Buscar en este blog

Translate

martes, 25 de marzo de 2014

ANTE EL FÉRETRO DE ADOLFO SUÁREZ.




Rafael del Barco Carreras

Barcelona 25-03-2014. Apabullante, no me atrevo a opinar. Mi memoria sobre Suárez y el caótico periodo llamado Transición no coincide con la fabulosa literatura volcada por la totalidad del Régimen.

 Más bien  comparo aquel momento al actual; crisis, caos, corrupción, y mucho "antidisturbios" o policía. A favor diré la contención general, la cesión popular ante el miedo a otra guerra civil, por lo que se trufó la Democracia continuando con el amelé o fusión de los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial. Enterrada la primera regla de oro de la Democracia. Y para contener a los nacionalistas vascos y catalanes se creó el pastiche de las autonomías. Pero había “trabajo”, o el suficiente para no asaltar la Bastilla, y los bancos prestaban dinero, por lo que la sociedad productiva, de espaldas a los turbios acontecimientos, funcionó. El Pueblo que había superado la dictadura de Franco superó el posterior caos. El Poder y la Sociedad continuarían como dos rectas paralelas, de espaldas, cada uno a su aire. Uno dictando impuestos y el otro intentando pagar el mínimo posible.

El gran acierto de Suárez; legalizar el llamado antifranquismo repartiendo cargos y subvenciones. La Pasionaria, presidiendo unas Cortes, y Carrillo, al que ni la comunista URRS financiaba tras el invento del eurocomunismo, apaciguaron viejos y peligrosos sentimientos.

Oír que disfrutamos de Democracia, libertad y bienestar, me descoloca. Pienso que se deben referir a otro país, o mi visión intelectual se halla tan afectada como mis ojos con cataratas. Ni la contestación de que gozo de libertad, y puedo patalear con mis escritos y blog, me vale. El griterío oficial y su potencia mediática, o control de medios, aplasta cualquier pretendida libertad, cómo se demuestra estos días.

El colmo de aquel desmadre se refleja con la presencia y discursos ante el féretro de Jordi Pujol y Artur Mas. La Corrupción más descarada en uno de los reinos de taifa surgidos de la Partitocracia que acabó dominando.

Si quizá se supere la quiebra de las cajas de ahorros, consecuencia del saqueo por la casta política, la secesión significaría un catastrófico punto final. Si dicen que la Transición no se ha cerrado, la unilateral independencia de Cataluña arrasaría por la quiebra total hasta la capacidad de aguante demostrada por el Pueblo Español. Un aguante cimentado entonces con su trabajo e inventiva, paliado con la mayor economía sumergida de Europa, y ahora mantenido más mal que bien por los euros del BCE.

Artur Mas pide sentido de estado a un Estado que pretende destrozar, y Pujol, como en sus memorias, se olvida de su descrédito por corrupción, y se pierde entre ficciones y tópicos. Patética presencia.

Insisto que en Barcelona no supo elegir a sus compañeros... ni en Barcelona ni en Madrid...


08 Abr 2009
Eurelio Delgado, cuñado de Adolfo Suárez, y Narcís Serra contarán la misma historia… un empleado de banca les ofrece 1.200 millones para exculpar a su padre… muy normal que en definitiva un jovenzuelo empleado ...


18 Sep 2010
El personaje casi se pierde en el recuerdo a pesar de tratarse de un ex consellé de la Generalitat por la UCD de Adolfo Suárez, 1977-80, abogado del Estado, diputado en el Parlamento de Cataluña por la Alianza Popular ...


10 Ene 2010
Es nombrado por Adolfo Suárez Ministro de Trabajo en el Primer Gobierno de la Legislatura Constituyente. ejerce en el cargo hasta febrero de 1978. Es nombrado después Embajador-Representante Permanente de España ...
MIEMBRO DE LA REAL ACADEMIA DE CIENCIAS MORALES Y POLÍTICAS.

Rafael del Barco Carreras

Biografía [editar]
Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada en 1951, consigue el doctorado en 1954 en Madrid. Inicia a partir de ese momento su trayectoria docente, obteniendo en 1957 la Cátedra de Derecho Político en la Universidad de Barcelona, de la que llegaría a ser rector entre noviembre de 1976 y marzo de 1977.

En las elecciones generales españolas de 1977 obtiene un escaño en el Congreso de los Diputados por la circunscripción de Barcelona en la Unión de Centro Democrático. Es nombrado por Adolfo Suárez Ministro de Trabajo en el Primer Gobierno de la Legislatura Constituyente. ejerce en el cargo hasta febrero de 1978.

Es nombrado después Embajador-Representante Permanente de España ante la Organización Internacional del Trabajo y presidente de la Conferencia Interamericana de Trabajo.

En 1981 obtiene la Cátedra de Derecho Constitucional en la Universidad Complutense de Madrid. Cuatro años más tarde es nombrado Consejero de Estado.

En 1995  pasa a formar parte del Tribunal Constitucional como vocal, y entre noviembre de 2001 y junio de 2004 lo presidió.

Miembro desde 2002 de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas.

Lo que callan TODAS SUS BIOGRAFÍAS es que al mismo tiempo que ejerce y ostenta cargos oficiales, a través de su bufete, asociado con su hermano Rafael Jiménez de Parga, se enriquece con minutas a ENTES PÚBLICOS. Por ejemplo, el Ayuntamiento de Barcelona de Narcís Serra, 1980 caso Consorcio de la Zona Franca, más de 10.000 millones de pesetas desaparecidos. O con Javier de la Rosa, a quien además de librar del caso Consorcio, lo exculpan ejerciendo Rafael de juez arbitral frente a Banesto, desfalco del Banco Garriga Nogués, 100.000 millones. Otro juez de ese peculiar Tribunal de Arbitraje, JUAN PIQUÉ VIDAL. Y para remate se asocia con el juez LUIS PASCUAL ESTEVILL (por desgracia mi abogado en el caso Consorcio) para interponer DENUNCIA FALSA y extorsionar a unos inventados deudores del Banco Garriga Nogués, por lo que cobrará elevadas minutas a Banesto propietario del Garriga… y continúan actualmente con sus clientes “oficiales” de siempre como demuestra la querella por cuenta de Caixa de Cataluña, presidente ejecutivo Narcís Serra, contra el ingeniero Luis Toribio Troyano.

Los SEIS MESES de condena a RAFAEL JIMÉNEZ DE PARGA deberían abarcar a su socio y 50 COLABORADORES de bufete, y si la PRENSA no otorga relevancia o calla esta noticia que afecta a toda la Sociedad, sus víctimas deberemos recordar con insistencia, PARA ADVERTENCIA GENERAL, usando y abusando de INTERNET, la MORAL Y POLÍTICA de nuestros GRANDES CEREBROS DEL DERECHO, y más concreto de ese bufete en Paseo de Gracia 96, Barcelona.

Su MORAL Y ÉTICA, jugando a dos bandas, ya les costó por los 90 que GODÓ de la VANGUARDIA les expulsara de su Consejo de Administración y Editorial. Se dice que de seguir los consejos de sus “amigos” habría perdido el periódico. Ver en INTERNET y hemeroteca de La Vanguardia.



Con razón un juez americano aplicó a Juan Piqué Vidal, Luis Pascual Estevill y Rafael Jiménez de Parga LA LEY RICO contra organizaciones mafiosas.

 
!Y ATENCIÓN! 

LUÍS PASCUAL ESTEVILL en el CDS  de Adolfo Suárez
 En su biografía: "En época relativamente temprana había llevado a cabo algunos intentos de emprender una carrera política. En 1971 intentó ser procurador en las Cortes franquistas por Tarragona y, en 1982, senador por el CDS, pero en ambos casos fracasó."


!1982! cuando le cesé como abogado defensor... por mentirme, robarme... y venderme... descubriendo que ya entonces el TODO BARCELONA sabía de su AMORALIDAD, enfermizo y empedernido ludópata... y etc.etc.


EN

 VOTO EN BLANCO

¡¡¡ Hipócritas, si de verdad queréis honrar a Suárez, aprended a ser tan decentes como él !!!

25/03/2014 - - -
 
Vergonzoso y genuinamente español: los mismos que prostituyeron la democracia que Suárez empezó a construir y la convirtieron en una vulgar dictadura de partidos y de políticos impunes le rinden homenajes y lo cubren de alabanzas, ahora que ha muerto. Si esos hipócritas quisieran de verdad honrarlo, imitarían su honradez, su austeridad, su dimisión cuando se sintió sin apoyos y su retirada de la política con los bolsillos vacíos. Pero no lo harán porque lo único que quieren es aprovechar el féretro del ex presidente Suárez para lavar la cara de un régimen político español desprestigiado, injusto y rechazado cada día mas por los ciudadanos.
---
Los homenajes y actos por la muerte de Suárez han sido, probablemente, el más hipócrita y lamentable esperpento realizado por una clase política española, desvencijada y carcomida por la corrupción, sin prestigio ni grandeza, que ha tenido el descaro de alabar y ensalzar en público todo lo que Suarez representaba y que ellos mismos han destruido: la limpieza, el consenso, la honradez, la austeridad, la verdad y la lucha por la verdadera democracia.

Alguien debería gritarle a Rajoy, Rubalcaba, Cayo Lara, Artur Mas, Urkullu y a todos los que gobiernan partidos, autonomías y ministerios que si de verdad quieren honrar a Suárez, que imiten su decencia, su humildad, su honradez, su sentido de la dignidad dimitiendo, su caballerosidad política, demostrada cuando se marchó a su casa sin haber robado, dando por terminada su etapa de servicio público, justo lo contrario de lo que hace la mayoría de los degradados políticos actuales, que jamás dimiten, que se aferran a la política para toda la vida, que desprecian la democracia, que suelen marcharse con los bolsillos llenos y que anteponen una y otra vez sus propios intereses y los de sus partidos al bien común.

Suárez renunció a su puesto y sueldo en el Consejo de Estado, no se incorporó a ningún consejo de administración y tuvo que hipotecar su casa para pagar el tratamiento anti cáncer de su mujer. Que tomen ejemplo los miles de políticos que no pueden explicar sus patrimonios, incorporados a los consejos de empresas a las que previamente beneficiaron desde el poder y cobrando sueldos y pensiones de lujo por haber estado unos años ocupando cargos públicos.

PRENSA Y TELEVISIÓN


CRÓNICA GLOBAL



Nuevo revés para las aspiraciones independentistas


Algunos diarios y formaciones nacionalistas apelaron a un escrito de la Fiscalía del TSJC para defender la legalidad del referéndum independentista promovido por Artur Mas para el próximo 9 de noviembre. La Fiscalía rechaza esos argumentos y aclara que la consulta "carece de encaje" constitucional y de "respaldo legal".



Roca pide no instrumentalizar


Pide políticos con "coraje" y que "no miren hacia otro lado", para "enfrentar" los "grandes retos".



Pleno apoyo de TV3 y CatRàdio

Carme Forcadell considera que se trata de "un salto cualitativo" en su proyecto independentista.


Por llamar a la "insurrección"


El sindicato considera que la entidad independentista podría haber incurrido en los delitos de provocación a la sedición, asociación ilícita y malversación de caudales públicos.



pieza separada del 'caso innova'


Según el sumario, el ex presidente del ICS empezó a cobrar del dueño de Ambulancias Baix Ebre en 2012 tras la entrevista con el consejero. El auto judicial no descarta que se produjeran "otras reuniones similares".



E-NOTÍCIES




El sindicat ultradretà denuncia Forcadell i demana la il·legalització de l’Assemblea 



La formació es presenta com "la vacuna europea contra el nacionalisme”



Un itinerari turístic ressegueix el rastre de la Guerra de Successió arreu de Catalunya



Remarca ara que la consulta no té “encaix a la Constitució”


ARA

“No entenem que a Espanya es denunciï qui demana poder votar”


En una entrevista al nou informatiu de l'ARA, 'ARA Bassas', la presidenta de l'ANC, Carme Forcadell, destaca que "Manos Limpias va contra l'Assamblea perquè defensem uns valors"

Mas reclama a Madrid un nou Suárez


Els treballadors de Panrico busquen una sortida negociada a Santa Perpètua




VOZPÓPULI

Esto es España: explosión de hipocresía en el Congreso de los Diputados con Suárez de cuerpo presente


Arturo Fernández, reelegido presidente de CEIM pese al escándalo por los cursos de formación


Los fondos, abochornados por los enchufes de políticos e imputados, preparan votos en contra en las juntas


El fichaje del imputado Rato por Caixa y el 'caso Enagás' disparan las alarmas de los fondos presentes en el Ibex. Asesorados por proxys, plantarán batalla en las juntas, hartos del enchufismo político y de la falta de profesionalidad de los consejeros.

Acorralado por los March, Florentino Pérez anunció su relevo en ACS para evitar una fuga de accionistas


Bronca en la Policía por la gestión de la manifestación donde hubo cien heridos: "Podríamos haber muerto"


LIBERTAD DIGITAL

Artur Mas manipula el legado de Suárez en su velatorio


- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com




 !INDEPENDIENTE, SUBVENCIONADO... Y CON LA COLABORACIÓN DE LA GENERALITAT!

Amb la col·laboració de:





Objectiu: ANC


El Sindicat ultradretà Manos Limpias denuncia l'Assemblea Nacional Catalana davant la Fiscalia General de l'Estat i en demana la il·legalització


Pujol celebra l'«adhesió sincera» de la societat a la figura de Suárez


El nou partit de Vila d'Abadal ja pot concórrer als comicis


El ministeri espanyol de l'Interior dóna d'alta el Moviment Demòcrata Català al registre de partits

  1. El Mundo ‎- hace 2 días
    La Oficina Antifraude de Catalunya (OAC) investiga el presunto uso irregular que el alcalde de Vic (Barcelona), Josep Maria Vila d'Abadal, ...



Mas invoca la figura de Suárez para reclamar a Rajoy que no mire "hacia otro lado"


Manos Limpias pide al fiscal general que ilegalice la ANC


Acusa a Carme Forcadell de delitos de proposición a la sedición y también de malversación de fondos públicos

Docentes de Catalunya inician una semana de protestas







El adiós a Suárez en el Congreso une a políticos y ciudadanos


Mas loa el "coraje político" de Suárez ante "grandes retos"


Margallo: Suárez haría lo mismo que Rajoy con Catalunya


Roca: "Suárez habría tratado de escuchar y entender"


Manos Limpias pide ilegalizar la ANC ante el Fiscal del Estado


El sindicato también denuncia a Carme Forcadell por asociación ilícita, provocación a la sedición y malversación de caudales públicos


La Gran Corrupción: CARME FORCADELL Y LA ASAMBLEA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../carme-forcadell-y-la-asamblea-nacion...
hace 4 días - Barcelona 21-03-2014. Una campaña en los medios propios, sutiles publireportajes, sobre una posible detención de Carme Forcadell, ...

La Gran Corrupción: CARME FORCADELL, ¿INGENUA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../carme-forcadell-ingenua-independenti...
31/8/2013 - Barcelona 31-08-2013. La campaña lanzando al primer plano de actualidad en Cataluña a Carme Forcadell, musa de la independencia, ni es ...



Las potencias excluyen
a Rusia del G-8 por la anexión de Crimea

La figura de Adolfo Suárez recupera por un día la unidad política

De la gloria a la marginación

La fiscalía de Cataluña dice que la consulta es inconstitucional

 

Roca critica a Artur Mas por 'instrumentalizar' a Suárez

Los ex presidentes, juntos

Cientos de personas recogen en Madrid el testigo de la Marcha de la Dignidad

Acusado de intento de homicidio por dar con un adoquín a un agente

 

La unión bancaria amenaza con hundir todavía más la rentabilidad de los depósitos

Trucos para conseguir que el banco te conceda una hipoteca

La edad dorada de las grandes fortunas 

La Fiscalía de Cataluña aclara que la consulta soberanista de Mas «carece de encaje legal»

 

El último tributo a la España del consenso 

La consulta independentista no tiene encaje legal, según la Fiscalía Superior de Cataluña




 


MARCHAS DE LA DIGNIDAD

LOS 24 DETENIDOS POR LOS DISTURBIOS DEL 22M PASAN HOY A DISPOSICIÓN JUDICIAL 

Bronca en la Policía por la gestión de la manifestación donde hubo cien heridos: "Podríamos haber muerto"


 JORDI MARTÍ, pedagogo cabeza del grupo municipal del PSC en Barcelona, dice que es el hombre que puede cambiar el PSC...

El mejor CAMBIO sería su desaparición...

29 Ago 2013
... del PSC "d'autoritarisme". e-noticies ‎- hace 19 horas. El president del grup socialista a l'Ajuntament de Barcelona, Jordi Martí, ha replicat l'article del secretari d'acció política del PSC, Antoni Balmon, i l'ha qualificat .

Jordi Martí deja la ejecutiva del PSC por el derecho a decidir

www.elperiodico.com/.../jordi-marti-deja-ejecutiva-psc-derecho-decidir-...
3/12/2013 - Jordi Martí ha decidido abandonar la ejecutiva del PSC por sus diferencias con el partido sobre el derecho a decidir. Martí, uno de los críticos ...



COLECCIÓN JULIO MUÑOZ RAMONET

LAS HIJAS NIEGAN HABER SUSTRAIDO NADA Y ANUNCIAN ACCIONES LEGALES...

El Ayuntamiento de Barcelona complicando la sandez de que con dos trailes se sustrajo en una noche la colección... ha interpuesto una querella contra las hijas... que si acaso debería ampliar contra todo alto cargo republicano, franquista y posfranquista, que se hubiera acercado o dictado sobre esa colección de una magnitud y calidad de primerísimo nivel, asegurada dicen en una compañía americana, que no cabía ni en diez o veinte trailers... otro gran expolio barcelonés...


Noticias sobre Julio Muñoz Ramónet | EL PAÍS

elpais.com/tag/julio_munoz_ramonet/a/
La colección de Muñoz Ramonet fue usada como garantía para evitar el cierre de la ... El litigio por la colección de arte de Julio Muñoz Ramonet continua dos ...


19 Feb 2014
No nos pertenece a nosotros juzgar los motivos que empujaron a Julio Muñoz Ramonet a dar su tesoro en la ciudad. Las fuentes nos confirman que se trata de una colección excepcional, con obras de Fortuny, Anglada ...

12 Oct 2013
Barcelona 12-10-2013. Al igual que la propia vida de Muñoz Ramonet la colección forma parte de la nebulosa de los años 40 en Barcelona. El grueso, las obras más valiosas, proviene de la Colección BOSCH CATARINEU ...

18 Ago 2013
Ya entonces, un adolescente, uno de mis pecados era la curiosidad, y desde la sección de informes hasta el despacho del jefe de “cartera española” leía todo lo que podía, y el informe de Julio Muñoz Ramonet, me impactó.

21 Ago 2013
Que Barcelona es una caja de sorpresas se demuestra a diario, y la sorpresa más curiosa de la semana se centra sin duda en la desaparición de la colección MUÑOZ RAMONET, de la que hoy y ayer se publicaba: EL PAÍS ...


  1. El Mundo ‎- hace 10 minutos
    El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha protagonizado una singular intervención ante los medios en el Patio del Congreso, después de ...
  1. El Confidencial ‎- hace 3 horas
    El presidente de la Generalitat, Artur Mas, se ha salido del guión marcado por el resto de los presidentes autonómicos que hoy se han ...


    La Gran Corrupción: ARTUR MAS MIENTE SOBRE SU CUENTA EN ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../artur-mas-miente-sobre-su-cuenta-en....
    10/12/2012 - Barcelona 10-12-2012. Hace un tiempo comentando con un amigo el saldo de 2.3 millones de euros del padre de Artur Mas en Liechtenstein ...

    La Gran Corrupción: 2. ARTUR MAS MIENTE SOBRE SU CUENTA ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-artur-mas-miente-sobre-su-cuenta-s...
    11/12/2012 - Barcelona 11-12-2012. Artur Mas no solo miente sobre su cuenta en Suiza, durante 32 años el pujolismo ha mentido, encubierto o participado, ...

 HOMENAJE A SUÁREZ

DESPEDIDA SOLEMNE EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS AL PRIMER PRESIDENTE DE LA DEMOCRACIA

Público TV - Mas no ha coincidido con ningún miembro del gobierno ...

www.publico.es/.../mas-no-ha-coincidido-con-ningun-miembro-del-gobi...
hace 18 horas - Tras un breve responso ante el féretro de Adolfo Suárez en el Salón de Pasos Perdidos, ha abandonado la capilla ardiente. 159; 2:70.



EN LA GENERALITAT BANDERAS A MEDIA HASTA

Cataluña, Sociedad Ilimitada - Libre Mercado

www.libremercado.com/2012.../cataluna-sociedad-ilimitada-127646725...
1/9/2012 - Cataluña, Sociedad Ilimitada. Esta semana, el Gobierno catalán reclamó al Estado 5.023 millones. Pero su administración sigue siendo ...


 FISCALÍA DE BARCELONA... CONSULTA "SIN RESPALDO LEGAL"


 CRÓNICA GLOBAL
Nuevo revés para las aspiraciones independentistas


Algunos diarios y formaciones nacionalistas apelaron a un escrito de la Fiscalía del TSJC para defender la legalidad del referéndum independentista promovido por Artur Mas para el próximo 9 de noviembre. La Fiscalía rechaza esos argumentos y aclara que la consulta "carece de encaje" constitucional y de "respaldo legal".

 JUZGARÁN A SILVA EL 21 DE ABRIL



23 May 2013
“La Audiencia Nacional consideró que el juez Elpidio José Silva era “competente” para investigar el 'caso Blesa'. Tras siete meses de instrucción sin incidencias, el CGPJ le ha abierto tres expedientes y la Fiscalía de Madrid ...


 HABLAMOS DEL ACUERDO EUROPEO PARA RESCATAR BANCOS CON PROBLEMAS



 TV3 TELEINDEPENDENCIA


JORDI PUJOL

  1. Te Interesa ‎- hace 45 minutos
    El expresidente de la Generalitat de Cataluña, Jordi Pujol, se ha congratulado este lunes de que, al menos al final, la sociedad española en su conjunto haya ...


 MIQUEL ROCA I JUNYENT


  1. Terra España ‎- hace 1 día
    El ex dirigente de CDC y uno de los padres de la Constitución Española, Miquel Roca i Junyent, ha destacado hoy que el principal ... Miquel Roca ha remarcado que Adolfo Suárez "estableció las bases de una Democracia", ...

    Roca: "Suárez habría tratado de escuchar y entender"


 PERE NAVARRO


  1. Te Interesa ‎- hace 27 minutos
    El primer secretario del PSC, Pere Navarro, señaló este lunes que la figura del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez debería “servirnos de ejemplo” en la ...

El gozo en un pozo...  FISCALÍA DE BARCELONA...

"... LA CONSULTA POPULAR CONVOCADA PARA EL PRÓXIMO MES DE NOVIEMBRE CARECE DE ENCAJE EN LA CONSTITUCIÓN POR LO QUE EL MINISTERIO PÚBLICO NO ENCUENTRA NINGÚN RESPALDO LEGAL PARA SU CELEBRACIÓN"

  1. 20minutos.es ‎- hace 3 días
    La Fiscalía Superior de Cataluña ha pedido al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) que archive la querella del sindicato Manos ...
    ARTURO FERNÁNDEZ, REELEGIDO COMO PRESIDENTE DE LA PATRONAL MADRILEÑA

    Arturo Fernández, reelegido presidente de CEIM pese al escándalo por los cursos de formación


    La Gran Corrupción: ARTURO FERNÁNDEZ ÁLVAREZ, IMPUTADO ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../arturo-fernandez-alvarez-imputado-ba...
    22/7/2012 - IMPUTADOS BANKIA Rafael del Barco Carreras

    Barcelona 22-07-2012. Para abrir mi carpeta de uno de los representantes empresariales en BANKIA, con  un breve recorrido por GOOGLE hay más que suficiente. Indudable que ese sumario, si no se cierra antes de "procesarse" a los imputados,  revosará  complejidades "políticas". Por el momento no parece que corran prisa las citaciones... !ni menos detener a nadie! !faltaría más! Suficiente suerte tenemos de que un juez en Madrid (que ya son dos) se haya atrevido a dar cuerpo legal a lo que es mucho más que la presunta mayor estafa de la Historia de España... e insisto...en Barcelona no tenemos esa suerte con CatalunyaCaixa, que sin duda competiría con BANKIA el primer lugar de esa división de honor.

    Para mejor comprensión y futuro recuerdo, por si los presentes acontecimientos financieros variaran demasiado el panorama político español, incluyo apuntes biográficos de las llamadas derechas e izquierdas... que ni pondrán ni quitarán en que Fernández está muy capacitado para saber, entre otras, que si se burlaba la auditoria, la emisión de acciones era irregular... aunque los españoles comprendemos que los triunfadores de este tan peculiar RÉGIMEN no tienen tiempo para tanto cargo... y cuando firman deben fiarse de sus "amigos"... al igual que cuando los políticos votan por órden del LIDER...


    MIS 300 HACKERS

    48.25 marzo09:56Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España


    13.25 marzo10:15Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
    23.25 marzo10:53Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
    30.25 marzo11:12Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
    33.25 marzo17:14Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España

    La Gran Corrupción: CIBERATAQUES A MIS MAILS Y CORREOS.

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ciberataques-mis-mails-y-correos.html
    24/8/2012 - Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que otra persona estaba usando tu cuenta. Para ayudarte a ti (y a nadie más) a regresar ...

    La Gran Corrupción: RAFAEL DEL BARCO CARRERAS BUSCADO ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../rafael-del-barco-carreras-buscado-por...
    5/4/2012 - Barcelona 5-04-2012. “Senyo Rafel el busca la policía”. Anteayer día 3 al atardecer una pareja de uniforme se presenta en un domicilio donde ...

    La Gran Corrupción: CATALUÑA ESTADO POLICIAL...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/04/cataluna-estado-policial.html
    6/4/2012 - Senyo Rafel el busca la policía… ... a la policía con peregrinas acusaciones… y sin acudir a la mala fe de torticeros y corruptos añadidos. 
    .

No hay comentarios: