Buscar en este blog

Translate

martes, 4 de marzo de 2014

MIGUEL BLESA CULPA A LOS JUBILADOS.


Rafael del Barco Carreras


Barcelona 4-03-2014. Más desvergüenza. Miguel Blesa, al igual que Narcís Serra con Adolf Todó, había conseguido pasar el muerto a Rodrigo Rato. Su nombre apenas aparecía hace unos meses. Proceso indispensable en toda gran estafa. Pero el muerto se hallaba tan putrefacto que no sirvieron reanimación ni maquillajes. Rato y Todó sacarían provecho, poco dadas la cifras barajadas, diluyendo la atención sobre los autores principales. Y entrando en la fase judicial para centrar culpabilidades por las desaparición de decenas ¡o centenares! de  miles de millones de euros, aunque Gobierno y PP torpedeen a la Justicia, o en Cataluña la “omertá” silencie el caso Catalunya Caixa, los presuntos estafadores no solo meten la pata sino que desbarran intentando salvarse.

Blesa resulta un pajarraco que según el apartado juez Silva debería estar en la jaula, pero ayer tras declarar debiera haber entrado de nuevo en prisión. Si en el tocomocho el estafado es culpable de avaricia, en la estafa piramidal a la víctima no se le puede culpar de intentar más rendimiento a sus ahorros, pero además BANKIA suma al tocomocho y la estafa piramidal, el engaño masivo, la falsedad contable, el abuso de confianza, el agravio del fuerte frente el débil al que en ocasiones sin más se le roban los ahorros.

Insisto porque ayer el muy cretino alegó en su defensa que “ los jubilados que invirtieron en preferentes 'no son ignorantes' “.   

Indiscutible que eran ignorantes, pero no solamente los jubilados, sino absolutamente todos quienes voluntaria o involuntariamente suscribieron. A nadie se le informó que BANKIA o Catalunya Caixa se hallaban en quiebra total, y que en teoría no solamente no se les podría pagar “dividendos”, sino que su dinero se convertiría en nada a poco que se obligara a las entidades a regularizar sus falseadas valoraciones contables.

 Blesa y Narcís Serra, antes de pasar el muerto, lo maquillaron para cubrir las exigencias de Bruselas en materia de “capital”, engañando, o simplemente, repito, robando los saldos a los más débiles.

Digno final a su expolio-gestión, “capitalizada” la entidad, firmados los balances por consejos e incluso auditores, se sintieron unos genios. La digna dimisión. El non plus ultra de la estafa, las mayores de la historia en Madrid o Barcelona.

 Indiscutible que los miles de millones no acabaron todos en sus cuentas particulares,  repartieron a diestro y siniestro. Sin untar hubiera resultado imposible llevarse un euro. En más o menos todos los partidos políticos y sindicatos consiguieron respetables mordidas, y en Cataluña hasta en particular la familia Pujol o íntimos, como ayer se deducía de la portada en  EL MUNDO.


Al igual que las preferentes afectando a centenares de miles de estafados ¡sobra el presunto!, ahora la Justicia deberá esclarecer porqué se compra en plena quiebra un quebrado banco en Miami, o un terreno al Ayuntamiento de Lérida por ¡50 millones de euros! transformados en 80 en el Banco Malo.

Y aquí es donde mis dudas, o puro escepticismo, aparecen con total insistencia. Los preferentistas, llenando las calles, y acudiendo a abogados, han conseguido movilizar la Justicia, pero el mayor estafado, el ESTADO, no está claro que exija Justicia. Por el momento ha destituido a un juez, y en Barcelona el griterío independentista ahoga la responsabilidad de todos los partidos en la quiebra de Catalunya Caixa.

El futuro dirá…

Hace escasos días un amigo, "amigo" sin fisuras, de los tiempos del INSTITUTO BANCARIO !años 1957-61!, prejubilado por los 2000, me decía que celebraba a diario su jubilación porque YA NO ENTENDÍA NADA DE BANCA... !40 AÑOS! de oficio repetía.


La Gran Corrupción: MIGUEL BLESA Y ADOLF TODÓ, ¿BANCA O DEPREDACIÓN?...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../miguel-blesa-y-adolf-todo-banca-o.ht...
25/6/2013 - Barcelona 25-06-2013. Anteayer se detuvieron a 181 individuos que defraudaron 7 millones de euros a la Seguridad Social. Doce falsos ...
Depredación: Malversación o exacción injusta por abuso de autoridad o confianza.

 Rafael del Barco Carreras
Barcelona 25-06-2013. Anteayer se detuvieron a 181 individuos que defraudaron 7 millones de euros a la Seguridad Social. Doce falsos empresarios que crearon 26 empresas para defraudar. El resto de los detenidos, desgraciados utilizados para el ya clásico fraude de simuladas altas y bajas para cobrar el subsidio de desempleo o venta de permisos de residencia. Un pupurri entre gente con acceso telemático, lumpen, y espaldas mojadas a la española. Normal las detenciones y el excelente trabajo de policías y fiscalía o juzgados.
 Pero también anteayer entre el “despido procedente” de Adolf Todó de Catalunya Caixa y el rechazo de la “petición de amparo” al juez Silva por parte del CGPJ por haberse atrevido a encarcelar al banquero Miguel Blesa, ex presidente de Caja Madrid, se perciben o describen el mismo tipo de delitos de falsedad y estafa, pero en lugar de 7 millones euros han desaparecido docenas de miles de millones. Que al igual que en el caso Seguridad Social se necesita para completar la estafa algunas decenas de colaboradores y varios encubridores por acción u omisión.
Entre crear 26 empresas ful y entregar varios cientos de millones a un empresario reconocido “quebrado” cuando se le otorgan los créditos, Díez Ferrán, o comprar un banco en Florida en plena crisis por tres veces su valor, solo parece que exista una diferencia: el reparto que crea la impunidad. Una nimiedad los dos presuntos delitos (el dinero no es “presunto” puesto que ha desaparecido) dentro de los 24.000 millones inyectados por el Estado en la mayor quiebra fraudulenta de la Historia de España.
Sin exagerar; en el Caso Blesa  han desaparecido no menos de 500 millones de euros en dos o tres tacadas para burlar controles, y las diligencias han sido anuladas, no hay “caso”.... sigue...


Y A MÁS ABUNDANCIA... añadiendo a los anteriores escritos EL FERRARI TESTAROSSA DE JORDI PUJOL:

  1. El Confidencial ‎- hace 28 minutos
    La Policía investiga a la tesorera del Barça por operaciones financieras ... la tesorera de Barcelona, por sus negocios internacionales con Oriol Pujol, ... La UDEF, que considera a Monje una especialista en "movimientos de ...
"El grupo de blanqueo de la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales (UDEF) investiga a la tesorera del Barça desde hace un par de años, cuando detectó sus encuentros con miembros de la familia Pujol. Susana Monje fue vista cuando salía de una reunión con Oriol Pujol y otros miembros del clan más poderoso de Cataluña. Desde aquel momento, los agentes se percataron de que sus relaciones con el político de CiU eran muy especiales.
 Susana Monje es hija de Valentín Monje Tuñón el fundador de  Essentium, un grupo empresarial que, de mover 45 millones de euros cuando comenzó la crisis, factura en la actualidad 500 millones anuales, según información oficial facilitada por la propia empresa."

Un artículo sin desperdicio...

24 Ene 2014
Barcelona 24-01-2014. Ni Paro ni Independencia; la noticia del día “Sandro Rosell”, presidente del club más que un club. Detenidas las rotativas para cambiar titulares, los ordenadores, las tertulias, y la Nación entera en vilo ...

PRENSA Y TELEVISIÓN


CRÓNICA GLOBAL



El próximo objetivo, Toni Comín


El histórico ex dirigente del PSC acompañará al filósofo Josep Maria Terricabras. En los últimos tiempos la formación liderada por Junqueras ha tratado de incorporar a sus filas a los socialistas disidentes con la línea oficial del partido, en disputa con ICV-EUiA




Los ecosocialistas rechazan tanto pactar un punto de los programas electorales con un redactado común como organizar un acto conjunto.




Los ecosocialistas rechazan tanto pactar un punto de los programas electorales con un redactado común como organizar un acto conjunto.



"No hay nada insalvable"


Carme Forcadell y Vila d'Abadal consignan una nueva manera de retar a las instituciones públicas y de espolear a los mismos partidos políticos que les hacen el juego en Cataluña.



E-NOTÍCIES



Els partits del dret a decidir, incapaços de pactar una llista o un programa conjunt per a les europees



L'excolumnista de l'Avui diu que "l'independentisme català em sembla una 'gilipollez'"



L’exconseller del PSC fins el 2010 anirà de segon a la llista d’ERC



El primer secretari dels socialistes catalans acusa el líder dels republicans de "mala pràctica"



Ciutadans titlla el president de la Generalitat de “cadàver polític” 


VOZPÓPULI

Los correos de Blesa, fuera de la causa por obtenerse "ilícitamente"


Lourdes Cavero, esposa de Ignacio González, deja la vicepresidencia de CEIM


Arturo Fernández ya debe 3 millones a Hacienda al multiplicarse la deuda por 6


Comercios destrozados, lunas rotas y furgonetas de policía volcadas en Bilbao


LIBERTAD DIGITAL

El Gobierno ataca a Ruz desde 'El País' por el caso Neymar 

En un artículo en El País, el secretario de Estado para el Deporte defiende a la directiva del Barcelona y habla de una campaña de "acoso".

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com
Videoblog de Federico

"El Barça es el aparato de propaganda de Artur Mas"

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.co



 !INDEPENDIENTE, SUBVENCIONADO... Y CON LA COLABORACIÓN DE LA GENERALITAT!

Amb la col·laboració de:



Espanya haurà d'assumir l'aportació catalana a la UE, segons el CCN

Segons la patronal sobiranista, si l'Estat espanyol no reconeix la independència, haurà d'aportar 1500 milions d'euros anuals a la Unió Europea en nom de Catalunya | Presenten, juntament amb la sectorial de l'ANC Economistes per la Independència el 'Manifest dels professionals de l'Economia'

ELDIARIO

El paro bajó en febrero en 1.949 personas


Es la primera reducción en un mes de febrero desde 2007, hasta 4.812.486 personas. La Seguridad Social ganó 38.694 afiliados y es la primera vez desde 2008 que registra una tasa interanual positiva.

Blesa, sobre las preferentes: "Un jubilado que cobra pensión no es un ignorante financiero"




La ‘troica’ frena Rajoy: la crisi no s’ha acabat i faran falta més ajustos


ERC fitxa Maragall de dos a Europa

Nova Esquerra Catalana tanca un acord ampli amb Junqueras, que segueix negociant amb Toni Comín

Economistes de l'ANC i el CCN defensen que la independència també acabarà beneficiant Espanya


Y si a BLESA le tildo de cretino por insultar a los jubilados... los insultos a los INDEPENDENTISTAS por retorcer palabras y conceptos... deberían abarcar todo el diccionario... como digo los SUBVENCIONADOS agotan sus neuronas ante la posible pérdida del modus vivendi...



L’exconseller del PSC fins el 2010 anirà de segon a la llista d’ERC

Les resultó tan rentable su encuentro en el TRIPARTITO que porqué no seguir juntos... por lo demás el cargo es una "perita en dulce"... y los MARAGALL saben sacarles provecho... nos sorprendería el número de MARAGALLs y familiares enchufados en las administraciones públicas catalanas.


06 Oct 2012
Rafael del Barco Carreras Barcelona 6-10-2012. Ernest Maragall anuncia la posible creación de un partido tras las elecciones del 25-11. Como digo, quienes han quebrado Cataluña, ni se sienten culpables… y por lo visto ...

12 Oct 2012
A los Maragall se debería unir NARCÍS SERRA, como al principio, cuando con el cuento del SOCIALISMO conquistaron el Ayuntamiento de Barcelona. Pero me temo que ni a él se le haya ocurrido, ni a los Maragall les ...

15 Sep 2011
www.elmundo.es/elmundo/2011/09/14/barcelona/1315979275.htmlhace 3 horas – Maragall rompe su silencio El ex president muestra su confianza en el actual alcalde de Lleida un sólo día después de que éste anunciara ...


Ucrania denuncia un ultimátum ruso si no se rinde en horas

Blesa: los jubilados que invirtieron en preferentes 'no son ignorantes'

Gürtel guardó archivos con el nombre 'pufos' en referencia a actos del PP

La alcaldesa de Jerez adjudicó contratos irregulares a Correa

Más de 1.000 inmigrantes intentan sin éxito nuevos asaltos a la valla de Ceuta

Añado que cuando no son los desesperados inmigrantes conducidos y ambrientos (alguien los mal alimenta con permiso de otro alguien, porque de lo contrario en pocos días desaparecen sus indispensables fuerzas) en los montes cercanos... es la amenaza de una "marcha verde"... y tras el patético decorado aparece el gran negocio marroquí EL HACHÍS, incluso la heroína procedente de las costas subsajarianas... que se multiplican exponencialmente en suelo español unido al resto del narcotráfico con destino a Europa, o para consumo propio ...

La «pacífica marcha verde»... hacia un exilio forzado - Nacional ...

www.abc.es › España
17/11/2009 - El 6 de noviembre de 1975, catorce dias antes de que Franco falleciera, el rey Hassan II de Marruecos inicio la llamada «Marcha Verde» sobre ...

La Gran Corrupción: MELILLA DESBLOQUEADA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/melilla-desbloqueada.html
19/8/2010 - Por el momento a Marruecos le interesa que Melilla y Ceuta sean españolas, como no le interesa la legalización del hachís pues el kilo valdría ...
Barcelona 19-08-10. “Fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla han informado a Efe de que a las 09.00 horas había entrado en la ciudad autónoma el 60 por ciento del pescado y 'casi el 100%' de la fruta y verdura que estaban listos para pasar desde el otro lado de la frontera”. Mi compañero de celda francomagreví en el 2003 diría ante esta noticia:

- Ya te lo dije Rafael, ese bloqueo no durará mucho. Marruecos es una dictadura, ríete del Franco que conocimos nosotros, allí no se vende un tomate que el Rey no sepa y cobre su impuesto. Y ten en cuenta que el Marruecos ex colonia española vive del hachís, y como tú dices la balanza de pagos cuadra por ese tráfico.
- Pero ha durado siete días… Mohamed VI no ha hecho mucho caso al Rey…
- El Sultán tiene que hacer que escucha a todo el mundo. Estos líos forman parte del precio y mercado del hachís. Si observas la situación de Melilla te das cuenta que es el punto clave para el gran tráfico. Desde las playas cercanas a la ciudad salen barcas y planeadoras que a mar abierto cargan los barcos que después descargan en neumáticas frente a Cataluña. Para grandes cargamentos, mil o dos mil kilos, es más barato y menos arriesgado que el Estrecho, el sur de España y el transporte por carretera. Y en pleno agosto con las discotecas a tope de porros no se puede apretar demasiado... sigue... 


 EL MUNDO

Fernández dice que 80.000 inmigrantes esperan en Mauritania y Marruecos para entrar en España



Los rusos acosan a las tropas ucranias en Crimea y esperan su rendición

Blesa ante el juez : “Un jubilado no es un ignorante financiero”

El PP valenciano pagaba a Gürtel el 80% en negro, según la policía

El Estado cuestiona la investigación de Alaya a la Cámara de Cuentas



ERC ficha a Ernest Maragall para la candidatura europea


El exdirigente socialista acepta ir de número dos en la lista que encabezará Josep Maria Terricabras

Los antisistema arrasan el centro de Bilbao y hay, al menos, 2 detenidos


El PP valenciano pagaba un 80% en B a la 'Gürtel' por actos electorales


"La zona euro debe avanzar en la integración, no en la desintegración"


El presidente del Eurogrupo tercia en el debate sobre la convocatoria de un referendo en Catalunya


El Parlamento ruso aprueba el despliegue de tropas en Ucrania

ETA confirma que no entregará las armas y que se las quedará




A petición de España

La UE recuerda que Crimea no puede hacer un referéndum


Margallo dice que la referencia a "la violación del ordenamiento interno ucraniano" se incluye en el texto de los Veintiocho

Blesa alega que los jubilados no eran "ignorantes financieros"


Rajoy pide a la UE más medidas tras el esfuerzo de España


El FMI pide a España nuevos pasos en su reforma laboral

 



Yanukóvich pide a Putin que envíe tropas a Ucrania

Miguel Blesa alega que los jubilados no son «ignorantes financieros»

Rajoy exige a Europa avances en la unidad bancaria y fiscal

Ayuntamientos catalanes cederán espacios para recoger firmas por la independencia 



FORO GLOBAL ESPAÑA 2014

El Rey confirma el crecimiento pero recuerda que aún hay muchas dificultades



CONFIANZA CONSUMIDOR

Cae 6,2 puntos en febrero respecto a enero, debido a la peor percepción de la economía

La directora del FMI asegura que la crisis se ha superado, pero pide más reformas



"Es necesario recortar los impuestos, los costes de emplear personal. No necesariamente reduciendo los salarios..."


DISTURBIOS  EN BILBAO


BLESA Y DÍAZ FERRÁN DECLARAN POR LA VENTA DE PREFERENTES



 Y EN TV3 TELEINDEPENDENCIA... sus estrellas andan excitadísimas...

CARME FORCADELL, PRESIDENTA ANC

CRÓNICA GLOBAL


El Supremo calificó la acción de "primitiva y casi animal"
T. BOLAÑO / 22 años después de haber asesinado a un seguidor del Espanyol, David Ventura Aparicio, responsable de Òmnium en el Voltreganès, lo justifica como parte de la lucha independentista contra el "fascismo" español. Ahora pide "justicia de verdad y que los colaboradores y botiflers sean sentados [en el banquillo] y sentenciados por colaboracionistas con el invasor español".


"No hay nada insalvable"
Carme Forcadell y Vila d'Abadal consignan una nueva manera de retar a las instituciones públicas y de espolear a los mismos partidos políticos que les hacen el juego en Cataluña.

David Ventura Aparicio

La entidad asegura que todo responde a "un intento de hacer daño" al "derecho a decidir".

Sitio de Barcelona (1713-1714) - Wikipedia, la enciclopedia libre


Y en pura neurosis siguen celebrando el 1714... cuando CATALUÑA se podría comparar a la actual CRIMEA entre los austrias y borbones... pero donde la plebe catalana o "poble catalá"  servía para engordar por el sistema de leva forzosa los ejércitos de uno u otro duque...


 CIU

 CRÓNICA GLOBAL


"conocimiento mínimo de la lengua"
Exigen saber el idioma a quienes aspirasen a la "nacionalidad catalana" en caso de secesión y cinco años de residencia; dos, a quienes provengan de los así llamados "Països Catalans".

DOLORS CAMATS

 CRÓNICA GLOBAL


Elecciones europeas
Los ecosocialistas rechazan tanto pactar un punto de los prgrames electorales con un redactado común como organizar un acto conjunto.


ORIOL JUNQUERAS

CRÓNICA GLOBAL

Germà Bel, cabeza de lista
Sanchis sostiene que Tremosa y Terricabres habrían ido en puestos con posibilidades. UDC, fuera.

--


El "nido del cuco", o de manicomio, una figurada y secreta reunión entre Oriol Junqueras, presidente de ERC, Marta Rovira, secretaria general, Carme Forcadell, presidenta de la Asamblea Nacional Catalana, Muriel Casals, presidenta de ÓMNIUM CULTURAL, añadido su último fichaje Ernest Maragall, elucubrando sobre GEOPOLÍTICA tras los acontecimientos en Ucraina, y en concreto CRIMEA.

- Oriol... es el moment... em de declará la independencia...
- Imposible -traducido- Mas se negará...
- Pues dile que lo de la UDEF y EL MUNDO será una tontería comparando con lo que podemos soltar...  


CRÓNICA GLOBAL

ERC no cree que Mas quiera la consulta, sino una vía de huída


A. QUINTÀ / En el mundo político catalán domina el criterio de que no habrá consulta pero si "un escenario insurreccional". Mas lo podrá utilizar para dejar la política haciéndose pasar por un mártir.

El informe que incrimina a Convergència (1) - Página 10 - Red Liberal

www.redliberal.com › ForoGeneralSoporte
El informe de la Agencia Tributaria menciona varios correos electrónicos en ..... de Jordi Pujol y Artur Mas»: Felip Massot y Carlos Sumarroca. ... Popular (CUP), formación con presencia en el Parlament de Cataluña cuyo ...
 



PERE NAVARRO

CRÓNICA GLOBAL


al menos hasta junio
La proximidad de las europeas y de las primarias de Barcelona evitan que la comisión se pronuncie.



El primer secretari dels socialistes catalans acusa el líder dels republicans de "mala pràctica"


ALICIA SÁNCHEZ-CAMACHO



Ciutadans titlla el president de la Generalitat de “cadàver polític” 




"BLESA HA DICHO QUE TODO ESTABA DETALLADO EN LOS FOLLETOS QUE LES DABAN A LOS CLIENTES"


 ELPÌDIO JOSÉ SILVA, JUEZ

Los correos que entregó la propia BANKIA se convierten en ilegales por prestidigitación...

Los correos de Blesa, fuera de la causa por obtenerse "ilícitamente"



ELPIDIO NO SE RINDE


BLESA HA RECORDADO QUE CONTABA CON EL VISTO BUENO DE LA CMNV Y EL BANCO DE ESPAÑA



"EL FORO ES UN INTENTO DE ESCENIFICAR UN PUNTO FINAL DE LA CRISIS, PERO LA REALIDAD ES TOZUDA"



LA DEUDA DE ARTURO FERNÁNDEZ Y SU GRUPO CANTOBLANCO SE HA MULTIPLICADO POR SEIS

Arturo Fernández ya debe 3 millones a Hacienda al multiplicarse la deuda por 6



DIMITE LA MUJER DE IGNACIO GONZÁLEZ COMO VICEPRESIDENTA DE CEIM


CANAL CATALÁ BARCELONA... EL PUNT AVUI TELEVISIÓ...

¿OTRA SUBVENCIONADA TELEINDEPENDENCIA?



L'excolumnista de l'Avui diu que "l'independentisme català em sembla una 'gilipollez'"

***
EN

VOTO EN BLANCO

El ataque ruso a Ucrania abre las puertas a un nuevo mundo dual

04/03/2014 - - -
 
El ataque ruso a Ucrania abre las puertas a un nuevo mundo dual, dividido en dos bloques, cada uno de ellos representante de una concepción de la política, la economía y la cultura. Millones de ciudadanos en todo el mundo añoraban la dualidad del pasado, cuanto la URSS y Estados Unidos estaban enfrentados. Mientras existía la dualidad, los dirigentes de uno y otro bando se esforzaban en que su mundo fuera mejor que el contrario. Pero, tras la caída del muro de Berlín, al desaparecer el contendiente comunista, el mundo se tornó vulgar, se perdieron los teóricos valores occidentales, entre ellos la libertad y el predominio del ciudadano, al mismo tiempo que se disparó la arrogancia de los políticos y la corrupción en las instituciones.
---
Rusia ha atacado Crimea sin complejos, demostrando que cree tiene poder suficiente para volver a ser lo que era antes de la caída del Muro de Berlín: la potencia que se opone a la abrumadora hegemonía mundial de Estados Unidos. Su intervención en Crimea ha logrado que el mundo de nuevo, empiece a ser dual y que compitan dos alternativas de poder y dos formas de contemplar la existencia humana. 

LEER EN VOTO EN BLANCO


****

 ESCRITO HACE SEIS AÑOS

04 Mar 2008
2º ROUND ELECCIONES 2008. Zapatero contra Rajoy O Rajoy contra Zapatero Rafael del Barco Carreras Más de lo mismo, vueltas al discurso “oficial”, o pactado. Las cúspides lo mismo se enzarzan en conceptos ...


2º ROUND

ELECCIONES 2008
Zapatero contra Rajoy
O Rajoy contra Zapatero


Rafael del Barco Carreras

Más de lo mismo, vueltas al discurso “oficial”, o pactado. Las cúspides lo mismo se enzarzan en conceptos teológicos de si “protestantes” o “católicos” con resultado de guerras eternas, que nos enredan con paraísos “comunistas” o con “patrias” de héroes sin fin… y el trasfondo, “grupos” a por el Poder, y el Pueblo ya pagará trabajando cual mulas o llenando trincheras. Pero el arrastrado, ignorante y mísero pueblo de años atrás, no muchos, la propia Guerra Civil, tan traída y llevada, ahora no se mueve tan fácilmente, y sus dirigentes, que andan sobre ascuas, no entran en la profundidad de los grandes males que nos envuelven bajo la capa de la mejor de las situaciones económicas de la Historia. Pero ¡ojo! esa situación no es un Bien Eterno, sociedades y patrias brillantes han visto como el humo de las “ideas” y la Corrupción volatilizaron suertes y esfuerzos.
Y me repito, la crisis se huele. Rajoy insistió sobre ello… sueldos bajos y pensiones… precios, sueldos y pensiones, dijo…veremos…
Me gustó lo de la MULTA de 400€. Grave el tema, yo lo he sufrido aun siendo el catalán mi lengua materna, aunque madre zaragozana y padre andaluz. ¡Menudo lío mental el de mi familia, con abuelos y bisabuelos, ancestros más allá de la memoria, enterrados por toda España, incluida propiedad de nincho en las Corts desde hace 100 años, y que sus nietos de diez sueltan en la mesa que Cataluña no es España!. Y yo me río, un rictus, no porque me importe demasiado ser español, europeo o chino, sino porque ese es un caldo de cultivo para guerras y desgracias.
En cuanto a si ganó uno u otro… pues oyendo y leyendo a los de Zapatero, pues ganó él, y para los medios opuestos, Rajoy. Por lo visto las adhesiones anulan la capacidad crítica de los individuos, y ¡viva el Betis, manque pierda!. Con solo oír y leer por la mañana los Medios, sin saber nada de nada, ya se catalogaría el “pensamiento único” de las Editoriales, o de quienes gozan de los favores y subvenciones públicas.
Hoy los políticos ya no se enfrentan por “filosofías políticas”, mejor, pero ni siquiera por los grandes problemas que asoman en la Sociedad. Convertir la ETA en el mayor, raya el inconsciente cretinismo. Ni 4 muertos en esta legislatura, ni 230 en la pasada, ni 1000 en su historia, o 600 encarcelados, pueden compararse al untuoso tema de la DROGA, con decenas de miles en los hospitales, docenas de miles en las cárceles, y ni se sabe los muertos al año…quizá superando en mucho a los de circulación…
Para no alargarme añadiré lo escrito en el primer round:
Cara a cara, ante los ciudadanos, por la Tele, ¡cómo debe ser!. Y el problema, ¿quién ganó?, como si se tratara de un pugilato. Y eso es lo que fue, con un pactado menú sobre la ETA, el ESTATUTO DE CATALUÑA, un poco de CRISIS INMOBILIARIA, o si la EMIGRACIÓN, esto y lo otro.
Batiéndose en su retórica, la praxis, florilegios, pero sin tocar la base del SISTEMA (ese “atado y bien atado”). Si para los máximos líderes políticos los grandes problemas, la REFORMA DEL RÉGIMEN Y SU ESCASA DEMOCRACIA, abriéndola en principio con ELECCIONES DE BASE, PRIMARIAS, Y NADA DE VOTOS CAUTIVOS EN LOS PARLAMENTOS Y DEMÁS ASAMBLEAS, CORRUPCIÓN URBANISTICA O MUNICIPAL (con casos a docenas por ambos bandos), LA JUDICIAL (la semana pasada con tres multimillonarios estafadores que se libran de sus estafas), el DINERO NEGRO (el País de Europa que acumula más billetes de 500€ de Europa, obligando al Banco de España a lanzar un aviso a los GRANDES BUFETES, miles de abogados, que confeccionando decenas de miles de “sociedades instrumentales” ayudan, contribuyen o ellos mismos son la “Tapadera” de ese caldo de cultivo), la DROGA (el País que más trafica y consume de Europa), SIMPLEMENTE NO EXISTEN, pues ¡ya su farán!, insisto, no votaré.
Y los titulares…ZAPATERO TUMBA A RAJOY…o el contrario…
 

MIS 300 HACKERS

34.4 marzo12:26Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
36.4 marzo14:05Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España

40.4 marzo14:11Corporacio Catalana de Mitjans Audiovisuals, Barcelona, Cataluna, España

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.c

La Gran Corrupción: CIBERATAQUES A MIS MAILS Y CORREOS.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ciberataques-mis-mails-y-correos.html
24/8/2012 - Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que otra persona estaba usando tu cuenta. Para ayudarte a ti (y a nadie más) a regresar ...


No hay comentarios: