Buscar en este blog

Translate

domingo, 23 de marzo de 2014

LAS COLUMNAS OCUPAN MADRID… ¿Y BARCELONA?...




Rafael del Barco Carreras


Barcelona 23-03-2014. Los manifestantes en Madrid sean o no “radicales de izquierdas”, continuación de los “indignados” hace casi 3 años, son reflejo de la contención y aguante de millones de ciudadanos. Decenas de millones que se sienten mentidos, vejados y agredidos, por el Poder.

Caminar hacia Madrid, porque no existe otro modo de ocupar el tiempo, oyendo que ya se crea empleo, ¡empleo basura!, por debajo del umbral de la miseria, fortalece las piernas.

Un decir; de cada contrato basura el Sistema cobra más de 100 euros para alimentar su elefantiasis, mientras el contratado si no sablea a sus padres, o se mete en la economía sumergida, se irá debilitando hasta en la práctica morirse de hambre. Puro tercermundismo. Regreso a los años 50 del pasado siglo, cuando llenar la “fiambrera” (táper de aluminio) creaba unas esperanzas… que en este momento no existen. El siguiente paso, reabrir los sanatorios antituberculosos.

Contra la inquietud y pobreza se lanzan unos discursos con ingredientes entre de más recortes salariales y triunfalismos de prefabricados porcentajes. Se promete trabajo cuando cada uno de los caminantes deja atrás varias quiebras empresariales, ¡y corrupción!, porque en cada uno de sus municipios la casta política y allegados tienen “trabajo” con sueldos y dietas a años luz de su “miseria”. El “señorito” del pueblo convertido en una recua de vividores.

Y en cuanto a Cataluña, más complicado, los vividores pretenden la independencia. Insisto, la puntilla a la disparata España de la autonomías. Todo discurso se centra en la independencia. Los millones de “indignados” camino a la “miseria”, simplemente “no existen” para una casta política de sueldos y dietas de pura depredación. Tras el expolio total se parapetan en una independencia en la que se vislumbra la ruina absoluta. Repito, el día que los cajeros automáticos no funcionen, el “corralito”, las calles se llenarán de una inimaginable “indignación” donde las banderas independentistas habrán desaparecido.


Francesc Homs, portavoz de Artur Mas (parapeto del corrupto Clan Pujol y compañía), y refinado burgués “recortador” e independentista, en una de sus inspiraciones dijo ayer: “ L'alternativa a la independència és la rendició total i aquí no ens hi trobaran mai'. “La alternativa a la independencia es la rendición total y aquí no nos encontrarán nunca”. Inquietante fraseología guerrera  comparable a la utilizada por el portavoz popular en el Congreso Alfonso Alonso;  "Da igual imponer por la violencia o por las urnas" .

 Siempre digo que la única alternativa; borrón y cuenta nueva. Imponer la DEMOCRACIA REAL; la de la absoluta separación de los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, listas y primarias abiertas, limitación de mandatos, y prepararnos a aguantar durante décadas la quiebra fraudulenta en que nos han sumido.

 ¡Que no se pague la Deuda dicen los manifestantes! Ningún país, que ha dejado de pagar su deuda por quiebra o expolio del Sistema, ha salido de la miseria. Por desgracia no hay euros si no se paga la deuda. Macabro e insustituible circuito.

EL DIARIO

"El corrupto ha hecho en España lo que ha querido"

El juez que encarceló en dos ocasiones al banquero Miguel Blesa cree que en "España no hay equilibrio de poderes. Aquí no hay más que concentración de poder. 50 despachos manejan el país".


 el chollo de LA ‘ONG DEL CATALÁN’
  1. El Confidencial ‎- hace 3 horas
    Artur Mas desvía millones de euros a la entidad que le internacionaliza ... Su última acción es enviar el informe sobre los agravios del catalán ...
"En definitiva, la Plataforma por la Llengua recibe como mínimo 600.000 euros anuales de fondos públicos para una estructura que nadie sabe cómo es, de cuántas personas se compone, qué gastos tiene y cuya sede está en un edificio propiedad de otra organización independentista que recibe, a su vez, millones de euros en subvenciones. Unas ayudas que se han visto multiplicadas año tras año hasta llegar a los elevados montos actuales. Todo ello es un río de dinero público cuya fuente está en la Administración y cuya justificación es difícil de adivinar. Tanto la Plataforma como el colectivo l’Esbarzer (cuya traducción sería El Zarzal) son entidades huidizas y resbaladizas. Su opacidad es total. Sólo el tiempo dirá si las espinas de ese zarzal se le volverán, a la postre, en contra."

Plataforma per la llengua - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Plataforma_per_la_llengua
La Plataforma per la Llengua, es una organización no gubernamental, creada en 1993, que trabaja para garantizar la presencia de la lengua catalana en todos ...


Actualmente está avalada por un consejo consultivo formado por Salvador Cardús, Jordi Font, Patricia Gabancho, Josep Maria López Llaví, Albert Manent, Isidor Marí, Fèlix Martí, Jordi Porta, Jordi Sànchez Picanyol, Abelard Saragossà, Josep Maria Terricabras, Miquel Sellarès, Vicenç Villatoro, Joan Triadú, Isabel-Clara Simó, Miquel Strubell, y de la cual también formó parte el fallecido Francesc Ferrer; muchos de ellos se encuentran relacionados con el mundo del nacionalismo e independentismo catalán a través de la Asamblea Nacional Catalana, Òmnium Cultural o Sobirania i Progrés.


!ASAMBLEA NACIONAL CATALANA, ÓMNIUM CULTURAL O SOBERANIA I PROGRÉS!

¿CUANTOS SUELDOS PÚBLICOS, DIETAS Y SUBVENCIONES, COBRAN CADA UNO DE LOS CITADOS Y SUS AMIGUETES DE LA ASAMBLEA Y ÓMNIUM?

Espero que ninguno alcance a MÓNICA TERRIBAS

La Gran Corrupción: MÓNICA TERRIBAS O ADOLF TODÓ Y EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../monica-terribas-o-adolf-todo-y-el-par...
3/8/2013 - Se ha de ser un marginal para no entender que la tal Mónica Terribas vale en el mercado laboral 430.000 euros al año. Un mercado laboral ...
 
Rafael del Barco Carrera
Barcelona 3-08-2013. Los ignorantes no comprendemos estas cosas, aunque seamos bilingües. Se ha de ser un marginal para no entender que la tal Mónica Terribas vale en el mercado laboral 430.000 euros al año. Un mercado laboral con un solo posible contratante, TV3 o Catalunya Radio, lanzada a la independencia de Catalunya con el dinero de todos los españoles. Y el repetido eslogan “con el dinero de todos los españoles” es también propio de ignorantes. El dinero público es de “quien lo maneja” (el siempre pródigo sátrapa de turno) los demás somos entre “paganos pasivos” y tontos a esquilmar o números de ordenador... SIGUE...



 PRENSA Y TELEVISIÓN

CRÓNICA GLOBAL



Enfrentamientos con la policía tras la concentración

Las seis "marchas de la dignidad" que confluyen en Madrid denuncian "una situación extremadamente difícil, límite, de emergencia social". Una representante de la columna procedente de Cataluña exige que se deje de "perseguir" la lengua catalana.
 

Solo se puede consultar sobre lo que se tiene competencia

La Fiscalía del TSJC no ve indicios de prevaricación, desobediencia, sedición o rebelión en la actitud del presidente de la Generalidad, como planteaba el sindicato Manos Limpias.


Entre 2011 y 2012


Cargó gastos de representación al Ayuntamiento de Vic en fechas en las que realizaba otras labores.



E-NOTÍCIES



Personalitats s'apunten a l'entitat després de les crítiques



Convocada per Unitat contra el Feixisme i el Racisme



Durant les ‘Marxes per la Dignitat’ 



Vila diu que “hi pot haver canvis en les posicions de Madrid”



La campanya ‘Un vot per la independència’ es fa fins i tot en dependències municipals


ARA

El Govern veu possible que l'escrit de la Fiscalia faci modificar la posició de l'Estat sobre la consulta del 9-N


El conseller Santi Vila recorda que la Constitució la van fer possible els sectors "progressistes"

El PSC troba les declaracions d'Alonso "desproporcionades" i "absolutament lamentables"


Maurici Lucena creu que les paraules del portaveu popular al Congrés es "desqualifiquen per si mateixes", i rebutja la "guerra de declaracions" entre Catalunya i l'Estat

El portaveu del PP al Congrés: "És antidemocràtic imposar la voluntat per la violència o per les urnes"





 !INDEPENDIENTE, SUBVENCIONADO... Y CON LA COLABORACIÓN DE LA GENERALITAT!

Amb la col·laboració de:






Camats creu que la fiscalia reforça la legalitat de la consulta


La portaveu d'ICV-EUiA considera que el Fiscal del TSJC avala el procés




El president madrileny al Palau de la Generalitat/ACN

Ignacio González: «La manipulació catalana comença a l'escola»


El president madrileny afirma que el model d'ensenyament català serveix per convertir els nens en futurs ciutadans manipulables


Rull: «No faran fora Catalunya de l'UE sinó l'Espanya del PP»


El secretari d'Organització de CiU compara el "sentit comú" de la Fiscalia sobre la consulta amb l'actitud "sòrdida i antiga" dels populars


Lliçó de raonament lògic de Terricabras al PP


El cap de de llista d'ERC a les europees, astorat per l'argumentari popular


Camacho diu a la fiscalia que qui mana és el Tribunal Constitucional


La líder del PPC demana que no es busquin legalitats imposades perquè el TC ja ha dit clar que la consulta és "inconstitucional"



 

22-M: violento asalto de la izquierda radical a Madrid 

El «cortijo» del hijo de Tejero

La reforma eléctrica pone 100.000 empleos en riesgo


Homs: «No hay nada que hacer en España, la alternativa es rendirse y no lo haremos»





El retorno incontrolado de yihadistas de Siria alarma a la policía

Gürtel desangra al PP valenciano

El Gobierno se prepara para una larga y tensa pelea contra Mas

La Moncloa cree que solo una debacle frente a ERC en las elecciones europeas de mayo suavizaría a CiU

“Los paraísos fiscales me enfurecieron”


El exfiscal Anticorrupción Carlos Jiménez Villarejo se presenta a las primarias al Parlamento Europeo por el joven partido de izquierdas Podemos


!QUÉ TIPEJO! 

La Gran Corrupción: LA CATARSIS DE CARLOS JIMÉNEZ ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../la-catarsis-de-carlos-jimenez-villarejo....
18/4/2010 - Un psicólogo abusando de diccionario soltaría que Villarejo “eliminaba recuerdos que perturban la conciencia o el equilibrio nervioso”.

Por las mismas horas que Baltasar Garzón iniciaba el calvario de tener que justificar esa doble vida que en España tanto abunda entre sus altos funcionarios o políticos, Jiménez Villarejo se daba uno de esos baños de cámaras y Prensa, más que de público, que conforma otra de las vertientes de los poderosos. Un psicólogo abusando de diccionario soltaría que Villarejo “eliminaba recuerdos que perturban la conciencia o el equilibrio nervioso”. Sus fantasmas, LA TORTURA. Se le calentó la boca contra los magistrados del SUPREMO, desdiciéndose después con juegos de palabras. La Prensa, ni la adicta, en este caso EL PAIS, es como era cuando detentaba el terror de ser FISCAL JEFE VITALICIO, desde 1987 hasta que se jubiló de la jefatura de ANTICORRUPCIÓN, y jamás nadie se hubiera atrevido a tergiversar ni una coma de sus abundantes dictados y opiniones.
He visto como varios funcionarios “reducían” a un desgraciado y de la reducción pasaban a “ensañarse”… no se olvida nunca. Me pregunto si la conciencia de Villarejo le juega la mala pasada de revolver su afición a la Política, los focos, los discursos, la Prensa (antes adicta sin fisuras) y ese oscuro pasado de fiscal franquista que en el 73 (en plena descomposición de la Dictadura convertida en dictablanda) borró haciéndose del PSUC, y atribuyéndose historietas de “quinta columna” en el franquismo... SIGUE... 



 LOS INDIGNADOS TOMAN MADRID Y EXIGEN "NO PAGAR LA DEUDA"

Al menos 101 heridos, 67 son policías, y 29 detenidos tras la marcha en Madrid

Un descontento comprensible,una marcha sin ningún recorrido



Al menos 57 heridos, 50 de ellos policías, y 24 detenidos en las protestas


Masiva manifestación contra los recortes de la 'troika'


Adolfo Suárez se va y el PCE regresa sin volver


Francesc Homs: "No hay nada que hacer en España"


El portavoz de la Generalitat asegura que la alternativa es la rendición total y "ahí no vamos a estar"

Espadaler replica a Rajoy que es él quien debe rectificar


El dirigente democristiano cree que el escrito de la Fiscalía al TSJC da margen al presidente para negociar la consulta

Camacho reprocha a Mas que no se "atreva" a defender la consulta en el Congreso


Collboni: "Las primarias rompen con la vieja política"


El candidato ha hecho un llamamiento para que todos los barceloneses participen en elección del candidato del PSC




Marea por la dignidad


el debate soberanista

La fiscalía del TSJC afirma que es el Constitucional el que debe decidir sobre la consulta


No ve indicios de prevaricación, desobediencia, sedición o rebelión en la actitud del 'president' Mas, como planteaba Manos Limpias

Alfonso Alonso: "Da igual imponer por la violencia o por las urnas"


El portavoz del PP en el Congreso acusa a Mas de "sembrar el conflicto" para partir en dos la sociedad

El exalcalde de A Coruña no ve diferencias entre Artur Mas y Tejero


Francisco Vázquez dice que lo que está haciendo el 'president' es "anunciar un golpe de Estado"



Veinticuatro detenidos en los altercados de la Plaza de Colón

La Policía destaca el «especial salvajismo de algunos ataques» 

Homs: «No hay nada que hacer en España. La alternativa es rendirse»

Esperanza Aguirre: «Hay que pedir perdón por la corrupción en nuestro partido»

 


GRAN MANIFESTACIÓN EN MADRID CONTRA LOS RECORTES SOCIALES






La policía califica de "salvajes" los ataques sufridos por los agentes.


 TV3 TELEINDEPENDENCIA

SATISFACCIÓN DE LOS PARTIDARIOS DE LA CONSULTA
 

Espadaler replica a Rajoy que es él quien debe rectificar


El dirigente democristiano cree que el escrito de la Fiscalía al TSJC da margen al presidente para negociar la consulta


 ... POR EL ESCRITO DE FISCALÍA...


... DEL TSJC

"... se puede discutir razonadamente el encaje constitucional de la consulta-referéndum prevista para el día 9 de noviembre"
  1. La Vanguardia ‎- hace 7 horas
    fiscalía TSJC discutir encaje consulta Constitución Barcelona. ( ACN ).- La fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya ( TSJC ) ve ...
EL PERIÓDICO


el debate soberanista

La fiscalía del TSJC afirma que es el Constitucional el que debe decidir sobre la consulta

No ve indicios de prevaricación, desobediencia, sedición o rebelión en la actitud del 'president' Mas, como planteaba Manos Limpias


 SEGUNDA RECOGIDA INTENSIVA DE FIRMAS
  1. Te Interesa ‎- hace 2 días
    La Assamblea Nacional Catalana (ANC) y la Associació de Municipis per la Independència (AMI) han acordado llevar este fin de semana la campaña 'Firma un ...



 JOSEP MARÍA TERRICABRAS... nueva estrella televisiva... se subleva ante las palabras del portavoz del PP en el Congreso donde mezcla URNAS Y ARMAS...


... léxico común...

Alfonso Alonso: "Da igual imponer por la violencia o por las urnas"

El portavoz del PP en el Congreso acusa a Mas de "sembrar el conflicto" para partir en dos la sociedad

VILAWEB... otro subvencionado...

Homs: 'L'alternativa a la independència és la rendició total i aquí no ens hi trobaran mai'

[VÍDEO] 'A Espanya no hi ha res a fer', diu el conseller de la Presidència i portaveu del govern
El portaveu del govern i conseller de la Presidència, Francesc Homs, ha fet avui unes declaracions força contundents a Europa Press sobre el procés d'independència i la incomprensió de l'estat espanyol. Homs ha dit que l'alternativa a la independència era la rendició total i que aquí no els hi trobarien mai. 



!HOMS un individuo peligroso!... además de no colaborar a descubrir el expolio a que nos han sometido a los catalanes... su subconsciente pide la GUERRA...



UN GRAN VIVERO DE MARIHUANA EN LÉRIDA


 

 UNA MARXA POR LA DIGNIDAT

LIBERTAD DIGITAL

El centro de Madrid, paralizado: el 22-M toma las calles


La manifestación principal ya ha salido de Atocha. Más de 1.600 agentes vigilan la marcha, en la que participan miles de personas.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com


  1. 20minutos.es ‎- hace 2 horas
    Diferentes marchas han denunciado que la Guardia Civil ha retenido ... "Es una inyección de solidaridad", "La dignidad, en marcha", "Tu sobre, ...
 

 RECORDANDO...

21 May 2011
Es necesario insistir; cuando me inicié en INTERNET en 2007 no existían en España las hipotecas ninja, la Burbuja Inmobiliaria, la Crisis, el Sistema Financiero era el mejor del mundo, y la Democracia la mejor Democracia ...

19 May 2011
Para ello se inventó ya hace más de doscientos años el llamado “menos malo de los sistemas políticos” la “Democracia Real”, pero los sibilinos y muy cínicos políticos españoles tras la muerte de Franco supieron embotellar ...

20 May 2011
Rafael del Barco Carreras Barcelona 20-05-2011. Sin anuncio de bomba diría que ayer por la tarde el movimiento en la Plaza de Cataluña tomaba consistencia, se cohesionaba. Entre las cinco y las seis me convencí que el ...

03 Jun 2011
Rafael del Barco Carreras Mi apreciado Antonio Marín Segovia, Articles,Notícies — ANNA_ams @, me envía el escrito de UNILCO, ampliando con muy lúcida claridad mis tan repetidos postulados sobre la Democracia, y tan ...



PARA GONZÁLEZ, LAS MARCHAS SON "RADICALES DE IZQUIERDAS"

EN

 VOTO EN BLANCO

UN ESTADO QUE ACTÚA COMO CHULO Y PARÁSITO

23/03/2014 - - -
 
Lo normal en cualquier gobierno compuesto por burócratas y aparachis de partido que no saben lo que es pagar una nómina y lo que cuesta ganar dinero es que, ante la ausencia de conocimiento para la iniciativa en construir proyectos de vida, se dediquen al saqueo de aquel que los produce.

Lo malo es que esto se hace mayoritario por el tremendo poder que tiene el Estado, sus prerrogativas abusivas y el carácter intimidatorio de sus actos. En este sentido, el mejor gobierno es el que no existe. Una sociedad cuyos miembros se dedicaran a crear proyectos para buscarse la vida sin la intervención del Estado tendría mucho mas sentido que un Estado que actúa como chulo y parásito de aquellos que producen para regalar a los suyos el fruto de ese esfuerzo con tal de seguir manteniéndose en el poder. Sencillamente, entre un Estado que actúa de ese modo y un tirano no hay ninguna diferencia, ambos actúan contra la libertad del individuo, lo saquean confiscándole el producto de su trabajo y lo entregan a sus parásitos con la única finalidad del derroche, el despilfarro como único medio para seguir en el poder.
..
LEER EN VOTO EN BLANCO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mapa d'Europa dels vividors
http://goo.gl/8QGIpi