Barcelona 23-1-11.

La Gran Corrupción: 3. ALFREDO SÁENZ Y RAFAEL JIMÉNEZ DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/01/3-alfredo-saenz-y-rafael-jimenez-de.html
25 ene. 2011 - Porque Sáenz, como otros poderosos en Barcelona, sabía que pagando ... de la Gran Corrupción, Rafael Jiménez de Parga, su extorsionado ...

La Gran Corrupción: 5-05-09 JUICIO EN BARCELONA POR ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2009/05/5-05-09-juicio-en-barcelona-por.html
6 may. 2009 - Otra prueba de que los creadores de la Gran Burbuja Inmobiliaria son los ... Etiquetas: alfredo saenz abad, banesto, pedro olabarria, rafael ...

La Gran Corrupción: 7-05-09 JUICIO EN BARCELONA POR ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2009/05/7-05-09-juicio-en-barcelona-por.html
7 may. 2009 - Ayer declararon, Modesto González Mestre, presidente ejecutivo del Grupo Harry Walker, y Pedro Olabarría, accionista minoritario de ese ...

La Gran Corrupción: 1ª PARTE, CAP. 16 de “BARCELONA, 30 AÑOS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/.../1-parte-cap-16-de-barcelona-30-anos-de.htm...
18 abr. 2012 - 16 de “BARCELONA, 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN”, ed. 2006 ... del gran vocal del Poder Judicial, el economista, Enrique Marugán Giró.

La Gran Corrupción: 5-05-09 JUICIO EN BARCELONA POR ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2009/05/5-05-09-juicio-en-barcelona-por.html
6 may. 2009 - ... procesar a unos simples testigos ordenando encarcelar a Pedro Olabarría, los hermanos Moreno y Enrique Marugán… hasta que pagaran.

La Gran Corrupción: SECUESTROS EN EL OASIS CATALÁN DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/07/secuestros-en-el-oasis-catalan-de-pujol.html
22 jul. 2015 - Oyendo varias veces la palabra SECUESTRO, tras el asesinato el peor de los delitos, dudo de si esas sentencias no pudieran revisarse para ...

 Y MÁS EN EL EX OASIS CATALÁN

CRÓNICA GLOBAL
Business Carles Ballfugó

Certio inyecta 60M€ en la empresa de un imputado por las ITV

Puignou, cara visible de un grupo de compañías de inspección de vehículos tras el que anida Olabarría

Vida Carlos Quílez

El juez sienta en el banquillo a la mano derecha de Miquel Roca

Considera a Alonso Sancho pieza clave para estafar a unos empresarios con las tretas de los Ruiz Mateos 

Política Redacción Crónica Global

Oleguer Pujol compara a su padre con el Dalai Lama

El hijo menor del expresidente catalán afirma que pone “la mano en el fuego” por toda la familia 

La Comisión de Venecia sin ti, Carles

Tobogán de cucos: El varapalo de la Comisión de Venecia a Puigdemont sólo puede sorprender a los yonquis del auto engaño que son los convergentes.
 
 
EL TRIANGLE

Los Mossos también tienen sus cloacas, como las de Fernández Díaz

 "El interrogatorio policial a los detectives Antonio Tamarit y Julián Peribáñez fue ordenado por la subdirectora general de Seguridad Interior, Maite Casado
 En vigilias de su comparecencia ante la comisión parlamentaria que investiga la Operación Cataluña, dos de los testigos requeridos -los detectives Antonio Tamarit y Julián Peribáñez- fueron objeto, el pasado día 15 de mayo, de un intenso interrogatorio, en las dependencias del cuartel de Sant Andreu, por parte de un sargento y un caporal de la unidad central de Seguridad Privada de los Mossos d'Esquadra. Los dos detectives habían sido convocados telefónicamente por los mossos para tratar sobre una supuesta denuncia administrativa que les afectaba profesionalmente."
El organismo insta a pactar el referéndum con el Estado y recuerda el cumplimiento de la Constitución

 E-NOTÍCIES
La Vanguardia dice basta


COMUNICACIÓ

La Vanguardia dice basta

El diario advierte que el referéndum unilateral "no encontrará ningún apoyo relevante en Europa"
DOLÇA CATALUNYA






TV3 A LAS 8 h.
 LA FANTÁSTICA PANCATALUNYA




Joan ignasi elena i garcía, alcalde de vilanova - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/02/joan-ignasi-elena-i-garcia-alcalde-de.html
23 feb. 2011 - miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional del PSC y del movimiento catalanista Nou Cicle del ex primer secretario Raimon Obiols. 8.



COSIDÓ COMPARECE EN LA COMISIÓN DE LA POLICÍA POLÍTICA

y EN GOOGLE

Noticias destacadas


OKDIARIO · Hace 1 hora

¡¡¡SOIS UNOS VIVIDORES Y GOLFOS A LAS ÓRDENES DE UN CORRUPTO Y CODICIOSO... Y EN CUANTO A 'CRIMINALES' LO DICEN LOS JUECES... Y YO LO REAFIRMO...!!!



OKDIARIO · Hace 1 hora

Noticias destacadas


El Periódico · Hace 52 minutos 



No hay comentarios: