Buscar en este blog

Translate

domingo, 6 de diciembre de 2009

INTERNET Y LA LEY DE ECONOMÍA SOSTENIBLE.

Rafael del Barco Carreras

Cada día se levanta un loco neofranquista intentando la CENSURA TOTAL. Un funcionario o mil, los que hagan falta, cara al ordenador, como los que acudían al Apolo o al Molino ordenando cubrir a las vedetes, pasaban cinta tras cinta con la tijera en la mano, o leían los libros para su licencia o prohibición.
¡Es el colmo colar en esa ininteligible Ley, de sostener no se qué, la arbitrariedad del control en Internet! Tijeretazo y se acabó una web o blog. De hecho ya sucede, pero sin Ley. En eso también se parecen al franquismo, las leyes se dictaban para ratificar el Mando. Las Cortes aprobaban los “dictaks” del Dictador, que solía ser lo que en la práctica ya ejercían o interesaba a sus funcionarios, políticos o grandes empresarios cercanos al PARDO. DEMOCRACIA ORGÁNICA Y VERTICAL. EL ESTADO DE DERECHO. Nunca supe que significaba eso, abstracciones para incondicionales. Los demás no necesitábamos entender, con obedecer, más que suficiente. Ahora es más complejo, por la existencia de varios PARDOS, pero igual. Necesitan una Ley que justifique el tijeretazo, los virus cegando webs o vídeos. Ver www.lagrancorrupcion.com , ¡si pueden!
El SITEL, metes un número de teléfono en un terminal, y a escuchar conversaciones, y si se necesita una autorización judicial, se pide a un juez amigo. O lo vivido por el 94 de ordenanza en la enfermería de la cárcel de Brians con autorizaciones firmadas (el espacio del nombre en blanco) por la Jueza de Vigilancia Penitenciaria Remei Bona, para pasar por rayos X a los presos sospechosos de almacenar droga en el recto o estómago. Total, un SITEL para INTERNET, se escribe el http://www... incordiante, y se acabó. Pero mejor con una Ley.
Franco no bombardeó PARÍS, donde radicaba RADIO PIRENAICA, con interferencias y miedo a posibles oyentes, minimizaba el impacto. Es de esperar que sus herederos y discípulos no bombardeen Atlanta o los millones de portales esparcidos por el Mundo, pues ya minimizan INTERNET con miles de webs o blogs subvencionados, copando las etiquetas, convirtiendo el impacto de los demás en residual. Además luchando contra la Prensa y Tele del “pozo sin fondo crediticio”, créanme, el tijeretazo es del TODO INNECESARIO, y si me apuras, un JUEZ que cerrará lo que sea por mucho que patalee el vilipendiado y empapelado bloguero. Aunque ignoro que es peor, con el funcionario, muerto el perro se acabó la rabia, o un juez volviendo loco al acusado engordando a abogados y amigos.
Queridos político-funcionarios, socialistoides o neofranquistas, parecido o igual, la única manera de luchar contra INTERNET es hacerlo contra vuestra Corrupción, pues la pura crítica a las acciones de GOBIERNO, si éste se ejerce de BUENA FE, DECENCIA Y CIERTA INTELIGENCIA, es saludable hasta para una dictadura, e indispensable y derecho fundamental de la DEMOCRACIA, aunque la nuestra de eso se encuentre en FASE PRIMARIA.
INTERNET, cumbre de la técnica y la civilización, un paso de gigante de la humanidad, quizá el mayor, tiene un único futuro y camino, LA LIBERTAD.
Y se merece el PREMIO NOBEL DE LA PAZ, si quiera por lo que contra él, y él contra ellos, luchan dictadores y corruptos.


4 comentarios:

l'agüela Gatopardo dijo...

Te recomiendo este artículo de David Bravo:

"Justificaciones escalofriantes a la Ley de la Patada en el Router: Es que los jueces aplicaban mal el Código Penal"
http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/010216.html

Un gran abrazo

Unknown dijo...

Hola, te leo desde un comentario que has escrito pegando este articulo.
Y leyéndolo... no se si es por el idioma que hablamos o la edad, pero te informo que no te entiendo. Querrás abarcar todo los temas o hilarlos pero no te a salido bien. Cuando lo leo no se que es lo que quieres decir/maldecir ni donde quieres llegar.

Opino que son pensamientos personales los que escribes aquí, porque no les veo ningún sentido. Si es así, no vallas pegando tontamente tus entradas al voleo porque de esa forma conseguirás opiniones y creo que no estas para escucharlas porque te quejaras.

Sin mas... un saludo.

Rafael del Barco Carreras dijo...

Iván...no me extraña que no me entiendas. Tu castellano no pasa del más ínfimo nivel... se, se acentúa... el "a salido" con h...otro se, de "saber" con acento... vallas, son las del campo... vayas, de "ir"..."estás" se acentúa... quejarás también...
A mí también se me cuela alguna falta de ortografía y más de sintaxis, pero tantas en tan poco espacio... necesitas algún cursillo intensivo.
En cuanto a "escuchar"... ya lo he oído todo.
Gracias por la visita, el comentario... y los que vengan...que únicamente anularé si contienen INSULTOS...

Anakonda61 dijo...

Hola Rafael, cuanta razón tienes, Internet parecía uno de los últimos reductos de LIBERTAD! y claro eso no podía quedar sin legislar,maniatar ó censurar...pero siempre bajo el cubriente manto de la hipocresía...de que todo es por nuestra seguridad.
Rafael aprovecho esta visita en tu blog para decirte que eres uno de los amigos que participarán en el sorteo del próximo día 22 de Diciembre de 2009, por haber hecho un comentario en mi post Subida de Impuestos este es el enlace http://inicio-dela-mano.blogspot.com/2009/09/subida-de-impuestos.html
Una vez más te doy la gracias y por favor toma nota que el número 0810, és con el que participas en el Sorteo de la Cafetera Expresso.
Buena suerte y hasta pronto.