Buscar en este blog

Translate

miércoles, 12 de marzo de 2014

PASCUAL MARAGALL, RECALIFICACIONES BAJO SOSPECHA, JUICIO HOTEL PALAU DE LA MÚSICA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 12-03-2004.

OTRAS RECALIFICACIONES... MUY SOCIALES Y MUY POLÉMICAS DE PASCUAL MARAGALL.

Además del FÓRUM DE LAS CULTURAS (cuyas cuentas no han cuadrado)  para vender la mayor serie de recalificaciones en la historia de Barcelona (la mayoría en la actualidad forman parte de los activos tóxicos o hipotecas-estafa) Maragall cuenta con algunas de muy sospechosas además de la que se juzga estos días: 


13 Abr 2010
Rafael del Barco Carreras 13-04-10. La noticia de que se vende la CLÍNICA TEKNON me retrotrae de nuevo a 1992. Mejor dicho me salen hasta por las orejas todos los fantasmas de entonces y de ahora. Pilar Rahola ...
05 Mar 2010
... las historietas del para uno “empresario modelo” y para el otro un “corruptor” que le ofrecía mil millones para recalificar la Clínica Tecnon, pero con el que compraron toda la prensa del Movimiento de Andalucía, y más…
 
24 Mar 2010
La sesión del lunes 22-3 se pospuso para el viernes 26. Una pena, se anunciaban las periciales de REINETA SA, propietaria del edificio situado en la Plaza de Cataluña esquina calle Fontanella vendido al CORTE INGLÉS.

23 Oct 2009
Pagan a la SEAT 140 millones de euros para rescindir su contrato de inquilinato, 2004, EL CENIT DE LA BURBUJA INMOBILIARIA, celebrada con cánticos y bailes en el FÓRUM DE LAS CULTURAS. Otro macroproyecto ...


A propósito citar las MEMORIAS (TEMS DE CONSTRUIR 1980-1993), ed. 2009, del charlatán e hipócrita Jordi Pujol, pag. 108:

"Cuando finalmente, al cabo de veinticuatro años los socialistas accedieron al gobierno de la Generalitat había un cierto cansancio de nosotros entre la gente. Nuestro adversario fue Pascual Maragall, que generaba ciertas espectativas de cambio, pero aun con eso tampoco ganaron. Su resultado fue tan insuficiente y las combinaciones que tuvieron que hacer tan forzadas que no pudieron gobernar bien".


Entiendo que no pudieron RECALIFICAR a su gusto y placer... los tiempos de CONSTRUIR con Pujol en la Generalitat y Maragall en la Alcaldía habían terminado, aunque repartiendo cargos y momios con ERC e ICV al aire de la BURBUJA alcanzaron la gran meta ("meta" o "programa" en la jerga política) de quebrar las caixas y Generalitat.

 

No hay comentarios: