Buscar en este blog

Translate

sábado, 5 de noviembre de 2011

GONZÁLEZ Y GUERRA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 5-11-2011. Cuando les he visto abrazados, en plan “descamisados”, me he preguntado como se sienta uno en un consejo de Gas Natural, o con Carlos Slim (el hombre más rico de México, 23 en la listas de Forbes, y que esta semana ha cesado de consejero de CaixaBank para pasar al consejo de Caixa Holding ¿¿??) sumando cifras de multimillonario, y al día siguiente monta un cirio izquierdista… pero sobrado de experiencia sobre la irrefrenable ambición humana de Poder y Dinero (psicosis incurable en selectos individuos) lo entiendo, aunque me es imposible entender el aplauso de 30.000 oyentes.

Casi insulto a los andaluces, al estilo Durán y Lleida, pero mi bisabuelo, abuelo, abuela, y padre, andaluces enterrados el primero desde hace casi cien años en el Cementerio de las Corts, no merecen semejante vulgaridad. Además clientela o deudos subvencionados los hay tantos aquí como allí. Con reunir ERES falsos o los pesebristas y corruptos de Pujol, se llena un palacio de deportes.

28-10-82. Quizá fuera una suerte para mí que ganaran las elecciones y se llevaran a Narcís Serra de Barcelona. Diez meses después me juzgaron, y a la calle con la condena cumplida. Con el Poder Central en sus manos, Narcís ya no necesitaba a Javier de la Rosa y el Banco Garriga y Nogués, una nimiedad ya quebrada. Primero RUMASA y a por la colección de cajas de ahorros (entonces peritas en dulce de las finanzas), y al jet con nuevos amores de gran magnate… ¡Viva una y mil veces la Izquierda!

Pero por lo que leo en la denuncia del cabo Rosa, Manuel Rosa Recuerda, pidiendo la ilegalización del PSOE, y que adjunto entera el jueves 3, mi caso se convierte en pequeña anécdota…














No hay comentarios: