Buscar en este blog

Translate

viernes, 11 de diciembre de 2009

JUAN PIQUÉ VIDAL Y LUIS PASCUAL ESTEVILL.

Rafael del Barco Carreras

11.12.09. Ya están rehabilitados, según hoy en la Tele Pública Catalana. A menudo me preguntaba y preguntan si están en libertad, tercer grado o en la cárcel. La Gran Corrupción les situó con la rapidez digna de una Administración Penitenciaria y Judicial perfecta en cada uno de los beneficios en tiempo tan record, y varias veces, que despistaron hasta a la Prensa, que al citarles a menudo se equivocaba o mentía. He de confesar que en cada caso hubo unos jueces coherentes enmendando la plana a tanta corrupta concesión.
Pues ya han cumplido. Piqué, libertad condicional, 7 años en escasos 3 (parte en tercer grado), y Pascual, tercer grado (práctica libertad) en el mismo tiempo por 9 de condena. Se incorporan a tiempo para intervenir en la mayor de las CRISIS conocidas en Barcelona, y en la que han participado tanto, que son indispensables. Sus muchos 70 años determinantes para su libertad no les frenarán, “genio y figura”. Además abunda tanto corrupto a “comprar” o recordarles viejos “negocios” que sus bufetes actúan y actuarán a destajo.
Les ha salido gratis. Millones de habitantes de este planeta se lanzarían a emularles si tras una larga vida de DELITOS hasta pasados los 70 no fueran juzgados, y tras tres años, en libertad, ricos a rabiar.
Desde aquí felicito a mis abogados en el caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, que VENDIÉNDOME, consiguieron PARA MÍ TRES AÑOS DE PRISIÓN PREVENTIVA, salvando a JAVIER DE LA ROSA (que también goza de LIBERTAD a pesar de sus muchas condenas, aunque ahora sufra de meses de banquillo por el CASO HACIENDA), amigo y enemigo a la par, pero que les enriqueció a límites difíciles de cuantificar por el común de los mortales. ¡FELICIDADES!



No hay comentarios: